BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de septiembre de 2009

Capitulo 25: Aquí no ha pasado nada.

Ya era casi la hora de irme a dónde Ethan me indicó. Mi mente me decía que no fuera, que podía ser una trampa después de coger confianza con él. Pero otra parte de mi, otra parte que solía tener siempre muy callada, me decía que debía de ir. No sabía que hacer… No sabía si ir y arreglar este mal entendido de una vez o, por el contrario, no ir y dejar todo como estaba. No sabia que hacer… Lo mas “seguro” era que no fuera y que dejara las cosas tal y como estaban, pero algo en mi me decía que fuera.
Me despedí de Hugo y Lila con la excusa de que tenía frío y me iba a recostar un rato en la cama del cuarto donde dormía. Ellos no quedaron muy convencidos con lo que yo les decía e insistieron en acompañarme, preocupados por si me pasaba algo por el camino. Pero yo les tranquilicé y les dije que todo estaría bien.
Me dirigí hacía el “trastero” dónde dormía, pero justo al final del camino, dónde ya no me verían, giré hacía la colina dónde quedara con Ethan. Una parte de mi se quería ir para la casa y olvidar todo. Pero la otra parte, la que me guiaba hasta la colina, me decía que fuera.
Casi sin darme cuenta, llegué a la cima de la colina. Divisé el árbol dónde Ethan y yo nos sentamos anteriormente y allí lo vi, sentado tranquilamente al pié del árbol.
Me dirigí subconscientemente hacía él y me senté a unos centímetros de dónde Ethan se sentaba.
- Ya pensabas que no venías. – Dijo sin mirarme.-
- ¿No tenía que haber venido? ¿A caso es peligroso para mí? – Dije desafiante y decidida a saber de que iba toda esta historia.-
- Quizás si y quizás no… Según…
- ¿Según que? Estoy aquí para aclarar todo de una maldita vez. No para hacer juegos de palabras.
- Como quieras… - Dijo desinteresado.-
- ¿Cómo quieras? ¡Perdona que te diga pero fuiste tú quien vino anoche a donde yo dormía y me besaste! ¡Así que no me vengas con esas ahora! – Bufé enfadada.-
- Tranquilízate ¿Acaso quieres que te oigan? ¿O ya fuiste diciendo a todo el mundo que “te has besado con Ethan”?
- ¡Por supuesto que no dije nada! ¡Ni ganas! Mira Ethan, no se con que clase de personas has tratado en tu vida pero yo soy muy diferente a ellas para que me vengas a tratar con ese tonito. Me da igual que no me soportes o que me quieras matar, yo estoy aquí por decisión propia y no voy a hacer daño a nadie. Así que puedes estar tranquilo que yo no diré nada de lo que ha pasado. Será como si nunca hubiera ocurrido. Me da igual que seas el chico que todas las chicas de aquí desean, por que yo no soy una cualquiera. Esto nunca pasó. – Me levanté de allí y me sacudí la ropa con la intención de no desvelar que estuve allí. Lo que había dicho me había salido del alma y creía que era lo mejor.-
- ¿Estás segura? ¿Nada a pasado? ¿Eso es lo que tú quieres? – Dijo mirándome a los ojos, por primera vez en esa charla, y alzando la vista.-
- Lo que yo quiera da igual y a ti no te interesa ¿o me equivoco? Estoy segura que no, así que dejémoslo así. – Hice lo posible para echar a andar antes de que Ethan pudiera hablar.-
Si Ethan me llegaba a decir algo en ese instante, yo habría caído en su aparente juego. Y digo aparente por que no estoy segura de que sea un juego.
Estaba tan confundida con todo lo que había pasado… Me sentía como si estuviera dividida en dos, como si una parte de mi se muriera por hablar con Ethan y aclarar todo, y otra lo reprimía con todas las fuerzas. Pero esta vez me interpuse ante la fuerza de hablar con él e intenté reprimirlo ya que sabía que si volvía a hablar con él me confundiría aun mas.
Y es que, no entiendo por que, cada vez que estaba con Ethan yo sentía un sentimiento muy raro, inusual en mí. Me sentía rara pero, al contrario de cualquier persona, no me sentía amenazada al estar delante del chico que me quiere matar sino todo lo contrario, me sentía bien.
Di unas cuantas vueltas pensando siempre en lo mismo: Él. No entendía nada y cada vez que le buscaba una explicación o una respuesta, todo se enredaba más y entendía aún menos. Ethan era tan…No sé como describirlo.
Intenté no pensar más en él y concentrarme en lo importante.
Me fui a mi habitación donde se suponía que debería venirme a buscar Lila y acompañarme a la casa general para seguir con los trabajos.
Cuando entré en mi habitación vi a Valentina, Hugo y Lila esperándome.
- ¡Hola Sisi! – Me vino a saludar Valentina. Yo la cogí en brazos y ella me dio un beso. Era una niña tan dulce.-
- Hola princesita. – Le dije yo cariñosamente.-
- Hola Sisi ¿Dónde estabas? – Preguntó Lila extrañada. Yo le iba a contestar pero Hugo intervino.-
- ¿Estás bien? ¿Tienes alguna herida? – Dijo alarmado.-
- No, no. Estoy perfectamente. Solo salí a tomar el aire y relajarme. Salí por detrás, así que nadie me vio para hacerme nada. – Contesté intentando relajar el ambiente.-
- No te preocupes, pero no lo vuelvas a hacer por si pasa algo. – Me contestó Lila tranquilamente.-
Luego nos fuimos a la casa general que estaba mas vacía que por la mañana. Lila me explicó que se debía a que los demás solían ir al campo por las tardes y que por eso no había mucho ajetreo. Nosotras entramos en la cocina y despedimos a Hugo que se iba a su “trabajo”. También dejamos a Valentina que tenía que ir a con los niños de su edad a su colegio particular que tenían ellos montado.
Nosotras trabajamos como a la mañana. Con las misma miradas de odio y rencor que yo intentaba ignorar.
La tardé pasó lenta y con mi mente centrada en una sola persona: Ethan.
Pero, por fortuna, ya era la hora de irnos a preparar para la noche y la cena. Yo dejé todo listo para que pudieran servir la cena en los platos que yo había colocado, y me fui. Lila me acompañó hasta la habitación y luego ella se fue a por sus cosas. Me dijo que en diez minutos me venía a recoger para ir a la ducha.
Yo recogí mis cosas y preparé mi neceser. Por fin una ducha después del día tan liado como el de hoy. No había nada mejor.
Pero en ese momento, sentí como una mano fuerte me agarraba del brazo cuidadosamente.

Siento muchísimo la tardanza pero este fin de semana fue un poco peculiar para mi por eso no pude subir antes :S Pero me dio tiempo a adelantar capitulos así que mañana si que podré subir, solo necesito unos comentarios y yo os subiré el 26 :) Quería comentaros que este fin de semana se me ocurrió una cosa para la historia que pasará pronto y espero que os guste tanto como a mi :D Ya os avanzaré que es ^^
Muchísimas gracias a todos los que me firmaís, nunca encontraré palabras para agradeceros que hagaís que mi historia siga :'D
Besos grandes!!!
Si podeís pasaros por mi otra novela os lo agradezco ^^ : www.victimasdemoly.blogspot.com
Priscilla (:

11 soles :):

Hibbyta dijo...

:o
de seguro es ethan, o eso creo
cada vez mas me gusta la historia
Besos
pd: pasate, hay nuevo capitulo :p
http://an-impossible-love.blogspot.com/

pau☮ dijo...

ethan^^
haha
me encantaaa tu blog;D

espero q escribas otra entrada pronto

cuidt
n.n

Anónimo dijo...

wooow Geniaal too istoriaaa!
Waaaa! ioo digoo Qee a dee seer
Ethan wenoo nnaaa Qidatee
i sproo i subaas prontoo ^^
atoo::
Faani,..♥

Nina<3&Maryee dijo...

Lloroo... g5 cuando vi el titulo, casi me da algo :X y ese debe ser Ethan el q la tomo del brazo

Anónimo dijo...

estoy casi segura de q es ethan aunque tambien podria ser hugo noc pero a mi me gusta mas hugo es tan lido Q BELLO pero noc espero q subas pronto
BEXOS...KAREN

ciesem dijo...

mee encanto el capii kee mal quee
sisi no confiee mucho en ethan pero
pues kien si con lo ke antes preten
diaa pero buenooo cuidathee y gcs
por pasarte por mi blog (:
ciaooo

Anónimo dijo...

exelente como siempre me encanto el capitulo claro siempre dejandome con esa intriga q me come viva pero q se hace en fin sube pronto me encanta tu hitoria

Arya dijo...

Hola!!
Me gustó muxo el capítulo... ¿Es Ethan?
En fin, cuelga pronto, porfa :)
Besos

Andrea dijo...

ethan!!! ayyyy sisi que te tiene locaaaa!1 jejejeje

Eleea dijo...

ola!me encanta tu blog es muy emocinante no tades en escribir porfavor!!

Lysa dijo...

TE DIGO YO QUE ES DE ETHAN, JESS O HUGO!
já!
bueeno, aunk siempre me dices que nada es lo que parece, pero si es asi hum!


BESITOS(L)