BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Capitulo 46: Viejos recuerdos

Sentí como Ethan me tocaba mi rostro blanco y quebrado por el frío de la noche. Pero parecía como si a él le diera igual porque cogió sus manos y las rodeó sobre mis mejillas. Me alzó lentamente el rostro y volví a sentir sus labios ardientes sobre los mio helados.
Esos besos, los besos de Ethan, tenían algo especial, hacían que me sacaran de la realidad y me llevaran a un mundo diferente, un mundo con luz. Nuestro mundo se podría decir. Era algo sencillamente mágico, no había otra manera de describirlo.
Ethan me besaba suavemente y hacía que mis labios ya no fueran tan fríos al transmitirme su calor. Era un momento que no lograba entender pero si lograba disfrutar. Esos momentos eran los que me dejaban claro que lo amaba como a nadie, que daba todo por él, que lo quería, que era todo.
Yo le correspondí al beso como mejor pude. Él era la única persona que me había besado fuera de lo propio en las mejillas y esos besos de amabilidad.
El beso duró unos minutos. En esos minutos yo era la persona mas feliz del mundo. Apenas sabía besar y no sabía si Ethan sentía lo mismo que yo, pero sabía que era feliz y en ese momento no me importaba absolutamente nada.
Ethan se alejó unos milímetros de mi y yo otros pocos de él. Seguía viendo su rostro alumbrado por la luz de la luna que le hacía un rostro frágil pero dulce.
Sentía como él me miraba a los ojos y yo tenía la cabeza gacha ya que me daba vergüenza que no le gustara como beso.
Él me rodeó el rostro con las manos haciendo que mi mirada se alzara y se encontrara con la suya.
¿Por que siempre agachas la cabeza? No tienes nada delo que avergonzarte Sisi. - Me dijo con una voz llena de dulzura. Yo me puse colorada y mis ojos se bajaron aun que no pude bajar el rostro ya que él me lo tenía sujeto entre sus manos.-
- Tu eres un casanova, tuviste y tienes un montón de chicas a tus pies... Pero tú para mi eres mi primer amor, mi primer beso, mi primer todo...- Le contesté avergonzada.-
- ¿Pero sabes que pasa? Que yo te amo y no me importa nada que no seas tu. - Volvió a acercarse suavemente a mi y me volvió a besar tan dulcemente como antes lo había echo.-
- Yo también te amo, te amo como nunca amé a nadie. - Confesé sonrojada.- Pero tengo miedo porque sabes lo que pasa con todo... - Dije llena de preocupación y casi con lágrimas en los ojos.-
Él me abrazó fuerte pero suavemente.
Estar en los brazos de Ethan era como sentirme la chica mas protegida del mundo, estaba como en un mundo aparte. En mi mundo de hadas.
Yo me abrazada a él con fuerza y a la vez con preocupación. No sabía lo que iba a pasar a partir de ahora. Solo sabía que amaba a Ethan y que solo a su lado podía vivir un cuento de hadas, mi cuento de hadas.
Me aparté un poco de Ethan y lo miré a los ojos. Él me miraba fijamente con su mirada llena de dulzura.
- ¿Y la reunión Ethan? ¿Que va a pasar? - Volví a la realidad. La realidad era que mi vida estaba dependiendo de una reunión que se celebraba mientras yo vivía el momento mas bonito de mi vida.-
Todos los miedos volvieron a florecer como antes. Volvía a sentir ese encogimiento de estómago y esa sensación llena de amargura que se instalaba en mi garganta. “Hacía tanto tiempo que yo no sentía la felicidad, por no decir nunca, y ahora me la tenían que arrebatar por algo que ya era evidente...” Pensaba mi yo interior. Estaba tan asustada por todo. Además que no sabía nada y no entendía por que Ethan no me había comentado nada en todo ese rato.
Pero bajé de mi nube de pensamientos y me fijé en el rostro de Ethan. Expresaba rabia, despecho... No podía describir lo indescriptible. Pero reconozco que lo que su mirada expresaba me producía mas miedo aún.
-No asistir a la reunión... Yo di mi voto pero preferí no asistir... - Confesó él.-
- ¿Porqué? ¿Qué votaste? Votaste antes de lo que pasó y quizás - Pregunté extrañada pero antes de terminar yo mi frase, él me interrumpió.-
- No es momento. Volvamos a la habitación, la reunión ya va a acabar y lo mejor es que estemos allí.
- ¿Estemos? ¿Tu también vendrás conmigo? - Volví a preguntar incrédula. -
- Me gustaría estar contigo, protegerte, cuidarte... No voy a dejar que te pase nada. Ni yo ni Lila ni nadie... Te lo prometo. Pero sino quieres que esté no puedo obligarte a que me dejes...- Dijo él resignado.-
- ¡Claro que si que quiero! ¡Me gustaría que siempre estuvieras a mi lado y siempre me protegieras con tus brazos! - Le abracé sin darme cuenta de la intensidad de mis palabras. Pero me daba igual, no quería controlar lo que sentía por él. No ahora que sabía que Ethan también me amaba. Aun que también había miedo en mi, miedo que me decía que Ethan estuvo con muchas chicas y que yo no tenía que ser diferente... Pero no quería pensar eso, quería creer sus palabras. Creía sus palabras.-
- Te amo. – Besó ligeramente mis labios y a continuación se levantó extendiendo la mano para que yo también me levantara y lo imité.- Vamos a la habitación antes de que lleguen. Quiero llegar antes que ellos. - Finalizó él.-

¡Holaaa! Ya llegué pero no me doy puesto al día. Como estuve estos días fuera pues ya tengo que ponerme al día en mi vida cotidiana para poder ponerme después con todo lo que rodea al internet. Os echo mucho de menos y por eso pensé en subir 2 caps pero no había muchos comentarios así que lo dejo con este porque los siguientes son muy diferentes a lo que esperaís.
Al anónimo que me dio su opinión. Primero gracias por sincerarte y quería decirte que esta parte se puede hacer algo 'pesada' pero te prometo que los siguientes caps a estes que subiré serán muy inquietantes y devolverán la esencia de antes a la historia mas le darán un giro total a la novela. Será algo muy drastico lo que pasará pero a la vez, muy sorprendente que espero que os guste aunque supongo que al prinpio no lo entendereís. Pero os aseguro que queda muy pocco para eso. Unos 2 caps creo.
Subiré tan pronto haya caps. Y porfavor perdonarme por no leer ni firmar blogs. No os imaginaís lo que me costó sacar tiempo hoy para subir :'( Lo siento mucho, ojala me perdoneís. Os doy mi palabra que en cuanto pueda me pondré al día..
Lorena nunca me olvidaría de ti, eres demasiado importante para mi :D Pronto hablaremos, en cuanto pueda conectarme al msn : Pero recuerda, don't worry be happy!
Aaaainsh y mi msn es: awatermelon@hotmail.com
Pero no me conectare hasta que no me libere de todo. Así que tanto a mis amigos de siempre como a los del blog no os podré hablar por msn mientras no recupere el tiempo snif snif.
Intentaré estar pendiente de los coments. a traves del móvil (solo puedo ver páginas web, aun no se como comentar sino ya lo haría através de él) y asi en cuanto tal os subo el cap volando ^^
Os quiero.

13 soles :):

rochii dijo...

Segui publicando!!
porfas que me estoy muriendo de intriga!! :(

la historia esta muy buena:D

besos

°Soljade°•.•.☆ dijo...

no! no! no! ojala le digan que se quede! que todos votaron por que si se quede!! O.O abuu me muero de curiosidad por saber y a la vez no! :S, espeor que postes pronto, bye!

Andrea dijo...

Wooo!! Que pasara en la reunion!! ME comi las uñas por tu culpa! "Vos" sos la culpableeee!! jajajaj

Nina<3& dijo...

Quee se quedeee! _:D Nenaa! Que taal tu viajee? :P Y no te preocupees, nosotras entndmos que no halla tiempo :(
byee! amoo a mi Ethaan*.*

Carolina dijo...

Me super encantó el capitulo, de verdad! Que ira a pasar en la reunion? =O que intrigaa! jeje
Sube en cuanto tengas tiempo! ;D

Cuidate! ^^

PD: Amo a Ethan *¬*!! xD

Caroline dijo...

más tieernoo Ethan...! Me muero por saber q pasa!! publica rapido q no aguanto!!!
besos

marlis maria clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marlis maria clara dijo...

hola de verdad me impacto tu nove.... estoy intrigada por saber que va a pasar...

pd: si no te molesta te puedo dar un consejo...
Bueno has un maraton de dos cap. el primer cap que narre ethan y el otro de sisi porfa... chicas me van decir que no quieren que narre ethan... atte: maricler bye
T.K.M

PD2: no te moleste por mi consejo...

Anónimo dijo...

ola soy el anonimo del otro dia y no te preocupes me encanta tu historia hagas lo que hagas con ella de verdad, pero de todas formas espero impaciente los proximos capitulos un beso wapa

Lysa dijo...

OHHHH
Ya me había olvidado de Lila y de la reunión y de todo!
Hoy ha sido un día muy feo... Tengo que hablar contigo pelirroja!
Porrr cierto, lo que sintió Sisi con el beso de Ethan, esa vergüenza y esas cosas, yo también lo sentí, solo que fue por un miserable energúmeno! XD

Enfin!
pd:sabia que no te olvidarías de mi *perver*

BESITOSAMORE(L)

Gaby ;) dijo...

Woooou woooou wooooou ! por que ery asi conmigoo? qe te hicee 77 siempre me dejay con al dudaa mala no maaas 99 jkasjgd xd uiu si es mentiraa pero iguaal po jm siempree me dejay con toda la duda de lo que passará en los proximos capitulos ! tu crei qe mi corazón un dia no va a explotaar y no voy a moriri por no saber que pasa? askjdgxd iuiu yaya si sé qe estoy locaa :B xd pero filoo teny qe subir caap luegoo si po 88 o me enojar´seriamente contigo xd mentiraa nuncaa me enojoo con nadie xd yaya si sigo escribiré mucho y no te gustará despues leer mis comntts por que serán estupidos y largoos u.u xdd yaya Cuidatte besoos Byee !

Hibbyta dijo...

O.o!
Casi se me olvida la reunion xD
Q pasara?
Quiero q se quede con Ethan!
Bye! ♥

Anónimo dijo...

Pris!!! cuanto lo siento enserio no he tenido tiempo de meterme a ninguno de tus blogs :( te pido de todo corazon q no te enojes conmigooo...
la nove esta increible, y como siempre, nos dejas con mucha intrigaa... sube pronto porfa xq quiero saber si votaron para q sisi se quede!
pd: amo a ethan :)
te quierooo
tu amiga ESPA!