BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 30 de octubre de 2009

Capitulo 38: Se coge antes a un mentiroso...

“Céntrate Sisi, debes responderle o pensará que te has quedado muda. Siempre fuiste segura de ti misma y jamás te quedaste sin palabras ¡Ahora también debe ser así! ¡Céntrate!” Me decía a mi misma para salir de aquella ilusión que creaba mi mente. Quizás lo que Ethan decía no era una ilusión pero lo que pasaba por mi mente si lo era. Él no me tendría nunca aprecio, él me veía como la persona mas despreciable de la Tierra. Entonces ¿porqué dijo todo aquello?
- Perdona Ethan pero no entiendo nada. Tú me odias y quieres que me vaya de aquí cuanto antes, quieres que desaparezca. Eso siempre me lo dejaste siempre muy claro. ¿Porqué ahora me saltas con esto? - Pregunté muy dudosa de la situación y de mi misma. La verdad es que todo era tan confuso que ni la persona mas segura del mundo podría comprender la situación que estaba viviendo. Todo parecía sacado de la ciencia ficción. Que Ethan me tuviera aprecio era sencillamente algo imposible. No debía darle mas vueltas pero no lo podía evitar.-
- Es muy fácil de entender. Tú solo contesta a mi pregunta ¿Estoy equivocado en lo que dije? ¿Tú quieres olvidar lo que pasó?Y se sincera, por favor - La voz de Ethan sonaba contundente y segura, como era él. Pero yo no sabía que contestar, yo era todo lo contrario; era insegura e inestable. No podía contestar a la pregunta que me hizo, me era muy difícil. Por que yo no podía mentir, no podía decir que si quería olvidarlo ¡por que no quería! ¡no lo podía negar! Pero debía negarlo, eso era lo mejor...-
- ¿Qué mas da lo que yo quiera? Aquí, en la vida real, no vale de nada lo que yo quiera Ethan. Además, si que quiero olvidarlo. - “¡Mentira! ¡Yo jamás podría olvidar algo así, ¡no podría!” Me repetía a mi misma una y otra vez. Esperaba que se lo creyera, que mi voz sonara verdadera e hiciera lo correcto; olvidar. Que doloroso era, no entendía por que me dolía tanto pero me dolía... Estaba a punto de llorar pero tenía que ser fuerte, todo lo que estaba pasando era parte de un juego o una estupidez. Por mucho que me empeñara en pensarlo, no podía pasar...-
- Ya... - Entonces Ethan echó a reír. Yo me quedé mirándole como una tonta. Tenía una sonrisa tan hermosa... pero no entendía por que reía ¿Dije algo gracioso?-
- ¡¿Te hace gracia lo que dije Ethan?! ¡Porque yo no le veo la gracia por ninguna parte! - Contesté enfadada a su burla. No entendía nada de nada. Todo era totalmente ilógico. -
Me irritaba mucho la gente que se burlaba de otra. Y eso es lo que estaba haciendo Ethan conmigo. ¿Porqué se reía? Si aún lo supiera no me sentiría tan estúpida estando allí delante de él. Además era muy ingenuo por mi parte, estar pensando que tenía la sonrisa mas hermosa que vi en mi vida... Era tan bello que no podía enfadarme ni sentir ira por el. Solamente estaba irritada por no saber lo que pasaba, pero me daba igual, me encantaba ver como se reía. Yo nunca vi a Ethan reírse y la verdad es que era una sensación única. Pero debía poner los pies en la Tierra y dejar de ver a Ethan como lo estaba viendo hasta ahora. Tenía que ser neutra para él, inexistente.
Volví a meterme en mis pensamientos con la esperanza de eludir mi rabia por la risa de Ethan ya que no entendía el porqué. Yo lo miraba con gesto incrédulo y el me devolvía la mirada con una sonrisa dibujada en sus labios. Intentaba parecer enfadada pero en cuanto hacía mi intento, él se volvía a reír por lo bajo y yo me volvía a quedar hipnotizada por su sonrisa. Era imposible parecer dura en su presencia y eso hacía enfadarme conmigo misma.
- ¡¿Dime que te hace tanta gracia?! ¡Al fin y al cabo te estás riendo a mi costa! - Repetí intentando parecer enfadada. Él se volvió a reír pero esta vez parecía dispuesto a contestarme.-
- No me estoy riendo a tu costa, nos estamos riendo. Tu te ríes también. - Contestó sonriente.-
- ¡¿Aún encima dices que te ríes conmigo?! ¡Qué yo sepa, el único que se esta
partiendo de la risa eres tú! - Repliqué. Me irritó mucho su contestación. Parecía que cada vez que Ethan abría la boca a mi me creaba mas dudas su forma de decirlo. “Pero no niegues que tiene una risa hermosa” Me decía yo misma en mi interior. No lo podía negar. Esa risa evitaba todo mi enfado. -
- Tú también te reirías si te vieras. - Volvió a contestar muerto de risa. Y yo me volvía a irritar y luego me derretía ante su sonrisa. Pero me tenía tan confusa... -
- ¿Reírme de que Ethan? ¿Verme el que? - Pregunté mas confundida aun, si eso era posible. -
- De lo mal que mientes. Intentas mentir pero en tu tierna mirada se descubre la verdadera verdad. Es muy gracioso ver el intento que haces por mentir pero que en el fondo dices lo contrario. - Repitió el no tan gracioso como antes. Ahora solo me sonreía de una manera dulce, una manera que nunca vi en Ethan y que me dejaba prendada de él. - ¿Por que mientes Sisi? ¿De que tienes miedo? - Preguntó posando su mano en mi mejilla y dándome una leve caricia. -

¡Aaay aquí esta! Espero que os guste porque está en una parte muy inesperada de la historia. Los siguientes son... Ya lo vereís :3
PERDÓN POR NO RESPONDER A LOS COMENTARIOS pero apenas tuve tiempo a subir el 38 así que os contestaré mañana en cuanto tenga un ratito. Que sepaís que tengo muchas ganas de leer y comentar pero hoy estuve muchas horas fuera y estoy muy agotada.
Bueno lo dicho, que lo siento muchísimo y espero que os guste el cap.
Muchas gracias por comentar y leer (L)
En cuanto haya movimiento en el blog intanteré subir lo antes posible.
Gracias por todo (L)

10 soles :):

Hibbyta dijo...

ethan... x3
no se puede enojar con él, es demasiado...
y q amoroso al reirse de sisi XD
Bye! ♥

Novelas Ana dijo...

oooooh que momento mas delicado y dulce, tu intentando parecer enfadada con Ethan ¿acaso creias que ibas a poder enfadarte o parecer enfadada con el, en serio? pero si...m...no se puede explicar lo que sientes por el...aiixx...y encima luego te acaricia la mejilla AAAAAAAH!!! (...suspiro...) publica pronto!! jajaj
besos!!

Arya dijo...

Uy...
¿Entonces de verdad la quiere?
Hay... Que romántico :)
Cuelga prontoooo
Besos

★★strellyta★★ dijo...

hay no k lindo capitulo pero k mala nos dejas comiendonos las uñas bueno al menos a mi si!!!!!!!!!!!!!!!

k amor es ethen sigue asi

besitos strellados ★

°Soljade°•.•.☆ dijo...

ahy que tierno que es ethan o sea claro es medio derio y eso con sis pero al reirse dios yo tbn me derritiria :$, bueno espero que postees pronto please, bye cuidate besos

Nina<3&Maryee dijo...

awww.... amoo a Ethan >.<
TE JURO QUE LO AMO
:P
Sisi es com yo "/ q no sabe mentir jeje

Anónimo dijo...

aaayyy me encanta la historia cuando la leeo siento q estoy adentro de ella ME ENCANTA!!!!!
BEXOS...KAREN

Gaby ;) dijo...

uiuiuiuiuuuuuuuuuuuuuuuuuui ! por que me gusta tanto tu historia ? no see ! es adictivaa te juro xd iuiuu beso beso besoo ! xd yaya dejare de hiperventilaar xd tu sabi como soy de emocionada! uyyaya besoos bye !

Lysa dijo...

Hola amore!

Tengo ganas de hablar contigo.

Aqui te dejo mi comentario,
besitos!(L)

Carolina dijo...

Ohh que tierno es Ethan *¬* y cuando le acaricia la mejilla <3 ojalá estubiese en el lugar de Sisi xD
postea pronto por faa.

cuidate