BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Capitulo 41: ¿Cómo te lo digo?

Por una vez sentía que Ethan iba a hablarme seguro, sin juegos de palabras ni malos entendidos, directo. Y eso me gustaba aunque no sabía si era bueno... Quizás Ethan me diría cosas malas y que no me gustarán... Pero ya todo daba igual, yo estaba en una nube después de saber las palabras que él me dedicó... Fue uno de los momentos que jamás podré olvidar... Jamás podré olvidarlo... Él...
Lo miré con los ojos iluminados al recordar lo que me había dicho, su mirada estaba perdida en mi rostro. Yo no entendía, como era habitual en mi, pero él parecía seguro. Noté como suspiró y luego me agarró la mano. Gesto que me dejó helada, no me lo esperaba. Ni si quiera notaba las mariposas que por mi estómago revoloteaban, estaba paralizada. ¿A que venía ese gesto? La verdad es que me daba igual a que venía que me agarrase la mano por que me encantó que lo hiciera.
Lo volví a mirar y esta vez tenía sus ojos clavados en el cielo. Notó como lo miraba y volvió sus claros ojos hacía mi. Yo me sonrojé y bajé la cabeza.
- Sisi... ¿Que sientes por mi? Se sincera, por favor, es muy importante para mi saberlo. Quiero que me digas que sientes por mi, que me digas todo lo que hay en tu interior con respecto a mi. Tu respuesta será decisiva para decidirme yo. - Yo tenía la cabeza gacha pero cuando oí la frase de “¿Qué sientes por mi?” Mi subconsciente hizo que levantara la cabeza y lo mirara.-
¿Que sentía yo por Ethan? Esa pregunta que tanto miedo me daba hacérmela... ¿Un simple aprecio o algo mas? Ni yo lo sabía... ¿Por qué reaccionaba así cuando él estaba cerca? ¿Porqué no lo odiaba? Preguntas sin respuesta... No se lo que siento por Ethan... O quizás si sepa lo que siento por él y lo quiera esconder... Quizás fuera amor lo que había en mi... ¡Pero no podía ser! ¡No podía estar enamorada de él! ¡Él tenía que ser mi peor enemigo! “Lo amas, por fin lo descubres... Amas a Ethan desdé el primer día... Lo sabes... Ya no lo puedes ocultar” Mi interior no me paraba de repetir esa frase. Mi cabeza me decía que no era posible, que era una mísera imaginación mía causada por el estrés del momento... Pero mi corazón, mi alma, me decía que no, que yo amaba a Ethan y que siempre lo oculté por miedo. Que el miedo que yo tenía era a ver la realidad, a ver que estaba enamorada de la persona equivocada... Esa era la realidad... Mi cabeza lo sabía tan bien como mi corazón, sabía que estaba enamorada de él y que no podía olvidar aquel beso, que no podía olvidar su presencia ni nada que viniera de Ethan... “Muy bien, he descubierto cual era mi miedo tan misterioso... Ahora ¿que le voy a decir a Ethan? Obviamente no le puedo decir que estoy enamorada de él... ¿Entonces qué?” Esa era la cuestión que tenía que averiguar. No era lógico decirle al que debería ser mi peor enemigo, que estaba enamorada de él. Quedaría como una estúpida o lo que es aún peor ¡quedaría como una loca, una desequilibrada mental! Tenía que pensar algo...
Mientras yo me hundía en mis pensamientos y en mi búsqueda a la respuesta de Ethan. Él se impacientaba y me sacó de mi nube para que le diera una respuesta.
Sisi, por favor, es muy importante para mi. Dime que es lo que piensas de mi. Por favor. - Me rogó lleno de impaciencia. Yo seguía sin respuestas y mis manos temblaban. Estaba muy nerviosa, nunca me pasó esto y menos con mi supuesto enemigo.-
- Ethan yo... No te puedo decir... - Confesé sonrojada. No se me ocurrió nada mas que esa estúpida frase incompleta, pero era una situación bastante incómoda para mi ya que me estaba “acostumbrando” a este sentimiento.-
- Te entiendo... - Me miró y me sonrió con su sonrisa de medio lado. Yo seguía tan aturdida como siempre. “¿Que Ethan me entendía? ¿En que me podía entender él?”. Pensaba yo incrédula. -
¿Tú? ¿En que me entiendes? - Pregunté no muy segura de lo que me iba a responder.-
- ¿Pues en que va ser? En lo que sientes, creo que es lo mismo... - Dijo con una sonrisa tímida que no era habitual en él. Pero yo seguía sin entender... “¿Creo que sentimos lo mismo? El siente odio por mi, hasta donde se yo...” Estaba tan confundida, en mi vida estuve así...-
Era demasiado bonito para ser real lo que me estaba pasando. Ethan estaba tan cambiado y tan extraño a la vez... Yo sentía que era el mismo Ethan que aquella noche húmeda conocí en el callejón del barrio azul... Pero no era igual, era un Ethan ¿sentimental? Puede que esa sea la palabra... Pero fuera como fuera, Ethan estaba diciendo cosas que no eran propias y quizás todo fuera producto de mi imaginación...
Volví a mirar a Ethan y me di cuenta de que no, que esto era real. “Tan real como la vida misma.” Me repetía a mi misma. Y era verdad, era real como la vida misma. A la vida que yo le tengo miedo... Nada cuadraba, todo seguía siendo un lío... Pero... y si por un momento me escapo a mi sueño, al sueño que dijo Ethan... Claro que quizás el no pensara como yo... ¿O si? Para saberlo debería preguntar y ahora estaba segura, no iba a dejar escapar la oportunidad tan fácilmente. Era hora de tomar las riendas de este asunto, de dejar las cosas claras.

Siento mucho no poder subir hasta ahora pero estuve media acatarrada y sin ánimos. También quería pediros mil perdones por no comentar ni leer los nuevos blogs :S pero creédme que a mi me pesa mas porque tengo una ganas de ponerme al día con los blogs, los seguidore, el ordenador, el msn... Os echo de menos :'( Pero estos días tengo que volver a ponerme al día con mi vida diaria y quizás tarde un poco en contestar a todo y subir (pero prometo que no será tanto como hasta ahora) No me tengaís en cuenta no comentar en vuestros blogs o no seguir a los nuevos, a mi me pesa mucho mas que me encanta comertar y leeros snif snif.
Este es uno de mis capitulos favoritos asi que espero que pueda "tapar" un poco el tiempo de espera que tuviteís.
Prometo subir pronto y que sepaís que os echo mucho de menos, comentaros, leeros, leer vuestros blogs, vuestros comentarios, el msn... :'( Pero espero volver pronto :D
Os quiero

14 soles :):

Eleea dijo...

hola,lo leí.Precioso!!!! *_*!!!
me encanta ,no se loq ue sentira pero quiero saberlo!!!
estoy tan impaciente...

porcierto he subido algun cap en mi blog de un verano inesperado,creo que de algo te sonara,si no pasate que es una historia de amor preciosa aunque algo de aventura tiene,yo tambien hecho mucho de menos a la gente de blogs pero la vida te llama.

pude postear porque estoy enferma de un costipado,no se si me habra quedado bien estaba con fiebre cuando lo escribi,no podia dormir d ela lusion ^_^
bueno como siempre me encanto tu cap no tardes que me muero de ganas de saber mas...

Gaby ;) dijo...

oooooou woooa !!!!! Qe lindo Ethaan :Z es tan lindo asldh xd la loca locaa :B asjkgd uuuui que baaqaaaaan YO QEREER EL OTRO CAP! o me moriré ! tu sabi como soy yo po xd iuui yaya sube luego el qe sigue pa saber qe le dicee :X kdg yaya byee !

Novelas Ana dijo...

aiix!!
al fin te has dado cuenta de lo que sientes por ethan!, menos mal...yo quiero que te diga ya que te ama tanto como tu a el, quiero que te quites el miedo, (que todas tenemos, precisamente ahora mismo yo estoy en un aprieto de amores...jaja) y porsupuesto quiero...QUE HAYA BESO!!!!!
porfii
porfi
sube pronto!!

Anónimo dijo...

HOLA....!!!!!
esta presiosimoo el capitulo me encanto lo lei demaciado rapido y ya van como unas 3 veses q lo leo esta increible tu hitoria espero q subas pronto
BEXOS...KAREN

Hibbyta dijo...

Por fin se dio cuenta de lo que sentía por Ethan!!! :D
Lindo Ethan ♥ *¬*
Tranquila, si no puedes subir hay q entender ^^
Pero espero que no sea tanto tiempo xDD
Bye! ♥

Carolina dijo...

que pasara, que pasara...??? que intrigaa!!!! quiero saber que pasa entre ellos son tan lindos los dos =)
en fin.. encanto el cap... ^^
sube pronto.

Cuidate wapa!!

Anónimo dijo...

Pris!! cada vez me gusta mas tu historia!! no sabes todos los nervios q tengo por saber que es lo q se van a decir ethan y sisi! en serio esta genial...
escribes EXCELENTE!
te quieroo
tu amiga ESPA!

°Soljade°•.•.☆ dijo...

OH! ojala le diga que lo ama cosa que ethan tbn pueda decirlo! awwww que tierno que es ethan, bueno espero que postees pronto, quiero saber!! bye!

Anónimo dijo...

por fin capitulo me gusta muxo tu historia y la sigo diariamente lo pimero k hago al encender el ordenador es ver si as subido algo u besooooo y sigue asi ;)

Andrea dijo...

wooo pero que te pasa priss?? ainssshh eso declaraselo sisi quien no arriesga no gana!! Aunque algunas veces pierdes como yo que no consegui una vips pero si una de grada jejeje

Hibbyta y Vale dijo...

OOoO.. !! QUE LINDO, al fin te dignas a ewscribir.. ^^, jajaja.. bueno espero saber que pasara en el proximo caapitulo .. !!

Besoos..x_x
Hibbyta y Vale

Hibbyta y Vale dijo...

Holaa.. !! que lindo ^^ Ethaan es un amorr !!! kdkjsadkajsa-- -!! Escribe pronto si no te mataremos ¬¬, x__x es bromaa!!

Besoos..
Hibbyta y Vale:)

PDT: Subimos nuevo cap y gracias por comentar

**NeRy** dijo...

Tienes un premio en mi blog: http://tudolormemata.blogspot.com ^^ Espero Qe te guste !!

beita... dijo...

ME ENCANTA!! dios todo el capitulo en si es gnial! todo lo que pasa por su mente, todo lo que quiere decirle y no se atreve...
me has dejado con las ganas de mas! Espero que continues pronto!! =)

un beso