BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de septiembre de 2009

Capitulo 27: Elizabeth

Por fin había empezado un nuevo día. Sentí como los primeros claros de la mañana me alumbraban la cara. Yo intenté abrir los ojos tranquilamente para que no me cegara la vista los rayos de la mañana.
Me levanté tranquilamente de la cama y vi como Hugo dormía en la suya como una marmota. Ya sería la hora de desayunar así que pensé en despertarlo.
- Hugo… - Dije bajito y acercándome a su cama.-
Él no se inmutó ante mi llamamiento, así que pensé en como despertarlo.
Me acerqué a su cama lentamente y me senté en ella. Le toqué un hombro y repetí su nombre. Él se dio la vuelta dormido y me pasó su brazo por mi mano sin darse cuenta. Yo me sonrojé toda, no estaba acostumbrada a que los chicos actuaran así conmigo. Intenté separar su mano con cuidado pero no lo conseguí ya que Hugo era más fuerte que yo. Entonces quité su mano bruscamente intentando que con el movimiento se despertara.
- ¡Que pasa! – Despertó alarmado. Yo no pude evitar reírme por lo bajo.-
- Nada dormilón. – Dije tranquilizándolo.-
- ¿Sisi? ¿Qué haces? – Preguntó extrañado.-
- Intentar que no se te pase el desayuno.
- ¿Qué horas es?
- No lo se, pero ya amanece. – Contesté señalando a la ventana donde se acercaban los primeros rayos de luz.-
- ¡Uf! – Exclamó él.- Tengo sueño…
- No seas vago. Venga arriba.
- Insistente que eres. – Rió.-
- Lo se. – Dije llena de orgullo y riéndome.-
Se hizo un silencio mientras Hugo se despertaba. Yo le pregunté que tal durmió y así hicimos una conversación. Hasta que el rostro de Hugo cambió.
- Hoy es la reunión… - Dijo preocupado.-
- No quiero que te preocupes para nada ¿vale? Lo que tenga que ser será y tú no te vas a interponer. Prométeme que no lo harás Hugo, que no te vas a interponer ante la decisión que se tome. – Le dije yo con la esperanza de que Hugo reaccionara ante la evidente verdad.-
- ¡No te pienso prometer eso Sisi! Me da exactamente igual como te pongas pero no pienso prometerte algo que no voy a cumplir. – Me contestó enfadado.-
- Hugo por favor, razona. – Supliqué.-
- Nada de eso Sisi, razona tú. Aquí se acaba la conversación. Vamos o llegaremos tarde.
No me dejó decir nada mas ya que se encaminó hacía la puerta y yo le tuve que seguir.
Hugo era muy cabezota y no iba a dejar que se tomara una decisión, que fuera en mi contra, tan fácil. Sabía que él iba a defenderme pero no quería que eso le perjudicara. También sabía que Ethan estaría en aquella reunión y la curiosidad me comía por saber que diría él. Seguramente estaría en mi contra, pero había algo en mi que quería decirme que no, que Ethan iba a ayudarme. Pero era algo totalmente imposible e ilógico.
La mañana pasó rápidamente ya que me tocaba trabajar con Lila haciendo el pan y el postre para la comida. Mientras hacía eso, no tenía las miradas de odio que la gente de allí me echaba mientras trabaja ya que el pan y el postre se hacía en una mini salita aparte. Así que solo estaba con una chica de unos quince años, alta, morena de piel y de cabello castaño y largo. Ojos azabache y con rostro aniñado. Parecía amable pero estaba claro que a mi no me iba a hablar. Por lo menos estábamos solo las tres; la chica quinceañera, Lila y yo.
Pasó un rato en el que yo me entretenía haciendo el pan, Lila haciendo unas galletas y la chica haciendo otro pan.
- Por favor ¿me puedes pasar la levadura? – Me preguntó la chica quinceañera amablemente. Yo me asombré muchísimo por que no me esperaba que me dirigiera la palabra. Pero le acerqué la levadura amablemente.-
- Aquí tienes. – Dije amablemente.-
- Gracias. – Me contestó con la misma cortesía. Lila nos miró y sonrió.-
- Sisi te presentó a Elizabeth. – Habló Lila. Yo me sonrojé sin saber que decir.-
- Me gusta más que me abrevien el nombre y me llamen Lisa, encantada Sisi. – Contestó aquella guapa quinceañera que dijo Lila que se llamaba Elizabeth pero que prefería Lisa. –
- Mucho gusto. – Dije un poco desconcertada.-
Así pasamos la mañana, hablando de cosas mínimas o pidiéndonos ingredientes para hacer lo que nos mandaros. Lisa parecía una chica muy amable y tranquila. Yo m alegré que no me mirara con cara de asco y es que la verdad parecía amiga de Lila así que podía esta segura ya que Lil no me presentaría a una persona que me odiara.
Después de la mañana, nos fuimos a comer al mismo sitio que ayer. Hugo se unió a nosotros con Valentina. Pasamos el mediodía tranquilo, comimos y comentamos tonterías. También salió el tema de la reunión pero Lila lo evadía para no preocuparme.
Después de comer volvimos al trabajo y volví a estar con Lisa y Lila. Con las cuales me sentía mucho mas tranquila que con las otras personas ya que sabía, o creía, que ellas no me matarían.
Pasó un poco lenta la tarde ya que estaba nerviosa por lo que pasaría en la reunión. Yo no sabía si debería estar presente en ella. Deseaba que fuera así para ver lo que pasaba y también poder controlar a Hugo si se ponía fea la cosa. Pero no solo por eso quería estar en la reunión, también quería ver a favor de quien estaba Ethan. Quería ver como reaccionaría él.
Salimos un poco más temprano de la cocina. Lila me explicó que los días de “reunión comunitaria”, así son como llamaban a ese tipo de reuniones, se salía un poco antes para que no se atrasara la hora de la cena ni la hora de dormir.
Salí con Lila, y Hugo estaba en la puerta de salida esperándonos. Estaba con Valentina que tenía la cara de preocupación y podía ser una niña pequeña pero sabía lo que pasaba. Ella corrió y me abrazó. Yo la cogí en brazos y la abracé también. La hora de la decisión definitiva ya había llegado. Ahora sí se decidiría me destino.

Gracias a toda la gente que me comenta que me emocionan y todo :D :D :D
Quería deciros que este capitulo quizás no lleve mucho pero el 28 es... Uuuuuh jajajaj me emocioné y todo al escribirlo jajaja.
Y eso, que si mañana tengo comentarios pues os subo el 28 que me hace muchísima ilusión ^^
Lo del nuevo blog aun me lo estoy pensando... :S Muchas gracias por las opiniones, ya os diré que decido ^^
Besos!!!!
Priscilla (:

11 soles :):

Anónimo dijo...

woo 0_o no espero a leer el proximo capitulo AAAA yo ni idea de q pasara pero quiero saber asi q espero el proximo capitulo mañana XD ME ENCANTA TU HISTORIA
BEXOS...KAREN

Lysa dijo...

cieeloo!!
estoy ya esperando al 28 jojo!

tekierooww
pd: del capi pko comentar, excepto k me imaginado a hugo cn la babilla caiendo jajaXDD

bestiso(L)

Hibbyta dijo...

quiero leer el prox x_X
no quiero que le pase nada a sisi
y quiero ver que pasa con ethan :p
Besos

Gaby ;) dijo...

Wooooooooooooooooooa!!!! quiero saber que pasa! OMG deverda que me encanto el caap pero uiui qe pasara mañanaa en la reunioon !! sube pronto besitoos Priis :D

Andrea dijo...

aish dios mio priscila!!!:( me dejas con las ganas siempre copon!!quiero que escribas ya quiero saber lo que se dice en la reunion :( joo!!! No puedo dormir sin la reunion!! :( jumm... mañana si no atiendo es por tu culpa ya que tu eres la que no hs puesto la reunion ehh!! jejejeje besos guapa

ciesem dijo...

dioooooooosss haber que pasaa:)
cuidatee chicaaaa qe andes bien
ciaoooooo

Eleea dijo...

ola!Me encanta como va el blog estoy impaciente por saber como continua!!!
no tardes que la historia esta intrigante ^_^

Val* dijo...

Arg, siempre soy la última en comentar!! Lo siento, de veras, pero que sepas que te apoyo en lo del blog, aunque como dijo Arya, a lo mejor te es muy difícil. Este cap está genial al principio y al final, me dejaste con la intriga ¬¬
Bueno, sigues ¿no?
Prometo leer ;)
Val*
Ah, besos jj

Anónimo dijo...

mas le vale a Ethan decir que Sisi se quede ¬¬
me encanto el cap. quiero el 28!!!
xD muy bonita la historia te felicito :D
cuidate!

{---------->alba<----------} dijo...

k pasara ¿? publica pronto o me dara un infarto
bss
alba

Anónimo dijo...

Ola estaba navegando un dia por internet y me encontre con este blog.. lo empezé a leer y me encantoo... ^^ eres un fantastica escritora escribes tan... tan... nose como esplicarlo pero me emociono mucho con tu istoria es como si lo viese en la vida real sigue escribiendo
bss