BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 2 de octubre de 2009

Capitulo 28: Tensión

¿Para que negar que estaba nerviosa? Era evidente. Estaba muy nerviosa por la reunión que iba a decidir mi futuro.
Tenía a Valentina en mis brazos. De alguna forma que no podía interpretar, Valentina me recordaba a Ethan. Se la veía tan valiente y tan sensible… Era tan niña, tan responsable… También se le veía que quería mucho a Ethan, jamás me habló mal de él.
Valentina me abrazaba muy fuerte, se le veía preocupada. Yo hacía lo mismo pero miraba para las caras de Lila y Hugo que mostraban la preocupación y el miedo a lo evidente.
- ¿Cómo os fue? – Preguntó Hugo con la voz triste.-
- Hoy nos fue bastante bien. Lisa le habló a Sisi muy amablemente. – Comentó Lila.-
- Me alegro muchísimo. –Contestó Hugo.-
- Lisa tiene una hermana, Sophie, que es mi amiga y jugamos juntas. – Me dijo Valentina muy divertida y contenta de sacar ese tema.-
- ¡Que bien! – Le contesté yo divertida.-
- Sí, somos muy amigas. – Rió Valentina mientras Hugo y Lila le sonreían al igual que yo.-
Se hizo un silencio que duró varios minutos. Lila y Hugo intercambiaban miradas que no sabía interpretar, ni tampoco podía, ya que Valentina me contaba sus cositas que yo escuchaba divertida.
Yo miraba a Hugo que me devolvía la mirada sumergida en la preocupación.
- Ya es hora Hugo… - Interrumpió el silencio Lila, que habló con voz reprimida.-
- Lo se… - Contestó Hugo con voz triste.-
- Tranquilos, lo que tenga que ser será. No lo hagáis más difícil. Yo estaré bien. – Intenté animar.-
- Sisi, esto ya lo hablamos por la mañana y no hay nada mas que decir. – bufó Hugo.- Te quedas con Valentina ¿vale? Lila y yo iremos a la reunión y tan pronto termine nos vemos.
- Te acompañamos ahora hasta el cuarto y os quedareis allí hasta que todo se acabe. – Terminó Lila.-
- Esta bien… Pero no busquéis mas problemas de los que hay por favor… - Contesté sin ganas.-
Nos pusimos de camino al cuarto donde yo dormía con Hugo. Yo seguía llevando a Valentina en brazos, me relajaba. Ella me daba tranquilizadoras caricias en mis mejillas.
Hugo y Lila iban a mi derecha y mi izquierda. Estaban tristes y pensativos. Todos sabíamos cual sería mi futuro…
Yo no podía evitar que mi mente pensara en Ethan. Era frustrante pensar en una persona de la que no quieres saber nada… Pero no podía evitarlo, por mi mente pasaba una y otra vez su imagen dulce y sincera. Cada vez que imaginaba el beso de aquella noche, mi cuerpo recibía un escalofrío… Aquel beso fue pura magia…
Pensé si Ethan iría a la reunión como todos… Seguramente sí, pero no para apoyarme… Ethan sería el primero, por lógica, que querría echarme de allí. También Jess que hacía tiempo que no me cruzaba con ella y eso era sospechoso para mí.
Mi mente pensaba una y otra vez mientras caminábamos rumbo al cuarto. Caminábamos distantes, sin mediar palabra, el ambiente estaba tenso y triste… Se notaba.
Cuando llegamos a la cabaña, Hugo abrió la puerta. Lila entró de primera, yo la seguí con Valentina en brazos y detrás nos seguía Hugo.
Llegamos al cuarto y apoyé a Valentina en la cama, ella se recostó cansada. Yo me fui hacía la puerta donde se quedarán Hugo y Lila.
Abracé a Lila que estaba casi con lágrimas en los ojos de los nervios.
- Tranquilizaros por favor, me entristecéis… - Confesé triste.-
- Tú no te preocupes, no vamos a dejar que todo ocurra así de fácil. – Dijo Hugo que también me abrazó cuando deshice el abrazo con Lila.-
- Gracias… Pero nos os busquéis problemas. Y ahora iros que es tarde. – Besé a Hugo en la mejilla en forma de apoyo, aunque me costó hacerlo ya que me daba vergüenza, yo nunca fui muy cariñosa. Luego abracé tiernamente a Lila que le cayeron unas lágrimas. Todo parecía el fin.-
- Te quiero… - Me dijo Lila bajito.-
- Yo también.- Le contesté.-
- Vamos. – Nombró Lila.-
- Tened cuidado.
- Lo mismo digo. – Se despidió Hugo.-
Me fui a junta de Valentina que se estaba quedando dormida en la cama. La tapé con una manta que había allí y se quedó profundamente dormida.
Yo cogí otra manta y me tumbé en la cama de Hugo.
Empecé a pensar y pensar en todo lo que me había pasado. Todo era increíble. Desdé el beso de Ethan hasta conocer a Lisa… Todo fue increíble.
Miré el rostro tranquilo de Valentina al dormir. Me relajaba y me recordaba a su primo, casi hermano, Ethan.
Intenté volver a quitármelo de la cabeza y pensar en mis hermanos, Mia y Gael, los echaba mucho de menos. Más de lo que esperaba… ¿Ellos se acordaría de mí…?
Pensando y pensando me quedé dormida en la cama de Hugo. No creo que me durmiera por mucho tiempo, una media hora.
Soñé con Ethan, algo habitual desdé aquel beso. Por eso me desperté sobresaltada, el soñar con él me producía sentimientos que no sabía interpretar.
Miré a Valentina que seguía dormida. Estaba destapada, así que me levanté y la tapé con la manta para que no tuviera frío. Que linda se la veía.
Estaba sentada en la cama de Hugo observando el dormir de Valentina cuando oí unos ruidos muy raros. Los ruidos venían del pasillo.
Me acerqué a la puerta de la habitación para ver que ocurría.

Holaaaa!!! Siento haber tardado en subir pero no estuvo mucho en internet :S Bueno espero que os guste el ap 28 tanto como a mi :$ La verdad es que los siguientes a este, para mi, son de los mas interesantes de la novela ^^^
Por cierto, escribiré la nueva novela pero con muchos cambios que ya os contaré :P
Si tengo algunos comentarios para mañana, os subiré el 29.
Muchas gracia como siempre ^^^
Besos!!
Priscilla (:

15 soles :):

Hibbyta y Vale dijo...

:o
quien sera x_x
me muero por saber que paso en la reunion!! :s
Besos!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero saber que paso en la reunion :o! espero que mañana subas el 29 por fiss
bessos!

Arya dijo...

Que ha pasado en la reunión??
Sube pronto, porfisssss
Besos wapa

Anónimo dijo...

que intriga por saber q ha pasado en la reunion espero q subas pronto y nos avises cuando comenzaras tu proxima novela
BEXOS..KAREN

Gaby ;) dijo...

WOooooooooooooa!!! me encanto el caap! ya quiero saber que pasa en la reunion (yn) Besitoos Priis ! Cuidate :D

{---------->alba<----------} dijo...

kien sera :0
aver k deciden en la reunion
bss
aLBa!!...

Lysa dijo...

BAMBINAAA!
me dejate a medias
te odio te odiooooww *.*


jaja, buenoo, sube pronto grr
besitos!!(L):)

Nina<3&Maryee dijo...

awwwwww... me encantaa :9 seguro es Ethan :P eso espero;9 jeje

Anónimo dijo...

porfaaa q ethan se confiece es de saber q el siente algo por ellaaa y ella pss ya esta mas q enamorada.. sigue xD

**Marta** dijo...

¿qué ha pasado en la reunión?
pon el capitulo pronto, la intriga me reconcome
besos!!!!

Eleea dijo...

ola!estuvo genial estoy impaciente por saber como continua sigue porfavor!

Mel dijo...

quiero saber que pasa en la reunion!!
que nervios :S

Andrea dijo...

sube por diooos

ciesem dijo...

me encanto el capitulooo!!!
DIOSS HABER KEE PASA CUIDATE :)
ciaooo

{---------->alba<----------} dijo...

hola
era para decirte k en mi blog
www.sufrir-o-morir.blogspot.com
tienes un premio
bss