BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 29 de agosto de 2009

Capitulo 13: Madre e hija

Lila se acercó hacía donde estábamos Hugo y yo.
Cuando Lila se apartó ligeramente pude ver con claridad quien era el que venía detrás de ella y mis ojos no daban crédito ¡Era Ethan! Y sin ningún moratón o sea que no hubo violencia. Mi rostro se alegró por que los dos pudieran arreglarlo y por tener una oportunidad de “salvarme”. No entendía por que pero mis sentimientos me decían que a Ethan le estaba costando mucho, muchísimo, estar allí. Todo signo de alegría al verlos se desvaneció por completo ya que Ethan estaba obligado y eso era lo que le dije a Hugo, preferiría que no me salvara…
Pero mi mente se centró en las demás personas que estaban en la sala. Al lado izquierdo estaba Jack pegado a Ethan, al otro lado de Ethan estaba Roi mirando fijamente como se acercaba a nosotros Lila. Detrás de ellos dos había dos personas que no conocía de nada. Una mujer de la edad de Jack, mas o menos, con el pelo liso, castaño claro y de una longitud por los hombros. Sus ojos eran grandes y de un color chocolate. Su cara era redonda y gordita, con los pómulos realzados. Tenía la sonrisa en su cara, una sonrisa muy simple pero que trasmitía cariño. No era una mujer muy alta y tampoco muy esbelta pero había algo en su cara que la hacía encantadora.
La otra persona desconocida era una chica, de la edad de Lila más o menos. Con el pelo largo y rubio, ojos marrones y cuerpo delgado. Estaba sería y parecía una chica fría. Miraba a Hugo con desprecio y no entendía por que.
Dejé de observar a las personas que estaban en el cuarto en cuanto Lila me tocó la frente.
- ¿Cómo te sientes? – Me preguntó dulcemente.-
- Mejor, Hugo me hizo mucha compañía. – Conteste intentando que mi voz, dolorida, sonara lo mas firme posible.-
- Me alegro pero ya te pondrás bien.- Contestó ella.-
Hugo alzó la vista hacía la chica que parecía ser fría y le dirigió una mirada penetrante.
- ¿A que viniste Jess? - Dijo Hugo con voz enfurecida.-
- A ver como Ethan nos pone a todos en peligro salvando a esta. – Contestó ella señalándome con la barbilla y con tono egocéntrico.-
- ¡Lárgate ya Jess o te saco yo! – Era la primera vez que oía hablar a Ethan en todo el rato y estaba muy nervioso y enfadado.-
- ¿Acaso no te das cuenta Ethan? Tu hermanita acaba nada más de llegar y ya nos pone a todos en alto peligro. – Contestó ella.-
- ¡Que te largues ahora mismo Jessica! – Le dijo Ethan volviéndose hacia ella y esquivando los brazos de Roi que le sujetaban.-
- Basta ya chicos. – Dijo la mujer que seguía siendo misteriosa para mi.- Ethan tiene razón Jess, será mejor que te vayas y ya hablaremos.-
- ¿Y dejar que nos maten a todos por esta? ¿Pretendes que me quede tan tranquila? – La voz de la que llamaban Jess, Jessica, sonaba como un pito en mis oídos, hablaba demasiado alto.-
Hugo se levantó bruscamente del suelo donde estaba sentado todo el rato y se dirigió a donde estaban Ethan y Jess. Cogió a Jess del brazo y la arrastró hasta el pasillo. Se oían los gritos de impedimento de Jess pero nadie hacia caso así que pensé que Hugo estaba haciendo lo correcto.
Jess parecía una chica con mucho carácter y sin duda no estaba nada de acuerdo con que yo estuviera allí, como la mayoría. Pero lo que no entendía era por que Ethan le contestó así cuando ella estaba en lo cierto, al curarme pondría a todos en peligro por que yo era el peligro.
Lila se sentó donde estaba antes Hugo y los gritos se fueron desvaneciendo. Entonces la mujer, todavía misteriosa para mi, se acercó lentamente hacía nosotras.
- Hola guapa ¿Cómo es tu nombre? Yo soy Connie la tía de Lila y Ethan.- Parecía amable y tranquila. Lo mas raro de todo es que parecía no odiarme.-
- Ho… - me seguía costando hablar y el nerviosismo del momento no ayudaba- hola… soy Sisi. – Contesté al fin.-
- Hola Sisi – me sonrió y se colocó a la altura de Lila- no tienes por que preocuparte, yo creo a Lila y no te voy a hacer daño. Imagino lo asustada que debes de estar y lo dolida, lo siento mucho. – Su cara parecía transmitir compasión de verdad.-
- No… no se preocupe… estoy bien… - Intenté contestar.-
- No me llames por usted por favor, mi nombre es Connie y así me llama todo el mundo. – Me sonrió.-
- Gracias
- No hay de que Sisi, no veo en tus ojos el retrato de maldad que se puede ver en otros. Yo también creo que eres diferente y estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites. – Me sentí alagada ante las palabras de aquella mujer de unos cincuenta años y llamada Connie.-
- Que no te asuste mi tía Connie, Sisi – me dijo Lila en quien confiaba ciegamente- ella es muy buena persona, siempre fue como una segunda madre para mi y nos ayudará. – Si Lila lo decía no tenía por que preocuparme.-
- Gracias. – Volvía a decir cansada.-
- Tampoco te preocupes por mi hija Jess, ella es un poco especial y, bueno, ya la irás conociendo. – Repuso Connie cariñosamente.-
¿Entonces Jess era hija de Connie y Jack? Por que creí que Connie sería la mujer de Jack por lo que comentó Lila. No creí que de ellos dos saliera Jess… Los dos parecían tan buenas personas… ¿Qué le ocurriría a Jess para volverse tan egocéntrica? Parecía que mi presencia causaba mas desastres que un huracán.
- Tía parece que las heridas están volviendo a sangrar. – Le dijo Lila a Connie mirándome al cuello muy preocupada.-
- No pasa nada Lil, estoy bien. – Traté de consolarla.-
- No, no lo estas Sisi y no intentes convencerte de lo contrario. Roi ¿puedes llamar a Hugo? Lo necesitamos. – Dijo Lila mirando a Roi que asintió.-
- Lil no hace falta de verdad, lo prefiero así. – No podía hablar mucho sino ya me pondría terca para que lo entendiera.-
- No Sisi, si hace falta y mucha. Así que no intentes gastar fuerzas en vano por que mientras yo este aquí nadie te va a tocar un pelo y menos voy a dejar que te mueras.- Dijo ella enfadada.-
- Tiene razón Lila. Sisi estas muy herida y lo mejor es que te curen.- Connie parecía muy buena persona, me estaba convenciendo.-
- No quiero…- Poco a poco intentaba hablar.- No quiero que me curen… No quiero que nadie haga algo que no deseé… que se sienta obligado… por favor no…
- ¡Ya basta Sisi! No lo voy a permitir entiéndelo. No gastes fuerzas.
En ese momento Hugo apareció por la puerta y se dirigió hacia mí. Me tocó el cuello delicadamente y con ternura, esa ternura que rebosara de él.
- El parche se esta deshaciendo, vuelve a sangrar.- Dijo finalmente separándose un poco de mi.-
- Pues es el momento de que la cures ¿Ethan? – Lila miró a Ethan con una mirada muy clara.-
- No… - dije lo mas alto que pude- por favor
- Ya esta Sisi, ahora decido yo por ti que parece que tú no estas en tus cabales.
- ¿Otra vez con la misma historia? – Dijo Hugo mirándome confuso.-
- ¿También te dijo esto? – Le preguntó Lila.-
- Sí, dijo que no quería ser curada. Ella no quiere “obligar” a nadie a que le cure y que en el fondo este deseando su muerte. –Contestó Hugo a al pregunta de Lila.-
- Pues se siente Sisi, te vas a curar quieras o no.
- Hazle caso Sisi, será lo mejor por que no vamos a permitir que te mueras. – Me dijo Connie cogiéndome la mano.-
- Vamos Ethan. – Lo llamó Lila.-
Ethan seguía al lado de la puerta junto a Jack que nos estaba observando todo el rato con cara de satisfacción por la actitud de su mujer y su sobrina. Pero cuando Lila llamó a Ethan el…


Tengo que decir lo mismo que en Víctimas... Aquí os dejo el capitulo 13, mi último capitulo :( Voy una semana (de domingo a domingo) a ver a mi familia en Galicia y no podré subir hasta el domingo de la semana que viene (seguramente ni el domingo, hasta el lunes no creo...) Así que este será el último que suba en una semana... Pero no quiro dejaros con la intriga tanto tiempo así que le pedi a una amiga (Marta de Lluvia de verano ^^) que me subiera los capitulos. Le dejé escritos el 14, 15 y 16 y en esta semana los ira subiendo para que los podaís leer. Y ya el lunes recupero el ritmo normal subiendo todos los días (:. Me tendré que poner al día con todos los blogs que tampoco podré comentar :S Lo voy a echar tanto de menos... Cuidaros mucho y espero que os guste este capitulo. Va entrando gente nueva en la novela y solo os adelanto que en los 3 capitulos siguientes habrá mayor intriga y trama. Espero que os guste, de verdad. Muchas gracias por estar siempre ahí y nos vemos en una semana que prometo que en cuento empiece de nuevo mi ritmo la historia será muy interesante, diría hasta demasiado jaja, espero que os vaya a gustar.
Hasta el domingo 6 de sep.^^
Besos!!!!
Cuidaros que os echaré mucho de menos, sobretodo a las historias :'(
Priscilla (:

5 soles :):

Gaby ;) dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw qe lindo Hugo *.* me encanto el capitulo! está muy buena tu historia :L
Ojala lo pases bien :D y no puedo esperar para leer los proximos capitulos (yn) Cuidatee Besitoos :D

porqetunoestas dijo...

que hará ethan :O?
me has dejado con la intriga :(
que lo pases bien en galicia :D
un beso!

Hibbyta dijo...

que la cure luego ethan x_x
que pesada jess, no me cayo bien ¬¬
Que la pasas bien!!
Besos

Arya dijo...

WoW, tus dos historias son unas de las mejores que he leido nunca!!
Como ya te he dicho, pásatelo bien :)
Besos, wapa

**Marta** dijo...

espero que le cure ethan
me ha gustado el capitulo
pasatelo bien en galicia con tu familia y que tu amiga pongo pronto los capitulos
xoxo