BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 24 de agosto de 2009

Capitulo 9: Despertar

Sentí que todo lo de mí alrededor se apagaba y poco a poco el dolor pasaba a un segundo plano. Empecé a ver los recuerdos de cuando era pequeña y aún no me enteraba de lo que pasaba en mi país. Los recuerdos de mis hermanos. Cuando Mia me ayudaba con la mochila en el colegio y jugábamos juntas. Cuando nació Gael, sus primeros pasos, sus palabras, sus bromas de niño pequeño… Cuando mis abuelos nos visitaban a menudo con sus regalos. Y mis padres casi siempre estaban en casa… Cuando conocía a Dakota y nos hicimos mejores amigas para siempre y cuando se nos unió Robert con sus tonterías que tanto nos divertían. Los recuerdos de mi vida, aquella vida que ahora no tenía ni volvería a tener.
El dolor apareció poco a poco en mi cuerpo de nuevo. Volví a la realidad y me di cuenta de todo lo que pasaba. Lila había discutido fuertemente con su hermano, Ethan, solo por que él no me aceptaba. Ethan me odiaba a muerte y quería matarme y si encontraba el momento no lo dudaría. Pensé en Jack que pareció no ser tan brusco como Ethan. Y en Roi que siempre estaba sereno… Pero la realidad era que yo en ese lugar no podría vivir, me odiaban. Tampoco podría vivir en mi casa así que no había lugar para mí. A lo mejor Ethan tenía razón, sería mejor que muriera si todo eran problemas ¿no?
Un calambre recorrió todo mi cuerpo por culpa del dolor que me producía la herida del cuello. Ya había vuelto definitivamente a la realidad porque el dolor era insoportable. Note como la mejilla y el cuello me ardían como si me echaran aceite hirviendo. Todo el cuerpo sentía mi dolor que ya estaba apoderándose de mí de nuevo. Me di cuenta de que estaba acostada sobre algo más o menos blando. Sería un colchón, seguramente.
Noté como alguien me pasaba un paño húmedo por la cara. Ese gesto despertó más dolor, si era posible, en mis heridas. Quise gritar y decirle que dejara de pasarme el paño por ahí pero la garganta no me dejó más que murmurar.
- Mmmm…- Murmuré todo lo que pude en tono de protesta.-
- ¿Sisi? ¿Sisi estás despierta? – Volvía a ser la voz de Lila que me llamaba angustiada. Quise hablar pero seguía sin irse el dolor así que solo pude apretarle la mano.-
- ¿Se ha despertado? – Esa voz me era familiar, me costó un rato reconocerla pero sin duda era la del tío de Lila, Jack.-
- Si pero parece seguir igual de mal. – Contestó ella apretándome la mano con fuerza.-
- Tenemos que curarle las heridas o se pondrá peor… El paño solo las limpia pero se puede infectar.- Aclaró Jack a Lila.-
- ¿A que esperamos? Tío te conté todo lo de Sisi y tú me creíste, por favor ayúdame con esto.
- Te creí y te creo cariño pero el único que sabe como hacer para cerrarle la herida tan profunda del cuello son James y Ethan. James esta fuera de aquí y no vendrá hasta dentro de dos semanas. Y Ethan… - Jack no continuó porque todos sabíamos la repuesta…-
- Pero Jack, no podrá aguantar así dos semanas. Pierde demasiada sangre… ¿No podríamos coger algo de suero, gasas y eso para limpiarse mejor? Por lo menos intentaremos que no se le infecte ¿no?
Yo apenas podía seguir la conversación, estaba media dormida y ni si quiera podía abrir los ojos ni hablar.
- Le pediré a Hugo y a Roi que cojan algo de la sala de curas. A ver si son capaces… De todas maneras la herida en el cuello necesita sutura rápido, puede que le coja alguna vena importante y eso sería fatal. La de la cara no tanto, sino se hace sutura le quedará una marca pero el físico en esta situación es lo de menos.
- Tenemos que hacer algo tío… No me lo podría perdonar jamás… Ethan es imbécil – A Lila se le notaba muy triste y noté como en mi mano caían sus lágrimas.-
- Tranquila Lila, todo saldrá bien. Entiende a Ethan, él solo intenta mirar por el bien de todos y a veces es un ciego. No te preocupes. Iré a avisar a Hugo y a Roi.
- Dile a Roi que lo que está haciendo, ayudándome, no lo olvidaré jamás. A Hugo también, claro. Por favor no tardes. – Lila apretó mi mano y la puso sobre sus rodillas.-
- No tardaré. Intenta que se despierte para que no esté aturdida en la limpieza de la herida.
Lila empezó a acariciarme la mano mientras oí como la puerta de ese lugar donde me encontraba se cerraba. Empezó a limpiarme la cara de nuevo con ese paño mojado y que tanto dolor me provocaba. Intenté mover la cabeza para que dejara de hacerlo pero eso me produjo un gran dolor en el cuello y Lila lo percato.
- Sisi, Sisi se que estás despierta. Reacciona por favor, abre los ojos.
Yo lo intenté, intenté abrir los ojos pero me era imposible. Solo podía mover algunos músculos pues estaba cegada por el dolor que me producían las dichosas heridas. Ese maldito paño me estaba produciendo mas dolor aún del que tenía así que intenté hacer algo para que parar con el.
- Para con el paño. – No podía decir mucho, mi voz apenas se oía y mi garganta producía un doloroso calambre cuando salía aire de ella.- Me escuece. – No podía seguir, no aguantaba más el dolor.-
- Perdona, era para que te despertaras. Sisi lo siento muchísimo, mi hermano es estúpido. Estoy muy avergonzada de que te hiciera todo esto sin que pudiera hacer nada. No voy a permitir que te vuelvan a tocar un pelo, nunca más, nadie. – Su voz sonaba desafiante.-
- No… - Intenté hablar pero no podía, me dolía.- pasa nada. – Dije al fin de carrerilla.-
- No hables, te cuesta. Ahora vendrán Roi, Hugo y Jack a limpiarte esas feas heridas. No tardarán.- No sabía quien era Hugo pero tampoco me importaba. Me dolía todo demasiado así que volví a intentar irme de nuevo a aquella oscuridad que me relajó tanto.-
- No te puedes dormir, no lo hagas, Sisi por favor. – Reaccioné de inmediato e intenté estar despierta por ella.- Te contaré cositas para que despiertes.- Prosiguió.- ¿No conoces a Hugo verdad? Nunca te hablé de él… Es el hermano menor de Roi, tiene diecisiete años y es un encanto. Lo “malo” es que es el mejor amigo de Ethan, se llevan como propios hermanos y siempre están de acuerdo en todo, por lo menos antes. Pero parece que esta vez Hugo reaccionó y esta a favor nuestra, por lo menos no se opone de la misma forma que Ethan…- Ella quiso continuar pero alguien entró por la puerta.-
Eran varias personas que se acercaban apurados hacia donde estábamos Lila y yo. Una de ella me tocó la herida tiernamente, con unas manos cálidas. Su gesto me alivió mucho, muchísimo. Las otras personas hablaban con Lila angustiados por la situación. No podía oír la conversación porque la persona que me tocaba con aquellas manos cálidas me tenía atenta ya que mi dolor remitía. Entonces me di cuenta de que mis ojos ya respondían y ya podía abrirlos. Pestañeé lentamente ya que la poca luz que había me llenaba las pupilas y hacía que me cegaran. Entonces me fijé solamente en el rostro que me estaba limpiando la herida cuidadosamente y fijándose en lo que hacía. Cuando vi aquella persona que aliviaba mi dolor, mis sentidos se volvieron tensar por la sorpresa, no me esperaba que la persona que me curara fuera…


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LSO 6 COMENTARIOS!!! ME EMOCIONÓ MUCHÍSIMOOO!!! Os dejo este cap y os digo que el 10 es GENIAL a mi me encanta ^^
También os digo "no es evidente" jeje.
Un besote y muchísisiisimas gracias.
Priscilla (:

1 soles :):

Val* dijo...

Oh, pobrecilla... ¿Quien será? Yo creo que puede ser Ethan o... el otro, no me acuerda el nombre!! Pero, de verdad, tu historia es genial, genial de la muerte, osea!! Es super-cool XD
Jeje
Besos
Val*, la loca esa