BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 20 de agosto de 2009

Capitulo 5: Atada

Muchísimas gracias a los 4 comentarios que recibí. Me animó mucho leerlos y ver que hay personas que os interesa mi historia, GRACIAS.
Quería decir que a lo mejor este capitulo es "raro" pero os aseguro que dentro de muy poquito la historia os va a sorprender Y MUCHO :D
Muchísimos besos, y de nuev, GRACIAS porque sin vosotros no publicaría este cap.

Capitulo 5: Atada

Sentí como la cara me ardía y como caía una gota de sangre de mi mejilla. Me había echo una herida profunda, seguro. En ese instante las manos fuertes que me agarraban se tensaron mucho. Oí la voz de Lila mas cerca que antes y sentí que alguien me tocaba la cabeza, que seguía en el suelo.
- ¡Suéltala ahora mismo Ethan! ¡Ahora! – La voz de Lila era alta y ofuscada. Era ella quien me tocaba la cabeza, su forma cariñosa de acariciarme era inconfundible.- ¿No me oyes? ¡Que la sueltes te digo! ¡La has herido! ¡No es lo que tú piensas Ethan, suéltala!
En ese momento sentí como la mano de Lila, que estaba sobre mi cabeza, me levantó suavemente el rostro para encontrarme con el suyo. La cara de Lila mostraba enfado pero al ver mi rostro se puso tierna y con pena. Me di cuenta que de me estaba mirando la herida que debía tener por la zona de la mejilla.
Las manos que aún me sostenían y no me soltaban, al contrario, me apretaban con más fuerza, si eso era posible…
- Sisi ¿estás bien? Lo siento mucho. – Era la voz de Lila mientras me tocaba la mejilla que no había sufrido el impacto. Me acariciaba con su dulzura habitual que tanto me calmaba. Cuando le iba a contestar, ella siguió hablando y no me dejó hablar a mí. - ¿Estás sordo o que? ¡Que la sueltes ya, que le haces daño!- Lila tiró de las manos que me agarraban con tanta fuerza y me alivió un poco el dolor que me producía estar enganchada a ellas. Pero seguían agarrándome.
- Lila esta es uno de ellos. Seguro que viene a delatarnos o algo ¡Deja de comportarte así y ayuda a deshacernos de ella y poder irnos de aquí cuanto antes! – No me lo podía creer. Esa voz que sonaba ruda y malhumorada era la misma que le había hablado a Lila con tanta dulzura. “Ethan” pensé. Me cogió las manos de nuevo con esa fuerza abrumadora y me volvió a poner la cabeza baja, lo que me produjo otro ardor al sentir como la herida, ya abierta de antes, volvía a impactar contra el suelo.-
- ¡Basta! ¡El que no entiendes eres tú, Ethan! ¡Ella no es lo que piensas ni mucho menos! ¡Suéltala ya! – Otra vez la voz de Lila ofuscada y tirante.-
- Lila… Ethan tiene razón. Mira como viste, eso es propio de materialistas. Tenemos que deshacernos de ella y salir de aquí cuanto antes. – Esa voz era diferente, era la de Roi. Mucho mas calmada pero segura.-
- ¡Os calláis los dos! ¡Escuchadme por favor! ¡Estáis muy equivocaos! ¡Si os queréis deshacer de ella os deshacéis de mi también! – La última frase que había dicho Lila me provocó un escalofrío muy visible. No podía dejar que Lila hiciera eso.-
- ¡No! ¡Lila por favor! – Fue lo único que pude decir. Mi boca estaba media tapada por el suelo y no era fácil hablar. Además que el movimiento de la mandíbula me provocaba mas dolor en la herida que tenía.-
- Sisi no hables o te harás mas daño en la herida. Escuchadme por favor. – Era Lila, ya mas calmada.- Sisi es la niña, ya no tan niña, que cuidaba en la casa donde me llevaron. Ella es muy diferente a todos los materialistas. Estos años que estuve con ella me lo demostró mejor que nadie, es diferente. Ella es como mi hermana, mi mejor amiga. Soltadla por favor. Os explico todo con más detalles pero soltadla que no tiene la culpa de nada. Si no es por ella yo no estaría con vosotros ahora mismo. Ella fue la que dijo de escapar de la casa ¡No lo entendéis! ¡Es diferente! – Ya se había vuelto a alterar pero era distinto. Su voz sonaba como de súplica y eso hizo que me emocionara ante sus palabras.-
- ¿Estás diciendo que ella viene de familia comunista pero no lo es? ¡Imposible Lila! – Esa voz era la de Roi, ya no estaba tan calmado pero aún seguía con su tono educado hacía Lila.-
- Se que parece una locura pero os juro que Sisi no es lo que pensáis. Ethan suéltala por favor, le estás haciendo daño y no se lo merece.
- Tenemos que irnos de aquí ya. Ellos ya saben que venimos y no tendremos mucho tiempo para escapar. – El que hablaba era Roi que ya volvía a tener la voz serena. Interrumpió a Ethan que le iba a contestar a su hermana.-
- Yo no me voy si no es con Sisi, lo siento pero ella nunca me abandonó y yo no lo haré con ella. – La frase que acababa de decir Lila me volvió a provocar un escalofrío. Quería responderle pero Ethan aflojo la fuerza con la que me cogía las manos y me puso de pié de sopetón-
- ¡Tenemos que irnos ya! ¿Dices que esta es “buena”? Venga Lila no es momento de bromas – La voz de Ethan sonaba incrédula y me sostenía de pié y agarrándome las manos otra vez con fuerza.-
- ¡Te estoy diciendo que no es una broma! ¡Ella se viene con nosotros o yo me quedo con ella! – Quería contestar pero no encontraba el momento y cuando iba a contestar, Roi habló.-
- Venga vamos. Nos la llevábamos pero Lila, como esta cause algún problema nos deshacemos de ella ¿vale? Además cuando lleguemos a la montaña la gente se extrañará y preguntará. Si la rechazan tendremos que deshacernos quieras o no. Hay que hablar con Jack también a ver que opina.-Jack era el tío de Lila y por lo que ella describía era un hombre muy pensativo y razonable. La idea que había tenido Roi me causó entusiasmo porque me llevarían con ellos pero a la vez miedo por el rechazo que seguro iba a tener.-
- ¡Gracias Roi! Cuando la conozcas descubrirás que tengo razón. – Lila vino corriendo hacia mí después de darle un abrazo a Roi de agradecimiento. Cuando me iba a abrazar, Ethan me apartó de ella de un golpe.- ¡¿Qué haces?! Mira Ethan siempre fuiste un terco pero me da igual, Sisi no se merece todo esto ¡no es una muñeca de trapo! – Tiró de mi con fuerza y me acercó hacía ella.-
- Lila puedo acceder a que venga con nosotros por un capricho tuyo y porque nos retrasaría mucho deshacernos de ella. Pero no puedo pensar en dejarla suelta y que corra a avisar a sus amigos para que nos pillen ¿te lavaron en cerebro o que? Reacciona hermana, ¡ellos nos quieren ver muertos!- La voz de Ethan sonaba mas dura aún que antes. Me volvió a coger por los brazos y cogió cuerda que llevaba en su bolsillo.-
- ¡No lo voy a permitir Ethan! Estas muy confundido.
- Lila, Ethan tiene razón. Llevémosla así hasta que decidamos que hacer con ella.
- ¿Qué hacer con ella? Lo que hagáis con ella lo haréis conmigo.
- Lila por favor, déjalo. Tiene derecho a sospechar, no te preocupes que estoy bien. – Fue lo único que me salió de la boca al oír las palabras de Lila. Lo que menos quería es que ella sufriera por mi culpa así que accedí a que Ethan me atara las manos. No me las ató con tanta fuerza como me las agarraba, cosa que agradecí porque me dolía que no me corriera la sangre por ellas cuando me las agarraba. Lila se acercó a mí y me abrazó. Yo no le podía devolver el abrazo, no tenía con que.-
- No te va a pasar nada, no lo voy a permitir. Te lo prometo. – Sus palabras me llenaron de esperanza. A lo mejor había algo de esperanza para mi ¿no?-
- Estoy bien, no te preocupes. – Mis palabras sonaban entrecortadas, no me era fácil hablar porque el dolor que me producía la herida me llenaba de calambres la mandíbula. Antes de que Lila pudiera responder, Roi se dirigió a ella y volvió a hablar –
- Tenemos que irnos ya.
- Vamos. – Le contesto Ethan tirando de mi con fuerza y haciendo que apartara mi vista de la de Lila con brusquedad.-
- No la trates así Ethan. Déjame llevarla a mí. – Le espeto Lila.-
- No creo que tú seas la más indicada para llevarla, Lila. Lo siento. – Le contestó él tirando de mí con más fuerza. Lila se quedó parada ante las palabras de su hermano y cuando Roi la vio decidió poner fin a todo esto, ya no aguantaba mas.-


Espero que os guste

Priscilla (:

4 soles :):

Anónimo dijo...

Hay pobre Sisi!!! Me da mucha pena que la trate asi Ethan! Pero que en el próximo capítulo él la trate bien! Por favor! :D

Besos! Y sigue, que me tiene enganchada!!!

Besos! L*

Gaby ;) dijo...

Que mal por Sisi que la tratan tan mal u.u, ojala despues Ethan le pida disculpas xd Me encanta tu historiaa por fa siguee :DD Cuidatee

pau☮ dijo...

me gusta mucho tu blog!
y creo q es una historia original ;D

asi q
espero q escribas pronto
por q si me dejas intrigada
n.n

cuidt

keberly dijo...

me encanta el cap y pobre sisi lo que tiene que pasar para que la asepten y le tengan confianza
cuidate F_F