BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 6 de noviembre de 2009

Capitulo 40: Perdón

No era posible todo lo que me estaba pasando en apenas una hora que llevaba con Ethan. Él... Era tan especial... No entendía por que mi interior reaccionaba así cuando el estaba delante... Por que mi estómago se revolvía en mi barriga cuando pensaba en él o lo veía. Quizás ese era la forma de manifestar el odio que debería sentir por él... O quizás también podría ser otra cosa... Quien sabe.... Yo no estaba acostumbrada a esto como para ponerme a pensar que podría ser algo mas que un sentimiento de aprecio... No debía pensar así, no era lógico por mi parte.
Mi atención se vio llamada por la voz de Ethan que empezaba a hablar. Lo quería escuchar todo con claridad y por una vez no quedarme como tonta mirándole sin saber que decir. Esta vez tenía que reaccionar, por una vez en mi vida tenía que estar atenta. Además me interesaba lo que tenía que decir al respecto.
- Verás Sisi, lo que te voy a decir va a sonar a una estupidez o cosa peor... Es totalmente una locura pero me veo en la necesidad de decírtelo... Creo que mereces saberlo y creo también que no me debo traicionar a mi mismo... - Ethan estaba mirándome muy convencido de lo que decía pero yo, una vez mas para no variar, no entendía nada de lo que hablaba por mucho que le presentara atención. Él seguía desconcertándome, quizás fuera por su presencia... -
- Creo que la vida esta echa a medida de cualquier locura... Dime lo que tengas que decir, yo te escucho. No juzgaré a la ligera, no es mi forma de ser. Solo escucharé y quizás de mi opinión. - Le sonreí con la esperanza de animarlo a seguir. El rostro de Ethan no era el mismo, tenía un aire de preocupación y otro de miedo. No sabía que pasaba pero con solo mirarlo me asustaba yo misma. Quería saberlo todo. De hoy no pasaba. -
- ¿Cómo puedes ser así? ¿Cómo no me guardas rencor? ¿Porqué no me odias? Casi te mato Sisi, te deseé la muerte muchas veces, te odié con todas mis fuerzas. Tú, por el contrario, no tienes odio en tus ojos... ¿Porqué eres así? ¿Por que no me odias? - Los ojos de Ethan volvían a estar iluminados bajo la luz que provenía de la luna. Su rostro a esa luz era radicalmente angelical, era precioso.-
- Supongo que mi ser no puede odiarte... Creo que tenías toda la razón al querer matarme, querías proteger a tu familia y eso es muy comprensible. Seguramente yo también lo haría... Pero no te puedo ni quiero odiarte Ethan, no te lo mereces y tú tampoco debes torturarte con eso. - Le volví a sonreír y él me miró un poco desconcertado pero me devolvió la sonrisa que me reconfortó ya que estaba algo oprimida ante mis palabras.-
- Eres tan diferente a como pensaba... Que equivocado estaba... - Ethan bajó la cabeza algo muy inusual en él. Yo alcé mi mano temblorosa y la posé en su barbilla para alzarle de nuevo la cabeza. Él me miró y tenía los ojos de arrepentimiento, estaba triste. Yo le sonreí.-
- No pienses así Ethan... - Le rogué yo con la esperanza de volver a ver el Ethan de hacía cinco minutos. No quería que fuera agresivo pero tampoco quería que estuviera así.-
- Lo siento mucho Sisi, de verdad... Estoy muy arrepentido de todo lo que te hice, no te lo merecías... Estaba tan equivocado... Fui un perfecto imbécil, lo siento.
- No tengo nada que perdonarte Ethan, lo hiciste como protección a los que quieres, tu no sabias...
- Aún así, lo siento muchísimo... Tenía que haberle echo caso a Hugo, Lila o a quien fuera que dijera que eres buena... Soy un estúpido... - Se le notaba de verdad arrepentido y yo me sentía tan culpable que no sabía ni que decir...-
- Ethan, ya está, ya pasó. No te tortures mas, por favor. Yo no te puedo perdonar por que no tengo nada que perdonarte... Ahora dime lo que me querías decir. Dímelo sin cortes, directo. Luego ya te diré yo mi opinión.
- Esta bien... No me tomes por loco por lo que te voy a decir. Pero ya es hora de que suelte todo lo que tengo que decirte. -El me miró y yo le asentí en forma que así viera él que yo estaba de acuerdo. -
Y es que por fin, Ethan me hablaba sin rodeos.

Aaaay el cap siguientes a este es, son, ains ains y además son suuuuper largos *.* Me encanta escribir cuando se trata de cosas así :$ Bueno pero ya, no os digo mas. Cuando haya movimiento lo subo y ya juzgaís vosotras :P
Yo ahora voy sin algo de tiempo, me dio tiempo a comentar en algunos blogs, los que me quedan los leo mañana o se me hace tarde para dormir u.u
Espa me alegra que esta historia tambien te gustara, eres un sol de chica de verdad :D
A todas muchos besitos y muchas gracias por todo (L)
Espero que os guste :D

12 soles :):

★★strellyta★★ dijo...

hay k lindos ♥_♥ de verdad me encanta no no me encanta me hipermegaencanta kdo claro? jejeje


sigue asi ya me como las uñas por saber k va a pasar


besitos strellados ★

Anónimo dijo...

LIZI:


HOLA!!!!

APENAS LEY TU HISTORIA Y ESTA SUPER UN QUE ME PUSE A LLORAR COMO EN LOS PRIMERAS 15? CAPITULOS O SABE PERO ES QUE SOY MUY SENTIMENTALISTA =) YA MO PUEDO ESPERAR PARA SABER QUE PASA =)

ACTUALIZA PRONTO SI?

Novelas Ana dijo...

Que dulce y que tierno es Ethan...me encanta la pareja que hacen. Yo quiero saber lo que le dice, espero que sea algo super romantico y precioso como él...(baba) xD.
Sube pronto porfavor!!!!

Hibbyta dijo...

awwww que tiernu Ethan ♥
eres malitas por dejarnos con la intriga xD
pero asi queremos seguir leyendo, no?
escribe pronto :D
Bye! ♥

Andrea dijo...

¬¬ sniff snifff me tocara esperar para saber como se le declara ethan a sisi si esque no lo interrumpe nadie,porque eso creo que es lo que le va a decir

Arya dijo...

Que mala eres!!
Sabes que me rompió una uña por tu culpa?? xD
Que lindo es Ethan... mmmmmm
Cuelga pronto, ¡¡please!!
Besos :D

Anónimo dijo...

guaaao me encanto el cap. me facina tu historia y como escribes esper el proximo capitulo pero espero q no me dejes asi como en este (con tanta intriga)...!!
BEXOS...KAREN

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawr ! iuiu me encanto el caaaaaap ! iuui pami qe s le declaraaa :Z qe sería bacaan eso xdd iuui sube luego Priis por faa no me tengas asii ! xd iu besoos byee !

Lysa dijo...

=O
Tú siempre dejándonos con intriga. Eres muy mala ¬.¬

En fin, como me gusta Ethan *baba*
En mis sueños, yo soy Sisi *perver*



Sube pronto ^^
Besitos(L)

Anónimo dijo...

Pris! q interesante capitulo!
siempre encuentras la manera de hacer q tenga nervios mientras leo la historia! jaja enserio, está excelente... no puedo esperar para q subas tu proximo capitulo xq me muero de ganas por saber que le dira ethan a sisi!
tquierooo
tu amiga ESPA!! :)

Anónimo dijo...

ola me llamo anika y esta historia k estas haciendo me encanta, sabes reflejar tan bien los sentimientos de sisi k muxas veces asta me entran ganas de llorar con ella jejeje bueno xica espero impaciente el proximo capitulo un beso

Novelas Ana dijo...

publica porfavor!!
necesito saber que pasa :S