BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Capitulo 43: Y es ahora cuando me doy cuenta que te amo...

Pero ¿que mas daba todo? Estaba en el momento mas feliz de mi vida, sin duda. No podía entender el porqué de todo, no podía entender a Ethan y quizás tampoco podía entenderme a mi misma pero ¿y que? Que mas daba todo, era feliz. Por una vez en mucho tiempo era feliz de verdad... Me daba igual todo, el mundo se podía caer al abismo que yo era feliz. Una felicidad que necesitaba, necesitaba mucho.
Por una vez pude entender lo que quería decir Ethan con “escaparme de la realidad. Vivir mi propio sueño.” Y es que él sabía mucho mejor que yo lo que por mi mente pasaba. Ahora si sabía lo que sentía, lo que querían decir mis pensamientos y mis sentimientos. Ahora sabía el porqué de mi comportamiento hacía él. La realidad es que estaba locamente enamorada de Ethan. Estaba enamorada del enemigo, de la persona que me podía matar. Pero me daba exactamente igual, podía matarme allí mismo porque moriría feliz. Sí, no me importa reconocerlo, lo que sentía era amor. Desdé la primera vez que lo vi me enamoré de él... Que masoquismo por mi parte enamorarme de la persona que me puede matar... Pero al fin y al cabo el miedo es morbo ¿no? Pues mi miedo me llevó al morbo y el morbo me llevó al amor. A encontrar mi primer amor...
En ese instante me vino a la cabeza la frase que mi abuela siempre me decía “Y algún día sabrá que el amor mas sincero acaba siendo el primero...” Y quizás llevara razón, o quizás no...Yo nunca me enamoré, hasta ahora.
Un cuento de hadas. Eso es lo que estaba viviendo. ¿Quién puede desear algo mejor? Estaba besando al chico que amaba, bajo la luz de la luna, una noche de tormenta pero abrigada en sus brazos... Seguramente no fuera de lo mas romántico, pero para mi no había nada que lo superara.
No sabía lo que vendría después ni lo que pasaría conmigo, pero ahora solo existía él. Él, la razón de todo.
Sentía los labios de Ethan llenos de ternura, dulzura, ardor... No podía describirlo, sus labios... Mágicos.
Ethan me tenía agarrada por la cintura, me agarraba con ternura. Yo entrelacé mis manos en su pelo, como la primera vez, y me limité a sentirlo como nunca sentí nada en mi vida.
Tenía los ojos cerrados pero era como si los tuviera abiertos. Podía imaginarme todo lo que había al rededor. Incluso podía imaginarme su rostro... Su rostro hermoso bajo la luna.
Pasaron unos segundos mientras nos hundíamos en el beso. Beso que fue mas sentido, por lo menos para mi, que el primero. Fue mas cálido, mas tierno... Lo viví mas. Y esta vez si le correspondí y no me reprimí a besarle, al final era eso lo que mi cuerpo pedía. Mi cuerpo me lo pedía a gritos y mi mente quería volver a la cordura. Una pelea de titanes en un mismo cuerpo, pero sin duda ganó lo que mi cuerpo, y mi mente también, necesitaba.
Noté como Ethan se separaba unos milímetros de mi. Aún era capaz de sentir su respiración y el calor de su cuerpo. Yo respiré insonoramente y me armé de valor para abrir los ojos. Fue un momento precioso pero ahora me moría de vergüenza ya que todo lo que había predicado y todo lo que había pensado se había destruido en apenas unos segundos. Se destruyó para dejarme ver la verdad. Para dejarme ver que estaba enamorada y que eso que yo decía sentir hacía él no era odio.
Pero la vergüenza pasó a un segundo plano en ese momento. Noté como Ethan posaba sus cálidas manos en mi rostro. Yo notaba el frío en mis mejillas pero cuando posó sus manos en ellas, mi temperatura varió.
Abrí los ojos, muy lentamente. Vi a Ethan con una media sonrisa hermosa. Tenía los ojos brillantes y la cara expresaba dulzura. Yo intenté no imaginar la mía ya que estaría horrorosa. Pero daba igual.
Pasaron otros segundos mientras nos mirábamos. Yo no sabía que decir, estaba sin palabras. Apenas me podía acordar de respirar.
- E aquí la prueba de que se puede escapar de la cruda realidad durante unos instantes. - La voz de Ethan era la mas dulce que oí nunca. No era la voz dulce que ponía antes, no. Esta voz era diferente, era sentida. Miraba a sus ojos y podía ver que, por una vez, sus palabras salían del alma. Y es que él había dicho lo que yo estaba pensando.-
- Si-si que-que-da de-demos-tra-trado.- Tartamudeé yo. Agaché la cabeza por la vergüenza que me dio mi respuesta. Pero no se me ocurría que contestarle... Noté como él me volvió a alzar el rostro y me miró a los ojos. Sus ojos hermosos seguían transmitiendo ternura... Era increíble... No me cansaré de decirlo.-
- ¿Nunca oíste que una mirada vale mil palabras? Tus ojos son capaces de transmitir el diccionario entero, Sisi. No hace falta que digas nada. - Me sonrió y yo me consolé mucho mas de lo esperado.”¿Cómo podía ser tan perfecto? ¿Cómo podía cambiar de esa manera de la noche a la mañana?” Me preguntaba yo misma. Pero la respuesta me daba igual, como todo en ese momento.-
- ¿Y... ahora...- intenté coger aire para no volver a tartamudear – también vamos hacer como sino pasara nada?
No estaba segura de querer saber la respuesta. Pero era necesario.


¡Wiiiii! Aquí teneís el cap que os dije :D Ainsh que a mi me encantó escribirlo *.* Pero como yo voy mas adelantada (ya tengo escritos hasta el 52 ^^) tengo que adelantar dos cosas que me gustaría que tuvieraís presentes cuando leaís la historia y que no las interpreteís (las cosas que leeís y las que yo os voy a decir ahora) del modo mas lógico, a la ligera. Sino que las penseís.
- Nada es lo que parece; no lo interpreteís con "Seguro que alguno es malo" o cosas así porque la explicación es mucho mas extensa y "diferente" a todo lo que estaís pensando. Porque parece que no, pero esta historia también tiene su parte de misterio, y bastante.
- No todo es un camino de rosas; Y lo dicho, que no lo interpreteís a la ligera porque no es lo obvio. Si os digo esta frase ya me imagino que pensareís lo mas "lógico" pero no es del todo eso. Ya os digo, la explicación es muy larga y se verá a lo largo de todos los caps.
No solo existe lo que leeís, hay mucho mas allá que descubrireís a medida que escriba y espero que sea de vuestro agrado :$
A las que os preocupa lo de si "la historia de amor" entre los protagonistas y los personajes, seguirá. Sí, seguirá habiendo amores por todas partes. Pero mezclados con incertidumbre. Pero no os preocupeís que la historia es de amor y habrá como hasta ahora. Solo que también aparecerán nuevas cosas en la vida de todos y ya no adelanto mas que creo que me estoy pasando :X
Bueno lo dicho. Que espero que os guste el cap porque a mi me encantó escribirlo y para mi fue muy tierno *.*
Gracias a los comentarios por que me encanta que siempre esteís ahí. Sobretodo Espa que eres un amor de niña y que te tengo mucho cariño, de verdad (L), Karen que casi siempre está de primera en comentar y es un cielo ^^, Gaby porque su emoción y ver que le gusta tanto me anima a seguir sin duda (Y por la convers de msn ;) :L, Hibbyta por todo ya que siempre esta ahí (con Vale que no me olvido jeje), Lore y Val* porque me encanta hablar con vosotras y leeros que sois encantadoras :D, Lysa que de ti no me olvido amore mio que te quiero mucho porque eres tremendamente perver xD, Nina que ya me imaginé que te pasaría eso, jamas pensaría que te dejara de gustar :D que siempre estas comentando y animando ^^, Elea que aún no me pasé por su blog y me va a matar :'( Pero ella siempre me esta comentando toda y eres un solete :D. Y Andrea que la quiero mucho al igual que a:Soljade, Flor, Pau, Alucinada, Marta, Beiita, L*...Si me dejo a alguien MIL PERDONES pero mi memoria es un desastre:S Todos los que me comentaís porque haceís que escribir sea mas facil y divertido para mi. Gracias, os quiero.

17 soles :):

Gaby ;) dijo...

Woooa wooa seré la prieraa ? :Z wooa amé el caap1 qe lindoel Besoo !! yo amar Ethaan ! uuuiuiuiu me emmociono tanto cuando leo tus blogs te juroo! Oseaa ! iuiu por qe es tan lindo Ethaan ? no sée y nunca lo sabré pero me gusta sii ! xdd terminaré loca con todas las historias que leoo i a veces toy en clases y me acuerdo de como termino alguna y como que empiezo a pensar y no pongo atencioon :A por su culpaa po 77 por que me dejan con toda la intriga de lo que puedee pasaar 77 me pongo como frenetica al frrente de el tecladoo como que escribo mucho de la emoción :X jask yaya no importaa uiuiu amo amo la historiaa ! :L eem esoo xdd un Besoo Byee !

Hibbyta dijo...

awwww
lo repito: q lindo ethan *¬*
y aunque al principio era muy pesado, igual lo amo :X
quiero leer más, me desespero si no leo!! x_XU
Bye! ♥

Lysa dijo...

Jo.. Quería ser primera!
Aixx mi amore :D Sisi te acordaste de mi :$

Bueno, que me descentras del capitulo!
Como puede gustarme tanto un personaje imaginario? *baba* esque ethan es taaaaan ethan... Y pensar que antes la odiaba y la quería matar, y ahora... bueno, nose si la ama o algo, pero dios, mencanta como describes cada pensamiento de Sisi *-*
EEnfin.. deberia cenar, y ponerme el pijamita pk toy en tirantes :$

Teeqierochiqueta!(LL)

pd:te iba a decir que es chiqueta, pero con la de veces que te lo he dicho! xD
Ui ui, mira mi verificacion de la palabra es: perry! XDDDD cm katy perry o perry el ornitorinco d phileas y perb.. yo me entiendo! Xd


Ahora me marcho sisi :$!

rochii dijo...

me encanto segui posteando los caps porfas
muy buena la historia!!!!

Arya dijo...

¡¡Holaa!!
De vrdad que no puedo leer tu bog porque me dan paros cardíacos, escribes como yale gustaría a otras ( me incluyo) y siempre me agrada leer tus blogs :)
A mi también me gusta hablr contigo, jejeje
Cuelga pronto, porfiiiis cara de cachorrito*
Besos!!

Anónimo dijo...

q bello me FACINO el capitulo espero el proximo con ansias me encanto, me encanto, me encanto ME ENCANTO escribes demaciado bn y no puedo dejar de querer seguir leyendo todas tus maravillosas historias y gracias a ti por tenerlas SON MARAVILLOSAS
BEXOS...KAREN

Andrea dijo...

Creo que me estoy enamorando de Ethan =) jajaja Aishhh me dejaste peor de lo que estaba me dejaste de los nervios por saver mas y mas y mas xD

°Soljade°•.•.☆ dijo...

oooooooooo que lindo es ethan T.T, bueno me dejastes con la curiosidad!! ahhhhhhh no solo por lo que van a sr ahora si no por lo que escribistes como avanzes!! postea pronto, please, bye!

Nina<3&Maryee dijo...

POR DIOS! Se pued ser mas lindo? Hay ojala que todos los chicos sean como Ethan, bueno, no al principio si no cuando se dieron el primer beso en adelante :D Amoo este cap, no pudo ser mejor, de verdad... Hay menos mal q no tenia internet xq asi me podia leer los capps q subiste y no uno x uno... Xq yo soy inpaciente D: Me mata la inhtriga de ese Y ahora que? Vamos hacer como si no huviera pasdo nahh? :o Q paasaraa? :p ya quiero leer nenaaa
awww...
Setequiiere



PD: Cuidate Sisi xq Ethan va a ser miiio :9
jajja
xd
Un beso con saboor a chocolate(jajaa xD Chocolateee, QUIERO COMER *.* aqui tengo 4bsf. me voy a comprar uno 8-)
Byee

solo puedo pensar en ti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
solo puedo pensar en ti dijo...

haaaaayyyyy ME AGARRÓ UN ATAQUE! jajaja el córazon se me acaba de salir del cuerpo por tu culpa u.u
QUE DULCE, TIERNO, LINDO SIMPATICO PER-FEC-TO ES ETHAN!!!!! HAAYY LO AMOO U.U jjajaja
ojala existieran chicos asi u.u pero solo existen en nuestra imaginación ¬¬ jaja
haay me mori y ahora me dejaste con la intriga sobre los "amores que abra" el misterio !!!
con lo de los amores que habrá se me vino a la cabeza HUGO no se porque ^^ jiji
igual MIL VECES prefiero a ethan o por lo menos por ahora mmmm u.u
bababaaaa si hubiera un ethan en la vida real me tendria que cambiar la remera cada dos por tres y andar con un tacho en la mano por la babaaa jijij ^^
y los sueños que tendria pufff (mi imaginación es DEMACIADO grande) o tango xD jajaja
hayy la parte dell... aahh TODO TODO EL CAP ME MORÍ AHHH!!
me atrevo a decir que ya te debes imaginar como estoy no??? =D
A-MO esta historia y a ethan!! ¿es posible enamorarse de personajes ficticios? mi respuesta es SIIII jajajaja ^^
te quiere
besos
Flor

pd: borre el otro comentario porque por el apuro escribi un par de palabras mal ¬¬ pero decia lo mismo que este, aunque este esta MUCHO MEJOR jajaj
ahora si me voy
besos

Anónimo dijo...

como siempre un capitulo fantastico sigue asi por dios no vivo que le contestar ethan a eso???????? xD!!!!

Eleea dijo...

>_< >//_//< me encanto!!! dios como me gusta Ethan a mi tambien aunque Hugo tambien es un amor.Me sabe mal como sentira pero me gusto tanto el momento que lo olvide.Me encanta todo!!!!

Val* dijo...

WIIII!! Pris, io ti amo (no se si lo escribí bien) JAAAAAA chachachann ¿QUÉ PASARAAAAA? No se, y si no cuelgas, te cuelgo yo^^ Vaaamos a suiiicidarnos por bottox... lalala (8)
De nada, me encanta tu blog!
Se te quiere, por aquí
Besos
Val*

Anónimo dijo...

Pris! perdon perdon perdon x no comentarte ayer! te juro q estuve demasiado ocupada y no tuve tiempo para nada...
Hablando de la historia, la verdad esq me parece increible! ame el capitulo enseriooo no se como pudo cambiar tanto ethan... ahora lo amo!!! jaja pris me encantan todas tus ideas y espero q el nuevo capitulo llegue pronto xq quiero saber lo q se van a decir ethan y sisi!!!
pd: SIEMPRE cuenta conmigo
te quierooo
tu amiga ESPA!! :)

Anónimo dijo...

http://nuncapensequemenamorariadeti.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te deje todo lo que pienso en un mail, porque si no, era MUUY largo, de pende de lo que me contestes va a ser mi último comentario, o no...

Besos