BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 29 de octubre de 2009

Capitulo 37: El cazador y la presa...

Vale, Ethan no era el peligro pero cualquier persona que viera esta situación desde otro punto de vista, vería que Ethan era el cazador y yo la presa... Ethan me quería ver muerta. O eso dio a entender desdé que me conoció.
Pero ese no era el tema... Ahora tenía a Ethan a escasos centímetros de mi y tenía que hacer algo. No podía dejar pasar esta valiosa oportunidad de obtener respuestas. Pero Ethan no parecía muy convencido y seguro en contestar, así que volví a repetir.
- ¿Qué es lo que realmente crees Ethan? Dilo. - Dije yo con un tono mas serio de lo habitual en mi. Pero me estaba irritando esa situación, tanto misterio y desconfianza me parecía exagerado. Aunque claro, estábamos hablando de Ethan...-
- Lo que creo... - Se detuvo un momento. Estábamos en medio de la colina, sin nadie al rededor, todo estaba oscuro y silencioso. Apenas se alcanzaba oír el sonido de los grillos y algunos insectos voladores nocturnos. En ese momento solo existíamos Ethan y yo. Pero él seguía pensativo, se había detenido y había perdido la mirada en el cielo despejado que daba esa noche. Estaba como en otra dimensión, sumergido de lleno en sus pensamientos. Planeando bien lo que iba a decir.-
- ¿Qué es? - Volví a insistir intrigada. Esos gestos y actitudes no eran habituales en Ethan. Desdé que estaba allí, tenía a Ethan como un chico lanzado, seguro de si mismo, atrevido e incluso algo soberbio y creído. Pero esa noche, esa noche me estaba demostrando todo lo contrario. Esta vez se le notaba que estaba pensando muy bien lo que debía decir, lo que debía de escoger para explicarme lo que pensaba. -
Yo también me sumergí en mis pensamientos durante el rato que estuvimos en silencio.
Por mi mente pasaron tantas cosas a la vez... Pensé por un momento que sería lo que Ethan creía y si yo quería de verdad saberlo... Había tenido ya muchos desprecios de Ethan pero desdé la noche pasada con el beso... Lo veía distinto... Y no podía ser, tenía que sacármelo de la cabeza como fuera.
- Pues creo que eres el ser mas inofensivo que pisó esta Tierra... Creo, también, que no quieres olvidar todo lo que pasó y que lo vas a tener en tu memoria por que pienso que fue tan especial para ti como lo fue para mi... ¿Acaso me equivoco? - Contestó Ethan después de esos minutos en silencio. Me había cogido fuera de banda su contestación ya que estaba pensativa cuando me contestó y, además, me espera todo menos esa respuesta.-
Mi cabeza no disolvía bien lo que había dicho “¿Especial? ¿Para él? ¿Ethan sintió que un beso fue especial? ¿El gran rey de la prepotencia había sentido especial ese beso? No me lo podía creer, quizás todo eran imaginaciones mías...” Eso era lo que yo intentaba pensar. Pero en ese momento sentía como la sangre me circulaba rápidamente por las venas y el corazón se disparaba fuera de mi pecho... Y es que la cuestión es que ahora me tocaba a mi contestar...
´
Hola!!! Mil perdones por tardar tanto pero de verdad que andube super ocupada :S Bueno ya estoy mas o menos libre así que os subo el 37 que no tiene mucha cosa pero esque iba a subir el 37 y 38 juntos pero es que el 38 trae MUCHO y además es MUY largo y si lo junto con el 37 pues se forma... Así que llegué a la conclusión de que si el blog esta bien para mañana os subiré el 38 sin falta :D Además el 38 es uno de mis favoritos, sin duda :D
Gracias por todo, de verdad que sin vosotros no seguiría escribiendo (L)
Besos!

9 soles :):

Lysa dijo...

CARIÑO MIO!
=O Soy primera:)
Aix, fue especial para él, que lindo *_*


BESITOSAMORE(L)

pd:tú has de escribir, hasta que me muera, yatusabe:$

Arya dijo...

Holaaa
¿Que le va a decir? ¿De verdad fue especial para el?
Ay, si un dia aparezco muerta es culpa tuya, por no colgar antes!!
Besos

Andrea dijo...

....................wooooo se te declaro a toda regla pero....Te gusta dejarme asi berdad? Disfrutas dejandome con esa inttriga que putea a mas no poder no? Muy bonito jummm snifff sniffff
jejejeje

Novelas Ana dijo...

(no,no...perdona...habia escrito un comentario muy largo pero se me ha borrado...jum!)
quiero que publiques mañana el capitulo 38 porfavor!! si dices que es muy especial seguro que nos encanta!! ademas si es uno de tus favoritos mio tambien sera jaja.
A lo mejor se besan otra vez! que nervios y que intriga, no me gusta que seas tan malvada dejandonos a medias eee...jeje.
Para Ethan a sido especial??? entonces para a ti ha sido requeteespecial!! (si esa palabra existe jaja) espero que le digas que tambien fue especial para ti!! si!! aiix...el amor...me emociono...bueno voy a dejar de escribir que sino te pongo aqui la biblia jaja.
besos!!
Ana :)

°Soljade°•.•.☆ dijo...

fue fue fue fue especial!! o por dios fue especial para el ahhh necesito que postees pronto por fa pofita es necesario para poder vivir si es el mejor y es largo imaginat etengo ganas de leerlo espeor que postees rponto, bye cuidate besos

pau☮ dijo...

^^
lindo cap;D

aww!
no puedo esperar para ver el siguienteeee!!

cuidt
n.n

Anónimo dijo...

holaaaa q bello el cap. me encato espero el siguiente rapido m encantaaaaa
ESPERANDO EL PROXIMO CAP.
BEXOS...KAREN y una amiga (ANDREA)

Val* dijo...

Wiii!! ¿Ethan tiene sentimientos? Vaya... ajajjaj
Se acepta pulpo como animal de compañía, y cuelga pronto jaja
Besos
val*

Hibbyta dijo...

o.O!!
también fue especial? :O
uiui que lindo xD
Bye!♥