BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 15 de octubre de 2009

Capitulo 32: Camino a la respuesta

Ethan me levantó como si fuera un peso pluma. Me cogió del brazo con mucha delicadeza y me puso de pié.
Yo me balanceé un poco cuando me puse de pié, no estaba estable. Él lo notó y me agarró del brazo sosteniéndome para que no cayera. Un gesto muy amable por parte de Ethan que me desconcertaba y alegraba, dos sentimientos muy distintos. Algo muy normal estando con él.
Estaba algo aturdida al levantarme tan rápido. Pero gracias a la ayuda de Ethan me pude sostener y reponer muy bien.
Pero Ethan seguía agarrándome para ir para la puerta. Eso me hacía sentir segura pero, a la vez, me hacía sentir incómoda.
Nos dirigimos hacía la puerta con paso normal pero en ellos se notaba la inseguridad.
Ethan me hizo pasar cruzar por la puerta primero para asegurarse de que no me pasara nada. Yo me limité a pasar por la puerta.
Caminamos hasta la salida de la cabaña. Todo se veía tranquilo, calmado. Así que la reunión aun debería seguir discutiéndose... No entendía nada, Ethan me aturdía demasiado.
Cuando vi la luz de el sol, yo suspiré. Estaba demasiado agobiada por todo y cuando vi aquella imagen que me trasmitía libertad, me sentí mucho mejor.
Seguimos caminando en silencio. Un silencio que debería ser incómodo pero yo prefería estar así, callados.
Pero no solo era silencio lo que había entre Ethan y yo. Él me seguía llevándome del brazo para asegurarse de que no me cayera. Además, muchas veces yo le miraba y sentía como su mirada también se cruzaba con la mía.
La situación parecía incómoda pero yo prefería que la cosa siguiera así...
Tardamos un rato en llegar a la colina. La misma colina en la que hablamos hacía dos días. Yo no sabía que no dirigíamos allí pero era Ethan el que guiaba el camino. Yo me dedicaba a mirarle de vez en cuando y luego agachar la cabeza mirando al suelo para que no me viera sonrojada, ya que verle me producía esa sensación.
Cuando llegamos a la colina, vi todo despejado. Allí no había nadie y todo estaba muy calmado.
La noche ya había caído y ya hacía frío. Yo solo llevaba unos pantalones vaqueros con una camiseta básica y una chaqueta de punto con mis converses negras. No iba muy abrigada para la noche que hacía así que me estremecí unas cuantas veces de camino a la colina.
Serían sobre las ocho y media de la noche y yo ya estaba agotada. Se me notaba al andar. Pero por suerte pronto llegamos.
Ethan paró, y yo con él, cuando llegamos. Me ayudó a sentarme en el césped y luego él me imitó. Se sentó al lado mío, mucho mas cerca que la última vez. Eso me hizo sonrojarme y agachar mas la cabeza entre mis piernas. Así, con esa acción, podría darme calor y quitarme ese frío que tenía en mi cuerpo.
Ethan lo notó y me abrazó. El también estaba desabrigado, con una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros.
Cuando él me abrazó, yo me estremecí toda. No podía dar crédito a todo lo que estaba pasando ¿De que iba este espectáculo? ¿Por que Ethan me trataba así? ¿Ayer me quería matar y hoy se “preocupaba” por mi? ¿Porqué no estaba en la reunión? ¿Que estaba pasando? Era hora de aclarar mis dudas.

¡Holaaa! No me pude resistir para subir por que ya escribí hasta el cap 39 y me emocionaba todaaaa jajaja estoy deseando que los leaís por que nada es lo que parece lalalala (8)
Muchas gracias a los ocho comentarios, sois vitales en la historia :)
Si mañana hay movimiento os subo el cap 33 ^^ Espero que os guste este.
Besos y gracias (L)
Priscilla (:

12 soles :):

Arya dijo...

Wiiiii
aethan es un quiero y no puedo, ja jaja
¿Que está pasando en la reunión?
Sube pronto, porfa
Besos wapa

Hibbyta dijo...

uii que pasara???
y en la reunion??
quiero saber x_X (soy impaciente xD)
Besos!

Lysa dijo...

Pris!
Aix, deseando que subas el 33, en este no hay gran cosa con la que dar sed a mi imaginacion pervertida con MI ethan, lala(8)


Enfin, besotessss(L)


pd:ps que chufa 8-)

{---------->alba<----------} dijo...

k se decidira en la reunios¡?¿?¿?¿?¿?
renueva pronto ,pliz XD
bss
aLBa!!...

Gaby ;) dijo...

Woooooa! que le dirá! OOMG si es necessario te dejaré 500 comentarios para que subas l proximo caap! xdd bueeno hablaamos besoos Priis ! Cuidatee

Anónimo dijo...

AAh!!! AMIGAA!!! Cuando van a hablar!!! Este silencio me mataa!!! Como ya sabes... ansío el BESO jaja! No nos hagas la cosa tan largaa!!! jaja

Besos!!!

L*

soljade!!! dijo...

wow! acabo de leer tu blog y esta muy buena tu historia, me he amanecido leyendo esta muy bueno tu blog , por que como el silencia me mata me comienza a picar la curiosidada ah! espero que postees rponto, bye cuidate besos

Andrea dijo...

Por lo que mas quieras Priss!!Sube Capitulo yaaa! :'(

Eleea dijo...

precioso!!no tardes que estoy impaciente por saber y saber!!!
espero que no tardes nos vemos!

aLuuCiiiNaDa dijo...

Reciien empiezoo a leer tu novee y ya me a enganchado muchooo! Escriibes muuy bien! T siigooo. Publica pronto el proximo cap okeei?
Pasa x mi bloog cuando puedas!
Besoos♥

Nina<3&Maryee dijo...

maas buenoo
quiero ver lo q sigue
:)

**Marta** dijo...

yo creo que ya hay mucho movimiento no? pon el siguente capitulo porfaaaaaaa
estoy muy intrigada
besos!!!