BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de agosto de 2009

hola!!

Queria deciros que tardaré en subir aquí, no por nada pero veo que no os gusta mucho la historia y, aunque la tengo escrita, tardaré en subirla para pensarme si seguiré con ella o no...
Bueno y ahora hago un test que les robé a Lore y Val* :P y así también ocupo hueco jaja.

Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel: mmmm,15 creo jaja
• ¿Has estado enamorado/enamorada?: Mas o menos pero nada de "amor de pelicula" xD
• ¿Estas enamorado/enamorada?: mas o menos xD

• Dia de tu aniversario: nueve de marzo (:
• Religión: No soy my religiosa, mas bien atea pero mi familia es cristiana (no practicante) pero yo soy mas atea aunque me gustan las bases del budismo tampoco lo practico.
• Te has emborrachado alguna vez? Puagg que asco, me repugna el alcohol sabe HORROROSO
• Has amado a alguien como para llorar? NUNCA, no vale la pena, y espero seguir así ^^
• Has estado en algún accidente de coche? Si :S no muy grave eso si xD
• Sabor de helado favorito: Limón, tuttifruti o avellas (aunque me gustan casi todos jeje)
• Estatura: Hace mucho que no me mido, antes era 1'54 o así pero ya crecí :3
• Parte del cuerpo para que te besen? Mejilla :D
• Te consideras guapo/guapa? ¿Porque no? Eso es lo que quieren muchas, creerte fea pero no lo conseguirán muahaha xD
• Tema de conversación: Pfffff depende de la persona. Suelo hablar de tonterias pero si hablo con Marta fijo que es una bárbaridad la que me sale :P
• Como te ves en 10 años? En Estados Unidos o Canadá estudiando enla univesidad mi carrera y viviendo la vida (sobretodo lo último)
• ¿Mascotas?: ¡Por supuesto! Mi perrita, mi gata, mi conejo precioso, mis peces y mi iegua (L)^^
• ¿Qué cambiarias de tu vida? La verdad no, solo cambiaria algunas tonterias que hice y me arrepiento pero después me gusta tal y como es ^^
• Canción preferida: ¡Demasiadas! la primera que se me viene a la cabeza es Broken Strings pero hay muchísimas
• Quien fue el primero en felicitarte el dia de tu cumpleaños? Uuuuuf! no me acuerdo creo que fué mi madre o Lucas (un amigo) xD
• Si pudieras ser otra persona, quien serias? Yo! no me imagino en otra vida siendo otra persona1 ¡que lio! volver a conocerte a ti misma, volver a investigar los gustos... Uy no, mejor yo misma que ya me conozco xD
• Algo que lleves siempre puesto: SIEMPRE mi llamador de ángel (un regalo que es un collarcon una bola que es un cascabel guardad dentro de el)! jamás me lo quitaré o sin el no puedo vivir ^^ También (secundarios) llevo mi anillo, mi tobillera, mi percing y mis aros ^^
• Qué hay en las paredes de tu habitación: Fotos! Fotos y mas fotos: con mis amigos (sobretodo de Marta :P) de mis chiquitines (mis ahijados) de mis animales y luego unos cuadros en blanco y negro que me trajeron de Nueva York, unos que traje yo de Tunez, París y Grecia. Posters de "Desayuno con Diamantes" que me regaló mis prima, unos colgantes de pared de elefantes de la buena suerte que me trajeron de la India y poco mas xD
• Colores favoritos: Naranja, Amarillo, Azul, Verde, Blanco... Todos los qe sean coloridos xD
• Cosas que más dices: "estas peor que yo" "¿ya encontraste tu cerebro? (sobretodo a Marta)" "pues yo tengo un ejercito" "Muahahaha" o paridas de esas xD
• Qué buscas en tu pareja ideal? Que me quiera TAL Y COMO SOY y que no sea aburrido! Que le guste la acción y el riesgo y que sea romantico xD
• Qué miras primero de él/ella?: Lo ojos y la sonrisa, siempre. Luego miro si hay tableta o no xD
• Qué és para ti la vida? Un experiencia que eliges tu si es buena o mala. La vida es para vivirla al maximo y lo qe hay despues es un secreto que mejor no saber ;)

•El más humillante: JAJAJA ¿tengo que decirlo? pues... mis tiempos "oscuros" siendo amiga de "la cosa" :S
• La persona mas loca que conoces: JAJAJA yo creo que no lo dudaré al pensar: MARTA! estas como una cabra xD
• Qué fóbia tienes? caracoles ñeñeñeñe me repugnan!
• Te has enamorado de algún/na amigo/a?: Se le podria llamar amigo jajajaja pero no fue "amor" xD
• A quien admiras? A mi perra xD que energia tiene madre mia xD Ahh y a mi abuela, siempre.
• Qué estación del año te gusta más? Otoño!
• Carta o e-mail: Las dos! pero me hace mas ilusión la carta que así la guardo en mi cajón ^^
• Personas que más echas de menos: Ufff a tantas! Marta, mi abuela, Lucas, Hugo, Iovanna... Es lo malo de estar lejos :S
• Qué te pone de buenas? Despertarme tarde, tener el tiempo libre, mis amigos, hablar con Martuuuuú, cantar, reir, fastidiar a mi madre xD, montar a caballo, jugar con mis animales...
• Y de malas? Uffff madrugar, estar extresada, que me digan lo que tengo que hacer, la gente que me cae mal...
• Futuros nombres de tus hijos? ¿Hijos? ¿Ya? Uuuuuff pues si es niña seguro que Ariella (como me queria poner mi abuela ^^) y sino: Area, Bluebell, Annabella, Lea, Ayleen... Y de niño fijísmo que Ángel (: y sino: Ethan, Edgard, Ryan, ... (me suelen gustar los nombres muy raros xD)
• Tu numero favorito?: 9 y 11
• Peluche favorito? Mi jirafa Leda, mi osito de bebé y mi corazón que me regaló mi madre ^^
• Dile algo a la persona que más quieras? Pués "Io te amo" (:
• Marca de móvil: Iphone (Appel)
• Eres feliz? ¿Porque no? Soriele a la vida y ella te sonreíra a ti algun día ^^

1 soles :):

keberly dijo...

me encanta el capitulo me da que la persona con las manos es Ethan me ha encantado el capitulo

cuidate