BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 21 de enero de 2010

Capitulo 51: El sufrimiento mas grande

No podía creer lo que estaba pasando. Si existía el infierno, era eso. Ver eso, aun que no estuviera viviéndose en cuerpo presente, era la tortura mas grande. Ver como entierran la persona que mas amaste, amas y amarás es lo peor que me podía pasar. No podía creer lo que estaba pasando. No aguantaba ver como le echaban flores a su tumba, no podía aguantar el sufrimiento de leer su placa de muerto. ¡No podía morir! ¡Todo, doy todo, pero que él no esté muerto! ¡Ethan no podía morir! ¡Todo menos él! ¡No podía verlo! ¡Ese sufrimiento no lo aguantaba!
Mi alma volvió con mi cuerpo. Sentí como mis ojos se inundaban de lágrimas que caían sin consuelo por mis mejillas. Mi corazón volvía a desbocarse sin control. Sentí como todas mis fuerzas caían. Como si todo lo que sufrí hasta ahora no era nada comparado con ese sufrimiento.
Quería romper ese cristal que me separaba de esa escena. Quería romperlo y atravesarlo, correr hasta donde lo estaba enterrando y verlo. Ver con mis ojos su rostro de nuevo, su rostro magnifico.
Pero no podía. El cristal era mas duro que una piedra. Estaba impotente. No podía hacer nada ¡Que peor cosa podía pasar! ¡Ver como alguien que amas muere y tu no puedes hacer nada porque estas atrapada! No podía soportarlo mas.
Verlo a él enterrado no podía soportarlo. Prefería morir mil veces a ver esa imagen mas en mi vida.
Así fue.
Mi cuerpo se volvió a separar. Estaba vez lo vi en el suelo, estaba tirado detrás de ese panel de cristal por donde divisaba todo lo que pasaba.
Y yo, mientras tanto, muerta en el alma. Ya no me importaba nada. Solo quería verlo de nuevo, verle a él. Aun que no lo pudiera tocar. Moriría pero si él estaba vivo ¡Tenía que vivir!
De nuevo me volví a entumecer y sentí como todo moría a mi alrededor. La imagen que estaba viendo se desvanecía como nube al viento. Todo volvía a estar envuelto por la oscuridad una vez mas. Prefería eso, la oscuridad, a estar viendo esa imagen que no lograba soportar. Aun que en mi mente seguía esa imagen que me producía ese dolor tan inmenso.
Me fui de la faz del mundo y del universo. Era capaz de no sentir nada. Ya no había dolor, ya no había nada. Solo se veía todo negro y nada mas. No sentía ni paz ni miedo ni nada. Era tan raro sentirse así, que de nuevo me recorrió el miedo, ese miedo tan peculiar que había sentido por primera vez en mi vida cuando pasó todo lo que me estaba pasando...
Pasaron unos instantes, no sabría decir cuantos porque no tenía noción del tiempo, pero volví a sentir mi cuerpo. Escuchaba el bombeo normal de mi corazón, la sangre como recorría por mis articulaciones... Me sentía muy cansada y mareada. No abría los ojos, no lograba aún tener la movilidad de mi cuerpo al cien por cien. Pero esta vez me sentía ¿viva? Sí, me sentía viva. Agotada y dolida pero viva.
No había ruidos en donde yo, o mejor dicho, mi cuerpo, estaba. Sabía que mi cuerpo estaba acostado sobre algo medianamente blando. Quizás fuera un colchón pero si lo era, sería uno muy antiguo y mazado ya que estaba muy duro e incómodo. Claro que no podía ponerme exigente ahora.
Alguien me tenía de la mano agarrada. No sabía quien era pues seguía con los ojos cerrados, pero notaba el calor de otro cuerpo en mi mano.
Intenté mover un pié para ver si tenía todo mi cuerpo bajo control, pero no lo lograba. Era como si mis pies pesaran toneladas.
Lo intenté con la mano pero me pasaba lo mismo.
“Quizás aún no esté despierta de todo... ¿Qué me pasó? ¿Acaso no estaba muerta? ¿Dónde me encontraba?” Esta vez si era capaz de pensar y escuchar mi voz en mi interior. Esta vez si notaba que estaba dentro de mi cuerpo. También notaba como se despertaba poco a poco. Notaba un hormigueo en mis pies y en mis piernas. Un despertar en mi vientre y en mi pecho. El latido de mi corazón lo lograba notar bajo mi pecho medio dormido. Y mi cara la notaba pesada pero la notaba. Entonces si era verdad, estaba viva.

Holaaa! Aaaay estoy publicando con el tiempo justo... Nadie diría que estuve de vacaciones porque estoy mas extresada... Las 24 horas no me llegan para nada, ansio escribir, leer blogs, hablar por msn... Pero todo con TRANQUILIDAD y hasta que no me amolde a la rutina de nuevo, no lo lograré snif snif. A ver si ahora con el fin de semanas me puedo poner al día.
Pido disculpas de corazón a todos los que comentaís por no devolveros la firma. A los blogs que leo con tanto entusiasmo por no poder pararme un momento a firmar. Pero prometo que en este fin de semana que empieza pondré todo mi empeño en volver a estar al día. Lo siento :(
Espero que la entrada sea de aliento para algunos. Se que estos dos capitulos son muy confusos pero la claridad se irá viendo a medida que ponga capitulos. No puedo avanzar nada :
Gracias por todo de verdad, os adoro :D

lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo 50: ¿Muerta?

Hubo un momento en el que todo era negro. Mi mente dejó de pensar. Por una vez en toda mi vida, mi mente estaba en blanco. Los latidos de mi corazón se oían lejanos. Yo misma me sentía lejana.
No podría decir cuanto tiempo me sentí así pero yo diría que demasiado.
Largos momentos después, sentí como si me “despertara”, pero no como lo normal. Me desperté como en un sueño. Veía a mi familia, Ethan, Lila, Hugo, Jack, Connie, Valentina, Lisa... Felices y ¡juntos! Veía el mundo como era hacía unos años, antes de que empezara todo el conflicto.
Pero en ese sueño que parecía perfecto, yo le encontraba una preocupación, y es que yo no me veía por ninguna parte. Era como si yo estuviera viendo ese “sueño” desde un cristal. Los veía a ellos con sus vidas felices y sin grandes preocupaciones. Veía a todas las personas que conocía y quería, incluso a las que no conocía. Veía las vidas diferentes que llevaban cada uno de ellos. Pero yo, yo no estaba. No me veía por ningún sitio. No existía.
Quizás yo no estaba en ese mundo, quizás yo ya estaba muerta.
Esa era la única explicación que lograba encontrar a todo lo que se estaba produciendo. Pero todo era tan ilógico y estúpido que no podía encontrarle explicación.
Me sentía libre, sin dolores, no sentía nada. Y ese sentimiento, el de no sentir nada, no me hacía sentir del todo bien. Era como si estuviera vacía, como si me quitaran todo lo que yo era, en lo que yo me convertí a lo largo de mi vida. Como si me quitaran la vida.
Ni si quiera al pronunciar esa última frase sentí nada. Eso era algo muy extraño y me empezaba a asustar de verdad. Si estuviera en una situación normal, si fuera yo, al decir eso me recorrerían escalofríos o me empezaría a asustar. Pero ni eso lograba.
Sentía miedo, pero no lo sentía dentro de mi. Era algo tan extraño. Era como si mi mente y mi cuerpo estuvieran separados. Mi cuerpo estaba parado, atónito mirando a la gente que quiero como hacía su vida. Y mi mente estaba intentado encontrar una explicación lógica. Pero ¡ni si quiera sentía que era mi mente! Porque la sentía lejana. Intentaba pensar todo lo que expreso pero me era imposible. Era como si lo pensara mi alma y no mi mente. Como si yo ahora fuese un alma.
Entonces si era cierto ¿estaba muerta? ¿Esto era la muerte? ¿Ver a tus seres queridos vivir felices? Quizás era una buena muerte... Verlos felices me hacía ”sentir” bien... Pero yo ya no podía sentir... Solo mi alma podía tener algo de sentimientos, pero apenas eso. Ahora no era nada, ahora era un ser inerte. Eso era lo que era.
Volví a fijarme en el cristal. Veía a Hugo con ¿Jess? No, no podía ser ¡Hugo con Jess! ¡Imposible! Pero era verdad, eso era lo que veía. Estaban juntos en esa especie de vida que estaba viendo. Hugo estaba con Jess pero no se le veía feliz del todo, no podía lograr verlo bien pero sabía que sus ojos no mostraban felicidad ¿Qué le pasaba? ¿Porque no era feliz? Yo pensaba que Jess era fría y todas esas cosas pero si Hugo estaba con ella era por algo pero ¿porqué?
Luego mi vista se dirigió a Lila, ella estaba con Roi pero no estaban juntos. Se les veía como siempre. Pero de pronto, al lado de Roi apareció una morena impresionante que no lograba conocer. Pero era una morena muy guapa y llenaba a Roi de cariños. Cada vez que esa morena se acercaba a Roi, la cara de Lila se entristecía y ella desaparecía para dejar a Roi con esa morena. Yo no lograba explicarme aquella situación. Si estaba claro que Roi amaba a Lila y ella a él ¿porqué esa morena estaba con Roi y porqué el se dejaba y le devolvía las caricias? Era algo ilógico ¡Ellos se aman y están echos para estar juntos!
Pero mi vista, sin yo controlarla, se dirigió a Valentina. Ella era la misma niña feliz de siempre pero en su mirada, en su rostro angelical se veía la nostalgia y el sufrimiento. Algo le pasaba. Intenté seguir mirando pero Valentina echó a correr a los brazos de Lisa. No entendía nada ya que Lisa y Valentina solo se conocían de que las hermana de Lisa era la mejor amiga de Valentina, pero nada mas.
Enseguida apareció Connie que cogió a Valentina en brazos, ella se echó a llorar en los suyos y Jack abrazaba a los dos.
Mi cuerpo, de nuevo sin control, se giró para observar otra imagen. Una imagen que me dejó pálida. Me mató por dentro, si eso era posible.
La imagen, la montaña norte, nevada por el invierno. Todo estaba blanco. Estaban todos vestidos de negro. Lila estaba sostenida por Hugo ya que ella no paraba de llorar desconsolada. Hugo estaba blanco y se le veía el sufrimiento. Todos estaban muertos de dolor.
Miré al rededor para buscar una razón y entonces la vi. Era un entierro. No podía expresar como se sintió mi alma.
Pensé que sería mi entierro. Pero no, no era mi entierro. En ese momento, deseé estar muerta y no vivir eso que ellos si estaban viendo. En ese momento quise desaparecer del mundo.

Holaaaa! Siento tardar tanto y tener una cabeza tan estúpida como para olvidarme el usb en mi casa con los capítulos -.-'. Después de un tiempo de ''vacaciones'' y viajes, un tiempo sin internet y otro tiempo hasta arriba de taréas. Volví. Os eché mucho de menos, vuestros blogs, vuestros comentarios, subir entradas, la impaciencia por saber si gustó etc. Pero por fin puedo volver a mi vida rutinaria pero nada aburrida. No puedo firmar en todos los blogs porque todavía no estoy al día y hoy es mi primer día con internet así que os pido comprensión y paciencia, se que es mucho pedir pero no tengo tanto tiempo para ponerme al día en unas horas :$Gracias por seguir ahí después de tanto tiempo. Espero que empezaraís el año con buen pié y que os vaya muy bien todo.Os quiero :)