BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de septiembre de 2009

Capitulo 22: ¿Me besaste?

Sentía los labios de Ethan muy suaves, ardientes, puros, sentidos… No podría describir como eran sus labios por que, simplemente, me parecía que eran increíbles.
Era mi primer beso y creo que mejor no podía ser. Fue todo tan delicado que no podía ni reaccionar. Solo pude pensar en Ethan, él. Pensar en que sentía en realidad yo por el, no era odio ni era rencor ¿entonces esas punzadas en el estómago, que parecían clavos salvajes cuando me besó, que eran? Quizás podría ser amor pero… no, no… no podía ser amor ya que yo por Ethan no podía sentir amor, era totalmente ilógico ¿o no? Pero había un cabo muy importante suelto ¿Por qué yo no apartaba a Ethan? ¿Por qué no apartaba sus labios de los míos? ¿Por qué me gustaba ese beso ardiente?
Ese beso, la acción más bella del ser humano, duró unos instantes. Notaba como si Ethan no fuera el mismo, claro que no era el mismo por que el Ethan que yo conocía jamás me besaría y menos de esa manera.
Ethan tenía sus manos colocadas ligera y suavemente sobre mi nuca. Yo, inconscientemente, tenía las mías sobre su cabello despeinado. Los dos éramos una misma persona, por unos minutos, Ethan me hizo la chica mas feliz en todo el mundo.
Los minutos pasaron rápidos mientras Ethan y yo nos uníamos en aquel beso. No entendía nada de lo que estaba pasando pero, por una vez, me daba exactamente igual ya que estaba feliz.
El silencio invadía la habitación y nosotros solo sentíamos. Pero por desgracia todo lo bueno se va.
Ethan se apartó suavemente de mí y yo abrí los ojos. Miré sus grandes ojos azulados y pude ver sentimientos en ellos pero, a la vez, podía ver un brillo que no entendía. Yo me limité a mirarlo a los ojos e intentar ver algo más en ellos, pero era imposible. Estuvimos con la mirada unos instantes hasta que el me tocó con su mano mi espalda y me recostó en la cama.
- Descansa… - Me dijo muy bajito al oído.-
La cantidad de cosas que pasaron por mi mente en ese instante eran incomprensibles “¿Qué descansara como si nada después de lo que había pasado? Estaba loco…” Yo no podía descansar como si nada hubiera pasado después de recibir mi primer beso, de la persona menos inesperada y con el sentimiento más confuso.
Me intenté incorporar para hablar con Ethan y que me explicara lo que acababa de ocurrir, pero él me miró a los ojos y me volvió a recostar en la cama.
- Ahora no, descansa. – Volvió a repetir mientras se hacía el silencio.-
Cayeron varios rayos que me asustaron pero cuando daba un respingo, sentía la mano de Ethan sobre mi mano. En un momento, cayó un rayo que me asustó y me agitó notablemente.
- Tranquila, solo son rayos, no te pasará nada… - Respondió mientras me agarraba la mano con ternura.-
- Gracias… - Contesté por lo bajo.-
Quizás por el cansancio del día anterior, o por las emociones recibidas, me dormí al cabo de un rato y notando la mano de Ethan sobre la mia. Gesto, que para mi desconcierto, me calmaba muchísimo.
La claridad de la mañana penetró en mis ojos y pestañeé varias veces intentando adaptarme a la luz. Miré al frente, donde a la noche se sentaba Ethan, pero allí no había nada “¿acaso había sido todo un sueño? ¡Imposible! Toqué su rostro con mis manos y era real, al igual que el beso. Un sueño no puede ser tan perfecto” Me decían mis adentros. Y tenían razón, no podía ser un sueño. Pero entonces ¿dónde estaba Ethan? Seguramente se habría ido a su habitación ¿no?
Me dolía la cabeza para seguir dándole vueltas al mismo tema. Así que dirigí mi mirada hacía la cama de al lado donde se supone que debería estar Hugo descansado. Pero allí no había nadie ¿Dónde estaba todo el mundo?
Me levanté de la cama lentamente. Mi cuerpo estaba muy dolorido e inestable. Me dirigí hacía la ventana e intenté deducir por la posición del sol la hora que era. Sobre las once de la mañana u once y media, no creo que mas.
Me fui hacía la cómoda y busqué una chaqueta en mi mochila. Me la coloqué, ya que hacía frío, y me puse los zapatos de ayer.
Pensé unos instantes a donde ir. Necesitaba buscar a Lila, Hugo o Connie y decirles que podía hacer. También no me vendría nada mal comer algo ya que estaba hambrienta. Así que me dispuse a ir a la casa comunitaria.
Vi gente que estaba trabajando en el invernadero pero, por fortuna, no se dieron cuenta de que yo estaba por allí.
Caminé con paso rápido pero sin llamar la atención. Quería llegar cuanto antes pero no quería llamar la atención ya que sabría lo que iba a pasar…
Cuando llegué a la puerta principal, vi varias personas que estaban allí y parecían esperar a alguien. Una de ellas era Jess y yo, al verla, me asusté ya que me acordaba de las palabras que dijo la última vez.
En ese momento vi como una niña de cabello cobrizo y de ojos verdes, ser acercaba hacía mi.
- Hola ¿tu debes de ser Sissie? – Parecía amable y sin ganas de matarme. Eso era algo muy bueno estando allí dentro.-
- Sí pero, por favor, llámame Sisi a secas. – Dije intentado ser amable pero en realidad lo que yo sentía era mucha desconfianza.-
- Vale, Sisi entonces. – Asentí con una media sonrisa en los labios.- Yo soy Valentina y soy la prima pequeña de Lila y Ethan. – Me dijo aquella niña chiquitina. Parecía muy linda y amable. Me sorprendió que me dijera “prima pequeña” porque tenía entendido que Jess era hija única…-
- ¡Valentina vete de aquí! – Gritó Jess bajando las escaleras enfadada.-
- No quiero, Lila me dijo que Sisi no me iba a hacer nada y tú no mandas en mí.- Le contestó aquella pequeña niña.-
Antes de que alguien pudiera responder, una persona apareció detrás de mí y aparto a Jess. Le hizo un gesto a Valentina que se despidió de mí con una sonrisa y una mirada feliz.
Entonces, aquella persona que seguía sin verle el rostro ya que caminaba atrás mía, me agarró la mano y me dirigió fuera de la multitud. Parecía una mano de hombre e, incluso, podría decir que me era familiar.
Me llevó hasta la cima de la colina y allí se sentó. Fue entonces cuando pude ver su rostro.

¡Me emocioné y todo por los comentarios! Muchísimas gracias y me alegro muchísimo de que os gustara tanto como a mi. Este capitulo no dice nada "aparentemente" importante pero os aseguro que el 23 dira cosas qu os dejarán Ö
Muchas gracias por leerme y comentar, sois geniales. En cuanto tenga un plelín de movimiento el blog os subiré el 23 :)
Besos!!!!
Priscilla (:
P.D. Si podeís, pasaros por mi otro blog que os estaría muy agradecida: www.victimasdemoly.blogspot.com

9 soles :):

Hibbyta dijo...

*¬* ame le capitulo!!
ya me desesperaba por leerlo!!
lindo ethan ♥
Besos

Andrea dijo...

Que sea ethan por dioooos!!!

Nina<3 dijo...

Ethhann
*Baba*
:D
jeje
:P
jeje

Anónimo dijo...

algo mee dice que es hugo :)
pero haber que pasaa cuidatee
esperare el siguientee
ciaooo


carla

Anónimo dijo...

AAAAAAAAA que lindo ethan perdon por no comentar en el capitulo pasado pero no lo lei hasta hoy; pero bueno ME ENCANTARON ESTOS DOS ULTIMOS CAPPITULOS fuero increibles estoy esperando el proximo
BEXOS...KAREN

**Marta** dijo...

"Sentía los labios de Ethan muy suaves, ardientes, puros, sentidos… No podría describir como eran sus labios por que, simplemente, me parecía que eran increíbles" me ha encantado, solo puedo decir esojajajaja
bss!!1 .

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! será Hugo o Ethan ?? OMG quiero sabeer !! Besitoos hablaamos

P.D: Sorry por los comentarios cortoos pero estoy llena de tareas S:

Anónimo dijo...

quien sera?? yo creo que es Ethan! *¬* ojala..
me encanto el capitulo!!! y la historia ;D
bueno, no tengo nada mas que decir :S tengo mucha tarea..:S
cuidate wapa!

Anónimo dijo...

Ethan Ethan Ethan! me encantaaaaaaaaaaa jajaja
muy bonito los 2 ultimos capitulos ya quiero leer el otro postea rapido plis!! no tengo nada mas que decir tu historia es muy bonita! :)

muxos besoos :D