BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 25 de agosto de 2009

Capitulo 10: Sola

El rostro que me estaba curando no era conocido para mí pero la sorpresa que me llevé tampoco lo era.
El rostro que veía era el de un chico, de unos diecisiete o dieciocho años, piel clara y pelo ondulado. Sus ojos me dejaron maravillada. Era de un color verde esmeralda con un brillo intenso. Su estatura era normal y estaba más bien fuerte. Pero por más que me esmerara en pensar quien era ese chico no me salía nadie. No lo conocía…
Me estaba limpiando la herida del cuello con esmero y cuidado. Tenía un bote de alcohol ya bastante gastado, otro de suero, unas gasas y un esparadrapo. Me estaba echando un poco de suero antes de echarme el alcohol y el suero hacía que la herida me aliviara mucho aun que no paraba de sangrar. Sentí como me pasaba con mucho cuidado la gasa y como la sangre empezaba a remitir. En ese momento sentí como me caían unas gotas que para mi eran acido aun que en realidad era el alcohol que me estaba desinfectando la herida aun que para mi era acido puro.
- ¡Ay! – exclamé sin mucho aire. El alcohol me estaba causando mucho dolor.-
- Tranquila Sisi, ahora te dolerá pero es necesario hacerlo para que se cure.- Eran la voz de Lila que se acercaba lentamente hacía mi con su sonrisa tranquilizadora.-
No podía ver bien donde estaba. Parecía una habitación antigua. Las paredes que alcanzaba ver eran de piedra. Estaba tumbada sobre un colchón tirado en el suelo. La ventana por donde entraba un poco de luz estaba a mi lado derecho pero no alcanzaba a ver de donde venía aquella luz. Vi que allí estaban el tío de Lila, Jack, y Roi. Pero seguían sin saber quien era el chico que me estaba aliviando el dolor. Me gustaría saber quien era pues me estaba haciendo un gran favor.
Pronto acabó con el alcohol y me puso una gasa. Se dirigió a mi cara donde pude ver con mejor facilidad su rostro. Me dio mucha vergüenza que una persona se acercara tanto a mí. Estaría horrible con tantas heridas y llena de tierra pero me daba igual, la verdad, me gustaba contemplar aquel rostro.
Con la cara también termino pronto y me puso la misma gasa. En la cara no me dolió tanto, sería porque no sangraba tanto como en el cuello.
Intenté seguir con mis pensamientos pero una conversación me interrumpió.
- Muchas gracias Hugo te estoy tan agradecida.- Era Lila ¡y el chico que no reconocí era Hugo, el hermano menor de Roi! No me lo podía creer. Pensé que el también me tendría asco como Ethan.-
- No hay nada que agradecer. Puede que no sea de mi agrado pero no podía dejar a un ser vivo desangrarse.- Dijo él dirigiéndose a Lila. Tenía una voz fina y aterciopelada. No era tan sereno como Roi, simplemente era como mas aniñado e inocente.- Pero hay un problema. – concluyó.-
- ¿Qué pasa Hugo? – Preguntó Lilas preocupada. Se hizo un silencio en el cual Hugo me dirigió una mirada fugaz que no pude interpretar.-
- Venga chaval ¿Qué problema hay? – Dijo Jack impaciente.-
- Yo pude calmar la hemorragia con lo poco que vi de Ethan cuando las curaba. Pero no le aguantará mucho, un día como muchísimo. Y no se podrá hacer otro parche, ya no valdría para nada. Ethan es el que tiene que suturarle la herida, Lila. O Ethan o James y ya te dijo Jack lo que pasaba con James. O le sutura la herida Ethan o ella… se desangra. Por lo que pude ver, la herida esta muy cerca de una vena y con cualquier giro se puede abrir y desangrarse sin nada que hacer. Ethan es el único que puede cerrarle la herida sin riesgos.- La voz de Hugo sonada tensa y derrotada. Sabía que me iba a morir por que Ethan no entraría en razones para cerrarme la herida y yo…-
- ¿Cómo? ¿Estás seguro? Quizás la herida no sea tan profunda de lo que parece y se cierre con las gasas y la limpieza en pocos días ¿no?- Dijo Lila esperanzada de que su idea fuera cierta.-
- Lila tiene razón ¿no puede ser que la herida no sea tan profunda como parece? – Añadió Roi sereno-
- Sinceramente no lo sé. Yo se muy poco de esto. Creo que lo mas seguro es que Ethan le eche un vistazo, es eso o arriesgarnos a que la herida no sea profunda y se recupere o sino… bueno ya sabéis.- Dijo Hugo cabizbajo.-
- ¡Habrá que hablar con Ethan, sea como sea tiene que ayudarla!- Dijo Lila enfurecida.-
- Ethan esta muy enfadado, Lila. No creo que atienda a razones.- Dijo Hugo.-
- ¡Pues le haré yo entrar en razones!
- Lila cálmate, te va a dar algo.- Le dijo Roi mientras la abrazaba por la cintura.-
- No la voy a dejar morir Roi. Haré lo que sea pero Sisi necesita ayuda. Iré a hablar con él. – Dijo Lila al fin.-
- ¿Crees que será lo mejor después de… lo que os pasó? – Le preguntó Hugo con miedo a ofenderla.-
- No lo sé pero es lo único que se me ocurre. Tiene que haber algo del Ethan dulce que yo conocí.
- Queda todo Lila, te lo aseguro, Ethan es el mismo pero ya sabes que no puedo con esta gente.- Dijo Roi.-
- ¡Y dale Roi! ¡Sisi no es de ellos! ¿Te entra en la cabeza? – Enfurecida, Lila se separó de Roi.-
- Perdona Lila no quería decir eso… Lo que intento decir es que Ethan no entrará en razones y no hay nada que podamos hacer.
- Voy a hablar con él, se como convencerlo. Se lo único que puedo hacer para que Ethan ayude a Sisi. – Concluyó Lila mientras se le llenaba el rostro de un brillo que no era conocido para mí.-
Cerré los ojos por que el dolor me podía. Ellos seguían hablando pero yo no tenía fuerzas para seguir escuchando. El dolor volvía a donde estaba hace un rato y yo no podía hacer nada. Ethan no me iba a ayudar y aquí estaba mi fin.
En ese momento me quedé dormida, no muy profundamente pero por lo menos pude descansar.
No se aún cuanto tiempo pasó pero me desperté por el intenso dolor que no me daba mas tregua. Intenté abrir los ojos pero ya no podía, mi cuerpo apenas respondía a mis movimientos. Estaba muy débil, lo notaba.
Pero sentí como alguien estaba a mi lado, sentado y con la mirada fija en mí. No sabía quien pero sentía como estaba solo esa sombra en la habitación. Lila no era, fijo, sino me tendría agarrada de la mano como siempre. Un escalofrío de terror inundó mi cuerpo al sentir que esa sombra no me era familiar. Pero la sombra notó mi escalofrío y se acercó a mi con…


Aquí teneís el capitulo 10. Espero que os guste por que el 11 trae varias sorpresas juntas ;)
Siento lo de los comentarios, estuve esperimentando para dejar bonito el blog y parece que lo puse peor :S pero ya vuelve a ser el mismo :D
Mañana por la mañana si hay movimiento en el blog os subo el capitulo 11 que, para mi, promete mucho.
Gracias por leerme, de verdad, muchas gracias.
Besos!
Priscilla (:

3 soles :):

Gaby ;) dijo...

Ahora sii !! por fin puedo comentaar aunque ya puse casi todo en tu otro blog xd Me encanto la historia y tendré que aguantar hasta mañana para saber quien es :O lo esperaré muy ansiosa por si acaso, mañana te comentare pero los otros dias no, ya que no voy a estar, pero prometo ponerme al día :D En mi blog está mejor explicado xd Bueno cuidate
Besitoos :)

Anónimo dijo...

AAAH!! Quien es?! Me dejaste con los pelos de punta! jaja!

Estuvo buenísimo! Para mi que es... ETHAN!!! (Eso me ENCANTARÍA) ji ji =D ;P

Besos! Espero tu próxima entrada!

L*

maryly♥ dijo...

amo esta historia!!!
cada vez se pone mejor
me muero x seguir leyendo!!!!!!