BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 20 de octubre de 2009

Capitulo 34: Como el ratón suplica al león...

Sobre las preguntas que le formulé a Ethan no tenía respuesta, los minutos pasaban y mi mente voló de nuevo.
¿Qué estaba haciendo? ¡Era Ethan con quien estaba hablando! ¡Lo mas lógico es que me quisiera matar ya que él me odia! ¿A que estaba esperando para salir corriendo? “No, no me voy a mover de aquí” Gritaron enfurecidos mis adentros. Pero yo tenía que irme de allí, era un riesgo muy grande estar ahí con Ethan, podría hacerme cualquier cosa y yo era, ahora mismo, la persona mas indefensa del mundo. Tenía que salir corriendo de allí. Pero ¿porqué no podía?¡No podía mover ningún musculo de mi cuerpo para salir de ahí! “Ethan no me hará nada” Me hacía entender mi parte interior, la parte de mi que adoraba a Ethan de una forma tan ilógica que hasta me daba rabia.
Yo quería correr de allí, salir como alma que lleva el diablo para la casa donde Valentina seguiría durmiendo y protegerme. Pero no podía, esa parte de mi que moría por Ethan no me dejaba irme. Y, en cierta manera, yo misma no me quería ir. Había algo en mi que desmentía todas las hipótesis que mi mente creaba en contra de Ethan. Era algo que no entendía pero me decía que Ethan no me haría daño.
Giré la cabeza intentando dejar la mente en blanco, algo imposible en esa situación ya que mi cabeza estaba llena de pensamientos sobre todo aquello. Fue inútil. Así que solo me quedaba cortar por lo sano. Tenía que salir de allí sin pensar en nada, correr hasta llegar a la cabaña. Tenía que olvidarme de todo y tan solo echar a correr.
Inspiré profundamente y alcé la cabeza. Miré al frente, se veía la casa general, el invernadero, las tierras sembradas... Hasta allí tenía que llegar y librarme de Ethan y de todos los pensamientos que invadían mi mente por su presencia. Tenía que irme de su lado o mis sentimientos brotarían sin yo poder hacer nada, son demasiados fuertes y yo nunca los sentí para saber analizarlos.
Volví a respirar profundamente, pero en silencio, y me levanté. Mis piernas apenas me querían hacer caso, pero esta vez la que mandaba era yo. Tenía que ser fuerte, era fuerte, y no iba a debilitarme por la presencia de Ethan.
Empecé a correr pero no pude llegar mas lejos de unos metros. A causa de levantarme tan rápido y estar tan débil, me dio un mareo y sin comerlo ni beberlo me caí. Pero, por sorpresa mía, no llegué a caerme en el suelo. Alguien me sujetó. Alguien que estaba muy cerca mía para poder cogerme tan rápido y hacer que no cayera en el suelo.
- ¿Estás bien? - Era la voz de Ethan, quién sino, que se le veía preocupado. -
Yo quería echar a correr y salir de sus brazos. Sí, estaba en sus brazos. A causa de la caída, él me agarró y ahora me tenía entre sus brazos y su pecho. Su olor volvió a invadirme y volvía a estar aturdida por culpa de su olor puro. No podía echar a correr... Estaba demasiado ¿a gusto? Esa no debería ser la palabra... pero era la palabra...
- Ethan déjame por favor. - Era lo único que podía salir de mi. Una mísera súplica que salía de mi hilo de voz. Era como si un ratón le suplicara vivir a un león... Imposible.-

¡Holaaa! Ay espero que os guste el cap. porque los siguientes a este son mis favoritos ^^
Gracias por todo, de verdad :D En cuanto haya movimiento, subo el 35 :)
Besos!!!
Priscilla (:

10 soles :):

Anónimo dijo...

amo tu historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ segui asi que muero por leer el siguiente cap y saber que le dice Ethan¡¡¡ lo amooooo¡¡¡
bssssssss
Fïo

Andrea dijo...

Adoro tu historia,la amo y quiero saber ya todoooo!!! ='(

Val* dijo...

OMG! ¿Que habrán decidido? Hum...
No nos dejes así!!
BesOS
vAL*
Tu historia es genial

Gaby ;) dijo...

Woooa woooa woooa ! a qien no le gustaria tar en los brazos del Ethaan :$ xdd yaya sube prontoo Priis ! besoos bye!

P.D: no pude comenttar en vctimaaas :S pero me encanto el caap! te lo dije pro msn xd

soljade!!! dijo...

omg!!! dios cuelga pronto si te ggusta a ti seguro que ha nosotras tbn cuelga rponto please =D, bye cuidate, besos

pau☮ dijo...

aww! q lindooo es ethan<3
ya qiero saber q ocurrira
asi q sube otra entrada pronto ö

me encanta tu blog;D

cuidt
n.n

Nina<3&Maryee dijo...

yaa hay movimiento, ya hay movimiento, ya hay movimiento, YA HAY MVIMIENTO!!
Ya sube Ñ.Ñ

Arya dijo...

Holaa :)
Dios, quiero saer y lo que va a pasar!!
Dime que vas a colgar pronto *cara de cachorrito*
¡Besos!

Lysa dijo...

Cariño!
Que no sabia que habías subido y por eso no te comente, bueno ya lo sabes :$
Que bonito el amor de Sisi por Ethan *.*

Aix,
besitos amore(L)

Anónimo dijo...

A-D-O-R-O tu historia es muy linda e interesante
postea pronto por fa

cuidate ^^