BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 6 de septiembre de 2009

Capitulo 14: Murmullos

Ethan se acercó a Lila lentamente. Eso me sorprendió muchísimo pues pensaba que Ethan se negaría en rotundo a curarme pero veía que no, que caminaba lentamente pero seguro hacia su hermana. Jack lo seguía por detrás con paso firme y una sonrisa de conformidad reflejada en su cara al igual que Roi. Me di cuenta de que Connie me había vuelto a coger la mano y me la acarició ya que se veía que yo estaba nerviosa, muy nerviosa.
Hugo había recobrado el sitio donde se sentaba antes de que Jess lo hiciera levantar y Lila estaba un poco más apartada pero no mucho.
Ethan llegó a donde estábamos nosotros y miró a Lila con unos ojos muy expresivos.
- Siéntate aquí Ethan. – Lila se levantó de su sitio y dejó libre el suelo donde se sentaba para que ahora lo hiciera su hermano.-
- No estoy seguro Lila… Por favor… - Le rogó Ethan a Lila. Los dos estaban de pié y tensos. No entendía muy bien la situación pero se veía que no era del agrado de ninguno de los dos.-
- Ethan ya lo hablamos ¿verdad? Haz lo que te pedí. – La voz de Lila sonó contundente, algo poco habitual en ella. El hermano se quedó mirándola fijamente sin mediar palabra.-
- Vamos hijo. – Le dijo Connie que seguía acariciándome la mano cariñosamente.- No se lo merece, ella no es así y tú tampoco eres así.- Finalizó con una sonrisa tranquilizadora.-
- No soy capaz tía… No creo que pueda… - Le contestó el muchacho que seguía sin moverse ni un centímetro de donde estaba al principio.-
- Sí que puedes, yo se que tu no eres así.- Le dijo Connie con cariño a Ethan.-
- Ethan todos sabemos que no eres mala persona, al contrario. Debes curarla y luego ya se pensará lo que pasará pero no podemos dejarla morir ¿acaso prefieres ponerte a la altura de ellos? – Le dijo Hugo mirándolo fijamente y él le siguió la mirada.-
- ¡Claro que no Hugo! Pero aún así…- Le dijo Ethan agachando la mirada hacia el suelo.-
- Aún así puedes hacerlo Ethan, eres como mi hermano y se que puedes y que lo harás.- Repuso Hugo haciendo que la mirada de Ethan se levantara del suelo y pudiera mirarlo con claridad.-
- Hugo tiene razón, todos sabemos quien eres Ethan y para todos eres nuestro hermano. Debes hacerlo. – Le dijo Roi que hasta ahora estuviera callado.-
- Lo sé pero es que es mi padre. – Contestó el con mirada de furia hacía mi.-
- Era mi hermano Ethan. – Dijo Jack poniendo la mano en el hombro de Ethan. Era la primera vez que oía hablar a Jack en ese tiempo y se me hacía raro, lo veía mas bien un hombre callado.- Te aseguro que si él estuviera aquí ahora mismo estaría orgulloso que salvaras vidas, fueran de quien fueran. Ella no lo mató, entiéndelo muchacho. A tu padre le gustaría que la curaras y eso lo sabes tú tan bien como yo.
- Tiene razón el tío, Ethan. Se que tu sigues siendo el mismo Ethan dulce y encantador que yo conocí. Recuperarás la confianza en mí, te lo juro. Pero debes curarla, eres el único que la puede curar.-
Ethan iba a contestar pero noté como la mano cálida de Hugo volvió a tocar mi herida del cuello. En ese instante me di cuenta como la sangre caía de nuevo por mi cuello y llegaba al pecho. Intenté inhalar aire por la garganta pero ya no pude, el dolor volvía a ser insoportable y es que el parche que Hugo me puso intentado calmar mi dolor, se había desecho. Ahora sí era cierto: o Ethan me salvaba o yo moría…
Hugo empezó a ponerme paños en la herida intentado cortar la hemorragia que me estaba provocando. Connie actuó al instante, me soltó la mano y empezó a ayudar a Hugo con los parches, nulos, que intentaban cortar mi sangre. Jack salió de la habitación murmurándole algo a Roi que solo alcancé oír “voy a buscar mas gasas”. Vi como Roi se acercó a Ethan y Lila lo miraba pero no podría describirle la cara ya que estaba de espaldas a mí.
Pero el dolor se intensificaba y yo ya apenas me podía quedar despierta. Me sentía muy débil y sin fuerzas. Notaba un hormigueo en mis piernas y un ardor muy profundo en mi cuello. El oxigeno llegaba a mis pulmones era siempre por la nariz ya que por la garganta no me podía pasar nada.
Ya sin más fuerzas cerré los ojos, no podía mas, estaba demasiado débil para estar despierta. Oí bastante ruido en la habitación donde me encontraba pero no era capaz de distinguir que se hablaba o quien lo hablaba. Lo último que alcancé a oír fue un susurro.
- No te duermas, intenta estar lo mas despierta posible. – Pero no podría decir de quien era la voz, mis fuerzas no llegaban a tanto. Me dormí.

Soñé con mi familia y mis amigos, soñé con la gente que acababa de conocer. Todos estábamos tranquilos y sin odio. Estábamos en la montaña. Yo hablaba con Mia, Lila, Dakota, mi madre, Jess y Connie mientras Gael, Robert, Hugo, Ethan, Roi y mi padre jugaban un partido de fútbol en el que Jack era el árbitro. Luego nos fuimos a sentar para comer. En ese momento apareció mi abuela con su pastel de manzana para todos. Empezamos a comer muy animados y no parábamos de hablar. Todo era como si nunca nada hubiera pasado, como si la guerra no existiera y pudiéramos vivir todos tranquilos. Pero cuando estaba en lo mas bonito aparecieron de nuevo las armas y la guerra que nos distanciaba…
Volví a sentir mi cuerpo, ya no había hormigueo ni ardor. Solo sentía una pequeña molestia en mi cuello y en mi cara. Sentí como podía respirar sin ningún dolor.
No entendí lo que estaba pasando. Ya me sentía mucho mejor ¿Entonces Ethan me curó?
Sentí como podía mover un dedo de mi mano. Antes no lo podía hacer así que confirmé mi sospecha: Ethan me había curado al fin. Yo no podía negarme a que no lo hiciera por que mis fuerzas no daban ni para respirar pero agradecía estar viva y poder tener la mínima esperanza de sobrevivir en este lugar. La mínima…
Ya me sentía mucho mejor así que intente abrir los ojos pero no pude. No podía decir cuanto rato estuve inconsciente, ya había perdido la noción del tiempo. Intenté mover mi mano poco a poco e intenté volver a abrir los ojos, pero los ojos fue un intento fallido.
- ¿Estás despierta? – Era una voz que no conocía o quizás, por estar aturdida, si la conocía y no la podía identificar. Solo podría decir que era la voz de hombre pero no podía decir que hombre.-
Alguien me tocó el cuello delicadamente y volvió a hablar pero antes de que lo hiciera yo pude abrir los ojos y ponerle rostro a esa persona misteriosa.

Madre mía ¡POR FIN! No sabeís cuanto eché de menos esto del blog. Si me llegan a decir hace unos meses que yo estaría así de desesperada por escribir y publicar ¡no me lo creería! Peo os eché tantísimo de menos que por poco me da infarto xD. Aún encima no me di cuenta de que le dejé a Marta los capitulos en word y así no podía subir :S y me di cuenta en Galicia... Que por cierto me lo pasé muy bien pero ya lo dije, os eche muchísimo de menos. Ahora me costará mucho ponerme al día con todos los blogs etc :.Quizás hoy no me de tiempo a ponerme al día por que estoy agotada del viaje pero mañana m leeré todos los blogs SIN FALTA.
Púf tengo tantas cosas que hacer :S me voy despidiento y mañana ya os subo otro capitulo si hay movimiento.Ains que gustito volver a leer y escribir :D
Muchísimos besos.
Priscilla (:

9 soles :):

Anónimo dijo...

*que bn que llegastes =D ya te extrañaba...Bueno me encanto el capitulo espero q siga tan bn como va
Bexos...

Anónimo dijo...

te extrañe mucho y a tu blog también! espero k todo valla bien en la historia...

pau☮ dijo...

ya extrañaba q escribieras:S
q bien q volviste^^
por q me habias dejado intrigada
asi q espero q escribas pronto:D

cuidt
n.n

Val* dijo...

Jje... me alegro de que te lo hayas pasado bien en mi tierra jajaja oye me hice un blog con Arya (Lore), es http://sifueradiferente.blogspot.com/... allí hablaremos de "S" (sarai, la pija de aquí) escribi una entrada y me gustaria que leyeras :)
Besos
Genial capi, por fin la curaa!!
Val*

Anónimo dijo...

MEEENOS MAAL!
Estoy super viciada tu novela, y no podia soportar mas *_*

sigue subiendo cada dia y mas de una :D
besitos!!
Lorena.

Lysa dijo...

Me gustaría hacerte una pregunta y se que es un poco tontería... Pero leí tu test y decía que tenias un piercing. Donde lo tienes?

Esque si, suena a tontería y mucho, pero me gusta hacerme una idea de como son los autores de mis novelas favoritas.

Muchos besitos, y no dejes de escribir nunca esta novela :D

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que bueno que llegastee!!!!! deberdaa qe nunca pense qe extrañaria tanto una historiaa :| aaaaaw me encanto el caaaaap! esta muy bueno pero ya quiero saber quieen es (yn) Qe bueno que lo pasaste bieen :) Besitoooos

Hibbyta dijo...

que bueno que volviste, no me gustaba que dejaras así, el suspenso x_x
que bueno que la curo, por fin!!
quien era???
Besos

keberly dijo...

wuau ya pense que ibas a cerrar el blog bueno me ncanta el cap pero a quien no si escribes d maravilla no me extraña que te venda a visitar tantas persinas en poco tiempo si es que tienes el don del escribir y mucha imaginasion eso es bueno
cuidate f_F