BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 23 de octubre de 2009

Capitulo 35: División de cuerpos

Una súplica mía que fue en vano... Ethan se limitó a cogerme en brazos. Hizo caso mínimo a mis súplicas e hizo todo lo contrario a ellas. Me agarró tal cual fuera hoja de papel y me alzó en sus brazos. Yo lo miré con cara de confusión, como realmente estaba, y el esbozó una sonrisa tranquila.
Subió la colina conmigo aun en brazos. Yo tenía la cabeza acurrucada en su pecho, era cálido y fuerte. Me sentía muy rara, como protegida... Algo estúpido por mi parte ya que era Ethan, mi peor enemigo... Pero siempre pasaba lo mismo cuando Ethan estaba a mi lado, me frustraba.
Ethan llegó de nuevo a la cima de la colina, un poco mas a la izquierda de ella había un roble. Él se dirigió hacía ahí y me apoyo muy suavemente sobre el árbol fuerte que se plantaba allí. Él se sentó a mi lado.
- ¿Se puede saber a dónde ibas Sisi? - Preguntó Ethan incrédulo. Parecía tranquilo, para nada enfadado, cosa que me desconcertó mucho. Me miraba con ojos cálidos y llenos de ternura. No podía entender el cambio de Ethan ¿Que estaba pasando? ¿Por que todo era tan raro? Demasiadas dudas y ya me empezaba a doler la cabeza de tanto pensar en eso. Pero ahora tenía que contestar a Ethan y no tenía ni idea de como hacerlo -
- Dejame por favor. Ya tengo demasiadas dudas para que vengas tú y me crees mas. - Quise parecer fuerte pero fue todo lo contrario. No quería decir que él me creaba dudas por que entonces parecería que le tenía cierto temor y yo no quería que pensara eso. La verdad es que mi contestación me hizo sonrojarme. Pero vi el rostro de Ethan con una sonrisa, que me desconcertaba aun mas.-
- Sisi... - Dudó unos momentos y perdió su mirada en mis ojos húmedos aun por las lágrimas que brotaron de ellos cuando pasó lo de la habitación.- Yo jamás te volvería a hacer daño... No sabes lo arrepentido que estoy.
¿Cómo? ¿Estaba soñando? ¿Era real lo que estaba pasando o producto de mi imaginación? ¿Ethan arrepentido? ¡Imposible!
En ese momento era la persona con mas dudas de todo el planeta. No podía creer lo que Ethan acababa de decir. ¡Qué estaba arrepentido!
Mis adentros no cabían en alegría por las palabras de Ethan pero, lo que yo consideraba la cordura de mi cuerpo, estaba muy desconfiada a todo lo que había escuchado. No sabía si contestar con un “no pasa nada, todo olvidado” e irme o, por el contrario, decirle que no me lo creía. Pero mis pensamientos decían que esto último no lo podía hacer porque no era verdad, yo no creía eso. Ahora mismo mi cuerpo estaba dividido en dos, como dos personas.
Ethan tenía la cabeza agachada, la primera vez que veía a Ethan así. Cuando le miré, mi cuerpo se llenó de tristeza y me decía que en él había arrepentimiento pero no me lo acababa de creer. Lo único que hizo mi cuerpo fue reaccionar y yo apenas pude pensar en lo que estaba haciendo.

¡Hola! Muchísimas gracias por los diez comentarios y todos los buenos comentarios hacía la historia, animan muchísimo a seguir escribiendo ^^ Espero que este capitulo os guste por que, para mi, los que llegan son muy bonitos ^^ También quería pediros disculpas por que a lo mejor tardo algo en subir capitulo. No es porque no los tenga escritos, que ya tengo hasta el 44, pero esque este fin de semana estaré algo ocupada con unas cosas muy importantes para mi y quizás no me deje tiempo a subir :/ Pero prometo que en el primer hueco que tenga ¡subo sin falta! De todas maneras, no creo que tarde mucho en subir, según como vaya todo...
Muchas gracias, como siempre, a todos los que me leeís y comentaís. Sois estupendos!
Muchísimos besos (L)
Ah quería decir que sobretodo muchas gracias a Gaby, Lysa, Karen, Nina, Andrea, Arya, Val*, Soljade, Pau... Porque siempre tengo comentarios suyos y siempre me están animando, muchísimas gracias ^^
Besos!
Priscilla (:

11 soles :):

Anónimo dijo...

que bello aaaaa sube estoy esperandote tengo muchisimas ganas de leer el proximo cap... nos vmos
BEXOS...KAREN

Gaby ;) dijo...

Wooooa! woooa ! que hizoo uuu capaz que le dio un beso ! OMG como me dejay asi 77 xd te adoroo priis Cuidatte por fa sube luego :D Besoos Byee !

Lysa dijo...

''Subió la colina conmigo aun en brazos. Yo tenía la cabeza acurrucada en su pecho, era cálido y fuerte. Me sentía muy rara, como protegida... Algo estúpido por mi parte ya que era Ethan, mi peor enemigo... Pero siempre pasaba lo mismo cuando Ethan estaba a mi lado, me frustraba.'', esta parte es mi favorita:D
Bueno Amore, que vengo de estar en la calle y estoy cansada:)
BESITOSSS:D(L)
Siempre estaré contigo vale?(:

Lysa dijo...

Por cierto, que sepas, que no tienes que dármelas porque ya sabes que me gusta comentarte :$

Andrea dijo...

ya sabes que no me tienes que dar las gracias por eso ya que lo hago con todo el cariño del mundo ^^ y me tienesd muerta te lo juro ahhhggg!! jejeje besoss

**Marta** dijo...

me ha encantado este capitulo, cada vez más adoro a Ethan
pon pronto el siguiente capitulo
besos

°Soljade°•.•.☆ dijo...

omg! seguro que lo besa! seguro! ahhhh que emocion quiero leer mas!! sube pronto please capitulo me muero de ganas por saber si lo besa!!, bueno muy lindo el capitulo aw! el amor jajajaja....bueno yo comento por que ahi que mostrar nuestra a¡opinion a los blogs que son tan buenos!, bye cuidate besos postea pronto

Nina<3&Maryee dijo...

aww.... qq hisoo??
:O
Lo besriaa?
naaahh, seguro es q lo abrazoo....
pero todavia tengo la esperansa de q lo beso :/
espero q no me alla equivocado :X
arggg subee prontoo



Ahh y de nahh...
Yo me paso siempre xq me gust tu hstriaa
:9
y q no ce te olvid subiir ¬¬

Novelas Ana dijo...

wuauu!!!
me acabo de leer unos cuantos capitulos de la historia (casi todos) y te aseguro que son geniales!!!
espero que publiques cuando puedas pero pronto quiero saber lo que ha hecho sisi, a lo mejor le ha dado un beso :D

Eleea dijo...

que mono!!!!me encanto!hoy porfin me he puesto al blog y me encanto lo que escribiste,sigue que estoy...

pau☮ dijo...

encantador capituloooo^^
aww! ya qiero saber q pasaraaaa
me encanta como escribes tu blog(:

espero con ansias tu proximo cap.

bueno
cuidt
n.n


p.d.no me des las gracias por comentarte:)