BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de diciembre de 2009

Capitulo 49: ¿El fin? ...

Todos estaban colocados en fila, como si de un ejército se tratara. Lila era la única apartada un poco. Estaba un poco mas cerda, al lado de la cama de Valentina que seguía durmiendo.

Los demás, estaban apoyados en la cómoda, justo en frente donde Ethan y yo estábamos sentados. Jack encabezaba la fila, le seguía Hugo que seguía sin quitarle ojo a Ethan. Al lado de Hugo estaba Connie con su particular rostro de “todo esta bien”.

Yo estaba muy nerviosa. La mano me temblaba y Ethan lo notaba ya que me la tenía agarrada. Pero no podía evitar mi nerviosismo. No solo se estaba decidiendo que hacer con mi vida, también se estaban dando cuenta que Ethan y yo nos “llevábamos bien” y estábamos agarrados de la mano. Algo que sorprendería a todo el mundo ya que, hasta hace unos días, Ethan me quería ver muerta.

Sentía el calor de la mano de Ethan que subía por la mía. Yo estaba fría como el hielo. No solo porque esa noche hiciera frío, sino que los nervios hacía de mi un manojo de sentimientos que afectaban a mi temperatura corporal. Mi cuerpo temblaba como si fuera un flan. Mis ojos estaban inundados por las lágrimas que caían de mis mejillas por el miedo. Mi corazón mazaba mis costillas con su bombear incontrolable por la excitación. Mis piernas no se sostenían solas y temblaban como hacían mis manos. Mi cabeza daba vueltas por todo lo que pasaba por ella. Y es que ya no podía mas. Todo era demasiado para mi, demasiadas emociones, demasiada incertidumbre, demasiada tensión... No podía mas con esta situación, me desbordaría si seguía así. Era demasiado para un cuerpo principiante como el mío.

Notaba como Ethan me decía algo al oído que no lograba escuchar. Estaba como ida del mundo. Todo se veía lejos, intentaba divisar el rostro de las personas allí presentes, pero no lo lograba, estaban muy lejos de mi. Era como si todo diera vueltas o se alejara. La voz suave de Ethan a mi oído era un sonoro aire que pasaba por él, sin ninguna voz, sin nada.

Todo estaba fuera de si. No era yo, no había nada. No sabía que me pasaba. No reaccionaba. Quería hablar pero no lograba mover ningún músculo. No eran solo nervios, eran mas cosas. Mi cuerpo no me respondía. Mis ojos apenas podían ver los colores. Mi respiración era agitada. ¿Qué estaba pasando? ¿Porqué no podía moverme? ¿Porqué no reaccionaba?

Noté como alguien me tocaba la rodilla pero no sabía quien. Me estaba poniendo mas nerviosa al no poder distinguir nada. Sabía que alguien me estaba dando unos golpecitos en la espalda, podían ser unos golpecitos o podían ser unos hachazos porque ya no distinguía nada.

Entonces oí mas voces que se reunían a mi alrededor. Pero ninguna la podía identificar. Eran pequeños murmullos.

Quise respirar profundo pero no pude. Entonces mi cuerpo calló hacia la derecha. Alguien estaba allí y me cogió. No sabía quien. Ni tampoco sabía porqué. Pero no podía controlar nada. Estaba como muerta. Nada de mi cuerpo me reaccionaba. Mi corazón iba a mil y mi mente pensaba cosas que ni yo lograba entender. Fue entonces cuando me quise hablar a mi misma; “Te esta dando un ataque, los nervios te superaron. Eso te está pasando. Controlate. Controlate de una vez Sissie o acabarás mal.” Me intentaba repetir a mi misma ¡Pero ni si quiera mi voz interior lograba escuchar! Esa voz que siempre me hablaba a mi misma. Que me aconsejaba, que no se callaba ni de bajo del agua. Esa voz que estaba en todo momento presente. Esa voz ¡ya no se oía! ¡No podía pensar ni decirme nada a mi misma!

Ya se estaba volviendo todo oscuro. Como si me estuviera yendo del mundo. Como si ya no existiera.

Y fue entonces. En ese momento. Cuando todo lo vi negro. En ese momento es cuando pude sentir el miedo verdadero, el miedo a morir, el miedo que ninguna persona humana quisiera sentir.


¡Holaaaa! Traigo buenas y malas noticias snif snif...

A ver la buena es que tendré mas tiempo para escribir tanto esta novela como Víctimas y otra que tenía en mi mente (pero por ahora no publicaré ;) ) Así que todo estará mucho mas adelantado y yo sin tanto agobio y apuro. También tengo la buena noticia de que estoy mucho mejor, tengo vacaciones y puedo volver a ''ser yo''. Así que hasta ahí todo bien.

Quería decir (muchas cosas pero la mayoría se me olvidarán..) que leo vuestros comentarios a través del móvil. Muchísimas gracias por desearme que me recuperara y por vuestros ánimos, por eso os tengo tantísimo cariño :D Tanto que os tengo presentes todos los días ^^

Ahora la mala noticia... :(... Me dieron las vacaciones, tanto a mi como a mis padres, y las navidades hay que pasarlas en familia y yo como tengo que viajar tanto pues no estoy cerca de ellos precisamente.. Además que tengo la familia repartida por varias ciudades y bueno que tendré que estar viajando en vacaciones e irme de viaje implica que podré leer vuestros comentarios (a través del iphone) pero no podré publicar. Podré escribir muchos capítulos pero no los podré subir.. Tengo pensado pasar los que tengo escritos a mi mejor amiga en arch. word pad para que los pueda subir ella en cuanto encuentre un hueco. Y los que vaya escribiendo pues los guardo en el USB y se lo doy a ella que lo pase a su ordenador y que los suba en cuanto pueda. Lo bueno es que ella es mi mejor amiga y se que me hará ese favor, aun que no pueda subir todos los días podrá subir una vez a la semana o así según como pueda yo mandárselos también. Lo malo es que no estaré yo para ponerme al día con los blogs... Aun que no pueda dejar comentarios, los leeré a través de iphone y así me pongo al día y en cuanto vuelva (después de Reyes mas o menos) podré llenaos a tantos comentarios que no podréis respirar xD

Otra cosa mala es que dudo que me pueda conectar al msn.. Os echaré muchísimo de menos a todas con las que hablo, prometo intentar conectarme en cuanto tenga un ratito (en casa de alguno de mis tíos que lo tienen y así se lo robo un ratito xD) pero no estaré mucho snif snif.

Bueno era eso, creo que se me olvida algo pero no me acuerdo :/

Intentaré subiros un ''último'' capítulo (por mi, me refiero en este año xDD) mañana o pasado porque el miércoles ya empiezo a viajar. Eso es bueno para mi porque tengo ganas de vacaciones y viajar aun que sean muchas horas (H) pero malo porque os echaré de menos.. :'(

En fin que ya me voy. Espero que os guste el capítulo porque ahora es donde empieza lo ''intrigante'' y yo me voy en lo peor xDDD pero no os preocupéis ;D
OS QUIEROOOO
Supongo que podré subir mañana o pasado pero igual:
Feliz 2010, que lo paséis muy bien, que os traigan muchos regalos, portaros bien :P, no os empachéis a comer que es malo xD y bueno feliz navidad en general o felices vacaciones de invierno ^^
Besitos

13 soles :):

Anónimo dijo...

ai ahora me has dejado con la intriga!!!

bueno espero que puedas posatear pronto :D!!!

Eleea dijo...

Hola,me gusto mucho el capitulo,lastima que tengasque viajar tanto y me alegro que ya estes bien y puedas ir a ver a tu familia!
bueno feliz año a ti tambien hasta la vista! ^_^

rochii dijo...

Me dejo mucha intriga el CAP
espero que puedas publicar rápido
Bueno la historia esta genial!!
Felices Fiestas:D
besos

°Soljade°•.•.☆ dijo...

O.O! woww pobre sisi esta demasiado nerviosa, creop que yo tbn lo estaria, bueno espero que puedas postear pronto, bye!

PD:feliz navidad para ti tbn, y feliz año nuevoo pasala lindisimo

:D [({J@cK¡E}]) :D dijo...

em el capitulo me ha dejado con la duda q tambien te la pases bien al lado de quienes quieres happy new year y feliz navidad bye y cuidate muxo !!!!!!!!!!!!

**Marta** dijo...

pues si que estaba nerviosa como para llegar hasta la muerte,Waow
que te lo pases muy bien en tu vacaciones esperaremso a tus capitulos
besos

Lysa dijo...

NO IRAS A MATAR A SISI!!!!! O.O
ejem... PErdon, si, hola. xD Te echare muchisisisisisisismo de menos, y esperare enfrente del ordenador a que te conectes amore mio :(

enserio, todo me iba mal y justamente te conectas tu hoy, y pum, se arregla todo :)

Grax por estar siempre, que aunque no te lo diga no es porque no l osienta....

T'estimo com als meus gats!
(Te amo como a mis gatos!)

pd: que te lo pases muy bien cn tu familia y como tambien se dice que te regalen muchas cosas xd

Lysa dijo...

Ah!
Y feliz año 2010! :D
Y feliz navidad!
Y feliz reyes!
Y feliz vida!
Y feliz viaje!
Y feliz todo!


Te lo desea,
Tu rubita de bote :D

Gaby ;) dijo...

D: ! Malaaa tu me odiaaaaas ! me dejaste comiendome las uñaaas ¬¬' xd OMG ! qe le pasará a Sisi D: ! ojalá qe nadda malo por qe si le al go a ella el Ethan va a estar malo & eso es lo qe menos qiero xd ! wooooooow es qe no me podi dejar asii! no sé qe pasaráa si la dejerán o no o si se desmayo o qe ondaa qe pasoo O: ! subee luegoo Priis ! Aaaaa (i) Feliz navidaad ! por si acaso no alcanzo a hablar contigoo! qe lo pasi geniaaaal (: ! & feliz año nuevo tambien xdd aunqe sea muy adelantado :B ! buenoo eso eraa xd Besoos byeee !

zimeee! dijo...

ayy!! que intriga por favor escribe pronto! me encanta tu historia =) xikas x favor pasen por mi pagina es nueva i necesito sus comentarios para saber sus opiniones, espero q les guste. un beso.. http://amorinmortl.blogspot.com/

Hibbyta dijo...

Casi se me va comentar xD
Pobre Sisi, el miedo lo que le provoco :S
Pero ojala no le pase nada :S
Por que tienes q viajar tanto? u-u
Me dejas con la duda :S
Que la pases bien con tu familia :D
Bye! ♥♥

Gaby ;) dijo...

Psaa por mi bloog, el Don't be afraaid, tienees un premio (: ! (está al costado, no como entradaa) Adiooos (:

Alejandra dijo...

ola, me gusto mucho tu historia me la lei en dos dias, pasaba todo el dia pegada al computador.

Porfa publica lo mas pronto que puedas, este capitulo fue muy emocionante.

chao