BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 8 de octubre de 2009

Capitulo 30: ¿Oportunidades o locuras...?

Sentía como mis palabras sonaban entrecortadas y asustadizas. Ya no sabía si lo que estaba pasando era real o una mísera ilusión creada por mi estado de nerviosismo. Todo era tan extraño...
Intenté oír en el silencio la respiración de Valentina, que seguía durmiendo tranquilamente ajena a todo lo que estaba pasando. Yo lo prefería ya que si se despertaba me sentiría fatal por que viviera todo lo que estaba pasando.
En realidad no podía decir que esa situación fuera realmente mala, quizás podría decir todo lo contrarío. Si era Ethan de verdad la persona que estaba allí conmigo, mi mente no sería capaz de decir que la situación era mala, no lo podía ser si Ethan estaba de por medio. Nada relacionado con Ethan podía ser malo, mi mente no podía verlo malo.
“Ethan”. Mi cuerpo recibió un escalofrío en cuanto imaginó su imagen. .
El silencio se hizo unos minutos en la habitación. Yo sabía que Ethan me había oído cuando lo nombré ya que él suspiró. Pero quizás no era él y por eso, la persona suspiró. Yo ya no sabía nada, todo era demasiado confuso para encontrar alguna respuesta.
- Sí, soy yo. - La voz era ya totalmente conocida. No había ninguna duda de que era Ethan. Él era la persona misteriosa.-
Sí, era Ethan, la persona que menos me esperaba pero la que mas ilusión me hizo. No entendía por que mi cuerpo, inconscientemente, racionaba así con la presencia de Ethan. Yo no quería pensar de esa manera hacía él, pero me era imposible controlar esos misteriosos sentimientos que florecían en mi interior.
Todo era confuso pero a la vez, de alguna manera extraña, todo era claro.
Quería contestar pero no sabía que decir. Estaba tan sorprendida. ¿Que hacía Ethan aquí? ¿No estaba en la reunión? ¿Acaso me venía a comunicar la fatal decisión? Demasiadas preguntas sin respuesta.
- ¿Qué haces aquí, Ethan? - Intenté sonar clara pero me era imposible. Mi voz era un hilo y mis palabras eran pequeños tartamudeos entre mi voz acongojada.-
Mi respiración era entrecortada. En mi cuerpo se estaba produciendo un choque de emociones. La de la ilusión de ver a Ethan allí, conmigo, y la otra era la de la duda y el miedo de no saber que pasaba.
Intenté abrir los ojos y ver su rostro. Pero cuando los abrí solo vi oscuridad, ya que mi cabeza seguía en medio de mis rodillas, y todo era húmedo a causa de mis lágrimas. Era imposible lograr ver el rostro de Ethan en aquellas condiciones.
El silencio volvió a invadir la habitación de nuevo. Yo me sentí incómoda pero, por suerte, no duró mucho tiempo.
- ¿Podemos salir fuera, lejos de todo el mundo y así poder hablar en un tono normal sin despertar a Valentina? - Preguntó él mientras me seguía acariciando el codo con dulzura.-
Yo dudé unos minutos. ¿Que quería Ethan hablar conmigo? ¿Por que justo tenía que venir él a buscarme? ¿no podía venir otra persona? ¿Que perdería si me iba con Ethan? ¿Podía ser una trampa para matarme? “No...” Respondió mi interior sin darme tiempo a analizar todo lo que estaba pasando.
Cuando estaba con Ethan, mi cuerpo reaccionaba como si tuviera dos personas en mi misma. Una que hacía de mi cuerpo un flan cuando se trataba de Ethan. Y otra que intentaba ser la cordura de todo.
Pero ahora la cuestión no era como reaccionar con Ethan. La cuestión era si ir o no con él. Si iba, podría arriesgarme a una muerte casi segura y sino iba me arriesgaba... A perder la oportunidad de hablar con Ethan... Oportunidad que parte de mi cuerpo, por no decir todo, estaba deseando alcanzar.
Pero la duda seguía ahí.

¡Holaaa! Siento la tardanza pero es que estuve con los últimos detalles del nuevo blog y me robó tiempo. Pero ya está todo listo ^^ Cari y yo hemos acabado el blog y ya está el primer capitulo :D Este es, si podeís pasaros y echar un vistazo MUCHÍSIMAS GRACIAS :D http://mividaesunmisterio1.blogspot.com/
Muchísimas gracias por los 17 comentarios y por los premios, no os imaginaís la ilusión que me hicieron ^^ En la próxima entrada los pondré :D Espero que os guste el capitulo, os aseguro que (por lo menos para mi jeje) la historia se pondrá muy interesante ;)
Besos y muchas gracias, de verdad, sois geniales :D
Priscilla :)

10 soles :):

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa q buena esta la historia no aguanto por saber q le dice ethan en el proximo cap. porq tengo los nervios de punta en fin voy a leer tu nueva historia nos vemos
BEXOS...KAREN

Eleea dijo...

hola,me encanrto,como siempre :)
nos vemos,no tardes!

Hibbyta dijo...

*¬* ethan xDD
me dejaste con la duda de que va a pasar x_xU
escribe pronto, siii? xD
Besos!!

Arya dijo...

Ethan...mmmmmmmmm (baba)
Je je je
Prométeme que colgarás pronto, porfaaa
Besos

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que pasa qe paasa! va o no? OMG quiero el proximo caap!! besoos Priis Hablaaamos :D

**Marta** dijo...

aaaaahhh te odio siempre con tus intrigas y haciendome esperar ahhhh
como siempre un perfecto capitulo
quiero el proximo capitulo YA!!
pero sin presion eh jajajajajaj
besos!!

Andrea dijo...

Te odiooo!! EScribe pronto por favorrr

Anónimo dijo...

esta muy buena la istoria, sigue escribiendo porfa
quiero el siguiente capitulo!!! xD

bessos

Anónimo dijo...

que le dira ethan a sisi??no agunto mas!!
escribe pronto plis
XOXO :)

carla dijo...

Quiero saber que pasa!!
escribe pronto :)

cuidate muxo wapa!