BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 24 de noviembre de 2009

Capitulo 44: Deber no es lo mismo que querer

La respuesta se estaba haciendo esperar. Ethan tenía el rostro perdido en mis ojos, pero su mirada no era tan dulce como la de antes. Ahora estaba pensativo, sumiso en la respuesta... Supongo que pensaría eso.
Yo, por otra parte, estaba muy nerviosa. No sabía si quería saber la respuesta a mi pregunta. Pero debía de saberla para entender el que hacer conmigo y mi vida. Los sentimientos no se pueden manejar pero si se pueden controlar. Y eso es lo que debía hacer yo con Ethan según la respuesta que él me diera a mi pregunta.
Comprendía perfectamente que la respuesta fuera de tardar. Yo tampoco podía responderme a mi misma rápido. Si Ethan me decía que no lo quería olvidar yo le diría que tampoco y entonces ¿que haríamos? No podía ser todo tan fácil, eso estaba claro... Por eso mi mente pensó por un instante que quizás lo mejor fuera olvidarlo de nuevo. Pero ya me di cuenta que esto no se podía olvidar así como así, que me sería muy difícil de olvidar, por no decir imposible.
Pero no debía angustiarme por eso ahora. Ahora debía vivir ese momento tan mágico que quizás estaría apunto de acabar con la respuesta que Ethan me daría.
- Eso es una decisión que debemos tomar los dos, ¿no crees? - Contestó al fin Ethan. Pero con una contestación que no me convencía en absoluto ya que estábamos en las mismas que hasta ahora...-
- Sí... Por eso te pregunto si tú quieres olvidar esto que acaba de pasar como olvidaste lo anterior. - Contesté con algo de melancolía al recordar aquella situación.-
¿Y se puede saber de dónde sacas que yo olvidara lo que pasó?- Preguntó él muy seguro de lo que hacía.-
- ¡De ti! ¿Acaso no quedamos en olvidarlo? ¡Siempre me haces muchos líos en la cabeza, Ethan! - Contesté frustrada por la pregunta tan estúpida de Ethan.-
- Yo dije que intentaría olvidarlo por tu bien. No dije en ningún momento que quisiera olvidarlo. No es lo mismo querer que deber, Sisi. - De eso estaba muy segura. No había nadie que pudiera entender tan bien el significado de querer y no deber.-
- ¡Eso no hace falta que lo digas que ya lo se yo! Pero es que no entiendo nada Ethan. Sé claro y sincero por una vez y responde ¿quieres olvidar todo? - Le contesté con un tono de súplica mezclado con rabia de no entender nunca nada.-
- Por mas que lo intenté no pude olvidarlo... La decisión esta en tus manos. - Contestó volviendo al tono dulce que me encandilaba.-
- ¿Cómo que lo intentaste? - Pregunté extrañada. Esa afirmación que había echo no la entendía.-
- Lo intenté. Intenté olvidarlo, como si fueras una chica mas a la que he besado... Pero no, justamente tú tenías que ser la que no lograra olvidar, la que me quedara marcada... Lo intenté pero no lo logré... Es una locura pero es así. - Dijo él lleno de contradicciones hacía si mismo.-
¡No me lo podía creer! ¡Ethan había sentido lo mismo que yo todo este tiempo! ¡Había tenido la misma frustración que yo! ¡Parecía todo una locura, que razón tenía! No me lo podía creer... Estaba sumergida en tantos pensamientos a la vez que no sabía cual era verdadero y cual era una ilusión mía.
Pero la verdad es que Ethan había dicho eso. Había sido sincero y había reconocido que le pasó lo mismo que a mi.
Mi cara expresaba toda la impresión que yo sentía por dentro, y parecía que Ethan se daba cuenta.-
- ¿Acaso pasó algo Sisi? No quería que te sintieras incómoda con lo que te dije. Por eso nunca me sinceré con nadie de esta manera, no quería que se sintiera incómoda por que yo abriera la boca. No te preocupes que podemos hacer borrón y cuenta nueva si eso es lo que quieres.- Dijo lleno de melancolía.-
- ¡No! - Grité sin darme cuenta.- ¡No es eso! Es que... No pensaba que tú sintieras lo mismo que yo... Y cuando lo dijiste, lo de intentar olvidarlo y no poder... Eso me pasó a mi... Contigo. - Confesé llena de timidez y color en la cara.-
- Supongo que esto nos sirve como respuesta a la pregunta de olvidar todo ¿no? - Supuso él con una sonrisa de medio lado llena de dulzura.-
- La verdad es que no estoy segura... - Contesté llena de tristeza.-
- ¿Porqué? Yo creí que estaba claro que los dos no queríamos olvidarlo. - Repuso Ethan confuso.-
- Si, eso es mas que cierto... Pero ¿y el querer y no poder? ¿el querer y no deber? ¿Qué hacemos con eso? - Finalicé casi con lágrimas en los ojos.-

Perdonar por tardar tanto en publicar pero estuve bastante enferma y no podía estar en el ordenador :S Pero aquí está el cap.
Vi lo de la encuesta y vi que teneís muchas ganas de leer lo que piensa Ethan. Pues será así. Os haré un cap exclusivo de Ethan. Pero como no me parece justo, y tambien es revelador, que las fans de Hugo se queden sin un cap. Pues me pensaré hacer uno también de él. Aun que quizás haga uno visto desde Valentina ya quees muy relevante, os lo aseguro. Que una niña a esa edad sabe muchas cosas xD. Pero bueno, como ya tengo claro cual será el cap que tiene que narrar ese personaje que no sea Sisi, pues solo tengo que decir que me digaís quien quereís porque lo demás ya lo tengo claro jeje.
Ah y a quien solo le guste Sisi, que no se preocupe que solo sera ese cap ^^
Otra vez perdón a los blogs que no comento pero es que tampoco los pude leer por que no estuve nada. Trataré de ponerme al día mañana que ahora es muy tarde, lo siento mucho de verdad :'(
- Lu, amore, lee mi email anda que me dejaste así Ö pero bueno. Ya hablamos solete, te quiero ^^
Besitos y prometo no tardar en subir :$
Os quiero MUCHO, GRACIAS

14 soles :):

Gaby ;) dijo...

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooa ! como me haci estoo ! me qery matar de un infarto al corazón ?! uiuiu es que te juro que es taaan lindo Ethaan :Z lo amoo tantooo tan tiernoo qe salioo el wachoon ! asjkgd iuiui qe hermosoo lo que le dijoo uiu Dile a la Sisi que le digaa si si al Ethaan Oseaa pa qe po si igual se gustaan 77 jkasg iuiu qe emoción el caap te juroo, uuui la Sisi que me da rabiaa 77 oseaa no todos los dias teni al medio Mino declarandosetee iu yo qiero qe ellos estén juntoos :L ! Sube luegoo qiero saber qe le dicee ! Tk Cuidatte Besoos Byee ! hablaaaamos :)

Gaby ;) dijo...

Buuuh no qedó tan largo como qeríaa 77 qe maal u.u pero si uuuuuii haré dos comentarioos haci tieneees que leer maaas de mi (6666) dksg xd iu qe soy tonta pesaa yo pero filoo xd ayya dejaré de escribiir por mas que me cuestee :) Byee ahoraa sii ! xd

Nina<3&Maryee dijo...

Wwwww... Teee adooro! aaajam falta el capp q sigue :@ daleee *.* subilo yaa :( miraaa dame tu msn :d quiero tu msn ... sniif... Amoo a Ethan (l) Paitoo! Chaitoo

Hibbyta dijo...

^O^
Que lindo Ethan!
No me voy a cansar de decirlo!
Él tambien se había confundido, que tierniii :3
Necesito leer más!
Tienes que escribir más! x¬x xD
Bye! ♥♥

°Soljade°•.•.☆ dijo...

pero aish me da colera sisi cuando todo va ir bien se trata de bloquear con las cosas negativas de estar juntos!! aa y justo ethan le dice eso!! aaaaaawww estan lindo ethan!!(L)abuuu, bueno que penita que estuvieras enferma ojala ya se te haya pasado para que puedas postear pronto!! y au mas el de ethan! quiero leer como piensa el!!...bueno bye! mejorate!besos

solo puedo pensar en ti dijo...

haaayyy ETHAAANNN BABAAA que lindo que es!!!!! dios! se me cae la baba a montones u.u jajaja
se me va a salir el corazón del cuerpo!!!!!
haayy no no no que lindooosss!!!!!!
haayyy me hagarro una dulsura ahoraa soy PAZ Y AMOR u.u jajaja
SUBE PRONTO PORQUE ME MUERO DE LA INTRIGA SI? queda en TÚS manos ¬¬
MUAJAJAAAA xD
si si ya se... acabo de perder un jugador por u culpa u.u ¬¬
jajaa
me encanta tu blog
sube pronto si? ya te dije lo que pasaria si no ¬¬
jiji ^^
besos
Flor

rochii dijo...

me encanta la historia!!
segui escribiendo que me deajas con mucha intriga!!
ya que se decida Sisi!!!
besoos

Eleea dijo...

hola,me encanto el cap,no tardes que te espero esto esta.... que emocionante!

Arya dijo...

Etah!! ♥
Me encanta como escribes, adoro tus historias :)
Espero por tu bien que culegues YA!
Porfaaaaa *cara de cachorrito*
Besos wapa!

Carolina dijo...

Ö!!! dios... que ira a pasar con todo estoo xD espero que sean cosas buenas jeje, me encantooo el cap.!
y sobre lo del personaje yo quiero que lo narre Ethan!! *¬* quiero saber que piensa sobre Sisi.Sube pronto.

Cuidate!^^

PD:Espero que estes mejor =)

Mire dijo...

Que bonito capitulo,
espero que publiques la continuación pronto!!

Lysa dijo...

AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ya te vale, no me avisaste y yo hay toda intrigada y resulta que actualizaste el martes =O

enfin, haver si es verdad lo de narrar con lo ethan, yo tambien vote *lerele*


BESITOS!!(L)

Anónimo dijo...

Pris! me encanto el capitulooooo no se a quien amo mas, a ryan (de tu otra historia) o a ethan! esque los dos son tan.... no ha palabras para describirlos JAJA... :)
ojala q ya estes bien y que ya puedas volver a subir a un ritmo normal xq enserio extraño todas tus ideas!
te quieroo
tu amiga ESPA!! :)

Anónimo dijo...

Me ha costado lo mio llleeeeerrr todos los capitulos UNA SEMANA pero me han encantado son fantastico sobretodo Ethan
me gustaria que te pasaras por mi primer blog que lo he estrenado hoy y des tu opinion
http://musicshadow.crearblog.com/
muchos besos