BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 2: Problemas para huir

No podía estarme quieta, estaba muy nerviosa con todo lo que iba a pasar esa tarde-noche. Miré el reloj una vez más y marcaba las siete menos cinco, Lila estaría a punto de llegar. Cogí los tenis, que tenia preparados para llevar puestos, me los puse y respiré profundamente. En ese momento llamaron a la puerta de mi cuarto. Seria Lila, lo mas seguro. Fui abrir sonriente y me llevé un chasco. Era Lila como pensaba pero iba acompañada de mi madre, mi hermana Mia y su niñera, Catherine, era mas fría que Lila y mas mayor. A mi no me caía nada bien, me parecía seca y demasiado responsable..
- Hola Sisi ¿Estás preparada? – me dijo mi madre mientras entraba en la habitación seguida de mi hermana, Catherine y Lila. Lila tenía una cara de preocupación y cuando pasó por delante mía inhaló aire profundamente, como signo de derrota.-
- Si, si ya estoy. ¿Qué hacéis vosotras aquí? – Dije para pedir una explicación de porque estaban allí y porque Lila estaba así.-
- Mamá me dijo que ibas al club con Lila y pensé que Catherine y yo también podíamos ir y divertirnos un poco. Esto empieza a ser mas que deprimente. – Dijo Mia sonriente y mirando a Catherine que también le sonreía-
- A mi me pareció una idea estupenda ¿verdad? Podréis volver a hacer cosas como hermanas y yendo las cuatro estaréis mas seguras. – Repuso mi madre.-
- Mamá, Mia y yo nunca “hicimos cosas de hermanas” somos diferentes, entiéndelo. Creo que es mejor ir separadas, ella con Catherine y yo con Lila. Cada una por su camino, como siempre fue. – Le repliqué.-
- Me estas dando la razón Sisi, si nunca hicisteis cosas como hermanas, este es el momento perfecto. La vida, por desgracia, no es como era antes y ahora una hermana que pueda ser también tu amiga puede ser de gran apoyo.
- No me confundo mamá. Mia y yo nunca podremos ser amigas, yo la quiero porque es mi hermana y la acepto como es pero no me pidas que seamos “intimas” porque nuestros caracteres son diferentes, incompatibles. Siempre acabamos discutiendo y acabaremos montando una escenita en el club. – Tenía que librarme como fuera de la idea de que fuéramos las cuatro juntas. Era imposible, no solo por la huída sino porque todo lo que decía era verdad. Mia siempre estaba presumiendo de lo suyo y solo existía ella, ella y detrás otra vez ella. Era egoísta y caprichosa. Es verdad que yo la quería porque era mi hermana pero era insoportable y además todo lo que yo hacía era lo peor del mundo y lo de ella lo mejor. No podíamos ir juntas, no. –
- Venga Sisi no seas así. Os haremos un favor yendo con vosotras, hace muchísimo tiempo que no vais al club y cambió mucho. Me ofendes diciendo todo lo que dices de mí, eres mi hermanita y yo te quiero mucho. Mamá dice que vayamos juntas y no hay vuelta de hoja, así que ¿estás lista? – Dijo Mia replicando como siempre para quedar bien.-
- De verdad Sisi no se como eres así. Mia tiene razón, vais las cuatro o no vais. Así que estate lista que te esperamos abajo.- Mi madre le hizo un gesto amable a Mia para que pasara delante y ella lo hizo, con sus aires superiores, luego mi madre y después Catherine que ni se despidió ni saludó. Lila se quedó allí petrificada hasta que mi madre le habló.-
- Venga Lila vamos. – Le dijo.-
- No mamá, necesito a Lila para que me ayude con un abrigo del armario que no lo doy cogido. – Le contesté para quedarme con ella y poder solucionarlo.-
- Vale pues os esperamos abajo, no tardéis. – Dijo mientras se iba por la puerta y la cerraba bruscamente.-
Me senté en la cama e invité a Lila a hacer lo mismo, teníamos que hablar, había complicaciones en nuestros planes.
- Lil, siéntate por favor. – Le dije con una sonrisa que se notaba forzada.-
Ella se sentó a mi lado cabizbaja y suspiró.
- No podemos seguir adelante Sisi, no con tu hermana y Catherine con nosotras. Tenemos que resignarnos. – Dijo casi con lágrimas en los ojos.-
Sabia que volver a ver a su familia era muy importante para Lila y yo la comprendía. Apenas podía saber si sus padres estaban vivos o sus hermanos y sus seres queridos. Tenía que ser muy duro, y mas para una persona como ella, que adora a su familia. Si aún fuera como yo… Pero Lila, o Lil como yo la llamaba cariñosamente, no podía tener el cariño que yo le tenía a mi familia, ella por la suya daba la vida.
- No vamos a resignarnos Lila. Tú vas a volver abrazar a los tuyos y yo me arriesgare a una vida “mejor”. Es verdad que echaré de menos mi cuarto, mi familia etc. Pero no puedo estar en un lugar donde no me quieren como soy sino como quieren ellos que yo sea. Estamos mal, tu por no estar con los tuyos y yo por no estar donde quiero. Tengo un idea que puede funcionar.- Cuando la iba a expresar, ella elevó el rostro hacia mi con los ojos mojados y me habló.-
- Sisi sabes cuanto te quiero, todo este tiempo contigo sirvió para tener una confianza de… diría de madre e hija pero no, de hermanas o mejores amigas. Fuiste mi gran apoyo en esta casa, mi pilar central. De bajo de toda la repulsión que tienes por no poder expresarte existe ese corazón bondadoso que tu tienes y que todo el mundo debería conocer. – Lila era muy cariñosa, pero nunca me habló con tanta sinceridad y tan cariñosa, era un cielo.- No quiero ponerte en peligro, si esto sale mal a mi me podrían matar, como a muchos otros, pero tu tendrías que quedarte aquí con las replicas de toda tu familia y gente. No quiero que te pase eso.
Por un momento me imaginé la idea y me recorrió un escalofrío. La que me esperaba si esto salía mal… Pero no me importaba.
- Mira Lila siempre te fui y te seré sincera. La idea de que esto salga mal me da miedo pero mas miedo me da quedarme en un lugar que no quiero, ser infeliz el resto de mi vida. Siempre arriesgue en todo y siempre lo haré. Tú te mereces una oportunidad y yo quiero vivirla contigo. Y lo vamos a conseguir. Mira mi idea es que cuando vayamos de camino al club, yo me ponga a discutir con Mia, cosa que será muy fácil, y yo le voy a decir que con estas caras no vamos al club así que nos vamos “de vuelta” para casa nosotras dos. Mia no perderá la oportunidad de ir al club y ver a su “amado” Marc así que haré un “negocio con ella” Tendrá dos horas para estar en el club y nosotras “la esperaremos” en la esquina de la calle de nuestra casa. En ese momento nosotras aprovecharemos para escaparnos e irnos con tu familia a la montaña norte ¿Qué te parece? ¿Lo intentamos? – Lila deliberó por un momento, negó con la cabeza y habló.-

Muchísimas gracias por el apoyo. Los comentarios de ayer me animaron a seguir escrbiendo. Este es el segundo capitulo y si todo va bien mañana subiré el tercero. Muchas gracias de verdad, nosé comoagradecerlo ^^ Tambien como veis es que cambié el diseño, es mas natural y a mi me encanta, espero que a vosotros también y lo puse así gracias a Val* (pasaros por su blog queesta genial) que me enseñó, si es por mi y con lo patosa que soy :S.... Gracias a todos!!!

Priscilla (:

3 soles :):

Gaby ;) dijo...

Me enacanto *o* Ojala salga bien el plan (yn) Cuidate me encanta la historiaa :)

·sara· dijo...

dios mio me encanta esta historia tienes que seguir ERES GENIAL :)

Anónimo dijo...

Me encanta! Cada vez más interesante!!!

Baja entrada pronto!

Besos!

L*