BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 13 de septiembre de 2009

Capitulo 19: Tu sombra y la mía

Todo mi cuerpo se quedo tieso cuando notó aquellas manos rudas agarrando mi cintura. Quería gritar o correr pero todos mis sentidos estaban encogidos en aquellas manos que me agarraban fuertemente. A mi mente volvió el pensamiento de la muerte. Desdé que había llegado a aquella montaña no había echo mas que estar al borde de la muerte. Mi cuerpo había notado más que nunca las consecuencias de todo eso: estaba pálida, manchada de sangre, delgada, llena de moratones, heridas, sucia, triste… Además no recuerdo cual fue la última vez que descansé de verdad. En mi casa no podía dormir tranquila por que sabía que cualquier cosa que decía iban a echármela en cara. Desdé que conocí a Ethan y los demás nunca pude dormir tranquila sin pensar que alguien me iba acuchillar en cuanto cerrara los ojos.
Pero esa fue mi decisión. Yo había decidido escapar a esa montaña, yo había decido asumir todos los riesgo, yo me había tirado al abismo por que yo sabía que no sería aceptada por ellos. Todo era mi culpa y si en ese momento el poseedor de las manos que me sujetaban decidía matarme, yo era la única culpable.
Pensé unos instantes en mi familia y amigos como solía hacer en cuanto estaba en una situación como esta, pensar en la gente que me quería.
Pero no pude seguir el hilo de mis pensamientos, que era lo único que me mantenía tranquila, por que esas manos que me sostenían me agarraron aún más fuerte y me giraron hacía la persona que tenía detrás. Mayor fue mi sorpresa cuando lo vi, ya sabía que este era mi fin. La persona que me agarraba tan fuerte no podía ser otra que Ethan… Sí, era él quien me había “pillado” yendo hacía la casa comunitaria. Era Ethan.
Quería gritar, correr o, simplemente, decir algo para aclarar mi mente. Pero de mi boca no salió más que un “¡Ay!” por haberme girado con tanta brusquedad.
Me miró a los ojos unos minutos y no movió sus labios. Yo no podía mantenerle la mirada fija por que me moría de vergüenza. No se por que, quizás por miedo, pero tener a Ethan cerca significaba que mi corazón se aceleraba y chocaba con brusquedad contra mis costillas.
Los minutos se me hicieron eternos, como si fueran años, pero por fin Ethan decidió mover sus labios y hablar. Eso sí, sin quitar su vista fija en mis ojos.
- ¿Qué haces aquí? – Dijo muy serio.-
Ahora me tocaba responder a mí. Pero cuando intenté hablar mi voz se quebró y no pude decir nada. Pasaron unos segundos sin que ninguno de los dos hablara y el rostro de Ethan se frunció cuando vio que yo no contestaba a su pregunta.
- Te lo estoy preguntando de buenas ¿Qué es lo que se supone que estabas haciendo? – Dijo mas enfadado que la anterior vez.-
De mis ojos no paraban de brotar lágrimas y más lágrimas que recorrían libremente mis mejillas y llegaban a los brazos de Ethan, ya que me estaban agarrando.
Inspiré profundamente para coger fuerzas y hablar. No quería que Ethan se enfadara más conmigo de lo que ya estaba, si era posible que se enfadara más.
Pestañeé unas cuantas veces para así intentar cesar mis lágrimas y limpiar mis ojos. Moví los dedos lentamente ya que se me estaban durmiendo y alcé el rostro para juntarme con el suyo.
Vi el rostro de Ethan profundo en aquella oscuridad. Sus ojos azules eran el único color que se podía definir claramente en la oscuridad. El rostro de Ethan era muy hermoso. Su pelo rubio acastañado estaba alborotado por el viento y su cara estaba morena por el sol de la montaña. Sus ojos eran muy grandes y azules que hacían de su cara un lucero. Sus labios definidos y carnosos le daban el toque intrigante y su expresión le hacía una cara aniñada. Era muy guapo, realmente hermoso.
No pude mantener la mirada durante mucho tiempo, me estaba dando ¿vergüenza? Se podría llamar así, pero es que Ethan era muy bello y nunca tuve una persona así en frente de mí así que me avergonzaba. Menuda estupidez puesto que Ethan me odia a muerte y yo debería hacer lo mismo ya que estaba intentado librarse de mi. Pero no podía, no podía odiar a Ethan… Era demasiado para mi, quizás por que era el hermano de Lila, pero el odio no podía sentirlo hacía Ethan.
Volví a alzar la vista hasta encontrarme con la suya, con sus ojos profundos que te aturdían inocentemente. Inhalé una bocanada de aire intentado hablar sin que mi voz sonara perdida.
- Yo… - Volví a respirar por el miedo que me producía tenerlo tan cerca y, además, tener mis ojos mirándolo fijamente. – Solo quería encontrar a Lila o Connie y que me dijeran donde podía encontrar un baño para asearme. Hugo me comentó que estaban en la cocina e intentaba encontrarla.
Mi voz sonó perdida y asustada y mis intentos por parecer tranquila fueron en vano.
Ethan dudó unos momentos sin apartar la vista de mi. Pero noté como aflojaba sus manos rudas de mi cintura. Estaba muy fuerte y, además, era fuerte así que me podía llegar a hacer mucho daño ya que yo era muy poca cosa.
- Sabiendo que no podías salir de tu habitación ¿cómo te atreviste a venir hasta aquí? – Preguntó seguro pero incrédulo a la vez. –
Yo también tardé en contestar. La verdad es que no sabía que tenía prohibido salir de la habitación, pero lo necesitaba.
Bajé la vista una vez más del rostro de Ethan. Nunca me había sentido así ante una persona y debía ser que de verdad le tenía miedo por que no podía sostenerle la mirada. Yo siempre fui capaz de soportar muchas cosas y seguir con la cabeza alta pero con Ethan era distinto… seria el miedo ¿de verdad? Ya no sabía nada…
Pensé en que contestar por que si le replicaba se podría enfadar mas conmigo y si no contestaba, también. Estaba muy dubitativa y no sabía que decir…
El tiempo se me echaba encima y yo tenía que idear una respuesta por que vi que Ethan me volvía a apretar con fuerza. Se estaba impacientado.
- No quería hacer nada malo, por favor no me pegues que yo solo quería encontrar a Connie o Lila. No sabía que me estaba prohibido salir de la habitación, por favor no… - Se me inundó el rostro de lágrimas y comencé a llorar desconsoladamente ante el miedo de recibir otro golpe. No pensaba que Ethan fuera capaz de volverme a pegar pero mi subconsciente reaccionó con esas palabras que yo, realmente, no pensaba.
El rostro de Ethan cambió puesto que me dejó de agarra tan rudamente para hacerlo como una caricia. Yo no paraba de llorar por… no se ni por que lloraba. Pero mis ojos estaban cerrados y las lágrimas brotaban de ellos con destino a la manga de la cazadora de Ethan que interrumpía el camino de ellas.
Noté como unos pasos corrían hacía donde nos encontrábamos Ethan y yo. El momento que se había formado entre nosotros dos era realmente especial por que Ethan me tocaba, por una vez, suavemente la cintura y parecía no estar enfadado. Y yo, no se por que, me sentía en las nubes ante ese acontecimiento en el que Ethan me trataba, por una vez, de alguna forma que se le podría llamar desde el fondo: cariño.
Pero los pasos no cesaron y corrieron más en cuanto se acercaban. Ethan parecía no notarlos pero yo sí y me di cuenta de que cuando llegó cerca de nosotros la persona que se escondía en aquella sombra se detuvo en seco. De repente noté como una mano se posaba en el hombro de Ethan y lo giraba muy bruscamente, tan bruscamente que también me giró a mí. Yo solo pude mascullar otro simple “¡Ay!”

G R A C I A S!!!!! De verdad que no me puedo creer que ¡tuviera 9 comenterios! ¡Wowwwww sino es por vosotros yo no se que haría! Gracias por comentarme siempre y gastar vuestro tiempo en mí blog! GRACIAS!
Espero que el capitulo valga la pena y que lo promtido es deuda y yo dije que subiría el 19 y aquí esta :D Si hay tantos comentarios a la noche subo el capitulo 20 y sino pues cuando haya movimiento jeje.
MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD :D
Priscilla (:

P.D.: Si os podeís pasar por mi otro blog OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN: www.victimasdemoly.blogspot.com

13 soles :):

Lysa dijo...

Yeah porque yo lo valgo:$ xdd
uuh como te atreves a interrumpir tan bonita historia de amor, mala, masque mala!! hum

aix, pn ya la escenita esa xddd
unbesito(K)

**Marta** dijo...

me ha gustado como has descrito la escena ha sido preciosa
espero que la gente empiece a comentar mucho porque yo quiero leer el siguiente capitulo ¡YA!
bss!!

Arya dijo...

Que bonito, se nota que tienes talento para escribir!!
Espero que te comenten mucho y que subas de noche.
besos wapa!

Hibbyta dijo...

le empieza a gustar! :3
que lindu <33
yo y vale hemos hecho un blog juntas y te agradeceriamos si te pasaras ^^
http://an-impossible-love.blogspot.com/
Besos

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay es que me EN-CAN-TA tu historiaa es tan emocionantee *.* la amoo !! kasjdh Besitoos hablaamos :)

kassy dijo...

olaaa acabo de terminar de leerla i me encantaaa
hehehe^^
siguelaaaa
Bssss

Nina<3 dijo...

yo sabia
sabia q se ivan a tener cariño
y de cariño a amor
y de amor a estar juntos :D
suspiro*
:D

Hibbyta y Vale dijo...

Hola, primero qe nada felicitar a tu blog porqe esta muy linda la historia y de verdad esta muy lindo el capitulo (espero con ancias el proximo) y Segundo MIILLL gracias por haber pasado por nuestro blog y decir qe te gusto.. Esperamos pronto escribir nuevo capitulo.. !
Besoooss.. ♥

Sigue asi, no cambies !

Hibbyta y Vale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

T_____T
siempree nooos
desjaas coon
laa intrigaa

pau☮ dijo...

OMG!
no sabes cuanto me facina tu blog!
es de mis favoritos:D
en serio
es una historia muy original
& el diseño tambien me agrada mucho(:
...
espero q escribas el siguiente capitulo muy pronto
por q me haz dejado bastante intrigada ö

cuidt
n.n

Anónimo dijo...

Mee encanta tu historiaa empezare a
Pasarme por aqui cdtt muchooo ciao

Atte:carla

Anónimo dijo...

*aaaaaaaaaaaaaa no se como decirlo..."Q CORTANOTA" XD jajajja no en verdad ¡que historia! me encanta publica pronto porfa n_n
Bexos...