BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo 17: Discusión

Ethan me estaba hablando y yo no me lo cría, no entendía el porqué de todo lo que estaba pasando desde que me desperté de nuevo.
Estaba la montaña norte, con los rebeldes y la familia de Lila que parecía buena gente. La tía de Lila, Connie, me había tratado con mucho cariño al igual que su tía Jack que me había defendido de los ataques de Ethan. Roi apoyaba a Lila y con eso me apoyaba a mi, igual que Hugo. Jess me odiaba a muerte igual que Ethan… Todo eso me había pasado en tan solo dos escasos días, dos días muy importantes en mi vida ya que la había cambiado para siempre.
Miré a Ethan con ojos incrédulos ante lo que me había dicho, no lo podía entender. Él no me miró pero notó como yo si lo hacía por que su mandíbula se tensó al instante. En ese momento me vino a la cabeza que quizás Ethan me querría volver a pegar y finalizar el trabajo que anteriormente dejó a medias pero ¿entonces para que me curó? ¿tan fuerte era lo que Lila le dijo para que él aceptara y me curara? La intriga me comía por dentro así que esta vez me tocaba hablar a mí.
- ¿Qué quieres decirme a solas? – Pregunté con la mirada fija en su rostro que retornó apara juntarse con mi el mío. Mi voz sonaba asustada, normal, pero a la vez firme y segura.-
- Escúchame bien Sissie. – La voz de Ethan sonaba muy dura y con rencor. Además me había llamado por mi nombre completo y eso tampoco era normal ya que le pedí pro favor que me llamara Sisi. Mi cuerpo recibió un escalofrío que no evité que se notara ya que era cierto que estaba aterrada. Cuando Ethan notó mi escalofrío siguió hablando con esa voz ruda.- Ni se te ocurra acercarte a mi gente por que te juro que a la mínima que nos pongas en peligro no habrá nadie que te salve. Te lo juro Sissie.
Mi cuerpo volvió a recibir escalofríos muy seguidos e intensos y no volví a hacer nada por evitarlos por que el miedo me invadió, una vez más. Ethan me había amenazado claramente y como nunca, me quería ver fuera de allí y no lo iba a negar.
Inhalé aire e intenté hablar y que mi voz no sonara firme y segura pero era imposible ya que de mis ojos brotaron unas lágrimas de impotencia, debilidad y miedo.
- Yo… yo no quiero hacerle daño a nadie… Simplemente vine en busca de un sitio mejor para mí… No vine para hacer daño, no soy como crees… - Intenté seguir hablando pero ya no podía mas y mis lágrimas se intensificaron ante el esfuerzo de hablar con Ethan tan cerca de mi.-
- No me digas como eres por que todos los comunistas sois iguales, no hay distinción y por mucho que le comieras el cerebro a mi hermana o a Jack conmigo no será igual.
Me paré a pensar por unos segundos por que Ethan me tenía tanto odio pero era evidente: los comunistas mataron a su padre y yo no podría darle a entender de ninguna manera que era diferente y solo me quedaba una opción.
- No voy a hacer que creas otra cosa, cada uno piensa lo que quiere. –Dije entre sollozos.- Pero estás equivocado conmigo aun que eres de los que juzga a la primera de cambio.
- ¡Cállate la boca que tu no tienes aquí ningún derecho! – Me interrumpió dando un salto para levantarse del suelo y alzó su mano.-
Me cogí la cabeza con las manos segura de que me iba a volver a pegar ya que me había enfrentado a él pero no podía seguir machacándome, no tenía derecho.
- Pues entonces mátame de una vez Ethan, es lo que estás deseando. Hazlo.- Le dije con lágrimas cayendo por mis manos que seguían agarradas a mi cabeza para protegerla.-
- Lo que te gustaría es eso, que te pegara y luego irte de víctima pero ¿sabes que? Yo no soy tan cobarde Sissie, yo no le pego a una chica sin motivo aun que en tu caso los tenga. Voy a esperar a que la gente se de cuenta.
- ¿¡Cuenta de que?! – Grité sin apenas darme cuenta de lo que estaba diciendo.-
- De que eres lo peor que pudo llegar a nuestras vidas y que estas destruyendo todo a tu paso. – Soltó de golpe.
Eso hizo que me pusiera a llorar desconsoladamente, no podía creer lo que estaba diciendo. Me sentía culpable, mala, fría… estaba derrotada. No le pude ni si quiera contestar por que para mi tenía razón y desdé que llegue a este lugar no había echo mas que herir y destruir una familia…
Sentí como me volvía a arder la costilla que tenía herida y es que estaba aterrada ante las palabras de Ethan y no me di cuenta de que mi corazón de desbocó por la presión y me estaba hiriendo las costillas. Me volvía a arder todo el cuerpo de dolor.
Apoyé la cabeza en la almohada casi sin darme cuenta e intenté relajarme pensando en cosas que me harían sentir bien. Volvió a mi mente Dakota y Robert. Imaginé a mi familia e intenté concentrarme en eso y olvidar las crudas palabras que me acababa de decir Ethan.
Sin apenas darme cuenta me dormí en aquella dura cama. Ya no tenía hambre ni estaba lúcida como antes, ahora estaba dolida por dentro y por fuera. Pero al quedarme dormida pude eludir las palabras de Ethan que rondaban mi mente y descansar.
Pero mi descanso no duró mucho tiempo.
En mi mente aparecieron las imágenes de Ethan pero no el Ethan que yo conocía sino el que me había descrito Lila. Un chico muy sensible, cariñoso, simpático, atento… Un chico increíble y, además, con un físico de infarto.
Soñé con ese Ethan un largo rato hasta que me di cuenta que no podía, que ese Ethan para mis ojos nunca sería visto. Yo estaba asignada al Ethan rudo y basto y no al que dicen que es el verdadero Ethan… Me entristecí, mucho más de lo que esperaba, al pensar que él nunca me aceptaría y mucho menos me tomaría como amiga… No había nada que hacer….
No puedo decir cuanto tiempo estuve durmiendo pero cuando me desperté ya era de día. Me desperté con un dolor de cabeza increíble y con el estómago vacío, como nunca lo he tenido. Pestañeé para adaptarme a la luz de la habitación y supuse que Hugo, Connie o Lila estarían en ella pero me di cuenta de que no, no había nada. Se me hizo muy extraño por que siempre estaban conmigo y no me podía creer que hoy fuera una excepción. Pero en parte fue un alivio por que así me despertaría más a mi manera.
Cogí un vaso de agua que estaba en el suelo y bebí por que me moría de sed. Luego observé como iba vestida y no había cambiado nada, seguía igual. Miré mi pelo que seguía recogido en una trenza. Por último miré la habitación y seguía igual excepto por una cosa. Algo estaba tirado en el suelo apropósito. Dudé unos segundos en cogerlo pero me decidí a hacerlo. Al cogerlo me di cuenta de que era una carta dejada a conciencia al lado de mi cama así que me decidí a abrirla.
Mientras pensaba que seguramente sería de Lila o de Connie. Pero mi sorpresa fue al abrirla y ver que era una letra no conocida para mi pero sí la firma que me parecía increíble. La carta decía “Lo siento…”

La carta la pondré entera en el siguiente capitulo ^^. Esté fue un cap. triste (como la novela...) pero no juzgueís a diestro y sinientro por que quedan MUCHAS sorpresas que ni os esperaís jijiji. Muchíimas gracias por los 8 comentarios!! no sabeís cuando me algran y por eso subo a estas horas de la madrugada, por que terminé el capitulo ahora mismo y creo que os mereceís tenerlo cuanto antes ^^. Mañana si todo sigue igual de bien os subo el 18 (:
Gracias, muchas gracias (:
Besos!
Priscilla (:

P.D. Si quereís este es mi otro blog: www.victimasdemoly.blogspot.com gracias por dedicar vuestro tiempo y leerme ^^

7 soles :):

pau☮ dijo...

me encantaaaaa tu blog!:D
& esta entrada en particular
me gusto bastante
es muy original^^

espero q escribas pronto
por q me dejaste super intrigada
con lo de la carta:B

cuidt
n.n

Anónimo dijo...

como me dejas... siempre me dejas asi supr intrigada pero bueno eso me hace pasar por tu blog todo el tiempo me encanto la entrada.

Gracias por seguir escribiendo me encata tu blog =D

Hibbyta dijo...

tengo la impresión que la carta es de ethan...
quiero leer más, escribe pronto
Besos

Anónimo dijo...

:o... de kien sera?? siempre me dejas con la intriga... Jo.. aunque me guata mucho tu blog ^^ sigue escribiendo
bexos

-martaa''' dijo...

me cae mal Ethan, pero que MUY mal!!
como se atreve a pegarle????
¬¬
espero que cambie

Gaby ;) dijo...

Uiuiuiuiu qe fuera de Hugo uuuuu pa mi qe igual le gusta 1313 asjkdg Quiero proximo caap!! no puedo esperaar moriree x__x asdgh Besitoos Hablaamos :D

**Marta** dijo...

siempre dejando la miel en los labios, de quien sera la carta?
escribe pronto
bss!!