BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 17 de octubre de 2009

Capitulo 33: Primeras palabras

La verdad es que era una de las veces que mas nerviosa estaba. Y era una de las veces que tenía tan cerca a Ethan, y ahora había cambiado su comportamiento. ¿Para que? ¿para luego decirme que no pasó nada? No, no estaba dispuesta a dejar pasar la oportunidad de tener respuestas tan fácilmente. Ahora era mi momento, el momentos de decirle a Ethan que me contara todo. Ya estaba harta de esa situación, si me iban a declarar la muerte en aquella reunión prefería morirme con respuestas. Que menos, de todo lo que me había ocurrido en mi vida, esta era la parte mas intrigante de ella.
El silencio volvía a invadirnos. Ya estaba acostumbrada a ese silencio entre Ethan y yo, era algo ya totalmente normal. Creo que el silencio entre nosotros decía mas cosas que las propias palabras.
Pero el silencio no podía darme las respuestas que necesitaba. Me las tenía que dar Ethan y yo le iba a preguntar.
Suspiré para coger aire y poder hablarle. Mi suspiro fue resonado y Ethan se dio cuenta. Aún me tenía abrazada pero cuando suspiré me abrazó mas fuerte.
Pude percibir su olor fresco y suave que le provenía del pecho. Era mágico estar en sus brazos “En los brazos de Ethan...” Hablaron mis adentros. Yo me sonrojé una vez mas pero apenas se noto ya que mi cabeza estaba gacha.
Intenté volver a coger aire, pero esta vez que no se notara. Cerré los ojos con la esperanza de que así me sintiera menos avergonzada y frustrara a causa de la presencia de Ethan.
- Ethan... - Apenas se oyó mi hilo de voz. Pero sabía que él me escuchó ya que dio un un brinco, no muy sonado, en el césped y noté como su vista se clavaba en mi cabello que seguía escondido en mis piernas.-
- ¿Si? - Contestó él. Su voz sonaba clara pero con un tono de sorpresa y algo que no era capaz de comprender. Ethan tenía un punto misterioso. Sería ese el misterio de por que Ethan así conmigo.
- ¿Que pasa? - Seguía abrazada a él. Estaba muy a gusto en sus brazos y no entendía porque, ya que lo debería odiar, pero no, estaba a gusto con él. Además de que mi prioridad eran las respuestas ¿no? Porqué yo no tenía otra prioridad ¿verdad? Ya estaba tan confundida que mis sentimientos no los podía distinguir ni yo misma.-
- No creo que sea el momento Sisi... - Contestó Ethan. Esta vez, a diferencia de la anterior, su voz sonaba ¿triste? ¿La voz de Ethan triste? “Que raro era todo... No podía entender nada... Demasiado raro” Era verdad, todo era raro.
- No es el momento de andarte con rodeos. Ethan, por favor, explicame todo lo que pasa. - Rogué yo mientras mi voz se entrecortaba a causa de las lágrimas. . .-

¡Holaaa! Os quería decir varias cosas. Lo siento muchísimo por tardar en subir pero estuve resfriada y apenas pude estar en el ordenador. Pero en parte es bueno por que el tiempo que estaba en el ordenador lo aprovechaba para escribir capitulos y ya tengo hasta el 42 :D La otra era que quizás esta parte no os parezca interesante o, siemplemente, no entendaís por que está ocurriendo todo esto. Pero esque ahí esta la gracia, que en los próximos capitulos se descubrirán varias cosas que darán las respuestas a estos capitulos "raros" ;) Os diría muchas cosas y os adelantaría acontecimientos, pero es mejor que no. Solo puedo decir que los siguientes traen consigo muchas, muchísimas sorpresas, en todos los sentidos :D
Muchas gracias a los que siempre leeís y comentaís, os estoy taaaaaaaan agradecida (L)
Ahhh y si podeís, pasaros por mi otra novela que tengo con Cari (historiadeamorcreciente). Supongo que a la noche subiremos cap, capitulo que os dejará asi Ö o eso esperamos jaja. Gracias por leerla, os estoy muy agradecida, de verdad: http://mividaesunmisterio1.blogspot.com/
Besos!!!!! Subiré en cuanto haya movimiento, no tardaré tando :D
Priscilla (:

8 soles :):

Hibbyta dijo...

no puedes dejar asi x_x
qiuero ver que le dice ethan ^^
Besos! ♥

Anónimo dijo...

me tienes demaciado intriga quiero saber porq ethan esta asi bueno espero leer otro cap. pronto
BEXOS..KAREN

Eleea dijo...

Hola!Me encanto pero no lo dejes asi por favor que me muero de ganas de saber como continua.

soljade!!! dijo...

que mala nos dejas con la curiosidad! jaja pero bueno espero qu postees rponto quiero saber mas! bye cuidate besos

Nina<3&Maryee dijo...

quuiero saber q es ese misterioo
:/
pon rapidoo
mañana sii?
a no mañana no
:/
xq voy para clase y los lunes, martes, miercoles y jueves no uso la compu
:/
asi q ponlo el viernes
nooooooooooooooo!
pon mañana asi leo todos esos cpp de una vezzz
:D
chaiito
se te quiere

Andrea dijo...

Ya no seni que decir si siempre
Me dejas igual --' =( siempre me dejas igual o mas intrigada prrr!! jejeje besos

aLuuCiiiNaDa dijo...

Cuanta intrigaa! Q cruel eres ¬¬ xddd No nos puedes djar asi! Me kede con ganas d leer!
Iwal me encantooo el caap!
Besoos♥

Lysa dijo...

Amoree!
Creo que Ethan o Sisi van a irse del grupo, uno de los dos, sino no entiendo porque MI ethan se pone asi :(
Bueno, que estoy haciendo matemáticas :@

BESITOS BELLA(L)