BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 28 de agosto de 2009

Capitulo 12: Confianza

A Hugo le costó continuar con la explicación de cómo Lila podría convencer a Ethan.
- Hugo – agregué al silencio que se había formado- no es necesario que me lo cuentes si te sientes incómodo, no es mi intención.
- No es eso, simplemente me cuesta explicarlo. Lila es una chica genial pero a veces tiene cosas que desconciertan.- Confesó.-
- Sí, Lila tiene algunos “secretos” que no revela a nadie, o por lo menos, eso creo.
- Sí, así es. Esos secretos de Lila desconciertan
- Entonces ¿no sabes como va a hacer que Ethan me cure?- Mi voz ya sonaba muy débil por culpa del dolor que tenía a causa de las heridas pero no estaba dispuesta a zanjar ahí la conversación.-
- Lila comentó algo pero solo por encima, creo que solo Jack lo sabe. Yo solo te podría decir lo que Lila comentó.- Dijo él con la mirada perdida.-
- Me gustaría saberlo, no quiero que haya violencia entre ellos y si se trata de eso me sentiré fatal.- Le respondí.-
- Te cuento. No se trata de violencia. Lila y Ethan son dos personas increíbles y muy bondadosas. Lo malo es que Lila te quiere y eso hace la furia de Ethan salte por que recuerda lo que pasó con su padre. Supongo que Lila ya te comentó lo que pasó con su padre. – Asentí con la cabeza y muy atenta a sus palabras.- Bien, pues Ethan tiene mucho rencor a gente materialista. El único odio que tiene en su corazón es ese y no puedo olvidarlo porque siempre tiene en mente la frase de porque matan a persona que no hicieron daño, como su padre.- Un escalofrío invadió mi cuerpo.- Pero Ethan debe entrar en razón, no todo en este mundo y fuera de este lugar es malo. Lila dijo que hará que entre en razón demostrándole que eres buena, demostrándoselo de una forma especial. - ¿Una forma especial? ¿Qué forma? No entendía esa “forma” en la que Lila se lo explicaría a Ethan pero solo pensarlo me recorrían escalofríos por todo mi cuerpo.- Ella no dijo la manera porque dijo que solo ella la conocía así que solo te puedo contar eso.- “Sorprendente” pensé para mi misma. Era una sorpresa la forma de actuar que tenía Lila en estos casos, era todo un lince.-
- Gracias Hugo, me alivia saber que no va a ver violencia.- Sonreía aliviada.-
- No la habrá pero… dudo que Ethan entre en razón, está muy dolido. Ojala que lo haga por…- Le interrumpí.-
- Porque lo necesito, ya lo sé. Pero preferiría que no lo hiciese.- Le confesé.-
- ¿Cómo? ¿Es una broma? – Dijo muy extrañado.-
- No es ninguna broma Hugo. Es, simplemente, que no me gusta que una persona haga una cosa forzado u obligado. No me parece algo justo. Simplemente es eso, prefiero que no lo haga.
- ¿Entonces prefieres morir aquí desangrada? Creo que te diste un golpe en la cabeza o algo. – Se hizo un silencio al que luego Hugo añadió.- Sisi – era la primera vez que oía mi nombre tan claro salir de su boca- estás equivocada, nadie merece morir y menos si está en manos de alguien su salvación. Creo que estás muy confundida por la situación.
- No estoy confundida. – Repuse.- Solo creo que Ethan no se merece pasar por el “sacrificio” de tener que curarme cuando, en el fondo, esta deseando mi muerte. – Dije muy segura de mi misma.- ¿A ti te gustaría salvarle la vida a una persona cuando, en el fondo, deseas su muerte?
- Sí. – Contestó muy seguro.- Prefiero salvarle la vida y luego arreglar cuentas que tener el sentimiento de ser un asesino dentro de mí toda la vida.- Concluyó.-
La reflexión de Hugo me parecía muy profunda e interesante. La verdad es que Hugo me había sorprendido desdé que empecé a hablar con el, era tan… ¿diferente? Me parecía un chico muy agradable y con el que se podía hablar.
Pero, por desgracia, mi voz cada vez sonaba mas fina y débil y me costaba demasiado esfuerzo hablar. Y Hugo lo notó en cuanto intenté inhalar una bocanada de aire y el dolor se reflejó en mi cara.
- Deberías descansar, estás muy débil para hacer esfuerzos. – Dijo él mientras cogía algo del suelo se encontraba mi colchón.- ¿Quieres beber? – Me ofreció un vaso de agua que sacó de al lado de mi cama.-
Tenía la garganta seca pero pensar en el paso del agua sobre ella me producía un ardor inexplicable. Necesitaba beber pero el dolor sería demasiado fuerte. Pero el ansía de hidratación me invadió e hizo que asintiera silenciosamente con la cabeza. Hugo acercó el vaso de agua a mis labios y me ayudó a beber. Eso se lo agradecí en el alma ya que apenas podía mover un dedo de mi mano para coger el vaso.
Bebí con mucho cuidado ya que cada gota que pasaba por mi garganta me quemaba. El dolor era muy profundo pero la sensación aliviada de sed me produjo más satisfacción que dolor.
Acabe de beber y Hugo apartó el vaso cuidadosamente hacía el suelo donde estaba.
- Tendrás hambre pero no es conveniente que pase algo sólido por tu garganta sin antes tener la opinión de Ethan. Yo solo pude hacer un poco.- Me comentó Hugo con la mirada fija en el suelo.-
- No pasa nada, estoy bien dentro de lo que cabe. No te preocupes. Muchas gracias por aliviarme el dolor que tenía en mis heridas. – Le agradecí.-
- En realidad no te alivié apenas nada, no hace falta que finjas. Algo se de medicina pero no tanto como para curar semejantes heridas. – Dijo apenado.-
- Serás un gran médico si te lo propones. Por lo menos evitaste que se me pusiera peor, eso no lo haría cualquiera. Gracias. – Le sonreí intentando quitar ese sentimiento de su rostro.-
Hugo se quedó callado un tiempo, no podría decir cuanto, como hacía antaño. Parecía pensativo y sumiso a su mente pero yo agradecí su silencio para poder recuperarme, una vez más, del esfuerzo que me costaba mantener una conversación.
El silencio se mantuvo por un largo rato hasta que yo intenté cambiar de postura y todos mis huesos crujieron y el dolor se hizo agudo y, de nuevo, insoportable.
- Espera que te ayudo. – Se ofreció Hugo.-
- No hace falta, con una poca agilidad puedo. No quiero que te sientas incómodo.- La verdad es que yo era muy poco ágil y sabía que Hugo no estaría cómodo ayudándome a colocarme en la cama así que intenté hacerlo sola, mala idea.
- Sinceramente, Sisi, no creo que puedas sola así que déjame ayudarte, mejor será sino quieres ponerte peor y yo no quiero cargar con la culpa toda mi vida.- Me cogió en brazos muy suavemente y me ayudó a incorporarme un poco en aquella estrecha cama. –
Cuando sentí como Hugo me cogía en brazos todo se paró en seco. La verdad se me hacía muy extraño, demasiado, el que Hugo me ayudara pero lo necesitaba de verdad. Lo hizo todo con tal delicadeza que apenas pude sentir dolor, fue estupendo poder estar tranquila aun que solo fuera durante unos segundos ya que luego el dolor apareció de nuevo. Cuando Hugo iba a hablar y yo a agradecerle lo que había echo, nos interrumpió unos pasos de unas personas por aquel pasillo de piedra.
- Aquí vienen.- Dijo Hugo mirando fijamente a la puerta y recuperando su postura.-
Entonces entró por la puerta Lila acompañada de más personas. Una de ellas estaba detrás de Lila por lo que no la podía ver hasta que entró directamente a mi habitación y…

Siento dejarlo así pero quería guardar la intriga para el capitulo 13 en el que aparecerán mas personas (: Espero de corazón que os guste la entrada y la disfruteís. Gracias a los que siempre comentaís ya que sino es por vosotras yo no seguiría con esta historia :(
Muchísimos besos!
Priscilla (:

6 soles :):

Arya dijo...

Me ncanta tu historia!!
Bueno, las dos m gustan xD
Cuelga prontoo
besos

Hibbyta dijo...

:o sera ethan?
ojala ^^
quiero el prximo capitulo
Besos!

keberky dijo...

que amable hugo me parecse que ethan la va a curar o sino no habra historia sin la protaginista

porqetunoestas dijo...

yo creeo que hugo y sisi acabaran juntos :D
me encanta la historia ^^
un beso guapa!

**Marta** dijo...

*-* me he leido todos los capitulos y me han encantado, por que es diferente a las demas historias que he leido.
Me gusta mucho y espero que postees pronto para quitarme la intriga.
Yo tambien escribo una historia se llama Forever young, si eso pasate a leerlo
escribe pronto
xoxo

pau☮ dijo...

espero qescribas pronto
por q me encanta tu historia!:D
y nos dejas intrigadas:S

haha

cuidt
n.n