BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Capitulo 23: Conóceme

No tardamos en llegar a lo alto de la colina. Era un lugar muy amplio y que la gente de la montaña usaba como sitio de relajación o descanso. Y es que en el lugar se respiraba un ambiente puro y libre que no se respiraba en ningún otro sitio de aquella amarga ciudad. Además hacía un día claro, aunque hacía frío, se alcanzaba ver el sol y parecía que no iba a nevar ni nada. Un día agradable.
Pero mis pensamientos se pararon bruscamente cuando la persona, a la que seguía sin verle la cara pero sus manos se me hacían conocidas, se paró en seco delante de uno de los árboles de la colina. Se giró y me miró.
Yo no pude contenerme y de mi boca salió un suspiro. Por que allí estaba él, el chico que me “robó” mi primer beso y me llevó al borde de la muerte. Ethan, con su mirada profunda y azul que me engatusaba de tal manera que no podía prestar atención a otra cosa. Él era tan… especial que no podía comprenderlo, me cegaba todo cuando estaba con él, ni si quiera podía pensar. Cuando Ethan estaba conmigo, mi mente no pensaba en otra cosa que no fuera su presencia. Era un sentimiento muy frustrante ya que yo no debía sentir nada por él. Ethan me deseaba la muerte y yo debería odiarlo, pero no podía. Tenía algo, algo que me atraía con tanta fuerza que no podía ser yo misma. O quizás fuera lo contrario, quizás era yo misma cuando estaba con Ethan… Todo era tan raro para mí…
- No quiero que te acerques a Jess ¿te quedó claro? – Habló Ethan sacándome de mis pensamientos con su, de nuevo, tono serio y endurecido.-
- ¡Yo no hice nada! ¡Solo quería encontrar a Hugo, Connie o Lila y preguntarles si podía ser útil! ¡No me vengas con esos tonos Ethan! – Contesté enfurecida ante sus, aparentes, acusaciones.-
- Yo no dije que hicieras nada Sisi. – Comentó mas calmado después de unos instantes de silencio incómodo. – Solo quiero asegurarme de que nadie te haga nada, es eso. No quería decir que tú fueras en busca de problemas.
Ethan bajó la vista hacía mis ojos. Él era mucho mas alto que yo, quizás también sea por que yo soy bajita, pero cuando estaba a su lado había una aparente diferencia de estatura muy graciosa.
Ethan se sentó de bajo de la sombra de aquel árbol. Me miró como invitándome a hacer lo mismo que él y yo contesté sentándome a la misma sombra. No estábamos muy juntos, había una distancia aparente. Pero yo tampoco quería acercarme mucho a él. Cuando lo tenía cerca mis sentimientos, y yo misma, se perdían y no podía reaccionar ya que su olor suave me bloqueaba.
- Está bien, no pasa nada. – Repuse tranquilamente.- No me acercaré a Jess y creo que ella tampoco se acercará a mi ya que no le caigo nada bien.-
- Llevas razón. – Dijo Ethan distraído.- Pero a Jess no le cae bien prácticamente nadie… - Se volvió a distraer.-
- O quizás sea yo, que nadie me puede soportar. Quizás la culpa no sea de Jess sino mía.
- Como si tu no pudieras engatusar a nadie… - Dijo entre risas sarcásticas.-
- ¿Qué quieres decir?
- Déjalo, ya hablaré de esto en otro momento. Tampoco te preocupes por la niña pequeña que te saludó antes. Es mi prima Valentina y te aseguro que es un encanto.- Comentó mientras miraba al frente, hacía la casa general dónde se veía correr unos niños.-
- Parece una niña muy tierna y simpática.
- Lo es… El tiempo que Lila estuvo fuera, yo tenía a Valentina como una hermana. Ella se quedó sin padres hace tres años por culpa de la guerra, como muchos. Ahora ella y yo somos como hermanos. Ella para mi es mi hermana pequeña y la quiero como tal. Yo para ella soy lo mismo, quizás me vea como su hermano mayor como me suele decir. – Dijo dulcemente mientras esbozaba varias sonrisas.-
- Que tierna y dura historia… - Contesté perdiendo la mirada en el horizonte.-
- ¿Quizás tú puedas comentarme algo de tu vida? Sin gritos. – Me miró y yo hice lo mismo, esbozó una sonrisa que yo intenté imitar.-
- Sí, claro, pero no sé que contarte. Pregúntame.
- ¿Tienes hermanos? – Dijo él interesado. –
- Sí, tengo dos. Una hermana mayor de diecinueve años que se llama Mia y otro más pequeño que se llama Gael. Mis padres, Ángel y Juliette, pasan mucho tiempo fuera por culpa de la situación del país. Mia no es muy responsable que digamos, la describiría como la niña rica de las películas – reímos- pero es buena, en el fondo. Yo cuidaba de Gael hasta que se hizo un poco más mayor, por que mis padres estaban fuera como te dije, y cuando apareció Lila me ayudó a llevar todo mejor. Siempre me sentía como la cabeza de familia. – mas risas. – Ahora Gael ya es casi un hombre y no me necesita tanto. El resto de mi familia la conozco poco. Yo siempre fui la oveja negra y me llevo poco con mi familia. La persona que más me comprende es mi abuela que vive en Lyon - Francia de donde es mi madre. Mi abuela antes vivía con nosotros pero cuando estalló todo ella se fue a vivir de nuevo a Francia ya que odia las guerras. Es la única que me comprende. – Agaché la cabeza.-
- ¿Por qué dices eso? – Preguntó extrañado.-
- Yo no pienso como mi familia. Ellos son… muy superficiales y yo no me siento así. No respetan mis ideas ni me dejan crecer por el camino que yo escogí en la vida, quieren que haga todo como ellos digan. A mi eso no me va, por eso decidí huir con Lila a pesar de todo lo que conllevaba. – Confesé entristecida.-
- Supongo que fue muy difícil para ti…
Se formó un silencio para nada incómodo. Yo me puse a analizar la situación, ya que era paranormal. Ethan me estaba hablando, estaba interesado por mi vida y lo más increíble de todo es que ¡me comprendía o por lo menos hacía un esfuerzo! No me lo podía creer. Quizás Ethan había cambiado pero eso era imposible, Ethan siempre seguiría siendo el mismo bruto conmigo…
Pasaron unos largos minutos en los que Ethan, de vez en cuando, me miraba para observar mi rostro. Yo me sonrojaba pero intentaba disimularlo. Peor fue cuando él empezó a hablar de nuevo.
- ¿Te parece si comentamos lo de ayer? – Dijo con la mirada fija en mi semblante.-

¡¡Hola!! Bueno siento tardar pero aquí está el 23 :D Espero que os guste y lo disfruteís por que el 24 y 25 vienen calentitos ;)
Muchas gracias a las 9 comentarios porque se molestaron en comentar y animarme, de verdad, gracias :D
Después de este tiempo aislada un poco de los blogs ya volví ^^
Besos!!!!!
Pasaros por mi otro blog si no os importa: www.victimasdemoly.blogspot.com
Gracias!!!
Priscilla (:

12 soles :):

Anónimo dijo...

ay que bello ETHAN ES TAN PERO TAN LINDO auque aun desconfio un poco de el si yo fuera sisi no le hablaria tanto de mi vida pero bueno supongo q asi es la historia en fin me gusto el capitulo espero q actualics pronto
BEXOS...KAREN

Nina<3&Maryee dijo...

es dmaciiado lindo Ethan... :P
awwww... ya quiero verr el proxiimo capp... siii comenten lo q paso aller

Hibbyta dijo...

aww ethan... *¬*
quiero el prox capitulo!!!
me voy a desesperar si no escribies XDD
Besos!

pau☮ dijo...

me encanto!:)
se q ethan en realidad es una buen apersona<3
jeje

espero q escribas pronto
me qede intrigadisima
jaja
bueno
cuidt
n.n

Andrea dijo...

yo no digo nada pero este ethan quuiere comentar el beso y lo mas fuerte quiere que se vuelva a repetir!!! O eso ccreo yo hjejejejej ^^

Gaby ;) dijo...

Uiuiuiua em el caap!! te juroo ! ayayaya te juroq ue me dejats con ganas de seguir leyendo hablemos de lo de ayeer aaay!! quiero sabeer quiero saber >.< Besitoos Priis hablaamos

Anónimo dijo...

Haaay! Amigaa!!! Cómo nos podés dejar asi?! Por dios!!! Viste?! Yo lo dije!!! Ethan es re buena persona!!! Bueno... no veo la hora del próximo capítulo!!! Es que con ese "hablemos de lo que paso ayer..." AAAAH!!! Tremendooo!!!

Bueno... Espero la próxima entrada!

Besos!

L*

Arya dijo...

Jooo...¡Quiero a Ethan para mi!
Ja ja ja
Espero que subas pronto :)
Besitos

Arya dijo...

Jooo...¡Quiero a Ethan para mi!
Ja ja ja
Espero que subas pronto :)
Besitos

Anónimo dijo...

Lindo ethan lindo lindo lindoooooooo jaja me encto el cap bueno... todos me encantan jeje
"que te parece si comentamos lo de ayer..." ME ENCANTAA!! ya quiero leer lo que sigue :D

adios wapa cuidate :)

Lysa dijo...

AAAiii aaii, sube iaa!! *_*!!
ke le dira, saldran juntos, sisisi lo haran lo haran, acen tan bna parejita grrr *_*!

Besitoos(L)

pd;estoy deacuerdo con Andre, juju(miemoticon)XD

**Marta** dijo...

*-* *-* *-* ethan es tan tierno, me ha gustado mucho el capitulo, que se vuelvan a besar
pon lo capitulo siguientes ya!!!
XDXD
bss!!