BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de octubre de 2009

Capitulo 29: Extraños ruidos

Me asustaron notablemente esos ruidos. No esperaba que hubiera nadie por la zona, todo el mundo estaría pendiente de la reunión. Entonces ¿quién era el que hacía esos ruidos? Eran unos ruidos que parecían pasos que se acercaban rápidos hacía mi cuarto.
Me alarmé y me fui hacia la cama donde descansaba Valentina. Pensé durante unos momentos si despertarla y sacarla de allí o dejarla dormir y no alarmarme hasta saber quien era. Me decanté por la segunda opción.
Me senté en una esquina, delante de Valentina intentando así que no la vieran cuando esa persona que andaba por los pasillos entrara.
Respiré profundamente y cerré los ojos.
Por mi mente pasaron varias cosas en pocos segundos. Pensé que quizás la reunión ya habría acabado y ya habían tomado la decisión; vendrían para eso. O también puede ser que alguien se escabullera de la reunión y para no arriesgarse a que se tomara la decisión equivocaba, él ya me mataría y asunto zanjado.
No me dio tiempo a seguir pensando ya que la puerta del cuarto se abrió. Yo cerré los ojos, inconscientemente, para no ver la cara de la persona. Me apreté fuertemente las manos contra mis rodillas y agaché la cabeza entre ellas. De mi rostro brotaron de nuevo las lágrimas.
Sentía la respiración de Valentina, una respiración tranquila, ajena a lo que estaba pasando en el mundo real. Ella esta sumisa en sus sueños y yo me alegraba de que no viera nada de eso.
Sentí los pasos que venían desdé la puerta del cuarto hasta mí. Eran pasos tranquilos, serenos, algo que me confundió un poco ya que pensaba que vendrían corriendo. Pero eran pasos de una sola persona.
Noté como la persona se paraba a unos centímetros de mí. Yo me asusté y empecé a temblar sin hacer nada para reprimirlo.
La persona que se encontraba justo enfrente de mí, se agachó y noté como me miraba. Yo seguía sin reaccionar. Pensaba en Valentina, que ojala no se despertara y no viera lo que iba a pasar. Ojala siguiera durmiendo. También pensé en Hugo y Lila, lo que me habían ayudado y ni si quiera me pude despedir de ellos.
Otra vez, sin pasar mucho tiempo, al borde de la muerte. Estaba harta, si de verdad me tocaba morir allí, que me matarán ya. No quería seguir haciendo amigos y adaptarme a esta vida para que luego me la quiten de golpe. Así me dolería muchísimo más.
Pero volví a la realidad, a la cruda realidad, cuando la persona que estaba justo delante de mí, posó su mano en mi codo. Yo no pude reaccionar, solo sentí como mi corazón chocaba con mis costillas haciendo un dolor inmenso que apenas podía percibir por los nervios.
Intenté respirar hondo y dejar de pensar en lo peor. Tenía que estar lúcida para ver lo que estaba pasando. No me podía esconder entre mis rodillas esperando el fin ¡Tenía que reaccionar!
Agarré mis manos en forma de puño, intentando contener en ellas la ira que tenía en mi cuerpo. Pensé en levantar la cabeza y ver la cara de la persona que me tocaba el hombro. Quería vérsela pero había algo en mi, el miedo quizás, que me impedía levantarla. No podía, era como si no tuviera control de mi misma.
Volví a respirar con la esperanza de volver a ser yo misma y pensar con claridad. Esta vez fue diferente. Mi suspiro resonó en la habitación, no fue intencionado, y la persona se dio cuenta.
Sentí como me volvía a mirar y me acariciaba con mas simpatía el codo.
Yo me volví a frustrar al sentir la mano de aquel desconocido en mi codo. No entendía como podía estar ocurriéndome todo eso. Y no poder reaccionar ante aquella situación me hacía sentir la persona mas débil y vulnerable del planeta.
Tantas cosas por mi cabeza pasaron que ni si quiera me dio tiempo a analizar todo.
Estaba ida totalmente, no era yo.
La persona seguía enfrente de mi. Sentía su aliento suave, su mano en mi codo y su presencia por su olor. Olor que me era extrañamente familiar. No sabía por que, pero sentía que esa persona la conocía. Aun que era imposible, todo el mundo estaba en la reunión ¿no? Todo era tan confuso.
Pasó un rato en el que sentía la mirada de esa persona clavada en mi. Yo seguía protegida entre mis brazos y mis piernas. Mis lágrimas caían y de vez en cuando suspiraba.
Fue en uno de mis notables suspiros cuando noté mas cerca la presencia de aquella extraña persona.
¿Sisi? – Me dijo prácticamente al oído.-
“¡No podía ser! ¡Esa voz! ¡No! ¡Imposible!“ Soltaron mis adentros en cuanto oí mi nombre salir de aquella voz dulce.
Aquella voz era demasiado familiar para mi. No sabía si todo era a causa de mi confusión o era verdad, era él.
- ¿Ethan? – Nombré aun con mi cabeza cubierta entre las rodillas y mis brazos. Lo dije muy bajito pero lo suficiente para que la persona me contestara. Estaba segura de que era él.-

¡Holaaa! Mil perdones por tardar tanto pero tuve unos problemillas para subir y con mi tiempo y todo eso :S Pero ya está todo solucionado y ya seguirá todo normal ^^ Muchas gracias por los 14 comentarios, me animaron MUCHÍSIMO. También perdón por que no comenté en las nuevas entradas y es lo mismo por lo que no pude subir... Bueno pues aquí el capitulo 29 que espero que os guste como me gusto a mi escribirlo :) También espero haberos sorprendido o que os vaya a sorprender jeje.
Ahhh lo del nuevo blog os adelanto unas cosillas: lo haré con Carii (escribe este estupendo blog: http://historiadeamorcreciente.blogspot.com/) y ya pronto estará el primer capitulo y ya os pasaré la dirección ^^. El blogs ya esta echo pero faltan los últimos detalles y todo eso. El blog tratará de una chica que tendrá un secreto MUY grande que marcará toda su vida y no sabe si podrá cambiar su destino cuando sepa la respuesta de todos los misterios que marcan su vida... Pero la respuesta no será nada facil de encontrar (y ya digo que no es nada paranormal) Es muy interesante y cuando ya esté listo os paso la dirección y si podeís os pido por favor que os paseís :)
Besos y muchísimas gracias por leer y comentar (L)
Priscilla (:

17 soles :):

Anónimo dijo...

guao si la verdad no pense q fuese ethan en fin qu ganas por leer tu nuevo blog porq me facina como escribe porfa escribe pronto porfa
BEXOS...KAREN

pau☮ dijo...

si me sorprendió ö
haha
amo tu blog(:

espero q subas otra entrada pronto
qiero saber q va pasar entre ellos dos
<33


ethan(l)

cuidt
n.n

Nina<3&Maryee dijo...

aww... quero maas
yo sabia que era Ethan
:D

Eleea dijo...

ola!Me encanto este capitulo y me he quedado con ganas de saber mas,no tardes que tengo una curiosidad...xD nos vemos!!

Lockas x 100pre dijo...

Wow!!! ¡¡Que bien te quedó!! Estoy deseando que subas el proximo capitulo.
Besoss

keberly dijo...

que wapo el capitulo aver si es el

Anónimo dijo...

LO SABIA!! sabia que era ethan xD *¬* *ethan...* que lindo... quiero leer tu nuevo blog
animo
bexos

Lysa dijo...

UUUH KE MALOSSA!
haver si el ethan se chinga la sisi 8-)

aix, besitos karii(L)
ke asko de dia e tenido hoy :(

ttecamelowww XDD

Andrea dijo...

que pasara entre vosotros dos!! y estoy deseando leer la nueva historia!!!

Hibbyta dijo...

x_xU di que era ethan
quiero más, me dejaste con ganas de más
Besos!!
Pd: Ethan ♥

Arya dijo...

Uuhhh!!
Me encantó!! (y adiviné quien era)
Te quedó genial el cap.
Sube prontoo!!!
Besos :D

Gaby ;) dijo...

Woooooa Ethaan! que hace allá :O OMG ayaaya quiero el proximo caap!! Besoos Priis Hbalamos :D TK.- byee !

Hibbyta y Vale dijo...

Holaaaaa... tienes un premioo en nuestro blog... TU HISTORIA NOS ENCANTA!! Sigue asi y Escribee prontoo..


Besos.. Hibbyta y Vale

Eleea dijo...

ola!Te he dado un premio,pasate por mi blog.

http://unveranoinesperado.blogspot.com/

pau☮ dijo...

hay un premio para ti en mi blog!
te lo mereces;D

**Marta** dijo...

yo ya intuia que era ethan
quiero mas quiero mas quiero mas jajajajajajaj
besos

Hibbyta dijo...

io denuevo xD
en mi blog tienes un premio :D
Besos!!