BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de septiembre de 2009

Capitulo 20: El resto

No conseguí distinguir la persona que había girado a Ethan tan bruscamente, y con Ethan también me había girado a mí. Pero sí que noté un golpe sordo, como un puñetazo, y al momento me di cuenta que esa sombra había pegado a Ethan.
- ¡No! – Grité tirándome al suelo donde oí que caía Ethan.-
Toqué su pelo y oí unos murmullos ahogados en el dolor. No sabía quien era aquella sombra pero si que le había pegado con ganas. Yo odiaba la violencia y ver a Ethan así, no se por que ya que el me hizo cosas peores, pero me partía el alma.
- ¿Estás bien? – Pregunté desconsolada e intentando incorporar a Ethan del suelo. –
Él no dijo nada y sin apenas mi ayuda se levantó solo del suelo. Entonces me fijé en la sombra que le había pegado y no lo entendía el porque. Era Hugo, el mejor amigo de Ethan y mi “amigo” allí dentro. Tuve que ajustar mi vista ya que me seguía sin creer que Hugo fuera capaz de pegarle semejante golpe a Ethan.
- ¿Qué se supone que has hecho Hugo? – Grité sin apenas darme cuenta que estaba defendiendo a mi peor enemigo allí dentro ¿o no? –
- No te metas Sisi. Tú eres demasiado buena pero no voy a consentir que te vuelvan a hacer daño, ni a ti ni a nadie. – Dijo Hugo enfadado y volviéndose hacía Ethan para pegarle de nuevo pero yo me interpuse en su camino. –
- No quiero ver ni un golpe más Hugo. Él no me ha hecho nada ¿ves? – Le enseñé mi cuerpo sin ningún moratón reciente. – Por favor déjalo, el no hizo nada.
- No me defiendas Sissie, no necesito de tu caridad. – Me gritó Ethan mientras se limpiaba la sangre que le caía del labio.-
- ¿Aún encima, que ella es la única que evitó que te rompiera esa dura cara, le hablas así? No tienes cabeza ni tienes nada. – Le gritó Hugo.-
- Ya basta Hugo por favor. ¿No crees que hay demasiada violencia ahí fuera como para hacer mas aquí dentro? – Se hizo un silencio mientras yo hablaba.-
- ¡Oh venga cállate ya Sissie, no hace falta tener una santa aquí dentro! – Me espetó Ethan en la cara. Hugo se ruborizó todo y se lanzó hacía él pero una vez mas yo me puse en el medio.-
- ¡No! – Le grité.-
- Venga Hugo, pégame que lo estas deseando. Prefieres defender a una comunista de mierda que a tu mejor amigo. – Le provocó Ethan.-
- ¡Basta! – Grité sin darme cuenta. Salió de mi subconsciente pero ya estaba harta de esta situación. –
- Esto no queda aquí Ethan, como te vuelvas a acercar a Sisi no me reprimiré. – Amenazó Hugo que me cogió suavemente la mano y me llevo corriendo de aquella casa.-
Yo le dirigí una mirada a Ethan y pude ver como su rostro, lleno de repulsión pero con algo que me parecía extraño e indescriptible, se desvanecía poco a poco en la oscuridad de aquel pasillo.
Caminamos rápido hasta salir de aquella casa enorme en la que había empezado todo. La claridad nubló mis ojos que se cegaron ante tanta luz pero pronto se acomodaron a aquella reconfortante luz solar.
El campo, que antes de entrar en aquella casa estaba vacío, ahora estaba lleno de gente con rostros felices. Me di cuenta que estaban “celebrando” que volvían a tener provisiones gracias a Hugo, Ethan y los demás.
La gente que por allí estaba pareció no darse cuenta que Hugo y yo salíamos apurados de la casa por lo que me alegré ya que sino sería el blanco de la vista de todos.
En el campo habría unas quince personas felices y contentas. No imaginé que fueran tantos en aquel lugar pero por lo visto eran mucho mas ya que faltaban las personas que estaban trabajando en las tareas que semanalmente le asignaban a cada uno.
Me desperté de mis pensamientos cuando Hugo me paró en seco. Estábamos unos metros mas lejos del campo donde la gente celebraba la buena llegada.
Hugo me miró a los ojos y su mirada era ardiente y se le veía que acababa de rebajar su odio. Respiraba rápidamente y estaba nervioso así que yo repuse.
- Tranquilízate Hugo, por favor. – Dije con la voz dulce que solía ponerle a mi hermano Gael cuando se caía o se hacía daño.-
- ¿Qué hacías con Ethan, Sisi? Sabes que él te matará en cualquier oportunidad que le des y parece que a ti te gusta el miedo a la muerte. – Dijo sin apartarme la mirada.-
- No es eso, Hugo. Yo salí de mi habitación para encontrar la cocina y poder preguntar a Connie o Lila donde había un baño para asearme. Cuando entré en aquel pasillo me encontré con el que, simplemente, me preguntó que hacía allí. No me pegó ni nada. – Dije pausada y tranquilamente.-
- Esta bien… Debería haberte dicho yo donde estaba el baño… - Dijo apenado-
- No seas tonto Hugo, sino fuera por ti yo no estaría ni viva. Pero no debes usar la violencia, es mala.
- Lo sé lo sé pero Ethan me llegó a poner de los nervios, entiéndelo. Yo fui a buscarte a la habitación y no estabas así que me dirigí a la casa y fue cuando lo vi todo. – Dijo volviendo a poner los ojos con una llama de ira.-
- No viste nada por que no me hizo nada. Ya está. Ahora ¿me puedes decir donde hay un baño por favor? – Pregunté amablemente.-
- Claro, ven por aquí.
Nos dirigimos de nuevo a la casa general. Pasamos por el pasillo oscuro y no había nadie así que Ethan ya se había ido.
Hugo me estuvo explicando que el pasillo lo tenían así de oscuro para no llamar la atención de los aviones y helicópteros que pasaban por la zona. Por eso apenas usaban la luz.
Caminamos durante un rato y encontrábamos gente de por medio pero yo agachaba la cabeza y así evitaba ver sus rostros de odio etc.
Llegamos a una puerta donde estaba Lila con la mochila que guardaba mis cosas. La saludamos y ella comentó que Hugo le mandó venir para aquí con mis cosas mientras me venía a buscar.
Esperamos un rato en la cola que había para el dichoso baño. Cuando por fin me tocó, Hugo me dio mi mochila y yo entré en aquella puerta que siempre estaba cerrada. Allí dentro había una pequeña charca – piscina rodeada de rocas y con vapor en el aire.
Dejé mi mochila en una esquina y me dispuse a meterme allí dentro. No llegaba con los pies al fondo así que me asusté por que el agua no era lo mío. Cogí una especie de jabón que allí había y me lavé. Por fin notaba que mi piel volvía a tener el mismo color de antes, aunque al frotarme las heridas me dolieron.
El agua siempre estaba limpia gracias a que entraba el río por allí y luego salía por una especie de agujero que había al final de la charca-piscina. Además de que siempre estaba caliente gracias a que la cueva hacía como refugio del calor.
No tardé mucho en salir. Me puse un pantalón de chándal largo y de color negro y una camiseta larga básica de color blanco. En la montaña hacía frío así que lo mejor era ir abrigada. Cogí el peiné que allí también había y mi peiné mi largo, mojado, ondulado y enredado pelo. Me hice dos trenzas a cado lado y deje que se secara al viento.
Cuando salí de aquella caliente sala me fui con Hugo y Lila a la habitación. Ellos me explicaban lo que habían hecho en el día de hoy pero mi mente solo se centraba en una cosa: Ethan.
Cuando llegamos a la habitación dejé mi neceser y mi mochila en la vieja cómoda y me puse a hacer aquella fría cama. Hugo me comentó que dormiría conmigo para asegurarse de que no pasaba nada de noche y, aunque yo le insistí en que no hacía falta, el decidió quedarse rotundamente. Además a Lila le parecía una buena idea y ya eran dos contra uno.
Pasamos un rato charlando de lo que se hacía en aquel lugar, nada nuevo, y luego Lila y Hugo salieron a por algo de comer para ellos y para mí. Yo les dije que no los acompañaba por que me sentía agotada pero en realidad era para no encontrarme con más miradas de odio en la cocina.
Cuando llegaron traían consigo unas bandejas de comida. Yo solo comí un trozo de pan con algo de sopa y es que estaba muy cansada de todo el día.
Calló la noche y Lila se fue para su habitación mientras Hugo se quedó dormido en un colchón al lado mío. Yo tampoco tardé en dormirme hasta que a la madrugada una sombra me despertó.


G R A C I A S!!!!!!!!!!! Ya no tengo nada mas que decir, es que sois alucinantes!!!! Iba a subir ayer a la noche pero en cuanto vi que llevaba 10 comentarios me di cuenta que os mereciaís un cap largo (lo iba a cortar en lo que le iba a decir Hugo al salir del pasillo) por eso escribí hasta tarde y aquí teneís el capitulo mas largo que he echo^^
Espero que os guste y de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS, SOIS GENIALES! no puedo decir nada mas por que no os hace justicia...
Besos!!!!!
Priscilla (:

8 soles :):

Gaby ;) dijo...

Uiiiiiiuuiuiu aaaay jkasgd no se que deciir es que me gusta tanto esta historiaa!! Uuiu el Hugo mas lo que la protegue si le gusta 1212 asjdg xd Aaaayt ya quiero el prox caap quien será la sombra ??? uuu chan chan (8) yaya besitoos hablaamos :D

Anónimo dijo...

*ay no se que decir mas q PORQ A TODAS LES ENCANTA DEJARME ASI...!!XD jajajaja; que intriga...bueno exelente como siempre actualisa el proximo cap. pronto
BEXOS...

Andrea dijo...

MARAVILLOSO ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR PRISS!!! ;D

pau☮ dijo...

tu tambien eres genial!;D
no sabes cuanto me fascina tu blog!
es taaan original&entretenido
en serio
escribes muy bien^^

cuidt
n.n

Hibbyta dijo...

que lindu hugo <3
pero aun sigo pensando que le gusta ethan x3
Quien sera??? ;O
Quiero saber, escribe pronto
Besos!

Anónimo dijo...

Mee encanto el capiiii estaa geniaall
Esperaree el siguientee cuidate ciaoo

Atte: carla

Nina<3 dijo...

seguro es Ethan:D jeje... haii yo sabia... ahora Ethan siente algo muy profundo x Sisi y se besan y... Ahhhhh!... quien sera la sombra?? xD

Anónimo dijo...

subee ya la novela, n aguanto mas!!

besitos!