BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 15 de septiembre de 2009

Capitulo 21: En la sombra: tú I/II

Esa noche había tormenta así que la habitación se iluminaba cada poco a consecuencia de los rayos que caían.
Yo no tenía un sueño profundo por culpa de los rayos que me daban miedo desdé pequeña. Recuerdo cuando tenía 11 años y de noche cayó una tormenta como la que en esa noche se desataba en las montañas. Mi hermana Mia durmió conmigo por que no paraba de llorar y estuvo conmigo toda la noche aguantando mis abrazos y mis lágrimas de terror a los rayos.
Estaba media despierta por que la tormenta estaba en la peor fase. Hugo dormía como un tronco y parecía tener un sueño profundo ya que ni se inmutó ante la terrible tormenta.
De repente cayó un rayo que iluminó toda la habitación durante tres largos segundos en los que yo abrí los ojos y distinguí una sombra que estaba sentada al lado de mi cama. Me asusté muchísimo y estaba a punto de gritar cuando la sombra me tapó la boca con su mano.
Mi corazón chocó de nuevo contra mis costillas haciendo que el dolor volviera a revivir. Quise distinguir aquella sombra en la oscuridad pero me resultaba imposible. Todo era oscuro y solo veía que aquella sombra me apretaba la boca con su mano delicada. Me puso su otra mano en la espalda como si quisiera que me tranquilizara ¿Tranquilizarme con una sombra desconocida a mi lado en una noche de tormenta? Imposible.
Entonces sonó el trueno y toda la habitación vibró por el ruido.
Los rayos seguían y el tiempo pasaba. Mis adentros no paraban de pensar que volvía a estar al borde de la muerte y que porque no podían matarme de una vez y dejar de hacerme sufrir. Pero la sombra se acercó a mi oído y masculló unas palabras.
- No te asustes por favor, no te voy a hacer nada, lo juro. - ¡Esa voz! ¡No puede ser! ¿Ethan? Sí el mismo, era Ethan. Inconfundible. Pero no entendía que hacía en mi habitación y hablándome tan tranquilamente.-
Entonces me apartó suavemente la mano de mi boca. ¿Por qué lo hacía? ¿Acaso confiaba en que no me pusiera a gritar? Dudé unos segundos en que hacer pero decidí no gritar. Me relajé y respiré profundamente. Entonces otro rayo cayó sobre la montaña y yo me estremecí. Pero esa no fue la sorpresa. La sorpresa fue que Ethan se dio cuenta de que yo estaba asustada por la tormenta y me tomó la mano como un intento de tranquilizarme. Acaso ¿estaba loca y ese no era Ethan? El Ethan que yo conocía jamás haría eso, al contrario, cogería un cuchillo y me lo clavaría en la yugular sin pensárselo un segundo. Pero la persona que me agarraba la mano no lo hacía con mala intención. Esa persona me la agarraba dulce y tiernamente así que mayor fue mi sorpresa.
- Tranquila, no vine a hacerte nada. No me tengas miedo por favor. – Dijo Ethan en cuanto sonó el trueno. La voz le sonaba tan sincera y tan tierna que no me pude resistir y suspiré.-
No lo entendía ya que yo debería odiar a Ethan pero me era imposible. Odiarlo sería como odiar a una persona con una mirada profunda y transparente. Ethan era dulce y tierno, se le veía, aunque conmigo fuera una bestia, él no era así realmente. Y yo… deseaba con todas mis fuerzas conocer ese Ethan, ese Ethan de mirada dulce y azulada. Pero ¿a mi que me importaba? ¿Por qué yo tenía tanto interés? Ethan no era mas que… ¿Qué era Ethan para mi? ¿Realmente que debería sentir yo por Ethan? Supongo que esa pregunta no era la adecuada para que me la hiciera ahora. Ahora debería pensar en que hacer; si ponerme a gritar y desconfiar de Ethan, que me quiere matar. O confiar en él y arriesgarme a todo. “La segunda” Decidió mi subconsciente.
- ¿Qué quieres de mí? Por favor no me hagas nada… - Dije con mi voz miedosa por la tormenta y por… Me gustaría decir que le tenía miedo a Ethan pero no era así… Por muy extraño que parezca yo no podía tenerle miedo a Ethan, me era imposible.-
- No pretendo hacerte nada Sisi.- ¡¿Sisi?! ¿Ethan había pronunciado mi nombre adecuadamente? ¡Imposible! Esto debía ser un sueño o algo por el estilo. Él iba a seguir hablando pero yo no me resistí y le interrumpí.-
- ¿Sisi? – Me nombré incrédula.-
- Si ¿no era así como te gusta que te llamen? – Dijo él desconfiando de poder equivocarse.-
- Sí, así era. Pero tú siempre me llamas por mi nombre completo: Sissie y no Sisi, como te pedí que me llamarás. –Le dije con la intención de que respondiese a mi pregunta del principio.-
- Bueno es que vengo aquí por eso mismo.
- ¿A que viniste en realidad Ethan? – Pregunté muy dudosa de todo.-
Ahora sí que ya no entendía nada. Ethan estaba siendo amable conmigo y yo… No me lo podía creer, estaba tremendamente feliz, como si me dieran la noticia más feliz del mundo. Yo misma me estaba creando mas dudas preguntándome si sentía por Ethan cariño. Por suerte, no me pude responder ya que él mismo habló.
- No hables alto por favor. Hugo tiene un sueño profundo pero si te oye hablar seguro que se despierta. – Confesó Ethan ¿asustado? Sí, Ethan estaba asustado de que Hugo lo oyera y se despertara. Normal ya que Hugo le pegaría a Ethan y yo eso no lo quería.-
- Vale pero responde a mi pregunta ¿Qué haces aquí Ethan?- Dije por lo bajo.-
Entonces él continuo diciendo “Estoy aquí por ti…”

Siento dejarlo así pero sino quedaría MUUUUY largo y no era plan jejeje. Si el blog tiene movimiento mañana tan pronto encienda el ordenador publico la 2º parte que no tene desperdicio. Es mi favorito jejeje.
Muchas gracias por todo!
Priscilla (:

15 soles :):

Lysa dijo...

DIOSSSSSSSSSSSsss
lo sabia
no tenia que averlo leido
ahora aver como mañana me centro en clase
he he como lo are
solo pensare en lo dullsse qe es el ethan argghh!

besitos(L)
subemañana wey!dd

Anónimo dijo...

*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo a sido uno de los q mas me a gustado pero de verdad coincido con lysa no devi leer ahora no voy a poder dormir solo por pensar q va a pasar jajajajajja
BEXOS...KAREN

Hibbyta dijo...

:o estoy en shock
seguro que no estab drogada o algo por que en verdad fue extraño xd
me encanto el capitulo!
Besos

Nina<3 dijo...

seguro que es el mio tambiien... jje que sienta lo mismo q ellag5g5g5:(

Andrea dijo...

mira lo de victima te lo perdono,pero esto ya es muy fuerte no crees? nos dejaste con la miel en los labios en las dos por dios!!!Priss un poco de compasion por dios!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAA!!! NOOOO!!! Cómo nos podés dejar asi?!?! Noooo!!! No veo la hora de leer el próximo!!! AL FIN!!! Espero que no sea ningun sueño ni nada, que sea verdad, si no, no se que hago!!! jaja

Ahora viene el capítulo que me dijiste?!?! Eso esperooo!!!

Besoss!!!

L*

pau☮ dijo...

omg!ö
no me esperaba eso:3
jeje

ethan & sissi? o.o
jaja

ya qiero leer tu proxima entrada!

cuidt
n.n

Anónimo dijo...

Waaaaa!
Noo puedee seeer
cmoo noos dejaas assi!!
poorfaa subee
prontooo qee si noo
mee muerooo!!
Biee ^^

Arya dijo...

Jolín!
Como me has dejado!!! Y me llamas a mi mala??
Por lo que mas quieras, cuelga ya!!! Porfa... :3
Bueno, ya hablamos, bss
(cuelga... cuelga...)

Arya dijo...

Jolín!
Como me has dejado!!! Y me llamas a mi mala??
Por lo que mas quieras, cuelga ya!!! Porfa... :3
Bueno, ya hablamos, bss
(cuelga... cuelga...)

keberly dijo...

wuau que le dira ethan a sissi estoy impaciente por leer el proximo capitulo

Gaby ;) dijo...

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mala mala mala como me dejai asi D: 77 jkdg uiuiu yo qereeer el proximo caap !! Besitoos Priis

Anónimo dijo...

*hola yo de nuevo como ya te dije estoy spr spr intrigada pero no voy apoder leer hata el lunes =( q triste asi q bueno no te voy a poder comentar durante estos dias pero espero llegar para saber q pasa estoy spr ansiosa
BEXOS...KAREN

{---------->alba<----------} dijo...

joos averlo puesto mas largo k ahora voy a estar pensando toda la noche k pasara .jajaja

**Marta** dijo...

ooooh me he quedado en coma, ha sido uno de mis capitulos preferidos, de momento, no me esperaba eso 0_0
escribe pronto la intriga me corroe
bss!!!