BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 17 de noviembre de 2009

Capitulo 42: Un cuento de hadas

Yo estaba muy confundida por las palabras de Ethan, él siempre hacía que me quedara como una estúpida sin saber que decía.
– - No entiendo a donde quieres llegar Ethan... ¿Cómo sabes lo que siento yo y como sé yo lo que sientes tú? ¿Cómo crees que es lo mismo? - Volví a preguntar.-
– - Muy fácil, por tu reacción aquella noche. - Contestó él muy seguro y con una sonrisa pícara.-
– - ¿Que reacción? ¡Estaba todo oscuro Ethan, no se veía nada! - Le respondí con cierto tono de reproche.-
– - Como ahora. - Miró al cielo y luego me miró a mi con otra de sus sonrisas preciosas.-
– - ¿Que pasa ahora? - Le volví a preguntar muy dubitativa.-
– - Lo mismo que aquella noche. Hace frío, se avecina tormenta...
– - Ethan, quedamos en que lo olvidamos todo. - Dije con un tono de melancolía pero intentando ver la realidad. Pero él hizo caso omiso a mi respuesta.-
– - ¿Quieres saber porqué se que sientes lo mismo que yo? - Me miró con ojos llenos de dulzura pero con esa sonrisa que tan irresistible le hacía.-
– - Muy bien, dime el porqué. - Le respondí yo algo insegura de si era lo correcto.-
– - Verás... Por esto...
Ethan se acercó a mi muy lentamente. Cuando lo tenía justo enfrente, tan pegado a mi rostro que era capaz de sentir su respiración calmada y tierna. Podía ver el reflejo de sus hermosos ojos, sentía sus manos en mi cintura y como mi corazón se desbocaba como aquella noche. Pero hoy podía escapar, echar a correr y despegarme de él. Pero no lo quería, quería estar cerca de él, sentirlo.
Él acercó muy despacio sus labios a los míos pero antes me volvió a mirar. Yo estaba muy roja y con los ojos perdidos en su reflejo pero no lo podía evitar. Después de su mirada, cerré los ojos y sentí como él hizo lo mismo.
Volví a sentir lo mismo que la primera vez. No podía describirlo, era como un brote de emociones que se centraban en mi estómago. Todo era tan irreal que no sabía si acabaría despertándome. Pero no era así, sentía a Ethan tanto que no podía ser un sueño. Él me estaba besando y yo estaba siendo la chica mas feliz del mundo. Era como un sueño que jamás soñé pero que siempre creció dentro de mi la ilusión de que se hiciera realidad. De tener un príncipe azul, de tener un cuento de hadas... Mi cuento de hadas... Ser yo la princesa por una vez... Pero en realidad, no era así lo que soñaba... El príncipe azul en mi caso era mi enemigo... Yo no era una princesa sino una retenida que tenía su futuro en manos de otros... Y esto no era un cuento de hadas, sino un país en guerra... No podía ser como los cuentos, los cuentos no existen. Pero yo no desaprovecharé este momento, este momento es mi cuento de hadas. Un cuento de hadas que solo puede durar unos segundos, lo que dura un beso, por que luego todo será realidad... Y la realidad es que Ethan es mi enemigo y yo soy su peor pesadilla... El destino está echado, él no es para mi ni yo soy para él.

¡Lo sientoooo! Siento tardar tanto en subir y siento que el capitulo sea tan corto pero no tenía otro remedio. Vereís, yo escribo los caps en el Word y siempre intento ir mas adelantada que vosotros para no agobiarme. Ahora iba a buscar el 42 y resulta que no lo encontraba O.O Tenía el 41 el 43 el 44 el 45... Pero el 42 no estaba. Y yo estaba segurísima que lo escribí. Seguramente lo metí en otra carpeta por equivocación, pero ahora no lo encuentro asi que tuve que improvisar de esta manera. Lo escribí así porque era como me acordaba que era el 43 y también lo escribí así para que cuadrara con el 43 que SÍ está ya escrito :P
Espero que me perdoneís pero no era mi intención :'( Prometo intentar subiros mañana el 43 como recompensa o como muy tarde pasado mañana ^^ Esta es, para mi, una de las partes mas bonitas de la historia. Aun que luego pasen cosas que nos dejarán así Ö cosas buenas y malas, abrá de todo... Prometo muchas sorpresas y mucha intriga ;)
Cambiando de tema; he cambiado un poco la apariencia del blog para no aburrirnos siempre del mismo diseño. Espero que os guste. También he puesto en la columna de la derecha;
---------->
El Prólogo de la historia y una encuenta que esta para que si quereís que haya un capitulo narrado por otro personaje pues votad. Cuanto antes voteís, antes estará el capitulo. En la encuesta están puestos Ethan, Hugo y Valentina pero pueden ser otros personajes que os pido que me dejeís la opinión en un comentario (Tipo: Jack, Connie, Lila, Lisa, Ian...) y también podeís dar ideas por comentario, os lo agradeceria. Sino teneís la opción de votar por que siga así, narrado por Sisi. Solo os pido que voteís cuanto antes para yo ir preparando el cap si es necesario :)
Los premios ¡Muchisimas gracias! En cuanto tenga un momento me pasaré a recogerlos que me hace mucha ilusión :')
Pedir perdón a los blogs que aún no me pasé porque no me dio tiempo pero tan pronto esté menos ocupada, me paso porque tengo demasiadas ganas de leeros :D
Lo dicho, lo siento mucho por el cap pero no lo tenía previsto así.
Espero que lo disfruteís, porque para mi, es muy bello :$
Besos

16 soles :):

aLuuCiiiNaDa dijo...

me facina tu historiaa
Es muy dulce ♥¬♥
D todas formas me encanto el cap!
Pasa x mi bloog cuando kieras!
Besiitos♥

°Soljade°•.•.☆ dijo...

si tu ices que te ecncanro entonces a mi me fascino!!! awww que lindo ethan la beso yupix!!! eso asi se hace, el mundo avanza asi =D (jojo toi loca xP), bueno espeor uqe postees pronto, please! O.O, por favor!!, bye!

Anónimo dijo...

porsupuesto q lo disfrute me encanto el cap.. bueno eceptuando la parte q es corto pero me encanto pero ojala escribas pronto ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO EN TODOS TUS BLOGSs!
BEXOS...KAREN

Andrea dijo...

Me encanto el capitulo pero me parecio muy trizte sobre todo el dfinal ¡TIENEN QUE ESTAR JUNTOS! SI o SI

Lysa dijo...

Ohhh que lindo *.*
Te ha quedado muyyyyyyy romantico... *_*

Aix mi Ethan, me imagino sus manos en mi cintura (baba)


BESOTES!!

pd:no comente en el anterior, pk n m eavistaste hum!

pd2:adiós
pd3:brrru me aburro
pd4: aora si me voy...
pd5: jaja te lo creistee(6)
pd6: si, si aora si em voy
pd7: besitos!

Hibbyta dijo...

*¬*
que lindo Ethan :baba:
me encanto!!!!
ia esperaba q pasara otro beso x3
Bye! ♥

Eleea dijo...

hola,esta muy interesante,espero que no tardes demasiado que me muero de ganas,porciertro cuando puedas sube el 43 que este era el 42 no?bueno no se pero sigue subiendo prfavor

solo puedo pensar en ti dijo...

a no no no!!! no sabes CUANTAS VECES volvi a leer la parte del beso que se acerca la mira, le devuelve la mirada cierra los ojos el hace lo mismo y se besan!!!
haayy mi imaginación! mi corazón va a mil! no ni a mil a un millon y MAS! entiendes?en cualquier momento se sale del cuerpo u.u
AMO ethan no no no mi corazón por dios!
mejor dejo de escribir porque si no vas a estar 3 horas leyendo mi comentario jijiji ^^
besos
Flor

solo puedo pensar en ti dijo...

ah! me olvide!
QUE DEJE DE PENSAR QUE ES SU ENEMIGO YA PASO!! YA PIDIO PERDION Y SE SIENTE CULPABLE SISI!!! DEJA DE PENSAR ASI!!!
ahora si me voy ^^ jijiji
besos

Anónimo dijo...

Pris! me encanto el capitulo enserio!! al fin llego la parte del besooo jaja... no te olvides de q siempre voy a estar aqui para apoyarte en todo! ademas, escribes excelente (ya se que siempre te lo digo, pero es verdad! XD)
te quieroooo
tu amiga ESPA! :)

Nina<3&Maryee dijo...

Me encantooo el capp*.* Teniia tiempo q no te cumplia de lo de pasar xD Pero es q no tenia internet, ojala no hayas pensado q no me gusta tu histria, xq si pensaste eso te matoo xD (Noce como) Subee prontoo chama... Quiero tener mi dosis de Ethan :9

Gaby ;) dijo...

Woooa woooa me dejastee emocionadaaa !! uuuuuuuuuuuuuuui me mataste de un ataqe al coraazón! yo tmnto qe e esperado estee momeento del 2 besoo :Z Woooooa sube luegooo por faa Priis ! o moriré denuevoo por no saber que pasaa asjkdg xd soryy soy un poco dramaticaa kgd los blogs me tienen asi 77 me dejan con la dudaa po y yoqe voy a hacer? jkasgd xdyaya Te dejoo Besoos Byee !

Gaby ;) dijo...

Ethan ♥.♥ Ethan ♥.♥ Ethan ♥.♥Ethan ♥.♥Ethan ♥.♥Ethan ♥.♥Ethan ♥.♥Ethan ♥.♥Ethan ♥.♥Ethan ♥.♥Ethan ♥.♥Ethan ♥.♥Ethan ♥.♥Ethan ♥.♥Ethan ♥.♥Ethan ♥.♥ dkasd soryy un impulsoo xd

Arya dijo...

Ooohhh... ¡¡Que bonitooo!! ♥.♥
Por fin se besaron, yo quiero un Ethan, je je je
Dime que colgarás pronto, por favooooooor!!!!!!!!
Besos (L)

Gaby ;) dijo...

Denuevo yoo! xdd tienees un premio en mi bloog ! Byee !

rochii dijo...

hoy la empeze a leer y ya la termine
asique porfas segui posteando capitulos , me encanto!!
beso