BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 17 de septiembre de 2009

Capitulo 21: En la sombra: tú II/II

Yo estaba como en una nube en esos momentos. Mi mente no era capaz de procesar la idea de que Ethan, el mismo Ethan que me llevó a las puertas de la muerte, estuviera esa misma noche allí conmigo.
Yo estaba aturdida totalmente pero tenía que conseguir una respuesta fuera como fuera ya que todo eso era demasiado extraño…
- ¿Qué quieres Ethan? ¿Piensas terminar el trabajo que empezaste hace unos días? – Afirmé intentando parecer segura pero la verdad es que estaba en la cuerda floja para que mis lágrimas volvieran a brotar de mis ojos.-
- No digas eso, por favor. Estoy aquí por ti. – Contestó el mientras me miraba con asombro. Yo no podía describir lo que en ese momento pasaba por mi mente ya que eran tantas cosas y tan seguidas que ni yo misma las podía entender.-
- No entiendo nada Ethan, explícate.
Ethan suspiró y se levantó del suelo. Hizo un movimiento y se sentó más cerca de mi cama. Mi corazón se aceleró al ver a Ethan tan cerca pero ¿Por qué me ponía así? ¿Miedo? No era miedo, fijo, nunca tuve esa sensación ¿agradable? Ya no lo sé…
Entonces él se colocó a mi lado y me miró a los ojos. Yo no veía nada, solamente cuando caía un rayo y para eso solo podía ver su bello rostro unos segundos.
- Me gustaría pedirte disculpas, Sisi. Será imposible que perdones todo lo que te hice pero si me gustaría que supieras que estoy arrepentido.- Dijo mientras agachaba la cabeza.-
¿¡Qué!? No me lo podía creer ¿Era cierto todo esto o era yo que lo soñaba? Ya no sabía que pensar… Ethan jamás me pediría perdón pero, por el contrario, lo estaba haciendo ¡me estaba pidiendo perdón!
Mi rostro mostró la duda y la incredulidad juntas. Yo no me podía creer lo que estaba oyendo así que lo único que se me ocurrió hacer fue tocar la cara de Ethan, con cuidado y suavidad, para ver si era real. Y para mi sorpresa ¡Sí lo era! Su rostro aniñado y suave lo estaban tocando mis manos con dulzura. Entonces todo era real.
Pensé unos segundos en que estaba pasando y, de nuevo, no pude reaccionar. Así que pensé en que podría decir. Si Ethan realmente estaba arrepentido yo lo podría perdonar ¿o no? Pero si no lo estaba, si lo que hizo lo hizo solamente para que yo me fiara y en el momento menos oportuno me matara ¿también podía ser esa opción?
Mi cabeza empezó a pensar muchas ideas y opciones que justificaran la actitud de Ethan en ese instante. Pero ninguna de las opciones era capaz de justificar el porqué de todo esto. Así que, simplemente, me decidí por preguntarle lo evidente.
- ¿Lo estás diciendo en serio o, simplemente, te quieres reír de mí? – Dije mientras apartaba mis manos de su rostro y le miraba fijamente.-
El dudó unos segundos sin quitarme la mirada. Me la mantenía y eso no me lo esperaba de Ethan, siempre que me miraba no era capaz de sostenerme la mirada.
Tardó en contestar y yo me impacientaba.
- Ethan, por favor, dime la verdad ¿Lo que acabas de decir era totalmente en serio? – Volví a preguntar, pero esta vez mi voz sonaba impaciente y cautelosa ante la posibilidad de que fuera una “trampa”.-
Él volvió a tardar en contestar y yo me volví a impacienta pero, esta vez, no volví a formular la pregunta y esperé a que él se decidiera a contestarla.
Pasaron unos minutos en el que solo se oía el ruido de la tormenta y mis brincos ante los sustos que me daban. En un momento, Ethan me puso la mano en mi espalda como repitiendo el gesto de “calma” que hizo en un principio.
Por fin Ethan habló, después de la caía de un ruidoso rayo.
- Sí, Sisi. Perdón. Mi actitud no tuvo nombre… No te pido que me perdones por que será imposible pero quiero que veas que estoy de verdad arrepentido y que nunca mas te haré nada.- La voz de Ethan sonaba realmente arrepentida y entrecortada. Algo muy inusual en Ethan. –
Yo no me podía creer lo que, de nuevo, Ethan dijo pero la verdad es que sí me creía que estaba arrepentido. Así que me límite a auto responderme una pregunta “¿Soy capaz de perdonar a Ethan?” Mi mente tardó en buscar la respuesta. Yo no sería capaz de odiar a Ethan así que el odio ya no lo tenía. Entonces, por esas formas, sí sería capaz de perdonar a Ethan ¿no? Pero, de nuevo, vino a mi mente una pregunta que realmente era importante en toda esta historia.
- ¿Y tú, Ethan? – Dije mientras le miraba a los ojos fijamente.- ¿Serías capaz de perdonarme a mi?
- ¿Yo a ti? No comprendo.- Dijo girando la cara dudoso. –
Tardé en hablar pero cuando lo hice, Ethan me volvió a mirar a los ojos.
- Yo soy capaz de perdonarte ya que, no se por que, no soy capaz de odiarte ni de tenerte miedo. Hay algo en ti que hace que yo no pueda tener ninguna sensación mala hacía ti. – Confesé sonrojada.- Pero tú fuiste tan tierno al pedirme perdón que… Yo te perdono con los ojos cerrados.- Noté como sus ojos se iluminaban de alegría.- Pero me gustaría saber sí tu serias capaz de perdonarme a mi. Yo te hice mucho mal y creo que todos tus actos fueron justificados. Pero yo, por el contrario, llegué aquí poniéndoos a todos en peligro por culpa de mi presencia. Llegué y por mi culpa tu hermana y Hugo se “enfadaron” contigo. Me siento la mas culpable de toda esta historia. Por eso te pregunto ¿serías capaz de perdonarme, Ethan?
Cuando terminé me puse las manos delante de la cara ya que de ella caían algunas lágrimas de impotencia. No pensaba muy bien si estaría bien que confesara todo eso a Ethan pero era la única manera… Quizás si él respondía a mi pregunta yo sería capaz de deducir, mediante su respuesta, cual sería la respuesta a la que él me había formulado anteriormente.
Pero la respuesta no se hizo esperar y él me miro a los ojos para dármela. Me cogió el rostro con sus fuertes y delicadas manos y me miró firmemente.
- Sin duda, sí. Eres la persona más delicada, pero a la vez fuerte, que conocí nunca. – Esa era la respuesta de Ethan.-
Yo no podía creer lo que estaba oyendo. Era Ethan, no cabía duda, pero ¿Por qué me hablaba a mí, Sissie, así? Su respuesta me hizo crear mas dudas de las que ya tenía.
Pero todas esas dudas se desvanecieron en el recuerdo de mis pensamientos cuando él me acercó con sus manos a su rostro. Mi corazón se desbocó como nunca antes lo había echo y en ese momento sentí sus labios con los míos.

G R A C I A S!!! Por los 15 comentarios es mi record en los dos blogs jajajaja. Muchísimas gracias yo creo que el 21 los merece ¿no? jajaa aun que nada es lo que parece lalalá (8)
Es mi capitulo favorito así que espero que os guste tanto como mi :D
Espero tambien que os guste el diseño nuevo..
Gracias de nuevo!
Besos
Priscilla (:

P. D. : Di podeís pasaros por mi otro blog os lo agradezco muchísimo: www.victimasdemoly.blogspot.com

11 soles :):

Lysa dijo...

diosssssssssssss la ilu k ma daooo
bnooo tas enterao tu y to er msn
ai dios dios dioss*_*
mencantan
son la parejita
mas mona
aii
ke doi votes d lalegriaaaaa argh!!
xDDD

uix, :$ bno, ia veras k aki n t coemnta NADIE!! xDDD (ya tu sabe pk lo digo)

besitoss(L)

Andrea dijo...

como que todo no es lo que parese?? :O Tu me tienes que explicar eso ehhh xD

Hibbyta dijo...

Aww que lindu!!
Sabía que se gustaban *-*
toy emocionada!!! :D
quiero el prox!
Besos

Maribel dijo...

OMG!! kkk fuerteeeeee!!!!!!!!!!!!
my favorite cappp!!! ^^ sigue escribiendoooooo plissssssssssssssss!!!!!!!!


cuidate muxoooo bexitoss!! ^^

Anónimo dijo...

Dioossssss diossss estooo estaaa qe ardee
Me encantoo espero no sea un sueño de sisi
Porqe qe desilucion bueno cdt ciaoo

Nina<3 dijo...

diios me encanta!! *.* esta muii bueno, guaoo! ;D ya quiero saber q paasa en el proximo capp
*.*
yo tenia razon... viiste?? yo sabia q se besariann :D}
confio mucho en Ethann *.*

pau☮ dijo...

OMG! un besoooo o.O
jaja
LOL

me encantaaaa tu blog!
en serio!
es tan original & especial!
tambien el nuevo diseño me gusta mucho!!^^

wow! no puedo esperar a leer el proximo capitulo!

escribeeee!;D
haha

bueno
cuidt
n.n

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaay no se que decirtee!! tu lo sabes todo tu sabes que amo esta historiaa ♥ aaayt deeverdaa !! uuiuiu un beso? jujuju aay ya qiero el proximo caap!! me dejaste mas ansiosaa de lo normaal ! xd bueno Besitoos

P.D: Si el proximo cao no comento es qe no estuve en todo el dia por que quizas mañana celebre el "18" qe aca en chile es importante xd por qu es la independencia xd bueno Byee hablaamos

Bea dijo...

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! que suerte tiene Sisi!! ¬¬ y Ethan es tan lindooooo *¬* TEEE QUIEROO ETHANNN!! :$
me encanta como escribess :D

PD: cuidate wapa
espero con ansias el proximo capitulo...

**Marta** dijo...

que bonito, me ha parecido un capitulo hermoso, me ha gustado un montooooooon, porfavor escribe muy pronto
bss!!!

Anónimo dijo...

OO ke capitulo mas bonito! me e emocionaoo :') ya quisiera yo ser sisi xD
postea prontooo! tu blog es mi preferioo