BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 3 de noviembre de 2009

Capitulo 39: Y escapar de la realidad... Contigo...

“Esto no podía estar pasando, esto tenía que ser un sueño. Era irreal, algo así no me podía estar pasándome a mi.” Era verdad, esto no me podía pasar a mi. Ethan, de la noche a la mañana, se estaba portando tan bien conmigo que me hacía crear tantas ilusiones... Hasta había logrado que me olvidara de todo. Ya no existía ni la guerra, ni la reunión, ni mis amigos, ni mi familia... Ya no existía nada, era como si estuviera en otra realidad.
Respiré intentando tranquilizarme. Ethan me había echo una pregunta muy relevante y que ni yo misma me hiciera. ¿De que tenía miedo yo? No era de Ethan, de eso estaba muy segura. Entonces ¿De que? ¿De mi destino? Ni yo lo sabía...
- ¿Que te importa a ti de que tengo yo miedo? - Contesté intentando parecer enfadada y segura. Pero como siempre, parecía todo lo contrario a lo que intentaba parecer. -
- Lo mismo que te importa a ti mentirme en lo que te pregunte.- Me respondió Ethan con otra de sus sonrisas hermosas. Y, es que sin ninguna duda, Ethan era el rey de los juegos de palabras. Sabía como responder a mis preguntas de la manera adecuada para que yo le dijera lo que pasaba. Era increíble, todo su ser era increíble.-
- Dejemos los juegos de palabras, Ethan... - Contesté yo enfadada conmigo misma. Me aturdía no saber contestar como él y poder aplicar el refrán de “ojo por ojo...” Pero así era, no podía. -
- Lo dejo si me respondes ¿A que tiene miedo Sisi? - Me volvió a preguntar y volviendo a esbozar esa sonrisa soñadora que me hipnotizaba sin poder hacer nada. -
- A la vida real. A la vida en si, a eso tengo yo miedo... A todo lo que me rodea, a destruirlo o hacerle daño. A crearme mi propio sueño y luego despertar y volver a la cruda realidad. Ese es mi mayor miedo. - Contesté con resignación. No había nada que hacer contra Ethan. Él sabía perfectamente que le acabaría respondiendo, por eso no me iba a esforzar en no responderle por que acabaría siendo todo lo contrarío. Mi respuesta era la mas sincera que podía decir. Eso era a lo que tenía yo miedo, a la vida real, a crearme mi propio sueño para luego despertar... Eso era lo que me daba a mi miedo de verdad. Eso era lo que le tenía que decir a Ethan, aun que fuera un error. Darle demasiada confianza al que debería ser mi peor enemigo... “No es ningún error ¡todo lo contrarío!” Me decía la parte que adoraba a Ethan. Pero su voz mágica me sacó de mis pensamientos...-
- Y si... - Dudó un instante. Algo que me puso muy nerviosa ya que Ethan no era de esos, todo lo contrario.- Te saco de la vida real y creas tu sueño... - Dijo con una voz llena de dulzura.
“¿Cómo? ¿Que ha dicho Ethan? ¿A que se refería? ¿Que quería decir con “crear mi sueño”? ¿Que sabe él de mis sueños? No me podía estar pasando todo esto a mi... “ Mi interior era un mar de sentimientos inexplicables que revoloteaban a sus anchas. No entendía nada de lo que estaba ocurriendo. No entendía que quería decir Ethan. No entendía por que se comportaba así... ¡No entendía nada! ¡Solo estaba mas confundida que anteriormente! ¡Esto es un lío, un lío muy enredado! ¡Ni que fuera un laberinto sin salida! ¿¡Que estaba pasando!? ¿Por que tenía que ser él? ¡Porque justamente esa persona! “Cálmate... Lo dijo con tanta dulzura... Es hermoso”. Me repetían mis adentros. Pero ahora no estaba para escucharlos. Esta vez si que estaba muy confundida con todo lo que estaba a pasar. “¡Nunca entiendo nada, debo de ser estúpida pero es que nada es lo que parece!” Estaba enfadada conmigo misma, era algo tan estresante no saber lo que estaba pasando a tu alrededor, ¡o con mi vida misma!
Pero ahora tenía que dejar de pensar, algo muy difícil después de todo lo ocurrido, y decirle algo a Ethan. Él seguía mirándome con su brazo posado en mi hombro tratando de darme calor ya que la noche era fría. Esa sensación, la de tener a Ethan tan cerca, era tan especial... Me sentía hasta protegida... Que tontería... Protegida en los brazos de mi enemigo... Que ironía... “¡Ethan no es tu enemigo!” Me gritaba mi interior. Pero la verdad es que Ethan debería ser mi enemigo, aunque no lo fuera... Aun que incluso le tuviera aprecio... “No le tienes un simple aprecio...” Me repetía la parte de mi mente que me gustaría tener oculta ya que era la mayor parte que sentía algo por Ethan. Pero en verdad, no era solo aprecio lo que tenía por él... Era algo mas... No se negaba lo evidente, aun que quisiera hacerlo... Pero debía retener ese sentimiento que, para mi, aún no tenía nombre.
Respiré y me concentre para contestar a Ethan que se merecía una respuesta. Él me había hablado muy bien como para yo ser déspota.
- No comprendo Ethan ¿Irme de la realidad? ¿Irme a mi sueño? - Repetí incrédula pero no enfadada. -
- Nos iremos, yo también. Si no te importa, claro. - Me contestó Ethan. Yo lo volví a mirar incrédula ante su respuesta. No me esperaba esa reacción ni mucho menos... ¿Que pasaba? Irme con Ethan... Pero si ni siquiera sabia a donde... - ¿Saldrías de la pura realidad conmigo, Sisi? - Finalizó la pregunta. -
- Que ironía Ethan... Ya me gustaría... Pero es imposible... - Contesté desanimada.-
- Nada es imposible Sisi... Quizás no exista otro mundo donde los sueños se cumplan... Pero quizás podríamos crear ese mundo ¿no? - Preguntó él con una sonrisa llena de dulzura.-
- Explicate Ethan. - Dije yo muy segura. Él simplemente asintió y me sonrió. -

¡Holaaa! Perdón por tardar en subir pero como este fin de semana era festivo y el blog no tuvo mucho movimiento pues... Bueno la cosa es que ya subí el cap 39 y espero que os guste porque, como os dije otras veces, estos son mis favoritos :) Espero que lo disfruteís.
En cuanto pueda me pongo al día con todos los blogs que aun no pude comentar :/ Lo siento...
Besitos! (L)

12 soles :):

°Soljade°•.•.☆ dijo...

es el 39! te has equivocado en poner el titulo :D, aucualquiera le passa eso, bueno a ti te gusta dejarnos intrgadas no? estuvo muy lindo el capitulo y super super romantico todos eso de crear sus sueños y le irse con ella, by euicdate besos postea pronto

Anónimo dijo...

me encanto ME ENCANTO ¡¡ME ENCANTO!! el cap. y todavia se queda corto esas palabras espero saber de tu historia pronto q me muero de la curiosidad de saber q pasa
BEXOS...KAREN

Hibbyta dijo...

...
irse, juntos
no me la esperaba :/
me encanto el capitulo, igual que toda la historia
Bye! ♥

Carolina dijo...

simplemente ME ENCANTÓ!!! lo de crear los sueños con ella... que romantico espero que postees pronto.
cuidate ;D

Val* dijo...

Uhh... esto se está poniendo interesante....
WAHHAH
Cuelga pronto, please!!!
Beeeeeesos
Val*

Eleea dijo...

hola,me encanto!!!!!!
felicidades por subir estas entradas tan hermosas!

Lysa dijo...

cosiiiiiiiiitaa(L)
ai ai ai ai, fue taaaaaaaaaan lindo, lo que le dijo Ethan a Sisi, aixx *_*


que se besen, que se besen(emoticon de: lerele)


besitos!
Sube prontoo(L)

Nina<3&Maryee dijo...

AHHHHHHHHHH! ME ENCANTOO EL CAPP! ES ES 2 CAPP FAVORITO DE ESTA HISTORIA :P
jeje
;)
suube pronto :D

Gaby ;) dijo...

wooa wooa wooa ! qe emociooón ! iuui me da rabia la Sisi 88 tiene al medio washon sexy adelantee y no le dice que si altiroo xd asjdgh xd yaya sory toy lockaa xd iu sube luego por faa ! a.a por mi ? xd yaya Tk.- Priis Besoos Bye e!

Andrea dijo...

te mato te mato y te matoo!! como nos puedes dejar asi es precioso pero siempre nos dejas asi jooo :'( anda que vaya tela ehh xD jejeje besos

Arya dijo...

Que románticoooo (suspiroo)
Me encanta como escribs!!
Cuelga muy pronto, porfis
Besos

Anónimo dijo...

Pris!! me encanto el capitulo!
me he leido toda tu historia y la amo en verdad!
no te olvides de q siempre voy a estar ahi para apoyarte!
te quierooo
tu amiga ESPA
PD: no dejes de escribir NUNCA!