BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Capitulo 16: Intercambio de palabras II/II

El silencio duró unos minutos. Yo intentaba entender por que Ethan me hablaba y me preguntaba esa clase de cosas. La verdad es que todo era muy raro pero ¿Qué no era raro en mi vida diaria?
Hugo miró a Ethan y el le devolvió la mirada. Yo no entendía ese intercambio de miradas así que simplemente me dispuse a intentar despertar mi cuerpo poco a poco.
Intenté mover mis pies despacio. Me di cuenta de que estaba descalza y entonces me miré de arriba a bajo. ¡No tenía mi ropa! Estaba cubierta por una manta. Mis pies estaban descalzos, tenía un pantalón, que parecía de chándal, puesto y una camiseta cortada para que no rozara lo mas mínimo la herida del cuello. Me di cuenta de que llevaba un escote demasiado grande y era por que la camiseta estaba rota. Me sentí un poco avergonzada pero mi estilo es lo de menos.
Mi pelo estaba enredado pero recogido en una tranza.
Pensé en el aspecto que debía tener: horrible. Pero lo importante era que seguía viva así que lo demás era lo de menos.
Hugo y Ethan seguían intercambiándose miradas hasta que uno de ellos, Hugo, habló.
- ¿Dónde están Roi y Lila? – Preguntó Hugo extrañado.-
- Se fueron a descansar un poco, pasaron toda la mañana y gran parte de la tarde aquí y mi hermana no podía más. – Dijo Ethan mirándole.-
- Iré a llamarlos, si se enteran de que Sisi despertó y no se lo dijimos nos matarán.
- ¡No! – Les dije lo más alto que pude. Los dos dieron un respingo en el suelo y me miraron fijamente.-
- ¿Qué pasa Sisi? – Dijo Hugo preocupado.-
- No llaméis a Lila, debe estar muy cansada y no quiero que la despertéis. Ya me verá, no estoy muerta. – Le sonreí.-
- Tiene razón, mejor dejémosla descansar.- Dijo Ethan.-
Mis oídos no daban crédito ¡¿Ethan dándome la razón a mí?! No entendía nada, ahora si que todo esto me parecía una locura.-
- Vale pero que te eche a ti la bronca cuando se despierte. – Le contestó Hugo a Ethan.-
- Tranquilo. – Le repuso el otro.-
Se volvió a hacer otro silencio. Yo seguí intentado despertar mis músculos del cuerpo y ponerme un poco más lúcida ya que estaba algo aturdida aún.
Hugo y Ethan volvieron al intercambio de miradas que yo no entendía. Pero se trataba de eso, de que yo no lo entendiera.
El silencio fue de nuevo interrumpido por las preguntas inocentes de Hugo
- ¿Dónde esta Connie?
- Esta con Jess, intentando que razone. Armó un escándalo en el comedor y todos se alarmaron. Jack se quedó con ellos y ahora debe estar vigilando que todo siga su curso normal. Dijo que luego vendría. Connie iba a estar aquí pero Jess estaba encerrada en su cuarto y Connie tenía que hablar con ella. – Contó Ethan que se le veía bastante despreocupado.-
Me imaginé por que sería el escándalo que Jess montó en el comerlo: por mí. Ella me odiaba casi tanto como Ethan y si le contó a todo el mundo que yo estaba aquí, que una comunista estaba aquí, todo el mundo se volvería loco y alarmado. Por eso Jack estaba intentando que la cosa se calmara y Connie, como madre, intentando calmar a su alarmada hija.
Me pregunté si Connie y Jack tendrían más hijos… Lila nunca me hablara de eso así que me picaba la curiosidad. Pensé en preguntarle a Hugo pero me parecía muy entrometido por mi parte.
- Jess siempre se comporta igual. – Le contestó Hugo a Ethan.-
- Sí pero no va a cambiar.
- Ya lo hará, que estamos hablando de Jessica, Ethan. – Le contestó Hugo.
- Si… Pero lleva su parte de razón…
Y de nuevo se hizo el silencio. Este duró algo más que el de la otra vez, pero fue interrumpido por que mi estómago rugió de hambre.
- Debes tener hambre. – Dijo Hugo mirándome.- Llevas casi dos días sin comer nada en absoluto y eso no es bueno.
- No pasa nada. – Contesté.-
- Sí que pasa. Iré a coger algo de comer para los tres mientras Lila no viene tenemos que vigilarte. – Dijo Hugo levantándose de un brinco del suelo.- Ethan te quedas con ella ¿vale? Ahora vengo.
- Esta bien. – Contestó Ethan resentido.-
Hugo no le dio importancia, se dirigió a la puerta y desapareció. Yo estaba muy incomoda por estar a solas con Ethan pero no había otra.
El silencio se prolongó unos minutos hasta que él habló.
- Esperaba a estar a solas contigo para aclarar mis dudas. – Dijo mirándome fijamente y yo me quedé paralizada. Él lo notó y continuó hablando.-



Muchísimas gracias por los 8 comentarios, sin ellos este capitulo (el blog entero) no estaría aquí ^^ Espero que os guste este capitulo y os deje con mucha intriga aun que NADA es lo que parece jajaja (:
Se que este también fue corto pero a partir del 17 ya serán como siempre (a no ser que haya alguno puntual como estos dos) Los tuve que dividir por que sino quedaba muy largo ^^
Muchisímas gracias (...) y como siempre que si hay movimiento en el blog mañana ya teneís aquí el 17 recién salido del horno ^^
Mañana subiré los premios que hoy es muy tarde :S
Besos y millón de gracias (...)
Priscilla (:

P.D.: Si podeís pasaros por mi otro blog es este: www.victimasdemoly.blogspot.com Gracias de nuevo!!

8 soles :):

Lysa dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
que mala lexe tienes...
dejandome a medias... xo si que tienes razon en que quitaria la gracia xDD
bueeno ^^
mañana por la mañana mirare espero ver la novela hum!
besitos!(L)

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaaaaaaay si pa mi que al Ethan igual le gusta la Sissi 1313 asjkdg Exijo el proximo capitulo !!! quiero saber qe pasaa estooy maniaticoa con tu historia hjasta soñe con ella :| sajkldh Besitoos

Anónimo dijo...

*aaaaaaaaaaaaaa no puede se porfa publica pronto me dejaste atonita intrigada y de todo kiero saber q pasaaaaa en fin buenisimo como siempre
Bexos...

pau☮ dijo...

me encantaaa tu blog!
es muy original
por eso me gusta^^

espero q escribas pronto
por q la historia me encanta:D

cuidt
n.n

Nina<3 dijo...

Q seran las dudas de Ethan??
seguro q Ethan & Sisi qudan
Ojala
Cruzo los dedos:D

Val* dijo...

AJJJJ QUE PASARAAA!!??!! Me matas, tía...
Espero capii!!
Besos
Val*

Mel dijo...

hola me encanta tu blog, ES EXTRAORDINARIO!!
pasa por el mio, acabo de empezar una historia nueva (antes tenia otra) ESPERO QUE TE GUSTE!
:).

Hibbyta dijo...

:o que dudas tendra????
me encanta tu historia ^^
Besos