BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 16 de agosto de 2009

Capitulo 3: Huída

Lila no quería hablar así que yo tenía que hacer algo, hablar estaría bien.
- ¿Lila? – Le intenté buscar la mirada para que ella también hiciera lo mismo- ¿Estas bien?
- Sí. Me parece una buena idea pero le veo un fallo ¿y Catherine? Ella no accederá tan fácil al “trato” como Mia ¿Qué haremos con ella?- movió la cabeza de un lado al otro en símbolo de disgusto-
Tenía razón. Catherine no era tan fácil como Mia, era demasiado responsable y quizás no accedería al trato como Mia. Pero estaba segura de una cosa: Mia quería ir al club ya que estaba coladito por Marc, el hijo de los dueños del club, y si hacía falta rogarle a Catherine, ella lo haría.
- No te preocupes Lil. Mia convencerá a Catherine en cuanto se dé cuenta que en el club estará Marc y Catherine no tendrá otra que acompañarla. Todo saldrá bien, ya verás. Piensa en positivo. – Le contenté intentado animarla.-
- Bueno, no tiene tan mala pinta como antes la situación. Vamos a intentarlo – Dijo animada, lo que me animó a mi y sonreí eufórica.-
- ¡Vamos allá! ¿Di que sí! – Le abracé sin poder evitarlo y ella me abrazó más fuerte. Lo íbamos a intentar y estaba segura de que nos iba a salir bien.-
- Ahora vamos para abajo sino tu madre nos mata por tardar tanto. Parece que estábamos fabricando el abrigo en vez de cogerlo – Dijo entre carcajadas.-
Bajamos hasta el salón donde nos esperaban mi madre, Mia y Catherine. También estaba Gael detrás de ellas, en el sofá mirando la televisión. Al bajar por las escaleras un escalofrío me recorrió el cuerpo. No me había despedido de mi habitación, suena ridículo pero ese lugar fue mi burbuja y refugio desde que estalló la guerra y me daba pena no volverla a ver en mucho tiempo, quizás jamás. Luego pensé en que no le había preguntado a Lila por la mochila de supervivencia que llevaríamos con nosotras en nuestra huída. No llevaba nada a la espalda ni en las manos, solo su abrigo ¿Dónde estaba? ¿Se había olvidad? No lo creo, Lila siempre se acuerda de esas cosas. Me preocupaban tantas cosas que era incapaz de pensar en serio.
Miré a mi madre al llegar a bajo, tenía gesto de satisfacción y alegría. Mia y Catherine estaban hablando entre ellas y mi hermano “perdido” en su mundo.
- Venga, iros que no os da tiempo. Recordar que a las diez os quiero aquí. Yo me quedaré con Gael que no le apetece ir al club.- Dijo mi madre entristecida. El club era su deporte, pasatiempo, divertimiento… favorito y hasta yo sabia que era un suplicio para ella no poder ir. –
- Vale mamá, nos vemos luego. Yo ya te cuento todo lo nuevo. – Le habló Mia mientras se despedía con un beso.-
- Adiós señora. – Le contestó Catherine a mi madre.-
- Adiós, cuidaros. – Le dijo ella.-
En ese momento me sembró la duda. No sabía si era adecuado darle un beso de despedida a mi madre. Siempre le daba uno rápido y no era el tipo de beso que me apetecía darle. Estaba segura que no me iba a perdonar en la vida lo que estaba a punto de hacer y eso m entristecía pero no me quitaba las ganas de emprender mi aventura. Así que le di un beso cariñoso en la mejilla con una pizca de dulzura pero sin que se notara mucho, no quería que hubiese motivos para sospechar. Ella me lo devolvió acompañado de la palabra “no te metas en líos” muy típica de ella. Me dirigí a Gael y le di un suave beso en la mejilla. Eso no le extrañaría, a Gael le tenía como mas aprecio que a Mia. Era mas distinto, de otra manera aun que con el mismo capricho que su hermana mayor.
Lila fue hacía el perchero de colgar los abrigos y cogió una mochila no muy grande. Entonces me di cuenta que esa sería la mochila que tenía nuestras cosas.
Salimos por la puerta y nos reunimos con Catherine y Mia. No hablamos mucho hasta pasado un rato cuando yo hablé.
- Oye Mia se me rompieron los pantalones y me acabo de acordar ahora ¿te importa ir yendo tú con Catherine y yo parar en la tienda para comprar otros con Lila? Nos reuniremos en el club en media hora, no tardaremos mucho. Sino no me quedan pantalones.
Era un plan distinto, bueno, una parte del plan. Es que al no hablar por el camino no podríamos discutir y así no nos podríamos librar de ella. Solo se me ocurrió decirle eso y no me pareció tan mal ya que para Mia el estilo era muy importante.
- Esta bien, la verdad es que la ropa con la que viste no me gusta nada. Ya que vas cómprame a mi unos vaqueros que hay en el escaparate, los vi esta mañana, y así no tengo que ir yo luego. Sino no hay trato. –Dijo ella sin volverse a mirarme.-
- Vale, te los compro. Pero ni una palabra a mamá de que nos separamos, sino no nos dejará volver.
- Vale, ni una palabra. Toma – me dio un billete de 20 euros y me siguió hablando.- En media hora te quiero en el club. Vamos Catherine, no te preocupes. Ella no será tan tonta.
Se dieron media vuelta y se marcharon. Lila y yo empezamos a andar por las calles de este hasta llegar a la entrada del barrio azul. Ya pasaran veinte minutos y solo intercambiamos las típicas palabras de “muy bien con Mia” o así.
La entrada del barrio era bastante tétrica lo que me provocó otro escalofrío. Entonces Lila lo notó y me dijo:
- No te preocupes, en la mochila llevo todo lo necesario. Pude hablar con un “conocido” de mi hermano al que le di algo de dinero para que le dijera donde quedábamos. Ahora te guío yo. No te preocupes que el “conocido” es de fiar.-
Entonces me guió por unas calles que solo reinaba la sombra. En la salida del barrio se podía ver unas sirenas de coches de policía preparados para intervenir con los “rebeldes” sueltos. “Rebeldes” a los que ahora nosotras nos íbamos a unir.
Lila me guió por un pasadizo que me llamó la atención, no por el aspecto que era como los demás. Sino por que a lo lejos se veían dos sombras. En ese momento me invadió el pánico.


Lo siento muchísimo por tardar tanto. En la otra historia aún no pude subir el 19 pero me ocurrieron unos problemas que no pude evitar y me dejaron sin tiempo a rematar el capitulo. Lo siento de verdad :( mañana, sin falta, os lo subo. Perdonarme pero no pude hacer nada para subirlo sino ya lo tenia colgado. Este ya lo tenía escrito y bien mirado para ya subirlo por eso lo subo ahora. El 19 me faltan unos retoques de nada, pero de verdad, mañanalo teneis.
Muchísimas gracias por la paciencia, de verdad, muchas gracias.
Lo siento también por que no pude responder a los comentarios, no me dió ni tiempo. Gacias por todo, sois increibles. Besos. Priscilla (:

3 soles :):

Gaby ;) dijo...

Me encanto la entradaa :) sorry por no escribir antes no pude no se que le paso a mi computador que no podia ni leer los blogs u.u Bueno sigue asi espero tu prox caaap ;)

·sara· dijo...

me encanta como siempree!! sube otroo que está muy emocionante. :)

keberlt ;) dijo...

me encanta el capitulo espero que suba otro muy pronto

cuidateO_O