BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de octubre de 2009

Capitulo 31: Creando mas dudas

Dudas. Dudas que invadían mi cuerpo y acongojaban mi respiración. Mi cuerpo no tenía definición posible ya que era un florecer de sentimientos que, algunos, sentía y otros eran experimentados por primera vez en mi cuerpo.
Y ahora, en el peor momento ya que mi cabeza no estaba lúcida, tenía que decidir si ir o no con Ethan.
“Ethan...” ¿Porqué él? ¿Porqué justo esa persona que me odiaba tenía que ser la que daba a ver unos sentimientos que jamás vieron la luz en mi cuerpo? ¿Porqué demonios tenía que ser Ethan esa persona? No lo podía comprender...
Pero la culpa no era de Ethan... La culpa era solo mía por no saber controlarme, por no saber como reaccionar desdé la primera vez que lo vi... Yo siempre tuvo mucho auto control pero desde que lo conozco, el control que conseguí perfeccionar durante mis dieciséis años de vida, se había perdido todo en tan solo unos días en los que Ethan se cruzó en mi vida.
Quisiera maldecir ese día, el día que vi a Ethan y me descontrolé. Pero no podía... Era imposible pensar mal o desear algo malo hacía Ethan o algo que tuviera que ver con el.
Me daban ganas de llorar, gritar, correr... Tenía tanta rabia de no poder tratar a Ethan como se merecía... Pero no... Algo en mi me decía que Ethan era lo mejor que me había pasado en la vida. Y que masoquista por mi parte pensar eso... Ethan me deseaba la muerte y yo le tenía ¿aprecio? ¿Cuál era la palabra adecuada para definir lo que me pasaba con Ethan? Dudo que haya palabras que definan esos sentimientos tan extraños pero que a la vez, de una forma inconsciente, me hacían sentir en las nubes. Pero necesitaba saber el porqué de mi situación o me volvería loca.
Necesitaba una respuesta, ya.
- ¿Sisi? ¿Sisi, vienes afuera y te explico? Por favor. - Rogó Ethan sacándome de mis pensamientos.-
Mi nube de pensamientos se desvaneció por completo y volví a la realidad.
Ahora tenía que decidir si ir o no con Ethan. Se estaba impacientando y yo también.
La realidad era obvia ¿para que ocultarla? Quería ir con Ethan. Quería que me explicara todo. Y quería estar con él...
Cuando analicé mi última frase dicha de mis adentros, me sonrojé por completo. Menos mal que la habitación era oscura y Ethan no alcanzaba a verme, porque sino me moriría de vergüenza.
Estaba decidido. Iría con Ethan y que me explicara todo.
- Sí, iré. Pero Valentina está dormida y si se despierta y no me encuentra pensará lo peor... - Contesté yo con mi voz hundida en un lamento.-
- No pasa nada por Valentina. Le dejaremos una nota. Pero de todas maneras no creo que se despierte pronto. No durmió bien. - Concluyó Ethan con una voz que tenía un tono de felicidad. Supuse que sería por que ya podría “hablar”, o lo que quiera que me quisiera decirme, a solas. -
Ethan dormía con Valentina. Ella tenía miedo a la oscuridad y él la acompañaba. Eran tan tierno...
Miré al rostro de Ethan pero seguía sin poder ver nada.
Él se debió dar cuenta de que no lograba ver ni distinguir bien, por que me cogió del codo y me levantó como si fuera una hoja de papel.
Me dirigió hacia la puerta.

¡Hola! Aquí os dejo el capitulo 31, espero que os guste como los anteriores por que ya tengo escritos hasta el 37 y os puedo adelantar que la cosa se va a poner interesante ;)
Muchas gracias a todos los que me leeís y en especial a los 10 que me comentasteís ^^
Si podeís, pasaros por mi nuevo blog con Cari: http://mividaesunmisterio1.blogspot.com/ gracias!!!
Ahhh también acabo de subir mi capitulo favorito en Victimas, aquí esta: http://victimasdemoly.blogspot.com/
Gracias por todo!!!
Besos!!!

8 soles :):

Hibbyta dijo...

*o* que le dira??
que lindo es ethan, aunque haya intentado matarla xDD
Besos!!

Lysa dijo...

Jo, soy segunda, todo por culpa de esa chica que se ma ha adelantado jum!

Aix, quiero saber que le dira *.*!
Pero que sirve sit lo pido, nunca me pasas un capitulo malossa!!! xDDD

besitossamoree(L)

Eleea dijo...

que tierno!!!Porfa no tardes!! >_<

Gaby ;) dijo...

Woooa woooa woooa ! Uuuuui ya qiero saber que le dicee! que impacienciaa ! xd no se si existe esa palabra xd Buenoo subee prontoo priis Hablaamos :D Besoos

Arya dijo...

Que le va a decir??
Por favor!! Dime que vas a subir pronto!!
Espero con ansias el próximo Cap.
Besos wapa

pau☮ dijo...

aww! ethan <3
jeje

espero q subas otra entrada pronto

esta vez si q me dejast inrtrigada
¿que le dira??? ö

bueno
cuidt
n.n

Carolina dijo...

k le dira ethan a sisi???
quiero saber que pasa! Joo...
habra que esperar..

bueno, cuidate wapa!

por cierto acabo de crear un blog y me gustaria que te pasaras... si no es mucho pedir,la direccion es esta:
http://all-poetry.blogspot.com/

**Marta** dijo...

que le dira, que el dira? espero que sea algo como un beso ooo algo parecido... jajajaja
pon pronto el siguiente capitulo
besos!!