BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 17 de diciembre de 2009

Capitulo 48: un quizás

Vale, estaba claro que yo tenía el don de meter la pata. Ethan me acababa de decir que estaba celoso de Hugo, y eso era muy significativo, y voy yo y le saco siempre la parte mala. “¿Pero es que nunca escarmiento? ¿Siempre, para toda mi vida tendré que sacar la parte mala de las cosas? ¿A caso no pienso? ¡Soy estúpida! ¡Es para darme de cabezazos contra la pared! De todas maneras los celos de Ethan son absurdos. Puede que a Hugo también le guste ligar, como a todos los chicos de su edad, ¿pero fijarse en mi? No, no, no, sería una tontería. Aun que no me gustaría verme en la situación de que estuviera Ethan y Hugo por mi, ya que tendría que dejar a los dos. No sería capaz de estar con uno sabiendo que el otro esta sufriendo... Prefiero no verme en esa situación ¡jamás! Ahora tenía que centrarme en la respuesta de Ethan ya que lo que yo había planteado era muy relevante...” Yo no podía parar de pensar ni un minuto. Mi mente sería capaz de sacar humo por las orejas de tantas vueltas que le daba a todo.
Veía el rostro pensativo de Ethan. Me miraba con ojos transparentes que seguían alumbrados aún en la oscuridad de esa habitación, o cuadra, que me habían asignado. Tenía la mirada perdida en mis claros ojos. Me miraba con ojos de dulzura pero con algo misterioso. Ese misterio que le vi desde el primer día y que jamás logré descifrar.
- Es cierto... No sabes el coraje que me da darte la razón pero la tienes. No puedo pedirte que duermas conmigo, no mientras no sepamos la decisión que se toma en la reunión. Cuando la sepamos te vendrás conmigo. Lo que si me revienta es que digas que nuestros caminos están separados ¿Acaso dudas que los podamos unir? - Me preguntó con un evidente tono de tristeza.-
- Puede... Quizás si o quizás no... Lo evidente es que tú eres un casanova y yo una inocente o una victima de tus encantos, como lo prefieras llamar... Pero si no arriesgo, no gano. - Contesté mientras le besaba levemente la mejilla. Iba a darle un beso mas dulce pero unos ruidos me lo impidieron.- ¿Qué es eso?
- Pues que ya están aquí... - Me contestó agarrándome la mano fuertemente y echando una mirada efusiva a la puerta.-
Yo me entumecí en mi misma. Quería agarrar a Ethan, agarrarme a su pecho y volver a sentir su olor relajante, pero no podía. Tenía que mantenerme firme y tranquilizarme. Pero me era imposible, la decisión que cambiaría mi vida estaba a la vuelta de la esquina. No podía estar tranquila ¡Me era imposible!
Sentía los pasos que se dirigían hacía la habitación. Cada paso que sentía mas cerca, hacía que mi respiración se acelerara.
- Sisi, cariño respira y tranquilizate. No me voy a separar de ti, estoy contigo. No voy a permitir que te pase nada. - Me consolaba Ethan sin soltarme la mano.-
- No puedo Ethan. Entiende, lo evidente es que me van a echar o cosa peor. - Contesté fatigada.-
- Eso no lo permitiremos.
Los pasos se oyeron mas cerca que nunca y, en un instante después, la vieja puerta de madera de la habitación se abrió y pude ver el rostro de Lila que iba delante.
Su rostro no mostraba nada cuando entró. Su mirada estaba dirigida al frente pero luego la giró y nos encontró a Ethan y a mi agarrados de la mano. Fue entonces cuando la mirada de ella se vio cambiada por un rostro lleno de sorpresa, pero a la vez, se le podía descifrar la alegría de ese gesto que nosotros hacíamos.
Al instante, después de Lila, entró Jack con su particular rostro de tranquilidad y serenidad. Parecía que nadie iba a decir nada con su rostro. Pero yo si me sorprendí al ver a Jack cuando nos miró y no mostró sorpresa ninguna. Solo se puso al lado de Lila, que estaba apoyada en la cómoda al lado de la cama donde Ethan y yo estábamos sentados, con una mirada serena y sin ninguna sorpresa, como si ya se lo esperaba. Su reacción si me dio sorpresa a mi, pero mi humor no estaba para entretenerme con sorpresas. Ahora tenía que centrarme en lo obvio.
Al rato de entrar Jack, entró Hugo que nos buscó con la mirada. Su rostro cambió por completo al vernos a nosotros agarrados de la mano. La mirada de Hugo se centraba en Ethan, yo podía ver como Hugo le lanzaba una mirada de odio a Ethan y este se la devolvía. En ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo y me sentía sucia. Pero cuando iba a decir algo, Connie entró y cerró la puerta. Ya estaba todo listo para saber la decisión, por fin sabría lo que iba a ser de mi vida.


Esto es un copia y pega para mis dos blogs. Siento que sea así, de verdad, pero no encuentro otra manera. Vengo de estar todo el día (desde las 11:25 de la mañana hasta las 23:32 de la noche) en el hospital. Estoy malilla pero vosotros no tenéis la culpa de ello.
Se que estoy perdiendo seguidores por no ir a sus blogs y firmarles, como siempre solía hacer, y esas cosas. Pero entre este último mes que fue para mi uno de los peores y ahora que estoy enferma pues no estoy bien. Podría pasarme por todos y poner el típico copia y pega de “Hola siento no haberme pasado antes e ir atrasada leyendo tu historia, pero no tuve tiempo. En cuanto pueda, lo hago.” No quiero hacer eso porque me duele mas pasarme por todo esos blogs que amo (el de Gaby, Lore, Val, Elea, Atenea, Soljade, Nina, Hibbyta, Andrea y un larguísimo etc que sabéis daros por aludidos) y no poder leerlos pero si firmar. Prefiero recuperarme del todo y con ello poder leer de verdad y con esmero esos blogs que amo tanto. Porque si me paso y firmo solo ''quedo bien'' pero en realidad lo que a mi me gusta es leer y comentar sobre lo que he leído.
Siento perder seguidores por esto o perder comentarios pero es que no quiero ser falsa a mi misma por firmar sin leer.
Yo prometo que cuando este bien me pondré con muchas ganas y esmero a leerlos y luego mis comentarios serán maxi grandes:D
Ahora dejo el capitulo y espero que os gusteee ^^ Quizás suba mañana o el sábado, pero será un subida rápida ya que tengo que estar en reposo y no me dejan estar en el ordenador mucho tiempo -.-' Pero como tengo dos capitulos adelantados, de cada historia, pues intentare (no puedo prometer nada porque no se como estaré yo... es un ''quizás'') subirlos para ''compensar'' un poco mi perdida hacía vuestros blogs snif snif... Como los echo de menos...
Gracias a todas las que seguís conmigo, las que sois grandes amigas para mi aunque sea a través de una pantalla, las que me alegraís el día con vuestros comentarios sobre mi blogs... Gracias a todas por estar ahí. Y de nuevo, perdón.
No olvidarse de que os quiero mucho y que sino es por mucha de vosotras estaría triste, porque vosotras sois las que me sacaís una sonrisa estando ahí siempre :)

12 soles :):

:D [({J@cK¡E}]) :D dijo...

hola!!!!!!!!!!!! primera jaja
bueno espero que te recuperes pronto para q puedas postear seguido pues besos y abrazos , recuperate y bye esta en suspenso el capitulo.¡¡¡¡¡¡¡¿¿??????
chao

Anónimo dijo...

hola

De verdad recuperate espero que no tengas nada graves me encanta tu NOVE...

estaba un poco atrasada pero ya estoy al dia
recuperate =)

atte: mariclerh

Eleea dijo...

Hola,espero que te encuentres cada vez mejor,y no te preocupes por pasarte o comentar o lo que sea.
A todos nos pasa que hay pooco tiempo lo comprendo muy bien.

Me encanto la entrada estaba deseando que llegara esta parte!!Estoy super emocionada y me va a dar algo!
Bueno ya leere como sigue,de momento no te preocupes por nada,cuando puedas pordas y ya esta ^_^
Hasta la vista!

Hibbyta dijo...

Nos dejas con el suspenso
Q eres malita u-u
Pero igual te quiero x3
Ojala se quede x-x
Y no te preocupes por no escribir, io toy en las misma, tambien toy enfermita xD
Bye! ♥

Carolina dijo...

Hola! ahy...! Ethan es tan lindo... <3 jiji... cual sera al decicion? que intrigaaa!! :) postea cuando puedas!

Cuidate! ^^

PD: espero que te recuperes muy pronto! :D

Lysa dijo...

Mi pequeña Pris, que esta mala, y aquí la tonta de la Lorena, que no lo sabía T.T'
Ves, si esque al final todo lo que dicen de mi será verdad...
Bueno, aunque estés mala y lo siento, te lo tengo que decir, que tienes muy mala leche, porque lo has dejado a un instante de la decisión!
Te quiere mucho y sabe que leerás esto (y quiere que te mejores pronto para quedarnos hablando hasta las tantas y más=D),

Lysa.

°Soljade°•.•.☆ dijo...

awwww mi ethan esat celoso (L)...por por por fin la decision O.O, cual sera? muero de curiosidad por saberlaa, postea pronto porfas, bye!

PD: espeor que te mejores pronto prontisimo. besos

**Marta** dijo...

siento muuuucho no haber leido ni comentado en tu blog en todo un mes pero los examenes me ahogaban
ethan celoso uhm interesante y por Hugo mucho más interesante, esto se esta volviendo un triángulo amoroso
me gusta el capitulo
y tranquila por no escribir con que te recuperes y estes muuuuy sana nos basta
besos

Gaby ;) dijo...

D: aay si yo sabia qe estaaabay enfermaa u.u' & ni siqieraa pude hablar mucho contigoo ayeer por qe me estabaan sacando del computadoor xd pero asii wooooow me encanto el caaap ! deverdaaqe sii ! está muuuy bueno te juroo ! qiero saber ya qe le diceen (YN) ojalá se qedé para qe esté con Ethan (bababababa) asdg xd cuidatte ojalá estés bieen Priis! extraño tus super comentt's ! Besoos Ojalá te recueperes luegoo y no se nada gravee :D Byee !

Andrea dijo...

Nenaaa!! Espero que te recuperes!! no sabia nada de que estabas pachucha =(

Charlotte dijo...

Hola! llegue hasta el capitulo 40.. xq tngo un dolor de kbza nada normal! :(.. pero amo tu historia! es muy buena! :O! .. =D.. spero t pases x mi blog.. http://charlottebb-otrahistoriaquecontar.blogspot.com/

sigueme y comnta xfis! bsus.. Charlotte!* ;)

Pioshy dijo...

SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE!! POR FAVOR!