BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo 50: ¿Muerta?

Hubo un momento en el que todo era negro. Mi mente dejó de pensar. Por una vez en toda mi vida, mi mente estaba en blanco. Los latidos de mi corazón se oían lejanos. Yo misma me sentía lejana.
No podría decir cuanto tiempo me sentí así pero yo diría que demasiado.
Largos momentos después, sentí como si me “despertara”, pero no como lo normal. Me desperté como en un sueño. Veía a mi familia, Ethan, Lila, Hugo, Jack, Connie, Valentina, Lisa... Felices y ¡juntos! Veía el mundo como era hacía unos años, antes de que empezara todo el conflicto.
Pero en ese sueño que parecía perfecto, yo le encontraba una preocupación, y es que yo no me veía por ninguna parte. Era como si yo estuviera viendo ese “sueño” desde un cristal. Los veía a ellos con sus vidas felices y sin grandes preocupaciones. Veía a todas las personas que conocía y quería, incluso a las que no conocía. Veía las vidas diferentes que llevaban cada uno de ellos. Pero yo, yo no estaba. No me veía por ningún sitio. No existía.
Quizás yo no estaba en ese mundo, quizás yo ya estaba muerta.
Esa era la única explicación que lograba encontrar a todo lo que se estaba produciendo. Pero todo era tan ilógico y estúpido que no podía encontrarle explicación.
Me sentía libre, sin dolores, no sentía nada. Y ese sentimiento, el de no sentir nada, no me hacía sentir del todo bien. Era como si estuviera vacía, como si me quitaran todo lo que yo era, en lo que yo me convertí a lo largo de mi vida. Como si me quitaran la vida.
Ni si quiera al pronunciar esa última frase sentí nada. Eso era algo muy extraño y me empezaba a asustar de verdad. Si estuviera en una situación normal, si fuera yo, al decir eso me recorrerían escalofríos o me empezaría a asustar. Pero ni eso lograba.
Sentía miedo, pero no lo sentía dentro de mi. Era algo tan extraño. Era como si mi mente y mi cuerpo estuvieran separados. Mi cuerpo estaba parado, atónito mirando a la gente que quiero como hacía su vida. Y mi mente estaba intentado encontrar una explicación lógica. Pero ¡ni si quiera sentía que era mi mente! Porque la sentía lejana. Intentaba pensar todo lo que expreso pero me era imposible. Era como si lo pensara mi alma y no mi mente. Como si yo ahora fuese un alma.
Entonces si era cierto ¿estaba muerta? ¿Esto era la muerte? ¿Ver a tus seres queridos vivir felices? Quizás era una buena muerte... Verlos felices me hacía ”sentir” bien... Pero yo ya no podía sentir... Solo mi alma podía tener algo de sentimientos, pero apenas eso. Ahora no era nada, ahora era un ser inerte. Eso era lo que era.
Volví a fijarme en el cristal. Veía a Hugo con ¿Jess? No, no podía ser ¡Hugo con Jess! ¡Imposible! Pero era verdad, eso era lo que veía. Estaban juntos en esa especie de vida que estaba viendo. Hugo estaba con Jess pero no se le veía feliz del todo, no podía lograr verlo bien pero sabía que sus ojos no mostraban felicidad ¿Qué le pasaba? ¿Porque no era feliz? Yo pensaba que Jess era fría y todas esas cosas pero si Hugo estaba con ella era por algo pero ¿porqué?
Luego mi vista se dirigió a Lila, ella estaba con Roi pero no estaban juntos. Se les veía como siempre. Pero de pronto, al lado de Roi apareció una morena impresionante que no lograba conocer. Pero era una morena muy guapa y llenaba a Roi de cariños. Cada vez que esa morena se acercaba a Roi, la cara de Lila se entristecía y ella desaparecía para dejar a Roi con esa morena. Yo no lograba explicarme aquella situación. Si estaba claro que Roi amaba a Lila y ella a él ¿porqué esa morena estaba con Roi y porqué el se dejaba y le devolvía las caricias? Era algo ilógico ¡Ellos se aman y están echos para estar juntos!
Pero mi vista, sin yo controlarla, se dirigió a Valentina. Ella era la misma niña feliz de siempre pero en su mirada, en su rostro angelical se veía la nostalgia y el sufrimiento. Algo le pasaba. Intenté seguir mirando pero Valentina echó a correr a los brazos de Lisa. No entendía nada ya que Lisa y Valentina solo se conocían de que las hermana de Lisa era la mejor amiga de Valentina, pero nada mas.
Enseguida apareció Connie que cogió a Valentina en brazos, ella se echó a llorar en los suyos y Jack abrazaba a los dos.
Mi cuerpo, de nuevo sin control, se giró para observar otra imagen. Una imagen que me dejó pálida. Me mató por dentro, si eso era posible.
La imagen, la montaña norte, nevada por el invierno. Todo estaba blanco. Estaban todos vestidos de negro. Lila estaba sostenida por Hugo ya que ella no paraba de llorar desconsolada. Hugo estaba blanco y se le veía el sufrimiento. Todos estaban muertos de dolor.
Miré al rededor para buscar una razón y entonces la vi. Era un entierro. No podía expresar como se sintió mi alma.
Pensé que sería mi entierro. Pero no, no era mi entierro. En ese momento, deseé estar muerta y no vivir eso que ellos si estaban viendo. En ese momento quise desaparecer del mundo.

Holaaaa! Siento tardar tanto y tener una cabeza tan estúpida como para olvidarme el usb en mi casa con los capítulos -.-'. Después de un tiempo de ''vacaciones'' y viajes, un tiempo sin internet y otro tiempo hasta arriba de taréas. Volví. Os eché mucho de menos, vuestros blogs, vuestros comentarios, subir entradas, la impaciencia por saber si gustó etc. Pero por fin puedo volver a mi vida rutinaria pero nada aburrida. No puedo firmar en todos los blogs porque todavía no estoy al día y hoy es mi primer día con internet así que os pido comprensión y paciencia, se que es mucho pedir pero no tengo tanto tiempo para ponerme al día en unas horas :$Gracias por seguir ahí después de tanto tiempo. Espero que empezaraís el año con buen pié y que os vaya muy bien todo.Os quiero :)

17 soles :):

**Marta** dijo...

me alegor un montón de que hayas vuelto tu capitulo es genial y como siempre dejandonos con la incertidumbre y con las ganas de leer más
¿de quién es el entierro?
escribe pronto
xoxo

Ana dijo...

el entierro de Ethan podria ser??
dime que no porfavor, todo esto es muy raro sube pronto :(

PD: Tengo nueva historia: http://leslie-rosenberger.blogspot.com/

Ήibbytα dijo...

Wiii
Por fin capitulo :D!
Entierro? De quien?
Ojala sea solo un sueño x-x
Por que si es de quien creo q es, me muero! x_X
Bye! ♥

Pau(: dijo...

que bien q ya volvisteee!!^^
no sabes cuanto extrañaba tu blog:(

este capitulo no me lo esperaba o_o
& me pareció genial auuunque como siempre....me dejaste intrigada¬¬

asi q tendré que esperar hasta la proxima entrada para saber q pasara

subela pronto porfavor!!;)

bueno
cuidt
n.n

& feliz añoooo!

Gaby ;) dijo...

Creoo qe se de qieen eees D: por favooor qe no seeea D: lloraree !! xdd woooow esta baqaaan el capituloo ! te juroooo lo amée aunqe es tristee u.u puchaaaaaa sube luegoo qiero saber si eraa y si la sisi estaa muertaa X___X ! mataste a todoos tu 88 kgd xd yaya sube luegoo priis ! te adoroo Adioooos (:

Eleea dijo...

hola,me gusto mucho y espero qu no sea el entierro de quien pienso porque si no...que triste!
or favor que no sea asi!!

Anónimo dijo...

o.O x_x AAAA dios q pasoooo.,,, apenas publicas este capitulo y ya me estas matando de la intriga y la curiosidad... =D ay como te dije en el otro blog ya te extrañaba hechaba de menos tus historias me alegra de q volvieras, y cada capitulo me gustan mas esta historia XD bueno espero con ansias el proximo capitulo
BEXOS...KAREN

rochii dijo...

muy bueno el cap!!
espero que sea solo un sueño!!
y que no le haya pasado nada
a Ethan!!
postea pronto
beso

Aria dijo...

UN ENTIERRO??!!!
Pero... de quién?? =O
Sube pronto, te lo pido de rodillas si quiereeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos ;)

solo puedo pensar en ti dijo...

me alegro que ayas vuelto!!
el cap me dejon en blanco O.O
no me quiero imaginar de quien es el entierro...
y lila sin roi??
no entiendo nada!!!
sube pronto!
besos
Flor

Carolina dijo...

Hola! me encanto el cap.!
No puede estar muerta...!
Que pasa con todos? que parecen que no estan felices con sus vidas?
y de quien es el entierro??
espero que no sea de quien creo que es..! me mueroo!
aiii!! tantas preguntas sin respuestas todavia!
Sube pronto porfa! estoy intrigadisimaaa!

Cuidate! ^^

Vaal<3 dijo...

T.T
me hiciistes llorar!!
pero queeso fue un sueño oo de verdad lo que soñaba iba a pasar o que?
dioss que intriga u.u
que bueno que volvistes!!:D
cuidatee bss
publica prontoo
Vaal<3

°Soljade°•.•.☆ dijo...

e-e-e-el entierro era de ethan o es de otra persona?!, dios que miedo!!, no creo que ella alla muerto o si?!! aaa ojala y sea colo un mal sueño -.-", bueno espero que postees pronto que muero de curiosidad, bye!

bloodmorelove dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiii xfinnn hehehe me lei toda vuestra historia esta super padre

Nina<3& dijo...

El entierro era de Ethan?? Hay! Por dios que nervios -.-' Que sea otra persona por favor *-*
VOLVISTE! XD

Alejandra dijo...

ola,
por fin otro
capitulon pero
tengo un poquito
de intiga de
quien es el
funeral.
porfa
publica
pronto
bye

{---------->alba<----------} dijo...

:0
kien murio?¿?
tengo una ligera idea, ¿Ethan? No, ethan no... ¿o si?...
espero el siguiente cap (cuando antes mejor)
bss
aLba!!...