BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 21 de enero de 2010

Capitulo 51: El sufrimiento mas grande

No podía creer lo que estaba pasando. Si existía el infierno, era eso. Ver eso, aun que no estuviera viviéndose en cuerpo presente, era la tortura mas grande. Ver como entierran la persona que mas amaste, amas y amarás es lo peor que me podía pasar. No podía creer lo que estaba pasando. No aguantaba ver como le echaban flores a su tumba, no podía aguantar el sufrimiento de leer su placa de muerto. ¡No podía morir! ¡Todo, doy todo, pero que él no esté muerto! ¡Ethan no podía morir! ¡Todo menos él! ¡No podía verlo! ¡Ese sufrimiento no lo aguantaba!
Mi alma volvió con mi cuerpo. Sentí como mis ojos se inundaban de lágrimas que caían sin consuelo por mis mejillas. Mi corazón volvía a desbocarse sin control. Sentí como todas mis fuerzas caían. Como si todo lo que sufrí hasta ahora no era nada comparado con ese sufrimiento.
Quería romper ese cristal que me separaba de esa escena. Quería romperlo y atravesarlo, correr hasta donde lo estaba enterrando y verlo. Ver con mis ojos su rostro de nuevo, su rostro magnifico.
Pero no podía. El cristal era mas duro que una piedra. Estaba impotente. No podía hacer nada ¡Que peor cosa podía pasar! ¡Ver como alguien que amas muere y tu no puedes hacer nada porque estas atrapada! No podía soportarlo mas.
Verlo a él enterrado no podía soportarlo. Prefería morir mil veces a ver esa imagen mas en mi vida.
Así fue.
Mi cuerpo se volvió a separar. Estaba vez lo vi en el suelo, estaba tirado detrás de ese panel de cristal por donde divisaba todo lo que pasaba.
Y yo, mientras tanto, muerta en el alma. Ya no me importaba nada. Solo quería verlo de nuevo, verle a él. Aun que no lo pudiera tocar. Moriría pero si él estaba vivo ¡Tenía que vivir!
De nuevo me volví a entumecer y sentí como todo moría a mi alrededor. La imagen que estaba viendo se desvanecía como nube al viento. Todo volvía a estar envuelto por la oscuridad una vez mas. Prefería eso, la oscuridad, a estar viendo esa imagen que no lograba soportar. Aun que en mi mente seguía esa imagen que me producía ese dolor tan inmenso.
Me fui de la faz del mundo y del universo. Era capaz de no sentir nada. Ya no había dolor, ya no había nada. Solo se veía todo negro y nada mas. No sentía ni paz ni miedo ni nada. Era tan raro sentirse así, que de nuevo me recorrió el miedo, ese miedo tan peculiar que había sentido por primera vez en mi vida cuando pasó todo lo que me estaba pasando...
Pasaron unos instantes, no sabría decir cuantos porque no tenía noción del tiempo, pero volví a sentir mi cuerpo. Escuchaba el bombeo normal de mi corazón, la sangre como recorría por mis articulaciones... Me sentía muy cansada y mareada. No abría los ojos, no lograba aún tener la movilidad de mi cuerpo al cien por cien. Pero esta vez me sentía ¿viva? Sí, me sentía viva. Agotada y dolida pero viva.
No había ruidos en donde yo, o mejor dicho, mi cuerpo, estaba. Sabía que mi cuerpo estaba acostado sobre algo medianamente blando. Quizás fuera un colchón pero si lo era, sería uno muy antiguo y mazado ya que estaba muy duro e incómodo. Claro que no podía ponerme exigente ahora.
Alguien me tenía de la mano agarrada. No sabía quien era pues seguía con los ojos cerrados, pero notaba el calor de otro cuerpo en mi mano.
Intenté mover un pié para ver si tenía todo mi cuerpo bajo control, pero no lo lograba. Era como si mis pies pesaran toneladas.
Lo intenté con la mano pero me pasaba lo mismo.
“Quizás aún no esté despierta de todo... ¿Qué me pasó? ¿Acaso no estaba muerta? ¿Dónde me encontraba?” Esta vez si era capaz de pensar y escuchar mi voz en mi interior. Esta vez si notaba que estaba dentro de mi cuerpo. También notaba como se despertaba poco a poco. Notaba un hormigueo en mis pies y en mis piernas. Un despertar en mi vientre y en mi pecho. El latido de mi corazón lo lograba notar bajo mi pecho medio dormido. Y mi cara la notaba pesada pero la notaba. Entonces si era verdad, estaba viva.

Holaaa! Aaaay estoy publicando con el tiempo justo... Nadie diría que estuve de vacaciones porque estoy mas extresada... Las 24 horas no me llegan para nada, ansio escribir, leer blogs, hablar por msn... Pero todo con TRANQUILIDAD y hasta que no me amolde a la rutina de nuevo, no lo lograré snif snif. A ver si ahora con el fin de semanas me puedo poner al día.
Pido disculpas de corazón a todos los que comentaís por no devolveros la firma. A los blogs que leo con tanto entusiasmo por no poder pararme un momento a firmar. Pero prometo que en este fin de semana que empieza pondré todo mi empeño en volver a estar al día. Lo siento :(
Espero que la entrada sea de aliento para algunos. Se que estos dos capitulos son muy confusos pero la claridad se irá viendo a medida que ponga capitulos. No puedo avanzar nada :
Gracias por todo de verdad, os adoro :D

34 soles :):

°Soljade°•.•.☆ dijo...

yo sabia que habia visto a ethan, era algo imaginable, me encanto el capitulo, menos mal que solo fue desmayo y no murio -.-", espero que postees pronto, bye!

Pau(: dijo...

me encantó el capitulo!:D

que bien que no era real el sueño o lo que sea que fuera eso xD

que doloroso seria tener un sueño como ese u_u

bueno

espero que subas otro cap pronto;)

quede intrigadaaa


cuidt
n_n

{---------->alba<----------} dijo...

ya me parecia a mi k veria a Ethan.
me encanto !
espero el siguiente cap
bss
aLBa!!...

Ήibbytα dijo...

Io sabia q era Ethan ¬¬
Primera vez en mi vida q odio tener razón xD
Pero menos mal q fue un sueño u-u
Wiii, esta viva! (?) xD
Bye! ♥

solo puedo pensar en ti dijo...

GENIAL EL CAP!!!
QUE DESCRIPCIÓN!!
sube pronto ethann ya lo extraño u.u
bueno aunque lo lamente mucho queria decirte que dentro de un rato me quedare sin internet y no podre pasar nuevamente por tu blog, ni por ningun otro buaaaaaaa
me encanta tu blog y sube pronto (aunque no lo pueda leer =( )
besos
Flor

andree*a dijo...

Ola!!!
No tengo palabras!!!
me encantó el capii
estuvo geniial!! y muy intrigante
de verdad!!
que pasara? solo a sido un sueño?
o algo mas? aaaaaaaaaaa
me as dejado muy peor k muy intrigada!!
cuiidate y postea pronto!!
^^

andre*a

**Marta** dijo...

me ha encantado el capitulo y me alegro que sea solo un desmayo
y tranquila tomate tu tiempo
xoxo

*Mel.!* dijo...

pasense por mi blog...

www.b4ifoundyou.blogspot.com

Nina<3& dijo...

me encantó el capitulo!:D
yo sabia que habia visto a ethanU_U'
Espero que postes pronto :D

Carolina dijo...

Me encanto el cap.!
Lo sabia! sabia que era Ethan! :(
menos mal que esta viva Ô.Ô!
y espero que Ethan tambien... :S
Sube pronto!

cuidate! ^^

Gaby ;) dijo...

Wiii ! estaa muy baqaan el capituloo priis !! me encantooo sooory por no comentaar antes pero estab en la plyaa y no tenia interneet D: xd ! wooooooooooow qe bueeno qe no se murioo D: yo estabaa como :| xd ! sube luegooo ^^ me encanta la historia ! qe pasoo con el Ethaan :| ? sube lyuegoo luegoo ! puchiis ojala el tiempo te alcancee mejoor u.u me encanta hablar contigo y cada vez qe estay conecta teni qe hacer algo xd ! wowowo yaya despues hablaamos (: Cuidatte Adiooooos :D

aLuuCiiiNaDa dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por tu bloog!
Al menos sigue genial!
Me pondre al dia con los cap. anteriores!
Postea pronto!
Besoos♥

Lysa dijo...

Entendí poco. Pero has matado a .... ETHAH? Como te pille, te enterraré yo viva a ti ¬¬' Arggh, perdon por no pasarme bleh.
Y sube pronto, he ¬.¬''

Y porrr cierto, del otro capitulo, yo pensaba que Hugo estaba por Sisi. Si, es confuso... xd

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

solo puedo decir que despues de la tormenta siempre llega la calma

=)

Anónimo dijo...

AMO TU BLOG es lo maximooo, de verdad. Espero que escribas pronto, no resisto estar sin leer tu blog... demasiada obcesion! bueno, sinceramente mucha suerte y continua escribiendo que lo haces muy, muy, muy bien!

Remember- dijo...

Olaaa Olaaa
mee guustaa tuu bllooogg
acaboo de enncontrarloo y se vee muuyy geniiiaaal
empezare aa leerloo
pasate por ell mioo
acaba de empezar
sera un gustoo tenerte comoo seguidora
tee siigo!!

andii* dijo...

plis sigue escribiendoo me dejaste super intrigada!!! adoro tus blogs!! y me gustaria que pasaras por el mio: www.vidadeabril.blogspot.com
es algo corto por el momento y no tiene muchas visitas pero sera mejor con el paso del tiempo.
grax!!

andii* dijo...

plis sigue escribiendo y pasa por mi blog: www.vidadeabril.blogspot.com
me encanta el blog!!
sigue asi!!

andii* dijo...

wow q lindo cap!!
sigue escribiendo plis hace mas de un mes q no publicas y me has dejado con la intriga, plis sigue escribiendo asi y date una vuelta por mi blog si puedes: www.vidadeabril.blogspot.com
grax
sigue asi me encanta la nove!!
deberias participar en: www.laesquinadetucalle.blogspot.com
en serio tal vez ganarias algunos
suerte!!

andii* dijo...

wow!! me encanto el cap ojala y esten todos bn.
me gustaria q visitaras mis blogs:
www.vidadeabril.blogspot.com
y
www.diario-de-sally.blogspot.com
este ultimo lo acabo de empezar ya lleva el primer cap y pronto publicare el otro
grax
xoxo
P.D. sigue escribiendo me dejaste super intrigada!!

andii* dijo...

upss!!
lamento haber dejado tantos comments se me olvidaba.
sorry.
xoxo

M · e · l · i dijo...

Me encanta tu historia :) está buenisima...

Si puedes pásate por mi blog :)

http://dulceavellana.blogspot.com/

Besos!

andii* dijo...

se q te he insistido musho pero es q la vdd ya no aguanto con intriga, espero q postees pronto esta increible tu historia y me quede spr intrigada, lo siento si es q te molesta q te ponga tantos comments, pero como ya dije tu historia me enknta y me dejo spr intrigada, escribe pronto!!
xoxo

andii* dijo...

lo siento por ser tan insistente pero ya van 3 meses sin q publique y pues... si ya no vas a volver a publicar, mejor avisanos para que dejemos de tener esperanzas en la historia... lamento tana molestia con los comentarios :( pero es q estoy muii intrigada por saber q sigue, en serio tu historia fue de mis primeros blogs y es de mis favoritas... besos espero q te recuperes y publiques pronto!!

Mely! dijo...

No vas a publicas más ¿o me quivoco?

Jade dijo...

holaaa:D
me encantaa tu blooooog
cuando pueda voy a leer tu historia prometidoo^^ porq parecee interesantisimaaaaaaaa:D

por cierto cuando puedas pasate por mi blog es http://elsabordeunacaricia.blogspot.com

yo tmbien escribo una historiaa


bsoooos:D

andii* dijo...

publicaras?? ya van 6 meses sinq ue publiques :(
si no vas a volver a publikar tan siquiera avisanos y no nos dejes con intriga o con falsas espersanzas...
espero que estes bien :)
bye!!
pasa por mis blogs plis:
http://vidadeabril.blogspot.com
http://diario-de-sally.blogspot.com
http://mividaimpredecible.blogspot.com
gracias :)

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Buenos Días Princesa dijo...

Hola!
Somos un grupo de personas que estane scribiendo un libro!
Nos encantaria que le echaras un vistazo :)
PD: Me encanta tu blog!
http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com/

Rosalice :D dijo...

Ola, visitas nuestro blog?
http://september-dreams.blogspot.com
Publica pronto!
Besoos(:

andii* dijo...

wow! realmente ha pasado mucho...
he cambiado demasiado en este año y tu historia sigue en mi corazón <3
tal vez escribir esto es inútil y no lo leerás, pero aun así quiero saber que hice el intento y que si algún día lo lees y decides publicar de nuevo, sabes que cuentas conmigo :D
adoro esta historia y como es de las primeras que leí, me entristece que no siga, pero aun sigo amándola con toda el alma.
y escribo esto deseándote un feliz día y una hermosa vida.
si algún día vuelves a escribir, avísame, recuerda: te apoyaré!
Suerte!

andii* dijo...

¿Apostamos?
A ver cuantos años pasan antes de olvide tu novela.

José María Souza Costa dijo...


Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com


Azul dijo...

Va un año más a la lista, tres ya son.
Y mira esto, cambio de nick para mi. Algún día releeré los 51 capítulos a ver que ocurre, mientras tanto… here I am.