BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 8 de diciembre de 2009

Capitulo 47: ¿Celos?

Volver a la realidad después de vivir lo que viví con Ethan, era algo bastante duro ya que mi realidad era que mi vida estaba colgando de un hilo. Y es que saber cosas de la reunión y de ese tipo me daba hasta miedo porque sabía lo que iba a pasar...
Pero por mi mente aún corría una duda bastante grande que era cual sería el voto de Ethan... Él aún no se había sincerado conmigo en ese momento y seguramente habría dicho que no me quedara...
Ethan me agarró la mano y nos pusimos a bajar la colina para ir hasta la habitación donde yo dormía.
Caminábamos sin intercambiar ninguna palabra. Yo no sabía si decir algo ya que tenía el don de estropear todo. Así que decidí no decir nada.
Tardamos en llegar pero cuando lo hicimos, pude ver que la zona común y toda la zona donde la gente vivía, seguía desierta al igual que cuando me fui. Eso solo tenía un significado; la reunión aún no había acabado. Eso me provocaba mas pensamientos negativos porque si se demoraban tanto sería porque no tenían nada decidido ¿no? Mi cabeza estaba echa un lío.
Ethan abrió la puerta de mi habitación y yo entré de primera.
Vi como Valentina seguía durmiendo con cara de tranquilidad, de ángel. Yo me acerqué a ella y la tapé. Me encantaba verla dormir, me daba tanta paz. Además me alegré que no se despertara para así no verse sola.
Me coloqué encima de la cama donde dormía y Ethan se puso a mi lado. Solo en ese momento, en el momento de abrir la puerta y entrar a la habitación, fue cuando me soltó la mano.
Nos mantuvimos en silencio unos instantes hasta que noté como Ethan me tocaba la mejilla y yo me giré para contemplarle el rostro.
La habitación estaba a oscuras, solo se podía medio divisar los objetos grandes como las camas, la cómoda etc.
Ethan me volvió a sacar de mi nube de pensamientos.
- ¿Estás a gusto durmiendo con Hugo? - Preguntó Ethan dirigiendo la mirada a la cama donde se acostaba Hugo todas las noches para protegerme o vigilarme, según como se mire. -
- ¿Tendría que no estar? - Le contesté sorprendida por su pregunta. La verdad es que desde que llegamos a la habitación, Ethan no paró de mirar la cama de Hugo, con una mirada como de recelo que yo no entendía y me sorprendía.-
- Supongo que... La verdad es que no lo se... Pero dormir con una persona, estar apenas a unos centímetros de ella y... No se, quizás podrías irte a dormir a otro sitio que no sea esta cuadra... Pero dormir con Hugo, es que... - Decía Ethan que nunca acababa la frase que empezaba y seguía con la mirada fija en la cama.-
- ¿A dónde quieres llegar? Ethan confía en mi por favor. - Pedí yo con tono dulce para no hacer que se sintiera mal.-
- Pues que creo que dormir con Hugo no es la mejor opción... Esta bien que te proteja y eso que hace... Pero no se... Hugo es mi mejor amigo pero en este sentido no me fío de él o así... Pero también te puede proteger una persona que no sea Hugo... - Dijo él que miraba mis ojos perdidos en los suyos.-
- ¿Qué tiene de malo Hugo? Siempre se porta muy bien conmigo, es cariño, dulce, amable, cordial... A mi me cae muy bien y es tan lindo conmigo... Por eso no entiendo porqué de tu preocupación y desconfianza... Explícate. - Le repuse sorprendida. Hugo y Ethan eran mejores amigos y no entendía porque tenía que desconfiar de él...-
- ¡Pues que es Hugo! Ya se que yo soy un casanova y que me gustan mucho las chicas y que tuve muchas novias y todo eso. Pero Hugo no se queda atrás, también anda como yo. Hace poco que estuvo saliendo con Jess pero cuando tu llegaste se cegó ¡Por eso no quiero que estés con él! - Me contestó casi con enfado por no ver lo que él pensaba.-
- ¡¿Están celoso Ethan?! - Pregunté con tono de incredulidad pero a la vez con algo de risa.-
- No son celosos... O si... No se ¡Nunca tuve celos Sisi! ¡No soy celoso! - Me contestó medio enfadado.- Lo que sí se es que no me gusta que duermas con Hugo... Puedo dormir yo aquí o venirte a dormir con Valentina y conmigo
- Ethan... - No sabía que decir ya que me sorprendió muchísimo que Ethan estuviera celoso.- Yo te amo y ni yo misma pude controlar ese sentimiento, dudo que alguien lo haga cambiar.
- Yo no dudo de ti... Pero es evidente que Hugo no se cortaría si pudiera estar contigo a solas y... Prefiero que no Sisi... -Confesó él sonrojado por admitir sus celos. Yo no pude evitar sonreír.-
- ¿Sabes que? Nunca imaginé que pudieras estar celoso por mi. - Él me miró con cara de enfado y yo no pude evitar besarlo suavemente en los labios. - Te quiero y ya
- Yo también te quiero mucho pero vente a dormir a mi habitación por favor. - Sus ojos eran tan dulces y su expresión tan intensa que no podía negarme, pero tampoco le podía decir que si ya que yo no era bienvenida en la casa común.-
- Si es por mi me voy contigo con los ojos cerrado. Parece una locura ya que tú eres un perfecto conquistador de mujeres y puedes estar haciendo un papel para ligarme. Pero yo no creo eso, y como me fío de mi instinto pues me enamoré de ti. Pero lo evidente es que yo no soy bienvenida en ese lugar, en tú lugar. Tu tienes tú camino y yo el mío... Por desgracia son diferentes... Además ¿Nosotros, que somos? - Pregunté llena de dudas y a la vez tristeza por mis palabras. Sabía que tenía razón con lo que decía, pero me gustaría no tenerla. Que no fuera verdad.-

¡Holaaa! Muchas gracias por los 13 comentarios de verdad :D Aquí teneís el cap 47 que espero que os guste porque, como llevo diciendo todos estos días, los que vienen son muy sorprendentes e impresionantes ya que es lo que nadie espera ni se llega a imaginar porque aun no me lo creo ni yo xD
En fiin que me tengo que ir ya :/ A ver si ahora ya me puedo ir poniendo al día con loss blogs y todo eso snif snif.
Os quiero

11 soles :):

°Soljade°•.•.☆ dijo...

que lindo es ethan!, aish me lo imagino celoso y aaaaaaa seguro se lo veria mucho mas lindo **babas** claro si eso es posible, me encanto mucho el capitulo!!, espeor que postees pronto que muero de curiosidad por saber que cosa hatsa ahora tu tampoco te crees, bye!

Carolina dijo...

ayy Ethan!! <3 que lindo que es!! se puso celoso jiji... me encanto en cap! que diran en la reunion?? :O quiero saber!! jeje
Sube pronto porfaa!

Cuidate Pris! :D

Gaby ;) dijo...

Wooooa! amo gritaar en tu bloog xxdd uui es que es tan lindoo Ethaan (babababa) muerooo X_x es tan sexooon el xdd uiu lo amoo amoo ♥ kajsgd xd ui sube luegoo porfaavor o me dará un ataqe y moriré xd qiero saber qe le diceen en la reunioon :S ojalá todo salgaa bieen uui y si le dicen qe sevalla? OMG ! te imaginaay? ui lo qe seariiaa el Ethan se iriia con ella kajdg xd yaya me vooy antes de hacer una historiaa yo sola xd teny qe subir cap luegoo po 77 kjasdg xd cuidatte Priis ! Bss byee !

<<([J@cK¡E])>> dijo...

que lindo ta celoso de hugo ,esta celoso pero eso demuestra q la quiere muxo

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL CAP...de verdad estos ultimos han sido realmente buenos perdon por no comentar pero no tube tiempo pero ya al fin termine los examenes y tambien no pude comentar porq a mi computadora le pasaba no se q cosa y no publicaba los comentarios en fin ya se arreglo y espero q sigas escribiendo pronto
BEXOS...KAREN

rochii dijo...

muy bueno el blog!!
porfas postea pronto que me
muero de intriga !!!:S
besosos

Nina<3& dijo...

Awwww... Que lindoo CELOSO ETHAN :X <3.<3 Lo amoo *.* Y que soon? "Que sean novios"-Cruzando los dedos- >.< Hahaa xdd LO AMO, Tranquila Sisi que por ahora es tuyo... Disfrutaloo :D


Pregunta; ¿Que pasara en los proximos capp? :o

Anónimo dijo...

Pris! wiii no tengo palabras para describir esto... simplemente esta GENIAL!.. q intriga tengoo! sube rapido porfas! tienes un monton de cosas q decirnos! 1. q va a pasar en la reunion 2. q son en realidad ethan y sisi? 3. q siente hugo por sisi? en realidad le gusta?!
espero q no te demores xq adoro leer esta nove!
pd: sube pronto! (en tus 2 historias!) (esq enserio me encantan XD)
TE QUIEROOO
TU AMIGA ESPA! :)

Eleea dijo...

hola,me encanto el cap!!!y que mono es Ethan!!!! >_<
Como le sentara eso a Hugo...
Huy estoy impaciente por saberlo todo,no tardes porfavor que me muero de ganas de saber como continua :)

Lysa dijo...

AMOREEEEEEEEEEEEEEE
Aargh mi Ethan, tiene miedo de que Hugo viole a Sisi, yo le entiendo xd.



enfin, que me duele la tripita!
muchosbesotes!

ele,ela y grey dijo...

hey pasate por mi blog www.losblackcullenstory.blogspot.com soy nueva y me gustaria que lo leyeras y me dijeras que tal asi que bueno te sigo y si te gusta yo kisiera que me recomendaras besos!!