BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 25 de septiembre de 2009

Capitulo 24: Utilidad

Lo que menos necesitaba en ese momento era hablar de lo que había pasado la noche anterior. La noche en la que Ethan me besó y yo… lo sentí como nunca sentí nada.
Intenté cambiar de tema pero Ethan se veía decidido a hablar sobre lo que había pasado. Por suerte, vi como una sombra se acercaba a donde estábamos nosotros. Vi, también, que Ethan se dio cuenta de la persona que se acercaba a nosotros mucho antes que yo.
- ¿Te parece si quedamos después de comer aquí y comentamos todo, por favor? – Me sugirió amablemente. Yo no me podía creer que Ethan fuera así pero realmente estaba interesado en hablar y yo no podía negar que también.-
- Vale… - Dije no muy convencida.-
- ¿Sabrás llegar? Si quieres te paso a buscar por dónde estés… - Preguntó tiernamente.-
- No hace falta, creo que se llegar. Es fácil. Después de comer. – Contesté yo tranquila.-
- Perfecto. Te dejo con mi hermana que ya llega de cotilla. – Ethan se había dando cuenta antes que yo, que la persona que se acercaba era Lila.-
- ¡Hola! – Saludó animada.- ¿Hubo un choque de estrellas, astros… y yo no me enteré?
- ¿Qué dices Lila? ¿Qué hablas? Que yo sepa no paso nada de lo que tu nombras.- Dijo Ethan aturdido por la pregunta sin sentido de su hermana.-
- ¡Por que mi hermanito Ethan está hablando, sin gritos ni peleas, con mi “hermana postiza” y amiga, Sisi! ¡Eso es que pasó algo que yo no se! – Contestó Lila alucinada por la imagen. Yo me sonrojé y agaché la cabeza.-
- ¡No seas estúpida Lila! Simplemente estábamos aclarando unas cosas… Me voy que tengo mucho trabajo atrasado. – Se despidió mirando a Lila de reojo y echándome una mirada, indescriptible, a mí. Después desapareció colina abajo.-
- ¿Estás bien Sisi? – Me preguntó Lila preocupada.-
- Sí… Simplemente estábamos hablando, tranquila, no volaron cabezas. – Contesté intentando parecer tranquila. Inútil ya que mi cuerpo estaba que no cabía en sí de la emoción.-
- ¿Sabes qué? No me lo creo… - Lila puso tono de desilusión.- Creía que nos lo contábamos todo, que éramos mejores amigas, e incluso hermanas pero hay algo que me ocultas. Te conozco y veo que estas mintiendo por que no mantienes la mirada fija… Vale, si no me lo quieres decir…
- Lil no es eso… No hay nada que decir… - A mi se me notaba mucho cuando mentía, era un defecto que tenía, y la gente que me conocía bien sabrá cuando miento y cuando no. Lila ya lo había adivinado.-
- Prefiero que no me cuentes eso que te “traes entre manos” y que simplemente digas “si hay algo pero no quiero decirlo”. A que mientras y me digas que no hay nada cuando es claramente evidente que sí pasa algo. – Repuso Lila con un tono serio. El tono que usaba cuando estaba decepcionada.-
- Lil… Es verdad, hay algo que no conté. – Le descubrí derrotada.-
- ¡Lo sabía! – Gritó Lila para sus adentros.- Pero no me lo quieres contar ¿verdad?
- No es eso… Confío en ti muchísimo pero el tema es delicado. – No tenía la palabra exacta con la que definir el tema pero delicado me parecía la más idónea. –
- Sabes que si me lo quieres contar yo siempre intentaré escucharlo y mirarlo desdé el punto de vista mas comprensible, Sisi.
- Lo sé… Es que se trata de Ethan…
- ¿Te hizo algo? – Preguntó Lila exaltada.-
- ¡No! Tranquilízate por favor. Ethan vino ayer de noche a la habitación… Bueno estuvimos hablando. – Mi voz se empezaba a quebrarse y mis mejillas se enrojecían aun más. – Y bueno… Nada más.- En el último momento cambié de opinión y preferí ser lo mas convincente posible. Pensé en Ethan, quizás él no quería que nadie se enterara de lo que fue ese beso “accidentado” así que la persona menos adecuada para saberlo era Lila, su hermana. Lo mas honesto por mi parte será permanecer callada. –
- ¿Se enteró Hugo? – Exclamó Lila algo alterada por su pregunta. No entendía muy bien el porqué Lila preguntaba por Hugo y no por Ethan y es que, conociendo a Lila, ella siempre preguntaría de que hablamos o cosa por el estilo. Algo pasaba con Hugo…-
- No… No dije nada, ni se enteró.
- Mejor, no le digas nada. – Dijo mas tranquila.-
Iba a responderle y preguntarle el “por qué” pero vi como Valentina se acercaba corriendo a nosotras y nos informaba de que teníamos, más bien Lila, volver a los trabajos.
Valentina se parecía mucho a Ethan, o por lo menos yo le veía parecido, era una niña de unos seis años y muy dulce.
En cuanto oímos el aviso de Valentina, la cual me cogió de la mano y me hizo ver que era “amiga”, bajamos de la colina hacía la casa comunitaria. Por el camino, Lila me iba diciendo que Jack había “mandado” ponerme a trabajar como los demás mientras no se tomara una decisión definitiva. Así que me asignaron un trabajo en el área donde esa semana trabajaban Connie y Lila. Era la cocina y a mi me tocaría ayudar a Connie con los platos y los demás utensilios.
Me asustó un poco la idea de tener que trabajar en grupo ya que sabía que no era aceptada. Pero me gustaba saber que era útil allí dentro.
No tardamos en llegar a la cocina en la que habría unas siete personas. Distinguí a Connie que corrió a saludarme y darme dos besos muy cariñosa como era ella. Las demás personas siguieron trabajando como si allí dentro no entrara nadie. De vez en cuando me miraban con esas miraditas de odio, pero nada más.
Ayudé a Connie en todo lo mandado e intenté hacerlo lo mejor posible. La hora de la comida llegó pronto. Connie y Lila me ofrecieron una bandeja con comida, que yo misma había visto preparar, para ir a comer.
Me despedí de Connie que se iba a comer con Jack y me fui con Lila a comer cerca del invernadero. Lo mas alejado posible de las miradas de odio. A nuestra comida se unió Hugo que charlaba amablemente ajeno a todo lo que pasaba. Todo pasó muy rápido y sin yo darme apenas cuenta ya había acabado la comida y ya era la hora de irme a donde me esperaría Ethan.

Aquí os dejos el cap 24. Se que esperabaís otra cosa pero la historia es así. Nada es lo que parece aun que sí quiero deciros que dentro de nada ocurrirá una cosa que nadie se espera, o sí, según como lo veaís. Una cosa que espero que os guste jeje. Pero para ese momento, este capitulo es esencial :D Ya vereís jajaja.
Muchísimas gracias por los doce comentarios, en serio que sino es por eso yono estaría escribiendo. Pronto os subiré el 25 (ya tengo escritos hasta el 27 ^^) y si mañana hay movimiento pues mañana lo teneís aquí :)
Besos y G R A C I A S!
P.D. Si podeís, pasaros por mi otro blog porfi: www.victimasdemoly.blogspot.com
Besos!!!
Priscilla (:

11 soles :):

Lysa dijo...

Holaaaa!!*
ERES MALOSSSSSSA!
Me has dejado a medias con la conversacion con ethan, llego a ser yo, y se lo cuento a Lila entre gritos juas juas juas! xD

Pon la convee yaaaaaa xiketa!
besitos(L)

Lysa dijo...

Porrr cierto, kreo k hugo esta lokito por sisi muehehe(A)

Anónimo dijo...

yo apoyo a lysa de verdad creo q a hogo le gusta sisi pero bueno espero el proximo capitulo mañana XD porq esta realmente exelente tu histori...(Q CAPRICHOSA SOY JAJAJAJA) bueno me encanto el capitulo
BEXOS...KAREN

Nina<3&Maryee dijo...

maas buenoo... ya quiero verr el prxmo

Val* dijo...

ARG No me dejes asiii!!!!!!!!! Una preguntita, eh... ¿quien es el que sale en la foto de Hugo? Es curiosidad jjj... Bueno, me voy!!
Besos
Val*

Hibbyta dijo...

o: no puedes dejar asi!!!
mala tu xDD
apoyo a lysa, a hugo le gusta sisi x:
Besos

ciesem dijo...

Me encanto el capitulo creo qe
Ya se que pasa con Hugo pero
haber que sucede... Saludos
Ciaoo

Gaby ;) dijo...

amoamoamoamoamoamo tu historiaa!!te juro que muero sin ellas, :D me encanto el caap!! deverda qe sii :D Besitoos Priis Hablaamos

**Marta** dijo...

que haya movimiento porque nos has dejado con la intriga ¬¬
y pienso al igual que las de arriba
a hugo le gusta sisi:)
bss

Andrea dijo...

wooooow maginifico Pris!!!

Anónimo dijo...

como se te ocurre dejarme asi!? :)
ya kiero leer la conversacion Je
me gusta mucho como va la historia! y sobre todo me gusta ethan!! (L) xD
pues nada cuidate muchoo y postea pronto ;D

Bexos, Lisa