BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Capitulo 15: Intercambio de palabras I/II

La persona que me estaba hablando era Hugo. Me miraba fijamente y yo intentaba esquivar su mirada.
La luz que había en el cuarto donde estaba no era muy fuerte así que supuse que sería de noche. Miré alrededor y me di cuenta de que no había tantas personas como antes. Estaba Hugo a mi lado y una sombra apoyada en la pared.
Pestañeé dos veces para que mi vista se adaptara a la luz y poder así reconocer la sombra.
Cuando por fin pude hacerlo no daba crédito a lo que veía. Era Ethan, estaba apoyado en la pared y con la mirada perdida en un punto de la habitación. Me pareció muy extraño verlo allí pero mi cabeza no estaba para pensar, aún seguía aturdida.
- ¿Cómo estas? – Me preguntó Hugo interesando en mi estado de salud.-
- Despertándome, todo mi cuerpo esta medio dormido. – Dije y me di cuenta de que podía hablar mucho mejor que antes, por lo menos la garganta no me ardía.-
- Es normal, estas muy débil así que haz los mínimos esfuerzos.
- Pero ya me siento mucho mejor. – Repuse.-
- Me alegro.-
Se hizo un silencio no muy duradero por que yo intenté mantener la conversación con Hugo ya que me gustaba mucho hablar con el.
- ¿Cuántas horas dormí Hugo?
- Casi 20 horas. Pero no estabas durmiendo, estabas inconsciente. – Contestó él amablemente. –
- ¿Qué pasó? – Pregunté intentando aclarar las dudas que rondaban mi cabeza.-
- Ethan te curó como te dije que haría. – Dijo el mirando a Ethan que se encontraba apoyado en la pared sin que moviera un músculo desdé la última vez que miré hacia allí.-
- Te dije que no lo hiciera Hugo. – Le espete.-
- Y yo te dije que no guardaría esa carga en mi cabeza. – Me contestó.-
- Entonces ¿ya no me voy a morir? – Pregunté pestañeando incrédula.-
- Por lo menos desangrada no, gracias a Ethan claro. – Rió entre dientes.-
- Gracias. – Dije casi en un murmullo mirando a Ethan. Él levantó la vista y me miró.-
Se acercó a nosotros y Hugo no se inmutó, parecía estar seguro de que no me iba a hacer nada.
Se sentó al lado de Hugo, separado de mí y me volvió a mirar con ojos confusos.
- ¿Quién eres? – Me preguntó Ethan. La primera vez que se dirigía a mí y me parecía increíble. Mi cuerpo estaba sufriendo las emociones de miedo e incredulidad a la vez. No me parecía normal que Ethan se dirigiera a mi y menos que me hiciera esa pregunta tan extraña.-
- Ethan… - Le dijo Hugo intentándolo hacer que callara.-
- ¿Quién soy? – Dije yo con mirada nerviosa y voz temblorosa.-
- Sí ¿Quién eres? – Dijo Ethan con un tono de voz neutral.-
- Me llamo Sissie pero me gusta que me digan Sisi. – Contesté nerviosa.-
- Muy bien “Sisi” ¿Qué hizo mi hermana o que le hiciste a mi hermana para que te defienda a muerte? – No entendía nada. Estaba muy confundida ante las preguntas de Ethan.-
- Ethan ya basta. Esta débil, déjala. – Dijo Hugo contestándole.-
- Le salve la vida y creo que merezco saber un poco ¿no? – Dijo el mirándolo fríamente.-
- No pasa nada Hugo, gracias. Perdona – le miré- no entiendo tu pregunta.
- Que me gustaría saber por que te llevas así con mi hermana. A Lila nunca le gustaron los comunistas y contigo es diferente, no lo entiendo. Quiero saber por que dicen que eres diferente. – Dijo el con ese tono neutral.-
- Pues no lo se… Yo no pienso como mi familia, creo que son muy egoístas. En mi casa no podía expresarme como me gustaría y solo podía hablar con Lila a gusto. Por eso me llevo así con ella, por que me entiende. Por eso estoy aquí. – Dije segura de mi misma. Se hizo un silencio, el mas incómodo de todos.-

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Muchas gracias por los 8 comentarios!!! Me alegra mucho saber que estaís ahí después de toda la semana!!
El capitulo es algo mas corto de lo normal pero tuve que dividirlo en dos partes :S Mañana si sigue el movimiento os pongo la 2º parte que es muy ¿interesante? no sabría como decirlo jeje. Cambie el diseño el bog, espero que os guste ^^ aun que aun faltan muchas cosas que voy haciendo poco a poco jeje.
Muchísimas gracias de verdad que sois de lo mejor :)
Para Lysa: No creo que sea una tonteriade pregunda y estoy encantada de resondertela :) Tengo un percing en el labio ;)
Ahora os voy a dejar un test que me nombró Gaby y aprovecho esta entrada mas corta para hacerlo ^^ (en la siguiente pondré los premios ;)

1º- Cumpleaños: 9 de marzo del 94 (:
2º- Nombre: Priscilla
3º- Equipo de fútbol: púf... ¿Deportivo? ¿Manchester? nosé no tengo mucha idea xD
4º- Un deporte: surf o equitación
5º- Profesión: estudio!
6º- Idiomas: español, italiano, muy poco de ingles y mas poco de frances xD
7º- Una bebida: Fanta de naranja y zumo de piña :9
8º- Lo más bonito de tu vida: mi familia, mis amigos y mis animales ^^
9º- El día más triste: Mmm... ¿9 de noviembre del 07? no se muy bien...
10º- Una ilusión: Tantas... Ir de viaje a la India ^^
11º- Un número: 9 y 11
12º- Una letra: A y C
13º- Eres feliz: Mmm... mas o menos jaja
14º- Echas en falta algo: muchas cosas!
15º- Última película que has visto: Año uno x)
16º- Canción que te hace llorar: Always - Bon Jovi
17º- ¿Los amigos son para siempre?: Los que son de verdad amigos SÍ
18º- Eres romántica: Tengo que reconocer que si lo soy y mucho xD
19º- Horóscopo: Piscis
20º- Color de pelo: Rubio/Pelirrojo
21º- Color de ojos: Marrón rojizo xD
22º- Altura: uf no lo se... ¿1.60?
23º- Número de pie: 38
24º- Un color: ¡Naranja!
25º- Un animal: Iegua ^^
26º- Época en la que te gustaría vivir: Esta pero sino me gustaría saber como era todo en la edad media
27º- Un libro: The Host (Ian (LL)) y Orgullo y Prejucio
28º- Una revista: No sé...
29º- Serie de TV: o la veo mucho xD pero si tengo que escoger digo Buffy Cazavampiros xD
30º- Una serie de dibujos: Bob Esponja xDD Adoro a Patricio ^^
31º- Una flor: Flor de Loto (:
32º- Una fruta: Coco!
33º- Estás leyendo algún libro: The Host, por 3º vez xDDD
34º- ¿Dónde te gustaría viajar y aun no lo has hecho?: Autralia, Toronto, India, Himalaya, Hawaii, Fiji, Islas Cook...
35º- Un postre: Helado de limñon :9
36º: Novios que has tenido: ¿Obligatorio responder? xD
37º- Una marca de perfume: Diamont - Armani
38º- ¿A quien admiras?: A mi abuela y a Marta (:
39º- La persona perfecta para ti: Ufff... Simpático, ivertido, ingenioso, cariñoso...
40º- Una emisora de radio: Los40 xD
41º- Tu peor defecto: Demasiado impulsiva..
42º- Tu mejor virtud: Buscarle el lado bueno a las cosas ^^
43º- El día más emocionante de tu vida: el 20-11-08 no lo cambio por nada :D
44º- Un buen recuerdo: Cuando me hice amiga de la que es ahoa la mejor de las amigas y el día que monté a mi iegua ^^
45º- Que te hace llorar: Los recuerdos y muchas cosas...
46º- Que te hace reír: Mis tonterias de turno xD
47º- Las mejores palabras: Vive y deja vivir ;)
48º- Un sueño por cumplir: Ir a estudiar al extranjero :)
49º-A quien odias?: No me gusta la palabra odio, es muy fea :S
50º- Un día de la semana: Viernes y Sábado ^^
51º- Un actor: Jhonny Deep
52º- Una canción: Lie to Me - Bon Jovi (LL)
53º- Una película: Descubriendo nunca jamás xD
54º- Naranja o limón: Limón!
55º- Estación favorita: Otoño!!
56º- A alguien que le debes bastante: a mi abuela (muchisimo) a mi madre y a Marta :D
57º- Te has emborrachado alguna vez?: Odio el alcohol, así que no xD
58º- Personas por la que darías la vida: A todos los que quiero por que se que ellos la daran por mi.
59º- Hay alguien enamorado/a de ti?: No tengo ni idea jajaja
60º- Eres criticona?: Cuando me da si lo oy xD
61º- El día o la noche: Depende para que jaja
62º- Tienes paciencia: Muy poca!!
63º- Que quieres hacer ahora mismo: Estar en el cine tirandole parlomitas a quien yo se xD
64º- Que no perdonarías nunca: Que me engañaran muy fuerte
65º- Un peluche: Mi jirafa Leda que me regalaron cuando ací ^^
66º- La frase que mas odias: "Cuelga ya el teléfono que llevas horas" "A tal hora en casa" "LLevas mucho en el ordenador, para un poco" by: mi madre xD. Pero todas las frases que me obliguen a hacer algo
67º- La persona con la que más te ríes: Marta xD
68º- Con quien te casarías: A bote pronto con nadie, con alguien que me quiera como soy xD
69º- Dos palabras: Despistada y alocada
70º- Rubio o moreno: Me da igual xD
71º- En que piensas: En que tengo sueño xD
72º- Una frase: El comienzo del fin (la primera que me vino a la cabeza xD)
73º-Sabor de helado favorito: Todo xD pero limón :9
74º- Tienes novio: ahora mismo no xD
75º- Un/a cantante: Bon Jovi ^^
76º- Un deseo: No separarme nunca de los que uqiero!
77º- Tienes hermano: no...
78º- Pierdes el interés en una persona cuando: Cuando me miente en algo importante
79º- Sol o lluvia: Nublado xD
80º- Eres celosa: No.. según...
81º- Eres rencoroso/a: No creo...
82º- Te debe alguien algo: Un abrazo ^^
83º- Peor pensamiento: Lo de odio, reoncor...
84º- Mejor sentimiento: Felicidad
85º- Amor a primera vista?: Sin duda: SIII
86º- Crees en dios: No exactamente...
87º- Te gusta cantar: Siii en todos los sitios xD
88º- Has estado enamorado/a: La verdad es que no se si le puedo llamar "amor"
89º- Estas enamorado/ a : Creo que...no lo se xD
90º- Te parece divertido este test: Mmmm... mas o menos xD
91º- Estas triste: No..
92º- Tienes algún problema: Lo típicos xD solo tengo uno gordo
93º- Que es para ti la vida: La experiencia mas valiosa :D
94º- Te gusta el amor: Mientras no duela...
95º- Cuantos hijos quieres tener: no es mi principal preocupación xD pero si llego a tener tendría 2 xD
96º- Que nombre te gustaría ponerles: Ariela y Ethan
97º-Color de uñas: Clarito y con algo bonito ^^
98º- Amigas: de pasar el rato muchas pero verdaderas 3 (:
99º- Que deseas hacer ahora: Acabr con esto xD
100º- Elije a 3 personas para que hagan este test:
Sara: burnin'up story
Marta: In the middle
Pau: -mi nueva vida-

P.D. Como vi que muchos teneís msn pues aquí os dejo el mio por si me quereís agregar ;) : awatermelon@hotmail.com
Besos!!
Priscilla(:

8 soles :):

Hibbyta dijo...

wow que largo el test x_x
que bueno que hable con ella ethan
Besos

Anónimo dijo...

*bueno aunque esta corto para lo q escribes me encanto y espero q escribas proto
Bexos...

Nina<3 dijo...

iia quuiiero saber q pasa en el prox cap
:D
tienes una nueva seguuii:D

Lysa dijo...

Aahh como me dejas asi malaa :(
ojala que Ethan acepte ya a Sisi!
por cierto, he tardado mas leyendo el test que leyendo la novela '.'

no seas mala y sube pronto *_*
pd:gracias por contestar:)

besitos!(K)

Arya dijo...

Joo...
Estoy triste porque eres mala... Es broma!!
Pero es que me dejas muy intrigada siempre xD
Tenemos que volver ha hablar, con ese test he descubierto que tenemos mas cosas en comun de lo que pensaba, jeje
Besos

amy. dijo...

teeeeeeeeeequiero pris :)

**Marta** dijo...

Sube pronto, el siguiente capitulo, siempre dejando con la intriga, escribe pronto, me ha gustado el capitulo
bss!!

Anónimo dijo...

porfa sube pronto me muero de la intriga o_0 esta muy bueno el capitulo publica prontoooooo =D