BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de noviembre de 2009

Capitulo 45: Cuando la vida es la primera locura, cuando yo te amo...

No podía ser que Ethan se estuviera sincerando conmigo y yo siempre tuviera que sacar la parte negativa. ¿No era mas fácil olvidar el querer y no deber? Por lo menos olvidarlo durante unos instantes... Instantes en los que yo podría decirle a Ethan todo lo que siento por él. Quizás no fuera la mejor idea decirle que estoy enamorada de él, pero prefería confesarlo a seguir guardándomelo para mi y tener que decir esas mentiras que acaban descubriéndose.
Pero no, yo siempre tenía que sacar el lado negativo de las cosas, siempre tenía que arruinar los momentos bonitos... “Siempre meto la pata, no hay momento bonito que me dure... Y justo cuando Ethan abría el corazón yo tenía que buscar el lado feo... Soy un desastre” Se lamentaban mis adentros mientras yo seguían con las lágrimas recorriéndose las mejillas. No sabía si lloraba por rabia de amargar el momento, por alegría de escuchar esas palabras de Ethan o por pena porque acababa de encontrar el amor y no podría tenerlo... Quizás mis lágrimas eran el manifiesto de lo que sentía por dentro...
Note la mano caliente de Ethan que me limpiaba las lágrimas con dulzura. Yo alcé la vista y me encontré con su maravilloso rostro, alumbrado una vez mas por la luz de la luna. Que hermoso que era, su miraba me perdía, su olor me elevaba y su sonrisa me hipnotizaba. Él, la persona que mas me odió y yo odié, me había echo sentir el amor, me había enseñado lo que era amar, lo que significaba querer... Me había enseñado que la locura no es perder la cordura sino es perderme a mi misma. Perderme en su mirada...
- Sisi, ¿porqué te echas a llorar ahora? - Preguntó lleno de preocupación pero con esa voz llena de dulzura que tanto me calmaba.-
¿Es que no lo ves? ¡Ethan soy un desastre! ¡He estropeado el momento mas bonito de mi vida con preguntas que ahora no me deberían preocupar! Amargué la situación mas hermosa que he vivido con mis estúpidas preguntas y preocupaciones... - Le contesté llena de furia hacía mi misma.-
- ¿Que dijiste? - Preguntó él con una sonrisa reluciente y llena de alegría que yo no lograba entender ya que yo estaba llena de amargura y el se reía...-
- Pues que soy un desastre por que amargué el momento mas feliz de mi vida. No se porque te ríes, yo me siento muy mal... - Dije con un evidente tono de tristeza y rabia.-
- No me río de nada. Simplemente que no me lo esperaba, quizás eso sea lo mas bonito que me han dicho. - Dijo lleno de felicidad.-
- ¡¿Lo mas bonito que te han dicho es que amargué el mejor momento de mi vida?! Para mi este momento no es para bromas... Yo me siento fatal y tu haces burlas de esa manera... - Respondí mientras las lágrimas volvían a brotar de mis ojos.-
- ¡Estás tonta! - Río él y yo me puse muy enfurecida.- Lo mas bonito que me dijeron en mi vida es que yo le di a la persona que amo el momento mas hermoso de su vida. - Confesó lleno de dulzura.-
- ¿Co-o-mo? - Dije tartamudeando y aún sin creerme lo que había dicho.-
- Que me has dicho lo mas bonito que me dijeron nunca. Me has dicho que te he dado el momento mas feliz de mi vida. - Repitió él con la misma dulzura pero con algo mas de picardía al ver que yo me había puesto nerviosa.-
- No me refería a eso. Bueno eso también es muy bonito, pero yo me refería a lo otro que dijiste. - Repetí mas rápido que la otra vez.-
- ¿A que estas tonto? - Dijo sorprendido pero con gracia.-
- ¡No! - Le respondí imitando furia.- ¡A lo de “la persona que amo”! - Repetí casi sin poder vocalizar ya que esas palabras me parecían increíbles.-
- Si... - Dijo lleno de vergüenza. Acto que yo no me podía creer ya que Ethan nunca tenía vergüenza, no que yo supiera.-
- ¿Me amas Ethan? - Pregunté con un hilo de voz a causa de la emoción.-
- Supongo que si, nunca sentí este sentimiento por nadie así que lo identifico como amor... Si, te amo. - Mi corazón se aceleró de tal manera que me podía desmayar ahí mismo pero intenté respirar tranquilamente y volver a poner los pies en la tierra. Ethan me había dicho la frase mas bonita que en mi vida había escucha. Me había dicho que ¡me amaba! Mi interior era una fiesta de sentimientos que revoloteaban felices y a la vez incrédulos.-
Yo no podía hablar en ese momento. Estaba tan emocionada que las palabras no me salían. Tampoco sabía que hacer. Simplemente estaba inmóvil delante de él que me miraba con dulzura pero con algo de dudas que yo no comprendía.
- Y tú Sisi, ¿me amas? - Me preguntó Ethan con la mirada perdida en mis ojos. Yo no sabia que decir pero estaba claro que debía ir con la verdad por delante.-
- Me educaron para ser correcta en mis actos, siempre pensarme dos veces las cosas, no ser dominada por nadie, ni por mi. Pensar siempre con la cabeza y dejar a un lado el corazón. Me educaron con frialdad y me enseñaron a dominar los sentimientos. - Quería seguir hablando pero él me interrumpió.-
- ¿Eso significa que no? - Repuso Ethan con una tristeza que jamás viera en sus ojos.-
- Eso significa que yo siempre fui la oveja negra de mi familia. La que pensaba diferente, la diferente. Significa que yo siempre pensé con la cabeza y la cabeza ahora coincide con mi corazón. Y soy la persona que piensa que la primera locura que hacemos es nacer para vivir esta vida y aquí va mi segunda locura. Amar a mi enemigo, amarlo como nunca amé a nadie. Porque no lo puedo negar, no me puedo mentir a mi misma. Porque te amo Ethan. - Solté todo de golpe y con la mirada fija al suelo. -
Sentí de nuevo la mano de Ethan en mi mejilla. Él me alzó la vista para encontrarme con su mirada. Me acercó su rostro y yo volví a cerrar los ojos. Volví a irme de la realidad y vivir mi propio sueño.

Hola!!! Ayyy subo con el tiempo contado!! Vereís hoy me marcho de viaje y hasta el martes no llegaré con lo cual no podré estar en el ordenador; ni msn, ni blog ni nada... No podré subir hasta ese día, ni comentar ni nada... Hoy estube super ocupada dejando todo listo (con el tema de los deberes y esas cosas) además de la maleta, prepara cosas, que no se me olvide nada... El caso es que desdé la entrada anterior no he podido entrar en ningún blog a leeros :'( por favor perdonarme pero yo no decidí que las cosas fueran así. Lo bueno es que a partir del martes ya podré estar libre de todo y podré volver a ser la misma chica del blog :) Podré leeros y comentaros, votar en vuestras encuentas etc! Pero estos días me fue IMPOSIBLE.
Bueno que me tengo que ir :S Esta es mi entrada "express". Muchas gracias por los comentarios tan buenos. Como siempre echaré de menos charlar por msn con Andrea, Pau, Lore, Lorena, Val, Gaby, Cari, Allysen, Hibbyta... Echare de menos leer los comentarios de Karen, Espa, Nina, Soljade... Mi msn lo daré a la vuelta que ya estaré bien del todo :D
Cuidaros mucho y MUCHAS GRACIAS POR LA ESPERA Y LAS MOLESTIAS QUE OS CAUSO Y SOBRETODO POR LEERME!
A la vuelta, os prometo capitulos, en las dos historias, impresionantes.
Besos, os quiero

10 soles :):

°Soljade°•.•.☆ dijo...

primera!!!porfin abuuu hasta el martes, mucho tiempo!!:C, bueno igual me da tiempo para terminar de leer tu otro blog que hasta ahora no lo termino =$, bueno me encanto el capitulo, fue tan lindo y tierno por fin se dijeron que se amaban awww (L), bueno cuidate mucho, bye!

Nina<3& dijo...

seguunda! Hay no hasta el martes U______U :( mee encanto el capp, xfiin se dijieron q se amaban*.* amoo a mi Ethan :p

Eleea dijo...

te espero imapciente que esta muy emocionante y Ethan es mas tierno!! >_< porque no habran asi en la realidad?Quiero uno!!!!
Y si no hay por lo menos un Hugo que tambien es muy mono,lei lo de que aras un capitulo narrado por el,lo espero super ilusionada.Mi prefe es Hugo pero Ethan tambien me gusta mucho,me quedo con los dos xD

Arya dijo...

¡¡Hey!!
No pasa nada porque no hayas leido en otros blogs, ya te pondrás al día cuando regreses, tu pásatelo muy bien!! :D
Como siempre, me encantó el Cap.
Besos

Carolina dijo...

noo hasta el martes...!! =( bueno.. lo importante esque te lo pases bien =)
No tengo palabras para el capitulo... fue tan lindoooo!!! porfin!! cuanto esperaba este diaa xD que pasaraa ahora?? espero que cosas buenas jeje =D
Hasta el martes!! ^^

Cuidate! bss!

PD: AMOO A ETHAN!!! *¬*

Anónimo dijo...

ola k tal???? me gusta muxo tu historia de verdad pero en los ultimos capitulos k as colgado no se... me parecen demasiado monotonos y aburridos al menos esa es mi opinion pero no te preocupes seguire leiendote de verdad me interesa el drama un saludo

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay no puedo creer que le hayaa dicho esoo ! tu qery matarmee de uun infartoo ? ! iuiu qe hermosooo el caap te juroo ! eslo mas lido que he leido en mi vidaa *.* iuiuui ahoraa amoa Ethaan y da lo mismoo la Sisi, no soy celoosa asjkdg xd la volaa iu qe coool ! pero puchaa me dejaras con la du8daa hasta el martees 77 malaa jkasdg nana ojaalaa te valla bieen po amigaa :) Ciudatee Besoos byee!1

Hibbyta dijo...

♥♥♥
Primero, que lindo el capitulo!!! Cada vez amo más a Ethan (quizas pienses q estoy loca, y es verdad pero un poquito noma ^^)
Segundo, mucho tiempo, como quieres q aguante hasta el martes? Me va a dar algo x-x
Y Tercero, q te vaya bien en el viaje!! :D
Bye! ♥

Anónimo dijo...

Pris! tu historia es tan romanticaa! cada vez me gusta mas... y cada vez se va poniendo mas interesante!!! ojala q te vaya muy bien en el viaje... y yo se q todas las que te leemos te vamos a extrañar MUCHISISIMO!
sigue asi! :)
te quieroo
tu amiga ESPA!

Anónimo dijo...

Aix, Pris, ayer no te leí y me conecte muy tarde porque estube durmiendo. No estoy muy bien... Te extraño :(
Pero bue, en 4 días volveras :D
Bueeeno 3... :$
El capitulo como siempre me encanta *.*

Sobretodo cuando Ethan le pregunta: -Sisi, porque te echas a llorar ahora?
Nose porque mencanta.
MUCHOS MUCHOS BESOTES AMORE!(L)
pd:aunque ya te has ido, es para que sepas que tu amigota no te olvidaa! :D