BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de diciembre de 2009

Capitulo 49: ¿El fin? ...

Todos estaban colocados en fila, como si de un ejército se tratara. Lila era la única apartada un poco. Estaba un poco mas cerda, al lado de la cama de Valentina que seguía durmiendo.

Los demás, estaban apoyados en la cómoda, justo en frente donde Ethan y yo estábamos sentados. Jack encabezaba la fila, le seguía Hugo que seguía sin quitarle ojo a Ethan. Al lado de Hugo estaba Connie con su particular rostro de “todo esta bien”.

Yo estaba muy nerviosa. La mano me temblaba y Ethan lo notaba ya que me la tenía agarrada. Pero no podía evitar mi nerviosismo. No solo se estaba decidiendo que hacer con mi vida, también se estaban dando cuenta que Ethan y yo nos “llevábamos bien” y estábamos agarrados de la mano. Algo que sorprendería a todo el mundo ya que, hasta hace unos días, Ethan me quería ver muerta.

Sentía el calor de la mano de Ethan que subía por la mía. Yo estaba fría como el hielo. No solo porque esa noche hiciera frío, sino que los nervios hacía de mi un manojo de sentimientos que afectaban a mi temperatura corporal. Mi cuerpo temblaba como si fuera un flan. Mis ojos estaban inundados por las lágrimas que caían de mis mejillas por el miedo. Mi corazón mazaba mis costillas con su bombear incontrolable por la excitación. Mis piernas no se sostenían solas y temblaban como hacían mis manos. Mi cabeza daba vueltas por todo lo que pasaba por ella. Y es que ya no podía mas. Todo era demasiado para mi, demasiadas emociones, demasiada incertidumbre, demasiada tensión... No podía mas con esta situación, me desbordaría si seguía así. Era demasiado para un cuerpo principiante como el mío.

Notaba como Ethan me decía algo al oído que no lograba escuchar. Estaba como ida del mundo. Todo se veía lejos, intentaba divisar el rostro de las personas allí presentes, pero no lo lograba, estaban muy lejos de mi. Era como si todo diera vueltas o se alejara. La voz suave de Ethan a mi oído era un sonoro aire que pasaba por él, sin ninguna voz, sin nada.

Todo estaba fuera de si. No era yo, no había nada. No sabía que me pasaba. No reaccionaba. Quería hablar pero no lograba mover ningún músculo. No eran solo nervios, eran mas cosas. Mi cuerpo no me respondía. Mis ojos apenas podían ver los colores. Mi respiración era agitada. ¿Qué estaba pasando? ¿Porqué no podía moverme? ¿Porqué no reaccionaba?

Noté como alguien me tocaba la rodilla pero no sabía quien. Me estaba poniendo mas nerviosa al no poder distinguir nada. Sabía que alguien me estaba dando unos golpecitos en la espalda, podían ser unos golpecitos o podían ser unos hachazos porque ya no distinguía nada.

Entonces oí mas voces que se reunían a mi alrededor. Pero ninguna la podía identificar. Eran pequeños murmullos.

Quise respirar profundo pero no pude. Entonces mi cuerpo calló hacia la derecha. Alguien estaba allí y me cogió. No sabía quien. Ni tampoco sabía porqué. Pero no podía controlar nada. Estaba como muerta. Nada de mi cuerpo me reaccionaba. Mi corazón iba a mil y mi mente pensaba cosas que ni yo lograba entender. Fue entonces cuando me quise hablar a mi misma; “Te esta dando un ataque, los nervios te superaron. Eso te está pasando. Controlate. Controlate de una vez Sissie o acabarás mal.” Me intentaba repetir a mi misma ¡Pero ni si quiera mi voz interior lograba escuchar! Esa voz que siempre me hablaba a mi misma. Que me aconsejaba, que no se callaba ni de bajo del agua. Esa voz que estaba en todo momento presente. Esa voz ¡ya no se oía! ¡No podía pensar ni decirme nada a mi misma!

Ya se estaba volviendo todo oscuro. Como si me estuviera yendo del mundo. Como si ya no existiera.

Y fue entonces. En ese momento. Cuando todo lo vi negro. En ese momento es cuando pude sentir el miedo verdadero, el miedo a morir, el miedo que ninguna persona humana quisiera sentir.


¡Holaaaa! Traigo buenas y malas noticias snif snif...

A ver la buena es que tendré mas tiempo para escribir tanto esta novela como Víctimas y otra que tenía en mi mente (pero por ahora no publicaré ;) ) Así que todo estará mucho mas adelantado y yo sin tanto agobio y apuro. También tengo la buena noticia de que estoy mucho mejor, tengo vacaciones y puedo volver a ''ser yo''. Así que hasta ahí todo bien.

Quería decir (muchas cosas pero la mayoría se me olvidarán..) que leo vuestros comentarios a través del móvil. Muchísimas gracias por desearme que me recuperara y por vuestros ánimos, por eso os tengo tantísimo cariño :D Tanto que os tengo presentes todos los días ^^

Ahora la mala noticia... :(... Me dieron las vacaciones, tanto a mi como a mis padres, y las navidades hay que pasarlas en familia y yo como tengo que viajar tanto pues no estoy cerca de ellos precisamente.. Además que tengo la familia repartida por varias ciudades y bueno que tendré que estar viajando en vacaciones e irme de viaje implica que podré leer vuestros comentarios (a través del iphone) pero no podré publicar. Podré escribir muchos capítulos pero no los podré subir.. Tengo pensado pasar los que tengo escritos a mi mejor amiga en arch. word pad para que los pueda subir ella en cuanto encuentre un hueco. Y los que vaya escribiendo pues los guardo en el USB y se lo doy a ella que lo pase a su ordenador y que los suba en cuanto pueda. Lo bueno es que ella es mi mejor amiga y se que me hará ese favor, aun que no pueda subir todos los días podrá subir una vez a la semana o así según como pueda yo mandárselos también. Lo malo es que no estaré yo para ponerme al día con los blogs... Aun que no pueda dejar comentarios, los leeré a través de iphone y así me pongo al día y en cuanto vuelva (después de Reyes mas o menos) podré llenaos a tantos comentarios que no podréis respirar xD

Otra cosa mala es que dudo que me pueda conectar al msn.. Os echaré muchísimo de menos a todas con las que hablo, prometo intentar conectarme en cuanto tenga un ratito (en casa de alguno de mis tíos que lo tienen y así se lo robo un ratito xD) pero no estaré mucho snif snif.

Bueno era eso, creo que se me olvida algo pero no me acuerdo :/

Intentaré subiros un ''último'' capítulo (por mi, me refiero en este año xDD) mañana o pasado porque el miércoles ya empiezo a viajar. Eso es bueno para mi porque tengo ganas de vacaciones y viajar aun que sean muchas horas (H) pero malo porque os echaré de menos.. :'(

En fin que ya me voy. Espero que os guste el capítulo porque ahora es donde empieza lo ''intrigante'' y yo me voy en lo peor xDDD pero no os preocupéis ;D
OS QUIEROOOO
Supongo que podré subir mañana o pasado pero igual:
Feliz 2010, que lo paséis muy bien, que os traigan muchos regalos, portaros bien :P, no os empachéis a comer que es malo xD y bueno feliz navidad en general o felices vacaciones de invierno ^^
Besitos

jueves, 17 de diciembre de 2009

Capitulo 48: un quizás

Vale, estaba claro que yo tenía el don de meter la pata. Ethan me acababa de decir que estaba celoso de Hugo, y eso era muy significativo, y voy yo y le saco siempre la parte mala. “¿Pero es que nunca escarmiento? ¿Siempre, para toda mi vida tendré que sacar la parte mala de las cosas? ¿A caso no pienso? ¡Soy estúpida! ¡Es para darme de cabezazos contra la pared! De todas maneras los celos de Ethan son absurdos. Puede que a Hugo también le guste ligar, como a todos los chicos de su edad, ¿pero fijarse en mi? No, no, no, sería una tontería. Aun que no me gustaría verme en la situación de que estuviera Ethan y Hugo por mi, ya que tendría que dejar a los dos. No sería capaz de estar con uno sabiendo que el otro esta sufriendo... Prefiero no verme en esa situación ¡jamás! Ahora tenía que centrarme en la respuesta de Ethan ya que lo que yo había planteado era muy relevante...” Yo no podía parar de pensar ni un minuto. Mi mente sería capaz de sacar humo por las orejas de tantas vueltas que le daba a todo.
Veía el rostro pensativo de Ethan. Me miraba con ojos transparentes que seguían alumbrados aún en la oscuridad de esa habitación, o cuadra, que me habían asignado. Tenía la mirada perdida en mis claros ojos. Me miraba con ojos de dulzura pero con algo misterioso. Ese misterio que le vi desde el primer día y que jamás logré descifrar.
- Es cierto... No sabes el coraje que me da darte la razón pero la tienes. No puedo pedirte que duermas conmigo, no mientras no sepamos la decisión que se toma en la reunión. Cuando la sepamos te vendrás conmigo. Lo que si me revienta es que digas que nuestros caminos están separados ¿Acaso dudas que los podamos unir? - Me preguntó con un evidente tono de tristeza.-
- Puede... Quizás si o quizás no... Lo evidente es que tú eres un casanova y yo una inocente o una victima de tus encantos, como lo prefieras llamar... Pero si no arriesgo, no gano. - Contesté mientras le besaba levemente la mejilla. Iba a darle un beso mas dulce pero unos ruidos me lo impidieron.- ¿Qué es eso?
- Pues que ya están aquí... - Me contestó agarrándome la mano fuertemente y echando una mirada efusiva a la puerta.-
Yo me entumecí en mi misma. Quería agarrar a Ethan, agarrarme a su pecho y volver a sentir su olor relajante, pero no podía. Tenía que mantenerme firme y tranquilizarme. Pero me era imposible, la decisión que cambiaría mi vida estaba a la vuelta de la esquina. No podía estar tranquila ¡Me era imposible!
Sentía los pasos que se dirigían hacía la habitación. Cada paso que sentía mas cerca, hacía que mi respiración se acelerara.
- Sisi, cariño respira y tranquilizate. No me voy a separar de ti, estoy contigo. No voy a permitir que te pase nada. - Me consolaba Ethan sin soltarme la mano.-
- No puedo Ethan. Entiende, lo evidente es que me van a echar o cosa peor. - Contesté fatigada.-
- Eso no lo permitiremos.
Los pasos se oyeron mas cerca que nunca y, en un instante después, la vieja puerta de madera de la habitación se abrió y pude ver el rostro de Lila que iba delante.
Su rostro no mostraba nada cuando entró. Su mirada estaba dirigida al frente pero luego la giró y nos encontró a Ethan y a mi agarrados de la mano. Fue entonces cuando la mirada de ella se vio cambiada por un rostro lleno de sorpresa, pero a la vez, se le podía descifrar la alegría de ese gesto que nosotros hacíamos.
Al instante, después de Lila, entró Jack con su particular rostro de tranquilidad y serenidad. Parecía que nadie iba a decir nada con su rostro. Pero yo si me sorprendí al ver a Jack cuando nos miró y no mostró sorpresa ninguna. Solo se puso al lado de Lila, que estaba apoyada en la cómoda al lado de la cama donde Ethan y yo estábamos sentados, con una mirada serena y sin ninguna sorpresa, como si ya se lo esperaba. Su reacción si me dio sorpresa a mi, pero mi humor no estaba para entretenerme con sorpresas. Ahora tenía que centrarme en lo obvio.
Al rato de entrar Jack, entró Hugo que nos buscó con la mirada. Su rostro cambió por completo al vernos a nosotros agarrados de la mano. La mirada de Hugo se centraba en Ethan, yo podía ver como Hugo le lanzaba una mirada de odio a Ethan y este se la devolvía. En ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo y me sentía sucia. Pero cuando iba a decir algo, Connie entró y cerró la puerta. Ya estaba todo listo para saber la decisión, por fin sabría lo que iba a ser de mi vida.


Esto es un copia y pega para mis dos blogs. Siento que sea así, de verdad, pero no encuentro otra manera. Vengo de estar todo el día (desde las 11:25 de la mañana hasta las 23:32 de la noche) en el hospital. Estoy malilla pero vosotros no tenéis la culpa de ello.
Se que estoy perdiendo seguidores por no ir a sus blogs y firmarles, como siempre solía hacer, y esas cosas. Pero entre este último mes que fue para mi uno de los peores y ahora que estoy enferma pues no estoy bien. Podría pasarme por todos y poner el típico copia y pega de “Hola siento no haberme pasado antes e ir atrasada leyendo tu historia, pero no tuve tiempo. En cuanto pueda, lo hago.” No quiero hacer eso porque me duele mas pasarme por todo esos blogs que amo (el de Gaby, Lore, Val, Elea, Atenea, Soljade, Nina, Hibbyta, Andrea y un larguísimo etc que sabéis daros por aludidos) y no poder leerlos pero si firmar. Prefiero recuperarme del todo y con ello poder leer de verdad y con esmero esos blogs que amo tanto. Porque si me paso y firmo solo ''quedo bien'' pero en realidad lo que a mi me gusta es leer y comentar sobre lo que he leído.
Siento perder seguidores por esto o perder comentarios pero es que no quiero ser falsa a mi misma por firmar sin leer.
Yo prometo que cuando este bien me pondré con muchas ganas y esmero a leerlos y luego mis comentarios serán maxi grandes:D
Ahora dejo el capitulo y espero que os gusteee ^^ Quizás suba mañana o el sábado, pero será un subida rápida ya que tengo que estar en reposo y no me dejan estar en el ordenador mucho tiempo -.-' Pero como tengo dos capitulos adelantados, de cada historia, pues intentare (no puedo prometer nada porque no se como estaré yo... es un ''quizás'') subirlos para ''compensar'' un poco mi perdida hacía vuestros blogs snif snif... Como los echo de menos...
Gracias a todas las que seguís conmigo, las que sois grandes amigas para mi aunque sea a través de una pantalla, las que me alegraís el día con vuestros comentarios sobre mi blogs... Gracias a todas por estar ahí. Y de nuevo, perdón.
No olvidarse de que os quiero mucho y que sino es por mucha de vosotras estaría triste, porque vosotras sois las que me sacaís una sonrisa estando ahí siempre :)

martes, 8 de diciembre de 2009

Capitulo 47: ¿Celos?

Volver a la realidad después de vivir lo que viví con Ethan, era algo bastante duro ya que mi realidad era que mi vida estaba colgando de un hilo. Y es que saber cosas de la reunión y de ese tipo me daba hasta miedo porque sabía lo que iba a pasar...
Pero por mi mente aún corría una duda bastante grande que era cual sería el voto de Ethan... Él aún no se había sincerado conmigo en ese momento y seguramente habría dicho que no me quedara...
Ethan me agarró la mano y nos pusimos a bajar la colina para ir hasta la habitación donde yo dormía.
Caminábamos sin intercambiar ninguna palabra. Yo no sabía si decir algo ya que tenía el don de estropear todo. Así que decidí no decir nada.
Tardamos en llegar pero cuando lo hicimos, pude ver que la zona común y toda la zona donde la gente vivía, seguía desierta al igual que cuando me fui. Eso solo tenía un significado; la reunión aún no había acabado. Eso me provocaba mas pensamientos negativos porque si se demoraban tanto sería porque no tenían nada decidido ¿no? Mi cabeza estaba echa un lío.
Ethan abrió la puerta de mi habitación y yo entré de primera.
Vi como Valentina seguía durmiendo con cara de tranquilidad, de ángel. Yo me acerqué a ella y la tapé. Me encantaba verla dormir, me daba tanta paz. Además me alegré que no se despertara para así no verse sola.
Me coloqué encima de la cama donde dormía y Ethan se puso a mi lado. Solo en ese momento, en el momento de abrir la puerta y entrar a la habitación, fue cuando me soltó la mano.
Nos mantuvimos en silencio unos instantes hasta que noté como Ethan me tocaba la mejilla y yo me giré para contemplarle el rostro.
La habitación estaba a oscuras, solo se podía medio divisar los objetos grandes como las camas, la cómoda etc.
Ethan me volvió a sacar de mi nube de pensamientos.
- ¿Estás a gusto durmiendo con Hugo? - Preguntó Ethan dirigiendo la mirada a la cama donde se acostaba Hugo todas las noches para protegerme o vigilarme, según como se mire. -
- ¿Tendría que no estar? - Le contesté sorprendida por su pregunta. La verdad es que desde que llegamos a la habitación, Ethan no paró de mirar la cama de Hugo, con una mirada como de recelo que yo no entendía y me sorprendía.-
- Supongo que... La verdad es que no lo se... Pero dormir con una persona, estar apenas a unos centímetros de ella y... No se, quizás podrías irte a dormir a otro sitio que no sea esta cuadra... Pero dormir con Hugo, es que... - Decía Ethan que nunca acababa la frase que empezaba y seguía con la mirada fija en la cama.-
- ¿A dónde quieres llegar? Ethan confía en mi por favor. - Pedí yo con tono dulce para no hacer que se sintiera mal.-
- Pues que creo que dormir con Hugo no es la mejor opción... Esta bien que te proteja y eso que hace... Pero no se... Hugo es mi mejor amigo pero en este sentido no me fío de él o así... Pero también te puede proteger una persona que no sea Hugo... - Dijo él que miraba mis ojos perdidos en los suyos.-
- ¿Qué tiene de malo Hugo? Siempre se porta muy bien conmigo, es cariño, dulce, amable, cordial... A mi me cae muy bien y es tan lindo conmigo... Por eso no entiendo porqué de tu preocupación y desconfianza... Explícate. - Le repuse sorprendida. Hugo y Ethan eran mejores amigos y no entendía porque tenía que desconfiar de él...-
- ¡Pues que es Hugo! Ya se que yo soy un casanova y que me gustan mucho las chicas y que tuve muchas novias y todo eso. Pero Hugo no se queda atrás, también anda como yo. Hace poco que estuvo saliendo con Jess pero cuando tu llegaste se cegó ¡Por eso no quiero que estés con él! - Me contestó casi con enfado por no ver lo que él pensaba.-
- ¡¿Están celoso Ethan?! - Pregunté con tono de incredulidad pero a la vez con algo de risa.-
- No son celosos... O si... No se ¡Nunca tuve celos Sisi! ¡No soy celoso! - Me contestó medio enfadado.- Lo que sí se es que no me gusta que duermas con Hugo... Puedo dormir yo aquí o venirte a dormir con Valentina y conmigo
- Ethan... - No sabía que decir ya que me sorprendió muchísimo que Ethan estuviera celoso.- Yo te amo y ni yo misma pude controlar ese sentimiento, dudo que alguien lo haga cambiar.
- Yo no dudo de ti... Pero es evidente que Hugo no se cortaría si pudiera estar contigo a solas y... Prefiero que no Sisi... -Confesó él sonrojado por admitir sus celos. Yo no pude evitar sonreír.-
- ¿Sabes que? Nunca imaginé que pudieras estar celoso por mi. - Él me miró con cara de enfado y yo no pude evitar besarlo suavemente en los labios. - Te quiero y ya
- Yo también te quiero mucho pero vente a dormir a mi habitación por favor. - Sus ojos eran tan dulces y su expresión tan intensa que no podía negarme, pero tampoco le podía decir que si ya que yo no era bienvenida en la casa común.-
- Si es por mi me voy contigo con los ojos cerrado. Parece una locura ya que tú eres un perfecto conquistador de mujeres y puedes estar haciendo un papel para ligarme. Pero yo no creo eso, y como me fío de mi instinto pues me enamoré de ti. Pero lo evidente es que yo no soy bienvenida en ese lugar, en tú lugar. Tu tienes tú camino y yo el mío... Por desgracia son diferentes... Además ¿Nosotros, que somos? - Pregunté llena de dudas y a la vez tristeza por mis palabras. Sabía que tenía razón con lo que decía, pero me gustaría no tenerla. Que no fuera verdad.-

¡Holaaa! Muchas gracias por los 13 comentarios de verdad :D Aquí teneís el cap 47 que espero que os guste porque, como llevo diciendo todos estos días, los que vienen son muy sorprendentes e impresionantes ya que es lo que nadie espera ni se llega a imaginar porque aun no me lo creo ni yo xD
En fiin que me tengo que ir ya :/ A ver si ahora ya me puedo ir poniendo al día con loss blogs y todo eso snif snif.
Os quiero

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Capitulo 46: Viejos recuerdos

Sentí como Ethan me tocaba mi rostro blanco y quebrado por el frío de la noche. Pero parecía como si a él le diera igual porque cogió sus manos y las rodeó sobre mis mejillas. Me alzó lentamente el rostro y volví a sentir sus labios ardientes sobre los mio helados.
Esos besos, los besos de Ethan, tenían algo especial, hacían que me sacaran de la realidad y me llevaran a un mundo diferente, un mundo con luz. Nuestro mundo se podría decir. Era algo sencillamente mágico, no había otra manera de describirlo.
Ethan me besaba suavemente y hacía que mis labios ya no fueran tan fríos al transmitirme su calor. Era un momento que no lograba entender pero si lograba disfrutar. Esos momentos eran los que me dejaban claro que lo amaba como a nadie, que daba todo por él, que lo quería, que era todo.
Yo le correspondí al beso como mejor pude. Él era la única persona que me había besado fuera de lo propio en las mejillas y esos besos de amabilidad.
El beso duró unos minutos. En esos minutos yo era la persona mas feliz del mundo. Apenas sabía besar y no sabía si Ethan sentía lo mismo que yo, pero sabía que era feliz y en ese momento no me importaba absolutamente nada.
Ethan se alejó unos milímetros de mi y yo otros pocos de él. Seguía viendo su rostro alumbrado por la luz de la luna que le hacía un rostro frágil pero dulce.
Sentía como él me miraba a los ojos y yo tenía la cabeza gacha ya que me daba vergüenza que no le gustara como beso.
Él me rodeó el rostro con las manos haciendo que mi mirada se alzara y se encontrara con la suya.
¿Por que siempre agachas la cabeza? No tienes nada delo que avergonzarte Sisi. - Me dijo con una voz llena de dulzura. Yo me puse colorada y mis ojos se bajaron aun que no pude bajar el rostro ya que él me lo tenía sujeto entre sus manos.-
- Tu eres un casanova, tuviste y tienes un montón de chicas a tus pies... Pero tú para mi eres mi primer amor, mi primer beso, mi primer todo...- Le contesté avergonzada.-
- ¿Pero sabes que pasa? Que yo te amo y no me importa nada que no seas tu. - Volvió a acercarse suavemente a mi y me volvió a besar tan dulcemente como antes lo había echo.-
- Yo también te amo, te amo como nunca amé a nadie. - Confesé sonrojada.- Pero tengo miedo porque sabes lo que pasa con todo... - Dije llena de preocupación y casi con lágrimas en los ojos.-
Él me abrazó fuerte pero suavemente.
Estar en los brazos de Ethan era como sentirme la chica mas protegida del mundo, estaba como en un mundo aparte. En mi mundo de hadas.
Yo me abrazada a él con fuerza y a la vez con preocupación. No sabía lo que iba a pasar a partir de ahora. Solo sabía que amaba a Ethan y que solo a su lado podía vivir un cuento de hadas, mi cuento de hadas.
Me aparté un poco de Ethan y lo miré a los ojos. Él me miraba fijamente con su mirada llena de dulzura.
- ¿Y la reunión Ethan? ¿Que va a pasar? - Volví a la realidad. La realidad era que mi vida estaba dependiendo de una reunión que se celebraba mientras yo vivía el momento mas bonito de mi vida.-
Todos los miedos volvieron a florecer como antes. Volvía a sentir ese encogimiento de estómago y esa sensación llena de amargura que se instalaba en mi garganta. “Hacía tanto tiempo que yo no sentía la felicidad, por no decir nunca, y ahora me la tenían que arrebatar por algo que ya era evidente...” Pensaba mi yo interior. Estaba tan asustada por todo. Además que no sabía nada y no entendía por que Ethan no me había comentado nada en todo ese rato.
Pero bajé de mi nube de pensamientos y me fijé en el rostro de Ethan. Expresaba rabia, despecho... No podía describir lo indescriptible. Pero reconozco que lo que su mirada expresaba me producía mas miedo aún.
-No asistir a la reunión... Yo di mi voto pero preferí no asistir... - Confesó él.-
- ¿Porqué? ¿Qué votaste? Votaste antes de lo que pasó y quizás - Pregunté extrañada pero antes de terminar yo mi frase, él me interrumpió.-
- No es momento. Volvamos a la habitación, la reunión ya va a acabar y lo mejor es que estemos allí.
- ¿Estemos? ¿Tu también vendrás conmigo? - Volví a preguntar incrédula. -
- Me gustaría estar contigo, protegerte, cuidarte... No voy a dejar que te pase nada. Ni yo ni Lila ni nadie... Te lo prometo. Pero sino quieres que esté no puedo obligarte a que me dejes...- Dijo él resignado.-
- ¡Claro que si que quiero! ¡Me gustaría que siempre estuvieras a mi lado y siempre me protegieras con tus brazos! - Le abracé sin darme cuenta de la intensidad de mis palabras. Pero me daba igual, no quería controlar lo que sentía por él. No ahora que sabía que Ethan también me amaba. Aun que también había miedo en mi, miedo que me decía que Ethan estuvo con muchas chicas y que yo no tenía que ser diferente... Pero no quería pensar eso, quería creer sus palabras. Creía sus palabras.-
- Te amo. – Besó ligeramente mis labios y a continuación se levantó extendiendo la mano para que yo también me levantara y lo imité.- Vamos a la habitación antes de que lleguen. Quiero llegar antes que ellos. - Finalizó él.-

¡Holaaa! Ya llegué pero no me doy puesto al día. Como estuve estos días fuera pues ya tengo que ponerme al día en mi vida cotidiana para poder ponerme después con todo lo que rodea al internet. Os echo mucho de menos y por eso pensé en subir 2 caps pero no había muchos comentarios así que lo dejo con este porque los siguientes son muy diferentes a lo que esperaís.
Al anónimo que me dio su opinión. Primero gracias por sincerarte y quería decirte que esta parte se puede hacer algo 'pesada' pero te prometo que los siguientes caps a estes que subiré serán muy inquietantes y devolverán la esencia de antes a la historia mas le darán un giro total a la novela. Será algo muy drastico lo que pasará pero a la vez, muy sorprendente que espero que os guste aunque supongo que al prinpio no lo entendereís. Pero os aseguro que queda muy pocco para eso. Unos 2 caps creo.
Subiré tan pronto haya caps. Y porfavor perdonarme por no leer ni firmar blogs. No os imaginaís lo que me costó sacar tiempo hoy para subir :'( Lo siento mucho, ojala me perdoneís. Os doy mi palabra que en cuanto pueda me pondré al día..
Lorena nunca me olvidaría de ti, eres demasiado importante para mi :D Pronto hablaremos, en cuanto pueda conectarme al msn : Pero recuerda, don't worry be happy!
Aaaainsh y mi msn es: awatermelon@hotmail.com
Pero no me conectare hasta que no me libere de todo. Así que tanto a mis amigos de siempre como a los del blog no os podré hablar por msn mientras no recupere el tiempo snif snif.
Intentaré estar pendiente de los coments. a traves del móvil (solo puedo ver páginas web, aun no se como comentar sino ya lo haría através de él) y asi en cuanto tal os subo el cap volando ^^
Os quiero.