BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 26: Que duro es verte...

Aquella mano me asustó notablemente. Me vino a la cabeza cuando a la noche Ethan me tocó, o cuanto en el pasillo él me agarró por la cintura.
Sentí otra vez que mi estómago daba un giro y mi mente se nublaba como cuando estaba cerca de Ethan.
Pero la persona que me agarraba no era Ethan. Así que mi cuerpo bajó de la nube y puso los pies en la tierra.
- Me asustaste Hugo.
Y es que la persona que allí se encontraba era Hugo, con su amable sonrisa. No es que me asustara realmente. Simplemente me ¿desilusionó? No se si esa será la palabra adecuada…
- Perdona Sisi, no era mi intención ¿Acaso a quién pensabas que era? – Dijo entre risas. Yo me puse nerviosa por que recordé las palabras de Lila sobre que no le contara nada de lo de Ethan a Hugo.-
- No me esperaba a nadie. – Reí nerviosa. – Solo me asusté. – Él no estaba convencido así que decidí cambiar de tema.- ¿Y que haces aquí? Pensaba que estarías en la ducha como todos. Yo vine a buscar algo de ropa.
- Yo vine a buscarte. No me gusta que andes sola y menos tal y como están las cosas. – Dijo algo serio.-
- ¿Pasa algo? - Pregunté interesada-
- No te preocupes que todo saldrá bien.
- ¡Pero dime que pasa Hugo! ¿No ves que así me angustias?
- Esta bien… Mañana al anochecer será la “reunión” con las “cabezas” de cada familia para decidir que se hará contigo, Sisi. Pero no quiero que te preocupes. Todo saldrá bien. – Dijo tocándome la mejilla.-
Yo me quedé callada unos momentos. Todo en mi cabeza eran cosas negativas. Sabía que en la reunión habría mas personas en mi contra que a mi favor y acabaría expulsada de allí o, aún peor, acabaría muerta…
Todo mi cuerpo empezó a temblar por el miedo. De mis mejillas volvieron a brotar las lágrimas de la impotencia. La realidad era obvia… Y yo no podía ser positiva ante la situación que me venía encima. La decisión final.
- No te preocupes Sisi. No llores. – Hugo me limpió las lágrimas suavemente y me besó la frente con ternura y cuidado. –
No me podía creer todo lo que había cambiado Hugo en este tiempo. Ahora me trataba tan bien, era tan lindo conmigo. Además que se había puesto de mi parte aun que su mejor amigo estuviera de la otra. Yo no me lo podía creer pero era verdad, Hugo era un cielo de persona.
- Gracias Hugo… Pero la realidad es obvia. – Dije mientras me volvían a brotar las lágrimas.-
- En esta vida no hay nada obvio Sisi. No digas eso. Lila, Roi, Connie y yo estamos de tu parte ¡Y Jack es uno de los manda mas aquí dentro! ¡Él también te apoya! No te preocupes por nada que no permitiremos que te pase nada malo. – Dijo con ternura. Yo me desconcerté un poco y la curiosidad me picó.-
- ¿Te puedo preguntar algo, Hugo?
- Sí, no lo dudes. – Dijo sonriente.-
- ¿Por qué? ¿Por qué ese cambio conmigo? ¿Por qué ahora me tratas bien y antes deseabas matarme? – Dije mirándole a los ojos y poniéndome seria para hacer la preguntar.-
- No lo sé… Supongo que tu ternura le gana el corazón a cualquier. Creo que eres indefensa, Sisi. Me di cuenta poco a poco pero ya lo sé, ya sé que eres una de esas personas buenas que escasean en el mundo. – Dijo con la misma mirada que yo tenía.-
- Gracias Hugo, eres de mucha ayuda aquí dentro. Eres un ángel de la guarda o algo por el estilo. – Dije sonriéndole.-
- Tú también. Pero no te preocupes por nada que todo saldrá bien. – Suspiré.- ¡Incluso el mismo Ethan se dará cuenta de que eres estupenda! – Al escuchar su nombre mi semblante cambió por completo.- ¡Oh venga! No le tengas miedo, yo estoy contigo y no te va a hacer nada o le parto la cara. – Dijo con voz protectora.-
- Lo sé, eres genial. – Lo abracé inconscientemente pero el me devolvió el abrazo. Era un momento muy tierno. –
Deshicimos el abrazo y Hugo me ayudó con las cosas para la ducha. Nos dirigimos a la sala donde había el lago donde nos duchábamos.
En la puerta estaba Lila esperándonos. Cuando nos vio llegar se unió a nosotros y entramos dentro dónde había bastante gente que me miraba muy mal. Pero Lila y Hugo me hablaban intentando evadirme de esas miradas de odio.
Luego salió Roi de la sala y saludó a Lila con un tierno beso en la mejilla. También nos saludó a nosotros que simplemente dijimos “hola”. Después se fue despidiéndose de Lila con otro apasionado beso en la mejilla. Ella se puso toda colorada y al instante habló de otro tema para que no le preguntáramos nada sobre lo que habíamos presenciado.
La gente entraba y salía de la sala. Pero en una de esas salidas me crucé con la persona menos indicada. Ethan salía de la ducha con una toalla alrededor de la cintura que dejaba al descubierto todo su torso musculoso. Era muy hermoso de verdad y con razón tenía a todas las chicas loquitas.
Yo me sonrojé al verlo pero intenté no cruzar miradas. Imposible ya que él me miró de reojo y yo se la devolví. Por fortuna ni Hugo ni Lila se enteraron y seguían hablando sin darse cuenta de lo que pasaba.
Entramos en la ducha uno por uno. Yo me duché rápido y me fui con Hugo hacía la habitación. Nos acostamos y estuvimos hablando un rato hasta que yo me dormí del cansancio que tenía. El día había sido uno de los más duros y el que venía no parecía ser nada tranquilo.

¡¡Holaa!! Lo prometido es deuda y aquí os dejo el 26 :D Muchísimas gracias a las 11 personas que me formaron por que no pensaba que en tan poquito tiempo podría tener tantos comentarios. Eso me animó muchísimo a subir el 26. Quería deciros que el 27 estará bastante interesante (desdé mi punto de vista) pero que el 28 aún lo estará MAS jajaja.
Si mañana está la cosa tan bien como hoy, os subiré el 27 con mucho gusto :D
Por cierto, quería haceros un pregunta... Ayer (por puro aburrimiento) me puse a escribir una historia que me salió de repente. Es una historia con mucho romance pero con varios misterios y cosas sin aparente sentido que se irán resulviendo. Estoy pensando en si ponerla en práctica e intentar escribirla en un blog... o si, por el contrario, dejar pasar la idea como una tontería ¿Que pensaís? Gracias por ayudarme :D
Besos!!!!!!
Priscilla (:

14 soles :):

Eleea dijo...

aria nada mal en mi opinion,prueba!
Me encanta como va tu blog si eso cuando puedas si te apetece pasate por el mio.te lo dejare al final :).
No tengo muchos seguidore pero me gustaria que tu lo mirases no es tan bonita como tu historia pero intento que noe ste mal mi blog,jeje esperando que sigas subiendo...:D

http://unveranoinesperado.blogspot.com/

mi blog XD!!

**Marta** dijo...

esta muy bien el capitulo y cuando tu dices que los siguientes estan muuuucho mejor te creo asique espero que lo cuelgues pronto y encuanto a tu nueva historia, lo que hice con la mia es hacer un determinado numero de capitulos para saber como me iban saliendo y si seguia entusiasmada con la historia hasta que estuviera agusto con ella y la puse en el blog.
Pero a mi me gustaria leerla ^-^
y por ultimo me alegra que te guste la cancion de tequila, esa cancion marco mi infancia jajajajaj siempre me hace bailar y sonreir
bss!!!

Lysa dijo...

Cieelo!
Ves, ya verás que con lo de la nueva novela acabaras animándote y la harás.
Por cierto, como ya dije, sabía que era Hugo. Muehehe.

Muchos besitos

Tu fan #1 (:

Anónimo dijo...

que bueno el capitulo me facina esta historia. y para tu pregunta la respuesta es un grandicimo SSSSSSSSSIIIIIIIIIIII me encantaria leer otra de tus historias porq me encanta la forma en como escribes claro q espero q no dejes esta atras por seguir con la otra XD sube pronto pofa.
BEXOS...KAREN

ciesem dijo...

aii quee ethaan! pero aunqe suene
loco me gusta mas que hugo para
sisi :) , espero el siguiente
cuidatee ciaooo

Eleea dijo...

ola de nuevo,me di cuanta que me firmaste gracias por hacerlo y lo dije porque es lo que pienso creo que escrives muy bien y bueno no tardes que la relacion de esos dos va interesante y hugo...se pone muy interesante, hasta la vista!

Andrea dijo...

Ya sabes mi opinion sobre la nueva historia y tienes todo mi apollo de corazon.Me dejaste un poco intrigada con este capitulo

Arya dijo...

Uuummm
Mira, mi opinión quizá te guste o no, pero yo lo veo así.
Por una parte te doy todo mi apoyo para que lo hagas, y seuramente t vaya bien... Pero por otra parte seá complicdo porque ya tienes dos blogs y otro sería una carga.
Pero tú haz lo que quieras :)
Besos

Anónimo dijo...

Prueba aver como te val la nueva historia! animo ;)
me encato y como escribes tambien!
si dises que el 27 y 28 estan interesantes ponlos prontooooooooooooooooooooooooo
Jeje

Cuidate wapa!
un beso

pau☮ dijo...

amo tu blog<3
me encanta coo escribes!
& me parece muy buena idea lo de tu
nueva idea, seria bueno leer otro blog;D

jeje
bueno
cuidt
espero tu proxima entrada
n.n

Gaby ;) dijo...

Woooooooooow Puchaa yo no pude leer el cap anterioor por eso no comentee pero me encantoo !! al igual que este !! Iuiuiu ya quiero sabeer quiero el proximo caap !! Besitoos Priis y ya sabes mi opinion sobre tu otra historiaa!! me encantaria leerla por que esscribes muy bien :D TK.-

Hibbyta dijo...

por que siempre me equivoco xD
me encanto el capitulo
sobre la nueva historia, pues si quieres y tienes la idea clara, pues que lo hagas, de seguro el genial :D
Besos

Val* dijo...

En mi opinion, este capítulo no tiene tanta acción como los otros, pero igual, tu historia es espècial :)
Oye, deberías escribirla, o intentarlo, si te sale como estas dos, vas a tener que hacerte escritora profesional ;)
Besos
Val*

Anónimo dijo...

me gustan tus blogs asi k me encantaria k escribieras otra historia