BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 23 de agosto de 2009

Capitlo 8: Doloroso

La punta que estaba presionando mi cuello era cortante. Noté como me hacía algo de sangre con la fuerza amenazante con la que me presionaba.
Todo pensamiento surgió de mi cabeza. Mia y Gael ¿cómo estarían? Por favor que nunca les pasara nada, que entrarán en razón pronto, que se dieran cuenta de una vez que estábamos en una guerra y las cosas no eran caminos de rosas… Que fueran muy felices, se lo merecían. Eran mis hermanos y yo los quería muchísimo y lo último que les deseaba mal alguno.
En mi cabeza aparecieron mis padres, Ángel y Juliette, que siempre estuvieron conmigo, a mi lado. No volvería a sentir las caricias de mi padre en mi pelo, no volvería a tener su comprensión… No volvería a discutir con mi madre por esas tonterías, no me vería siendo una señorita como ella quería… No los volvería a ver. Pensé en mi únicos dos amigos, pero verdaderos, Dakota y Robert, que siempre estaban ahí, apoyándome. No pensaban exactamente como yo pero respetaban mis ideas que ya era más que lo que hacía mi propia familia. Solía pasar casi todas las tardes con ellos y siempre les contaba todo pero lo de mi huída no se lo podía decir, no sería correcto porque lo impedirían. Y mi abuela…vivía en Lyon, era una mujer ya mayor pero muy buena persona. Era la madre de mi madre y se mudara a Francia, de donde son ellas, para eludir la guerra que atacaba nuestro país. Ella odiaba la violencia, como yo, y no quería ver como nuestro país se hundía… La última vez que la vi fue en Navidades que me regalara el anillo que siempre llevaba puesto. Tenía muy buena relación con ella, me entendía. No era nada parecida a mi madre, ella no creía en las clases sociales etc. Estaba muy a gusto con ella pero… No la volvería a ver, a ninguno.
Por mi rostro corría la sangre de la herida, recién abierta de nuevo, y mis lágrimas de derrota. Ya no volvería a ver a mi familia y mis amigos nunca más. Mi hora ya había llegado… Cerré los ojos e intenté dejar que mis lágrimas corrieran sin oponerme. También me limpiarían la herida con ellas. En ese momento el filo de lo que era un objeto cortante dejó de apretar tan fuerte y me estremecí ¿Qué pasaba ahora? ¿No podía clavármelo de una vez? ¿Me iba a hacer sufrir? Pero una voz enfurecida se oyó atrás de mí.
- ¿Qué demonios pasa aquí? – Era la voz de un hombre mayor, no le podía ver el rostro ya que mi cabeza seguía en el suelo y mis ojos cerrados. Pero la voz parecía ser potente y por el modo que se calmó todo a su llegada también debía tener autoridad.-
- Jack por favor haz que mi hermano entre en razón.- Esa era la voz de Lila y por lo que dijo deducía que Ethan estaba metido en problemas ¿era él el que me tenía entre la vida y la muerte? La voz de Lila sonaba apenada y asustada, supuse que era por verme ahí o por que Ethan estaba en un lío. No lo sabía.-
- Pero ¿Qué pasa? ¿Qué es esta animalada? ¿Qué supone haces Ethan? – Volvía a ser la voz del hombre mayor que era el tío de Lila, Jack. Ya me había hablado de él pero no me podía imaginar que estaba ahí en ese instante.-
- Acabar con esto Jack. Todo el camino lo vine pensando y no hay necesidad de hacer el pánico en la casa. Acabo con esto ya.- Esa era la voz de Ethan y mi cuerpo sintió un nuevo escalofrío. Ethan era el que me tenía entre la vida y la muerte pero ahora ya estaba segura, iba a morir. La voz de él sonaba segura y firme ante la de su viejo tío. Apretó mas fuerte el objeto punzante contra mi cuello y nuevamente este sangró.-
- Ethan suelta a la chica y no hagas una barbaridad por favor.- Le dijo su tío que se acercaba por el sonido de la voz.-
- ¡Jack mírala! ¡Nos traerá muchos problemas! – Soltó Ethan sin aflojar el objeto que sostenía su mano para atravesar mi cuello. –
- Yo solo veo una chica que está muy asustada. Da igual que se trate de un comunista o uno de nosotros. Está muy asustada Ethan, entra en razón. Déjala con Lila y nosotros nos vamos a hablarlo.-
- No Jack, estás confundido. Yo no pondré a la que ahora es mi familia en peligro. Esto es el peligro, acabemos con esto.- En ese momento el miedo me dejó por completo inmóvil ante el terrible final que me esperaba. El objeto cortante atravesó con fuerza mi garganta pero apenas cuando empezaba a sentir el filo en mi cuello alguien gritó y soltó el cuchillo que calló al suelo.-
- ¡Ni se te ocurra Ethan! Tú la matarás pero te quedas sin hermana, será un asesino. Un asesino asqueroso.- Era Lila que había corrido hacía su hermano y lo había empujado. Su voz sonaba como nunca, seria y muy segura de lo que decía. En ese momento sentí como mi cuello empezó a sangrar como nunca y a chorrear la sangre por mi garganta y pecho. El dolor que me producía era parecido al de la herida de la cara: ardor. –
- Suéltame Lila. Hugo mátala y acaba ya con todo esta tontería.- ¿Quién era Hugo? ¿De que hablaban?-
- Quieto Hugo, si haces algo serás expulsado. – Esa voz si que me era más familiar. Era Jack.-
Sentí como Ethan se intentaba deshacer de Lila. Roi acudió en ayuda de Lila y sujetó a Ethan.
- Estás muy nervioso chaval. Tranquilízate, vamos a hablarlo.- Le dijo Roi como siempre sereno.-
- No hay nada que hablar, Roi. Suéltame. ¡Por gente como esta mataron a mi padre! – Esa frase me quemó por dentro. Todos los sentimientos malos pasaron por mi cuerpo. Realmente era cierto lo que Ethan decía, la gente como yo había matado a su padre. Ahora entendía todo, porque ese odio hacía mí. No le culpaba, yo era como una asesina.-
Mis pensamientos se entrecortaron al oír atrás de mí un sonido, como una bofetada y luego un silencio de segundos.
- No vuelvas a decir eso, no es justo para nosotros y menos para ella. Eres idiota, no eres el Ethan que yo recordaba.- Era la voz de Lila cortada por las lágrimas. No entendía porque le había pegado una bofetada a su hermano, llevaba razón, la gente como yo había matado a su padre.-
- La idiota eres tú que no te das cuenta. Tú si que no eres mi hermana Lila. – Le espetó Ethan en toda la cara de su hermana. Sabía cuanto le dolía a Lila que le dijera eso y ella no se lo merecía, para nada.-
- Me da igual lo que pienses Ethan – dijo Lila más calmada- pero a Sisi ni te acerques porque no tendré en cuenta que eres mi hermano.
Las palabras de Sisi me parecían demasiado duras pero yo no estaba en esos momentos para hablar. El dolor me comía por dentro. En ese momento alguien se arrodilló junto a mí. Me agarró los hombros con delicadeza y me levantó la cabeza.
- ¿Sisi? ¡¿Sisi estás bien?! – Era la voz de Lila que me acariciaba con dulzura. Su voz estaba asustada.-
Yo quería contestarle pero las heridas me producían demasiado dolor como para hablar así que intenté tocarle la rodilla. Ella pareció entenderlo.
- Lila ¿Quién es esta chica? – Preguntó Jack al lado de Lila.-
- Es Sisi, tío. Es la chica que debería cuidar cuando me trasladaron a la casa comunista. Cuando me trasladaron Sisi hizo que mi vida allí dentro fuera lo mejor posible. Siempre me apoyaba y se enfrentaba a sus padres por mi. Ella es diferente a todos, es la mejor persona que pude conocer. No quiere ser comunista pero sus padres le obligan y por eso dijo que me escapara para que pudiera venir con vosotros pero yo la quise traer y mira como esta ahora por mi culpa.-
¡No era culpa de Lila! ¡Era yo! Pero no podía decir nada, estaba comida por el miedo y el dolor. Solo podía sentir la mano de Lila acariciando y eso hasta me dolía. Me dolía todo y la sangre no cesaba de correr por mi cuerpo. En ese momento no pude mas y me desplomé sobre el suelo, de repente todo era negro.


Gracias a los dos comentarios aquí está el cap que os prometí. Muchas gracias!!
Priscilla (:

6 soles :):

Val* dijo...

AJJJ MAALAAA! (¿porque siempre empiezo así?) Joo, ¿quien es Hugo? ¿Que va a pasar?AJJ
Espero caapi!!
Besos
Val*, no te desanimes!!

Anónimo dijo...

que malo es Ethan haciendole daño a Sisi ..Espero que no se muera Sisi :(
espero un nuevo capituloo !!

Gaby ;) dijo...

Sorry por no comentar en el otro cap, pero ahora recien pude leerlos :) está muy buena la historia!! me encantaa !!!!!
Gracias por siempre comentar Pris me anima mucho ;D Bueno sigue asi, besitoos shauu

Hibbyta dijo...

:o
por que no piensa Ethan?!
no entiende que no es igual a los otros T.T
pobre...
Besos!

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo que Gaby ;), recien los vi a los dos... Pero... que está pasando!? Sisi no se puede morir, porque si no, terminaría toda la historia!!!

Bueno... espero tu próxima entrada para ver qué pasa!!!

Besos!

L*

amy. dijo...

te quiero mucho Pris :D